Ir al contenido

publicidad

Foto

Dudas saga Mass Effect.

Mass Effect PC Steam Origin Electronic Arts EA Sony Microsoft Bioware Playstation 4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
88 respuestas en este tema

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2017 - 23:57

¿Te da envidia el que pueda jugarlo por primera vez sin saber nada de la saga?

Correcto

1165.png

Escrito 16 abril 2017 - 00:08

Correcto

Ya puede ser entonces el juego la octava maravilla del mundo, porque leyendo vuestros comentarios ponéis el juego por las nubes  :D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Sahuky

• Saitama

Escrito 16 abril 2017 - 02:04

Yo he empezado la saga hace poco. Voy por el final del 3 y te puedo decir que es una gran saga. Al contrario de la gente, el 3 esta siendo casi el que mas me ha gustado.

El primero es un juegazo. Tiene una historia muy buena y es el que tiene mas partes de rol, pero es el peor tps. Aun recuerdo ir con el mako, apuntar a un enemigo que estaba delante mia y no darle por mas que le ponia la mira en el cuerpo. Luego tiene bastante exploracion, pero los mundos estan bastantes vacios y la secundarias se repetian bastante. De todas formas me parece mejor que el segundo y un poco por debajo del tercero.

El segundo es  el que veo mas inferior de los 3. No tienes armaduras distintas ( solo partes de la principal), tiene la peor historia principal y las armas no tienen estadisticas. Este me gusta por la cantidad de personajes que tiene y sus historias. Pero en jugabilidad se queda por debajo del 3 y en opciones es el mas limitado de la saga. Lo mas destacable, los personajes secundarios y la mision final ( que aunque es bastante epica, en el 3 ya he tenido varias misiones que pondria por encima )

El tercero me esta encantando. Tienes armaduras ( solo 4, pero ya son 4 mas que en el 2), las armas tienen estadisticas, puedes modificarlas y por ahora la historia me esta encantando. Tiene para mi gusto las mejores secundarias del juego y el mejor gameplay. Puedo entender que la gente le guste mas el 1 que el 3...por los cambios que ha ido sufriendo la saga, pero no que pongan el dos por encima. Lo supera absolutamente en todo y le añade mas opciones. Lo unico que se pierde son los minijuegos al abrir puertas y piratear ordenadores...y siempre ha sido un minijuego bastante sencillo. Por lo que la perdida de estos, tampoco me parece importante. 

La duracion de los juegos, haciendo casi todas las misiones que no sean de coleccionables ( por no decir todas) han sido 30 horas el primero y otras 30 horas el segundo. El primero en normal y el segundo en dificil. El tercero me esta pareciendo el mas largo, llevo casi las 30 horas y aun no lo he terminado.

Dudo mucho que al terminar la saga cambie mi opinion (por muy malo que sea el final) y ya la considero una de las mejores sagas que he disfrutado. Espero que te guste igual que a mi.

Saludos

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 abril 2017 - 05:18

¡Muchas gracias por proporcionarme esta información jojo995! Ahora he podido activar los juegos de Steam en Origin, de tal manera que si los juego en un futuro, ahora será mucho más sencillo no tendré que estar trasladando partidas guardadas, ya que las tendré todas en Origin.

La versión de Mass Effect 1 es la normal, sin embargo dispongo de Mass Effect 2 Deluxe Edition, con la cual he podido desbloquear en Origin los siguientes DLCs:

Armadura sangre de dragón para Mass Effect 2

Arma y armadura para coleccionistas

Zona de impacto de la Normandía

Armadura y arma de Terminus

Zaeed: el precio de la venganza

Arma y armadura de Cerberus

Proyector de arco de Cerberus

Pack Ascuas

Visor Umbra

Interfaz de Sentry

Capucha de reconocimiento

¿Con estos DLCs tendría suficiente para poder acceder a todos los contenidos relevantes del argumento, o me faltaría algún DLC importante?

He visto que hay algunos DLCs que requieren de X puntos Bioware paar desbloquearlos, ¿la única manera de conseguir este DLCs es comprando esos puntos de Bioware? En caso de ser así, ¿en ofertas suelen rebajar esos DLCs o se mantienen inamovibles?

Por último aprovecho para preguntar otra duda sobre Mass Effect. En Mass Effect 1 puedes alterar el aspecto visual de tu personaje, en caso de hacerlo, los cambios físicos que aplicaste en el personaje se mantendrían en Mass Effect 2 y 3?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Cuál de las tres clavas has cambiado en Origin? ¿Promo Key, Cerberus Key o Game Key? ¿O las tres?

