Ir al contenido

publicidad

Foto

Dudas saga Mass Effect.

Mass Effect PC Steam Origin Electronic Arts EA Sony Microsoft Bioware Playstation 4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
88 respuestas en este tema

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2017 - 17:53

Hola.

Quería preguntar unas dudas acerca de Mass Effect, ya que quería jugarlo tranquilamente en un futuro (hace tiempo que compré las dos primeras entregas en Steam, pero como son juegos que requieren de muchas horas para completarlos y supuestamente poseen una historia más profunda que otros títulos, prefería jugarlos cuando tuviera bastante tiempo para ello, para así no hacer interrupciones y que luego no se me olvidaran aspectos de la trama), pero para ello he de saber unas cuestiones para decidir el momento idóneo en el que poder jugarlos de seguido, sin interrupciones, además de otras cuestiones acerca de su jugabilidad o historia.

1) ¿Los romances ya están disponibles en Mass Effect 1? En caso de ser así, dependiendo del romance que establezcas, ¿influiría en la trama de Mass Effect 2?

2) En muchas ocasiones he leído que existen muchos DLCS en Mass Effect, algunos importantes para la historia. En el caso de Mass Effect que yo sepa no existen, pero en el Mass Effect 2 hay una edición llamada "Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition". Según mi perfil de Steam, los DLCs que tengo de Mass Effect 2 son: Mass Effect 2 Digital Deluxe Cerberus KeyMass Effect 2 Digital Deluxe Game KeyMass Effect 2 Digital Deluxe Promo Key. ¿Son esos todos los DLCs existentes en Mass Effect 2? En caso de no ser así, ¿cuál me faltaría? De los DLCs que me faltaran ¿habría alguno indispensable para poder comprender bien la historia o para que la jugabilidad fuera satisfactoria y completa?

En el caso de Mass Effect 3, ¿cuales son los DLCs más importantes? Sino recuerdo mal había un DLC que era el verdadero final de la historia, ¿no? A parte de ese DLC, ¿hay alguno más importante para comprender bien la historia o que la jugabilidad sea satisfactoria y completa?

3) ¿Cuanto tardaría en completar cada entrega si fuera directo, sólo haciendo misiones principales y sin desviarme del camino? ¿Cuanto tardaría en caso de querer jugar todas las misiones posibles y explorar y explotar todo lo que ofrece cada título? Así tengo una aproximación del tiempo que me puede llevar la partida de cada juego y calculo cuál es la mejor época para dedicarme a los mismos.

4) ¿Es necesario traspasar la partida guardada del Mass Effect 2 al Mass Effect 3? Porque recuerdo haber leído que en podrías traspasar la partida de Mass Effect 1 al 2, ya que así las decisiones que hubieras tomado en el primer título influirían en la trama del segundo. ¿Esto sucede en la tercera entrega?

En caso de ser así, ¿se podría pasar la partida de Mass Effect 2 de Steam a Mass Effect 3 de Origin? Porque los dos primeros títulos los tengo en Steam.

5) ¿Todas las decisiones que tomes en cada juego, tienen trascendencia, tienen consecuencias palpables? Si algo me encantó de KOTOR 1, era que todas las decisiones que tomabas, tenían una repercusión en el mundo que habitabas y en los personajes con los que interactuabas. Sentías que cada decisión, que cada acción, era importante, que podías marcar el destino de tus compañeros y el de los mundos que visitabas.

¿Sucede esto en los tres títulos de Mass Effect? ¿Dependiendo de tus acciones tendrás más o menos afinidad con tus compañeros? ¿El transcurso de la historia se modifica a medida que tomas decisiones? No me gustaría que los eventos de la historia cambien a raíz de una única decisión o acontecimiento, al menos no espero eso de un juego de Bioware.

6) ¿En PC alguna de las entregas posee problemas de rendimiento que deba conocer? ¿O todas funcionan sin problemas a 60 frames?

¿Con una GTX 670 2GB podría jugar a 60 frames constantes y estables y en ultra a todos los títulos?

¡Saludos y gracias anticipadas!

1 Romances desde ME1, puedes ir cambiando de juego a juego o mantenerlos de juego a juego, obviamente influira en la relacion con la pareja anterior de cara al siguiente juego, pero nada que cambie el final ni nada por el estilo.