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 abril 2017 - 08:32

Yo he empezado la saga hace poco. Voy por el final del 3 y te puedo decir que es una gran saga. Al contrario de la gente, el 3 esta siendo casi el que mas me ha gustado.

El primero es un juegazo. Tiene una historia muy buena y es el que tiene mas partes de rol, pero es el peor tps. Aun recuerdo ir con el mako, apuntar a un enemigo que estaba delante mia y no darle por mas que le ponia la mira en el cuerpo. Luego tiene bastante exploracion, pero los mundos estan bastantes vacios y la secundarias se repetian bastante. De todas formas me parece mejor que el segundo y un poco por debajo del tercero.

El segundo es el que veo mas inferior de los 3. No tienes armaduras distintas ( solo partes de la principal), tiene la peor historia principal y las armas no tienen estadisticas. Este me gusta por la cantidad de personajes que tiene y sus historias. Pero en jugabilidad se queda por debajo del 3 y en opciones es el mas limitado de la saga. Lo mas destacable, los personajes secundarios y la mision final ( que aunque es bastante epica, en el 3 ya he tenido varias misiones que pondria por encima )

El tercero me esta encantando. Tienes armaduras ( solo 4, pero ya son 4 mas que en el 2), las armas tienen estadisticas, puedes modificarlas y por ahora la historia me esta encantando. Tiene para mi gusto las mejores secundarias del juego y el mejor gameplay. Puedo entender que la gente le guste mas el 1 que el 3...por los cambios que ha ido sufriendo la saga, pero no que pongan el dos por encima. Lo supera absolutamente en todo y le añade mas opciones. Lo unico que se pierde son los minijuegos al abrir puertas y piratear ordenadores...y siempre ha sido un minijuego bastante sencillo. Por lo que la perdida de estos, tampoco me parece importante.

La duracion de los juegos, haciendo casi todas las misiones que no sean de coleccionables ( por no decir todas) han sido 30 horas el primero y otras 30 horas el segundo. El primero en normal y el segundo en dificil. El tercero me esta pareciendo el mas largo, llevo casi las 30 horas y aun no lo he terminado.

Dudo mucho que al terminar la saga cambie mi opinion (por muy malo que sea el final) y ya la considero una de las mejores sagas que he disfrutado. Espero que te guste igual que a mi.

Saludos

Es que el tercero es el más completo, al menos en mi opinión. Además, retoma de forma contundente el cogollo de la saga y sus personajes principales para hacer un final de tramas muy redondo. Lo que pasa es que la gente se cebó con el final y con las promesas incumplidas del equipo de Bioware, con todo el hype que generaron alrededor de su final.

Cuando lo termines pásate por aquí y te ponemos un enlace guapo guapo.

1165.png

• Sahuky

• Saitama

Escrito 17 abril 2017 - 20:41

Es que el tercero es el más completo, al menos en mi opinión. Además, retoma de forma contundente el cogollo de la saga y sus personajes principales para hacer un final de tramas muy redondo. Lo que pasa es que la gente se cebó con el final y con las promesas incumplidas del equipo de Bioware, con todo el hype que generaron alrededor de su final.

Buenas :) 

Ya me lo he pasado. Me ha parecido un juegazo, pero en una conversacion final, no se si es por un bug o que, pero me he quedado un poco desconcertado. Lo pongo en spoiler por si las mocas  :D 

Spoiler

A la espera de ese enlace :D

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2017 - 20:51

Ya me lo he pasado. Me ha parecido un juegazo, pero en una conversacion final, no se si es por un bug o que, pero me he quedado un poco desconcertado. Lo pongo en spoiler por si las mocas   :D

Spoiler

Spoiler

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• Sahuky

• Saitama

Escrito 17 abril 2017 - 21:04

Spoiler

Spoiler

Otra cosa. Tengo puedo el mod del mando y no me deja la posibilidad de jugar online. Creia que era porque ya habian cerrado el multijugador, pero he leido que sigue abierto. ¿ No se puede jugar online con mando?

Sobre el post de los finales. Puede estar bien. Aun me tengo que ver los dos otros, pero por como he seguido la historia, me parece que he selecionado el mejor. El unico otro final que veo viable es el de

Spoiler

Saludos :)

Editado por Sahuky, 17 abril 2017 - 21:06 .

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2017 - 21:12

Spoiler

Spoiler

Otra cosa. Tengo puedo el mod del mando y no me deja la posibilidad de jugar online. Creia que era porque ya habian cerrado el multijugador, pero he leido que sigue abierto. ¿ No se puede jugar online con mando?

Sobre el post de los finales. Puede estar bien. Aun me tengo que ver los dos otros, pero por como he seguido la historia, me parece que he selecionado el mejor. El unico otro final que veo viable es el de

Spoiler

Saludos :)

Spoiler

EDITO: Lo del multi ni idea, me suena que un colega mio jugaba con mando.

Editado por Intolerable, 17 abril 2017 - 21:14 .

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• anrocaes

• Diosas de Oro

Escrito 17 abril 2017 - 21:18

Es que ME3 es juegazo, pero como ya es comun en los foros e internet la gente tomo clavo y martillo con su final hasta el infinito y que casi ningun juego a dia de hoy se libra. Hasta ya parecia el peor juego de todo el mundillo videojueguil.

Hubo gente que no compro o pospuso el ME3 por el ambiente foril de su epoca. Por mi parte, disfrute como enano tanto campaña y multijugador, y es el mass effect mas jugado por mi en esta saga y que muy pronto se vera superado por mass effect andromeda muy facilmente.

• Venaillo

• Genos

Escrito 17 abril 2017 - 21:38

Ya me lo he pasado. Me ha parecido un juegazo, pero en una conversacion final, no se si es por un bug o que, pero me he quedado un poco desconcertado. Lo pongo en spoiler por si las mocas   :D

Spoiler

Lo que dices...

Spoiler

• Sahuky

• Saitama

Escrito 17 abril 2017 - 21:58

Lo que dices...

Spoiler

Pues me parece muy raro. Siempre suelo darle al boton de la izquierda para enterarme mas de todo y si me han dado opciones azules y rojas, siempre selecciono la azul...no se. De todas formas el final me ha gustado, solo que mi cara ha sido un poco de wtf al ver que no podia selecionar la azul. A lo mejor ha sido en la ultima mision cuando no lo he hecho. Ya que las dos primeras si me deja darle...eso quiere decir que aun podria hacerlo con el final perfecto. Tio que me lo he pasado hace nada, ya me estas haciendo rejugar la ultima mision jajaja.

Intolerable

No soy muy bueno abriendo hilos, pero me has dejado con la intriga de que existe mucho mas. Hoy ya no creo que lo haga, pero no descarto hacerlo  :D

pd: Del online en pc sabe alguien algo? Es que no me da la opcion en el juego y algo me dice que es por el mod del mando y si es asi ? de verdad que no puedo jugar online con mando? Despues de pasarme toda la saga con mando y con lo inutil que soy con teclado y raton...no lo veo xD. Y tengo curiosidad por probarlo y asi convercer algun colega para jugarlo :D.

saludos

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2017 - 22:00

Pues me parece muy raro. Siempre suelo darle al boton de la izquierda para enterarme mas de todo y si me han dado opciones azules y rojas, siempre selecciono la azul...no se. De todas formas el final me ha gustado, solo que mi cara ha sido un poco de wtf al ver que no podia selecionar la azul. A lo mejor ha sido en la ultima mision cuando no lo he hecho. Ya que las dos primeras si me deja darle...eso quiere decir que aun podria hacerlo con el final perfecto. Tio que me lo he pasado hace nada, ya me estas haciendo rejugar la ultima mision jajaja.

Intolerable

No soy muy bueno abriendo hilos, pero me has dejado con la intriga de que existe mucho mas. Hoy ya no creo que lo haga, pero no descarto hacerlo   :D

pd: Del online en pc sabe alguien algo? Es que no me da la opcion en el juego y algo me dice que es por el mod del mando y si es asi ? de verdad que no puedo jugar online con mando? Despues de pasarme toda la saga con mando y con lo inutil que soy con teclado y raton...no lo veo :D. Y tengo curiosidad por probarlo y asi convercer algun colega para jugarlo :D.

saludos

Mañana a esta hora o un poco antes abrelo, ya verás :P

cYJ904o.gif

• Venaillo

• Genos

Escrito 17 abril 2017 - 22:27

A mi alguna vez me ha pasado el no poder seleccionar la opción de Virtud/Rebeldía en el primer encuentro aún habiendo acabado el anterior juego con todo a tope, no se por qué. Pero vamos, tampoco supone un gran cambio (salvo satisfacción personal), míralo por youtube si no :P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad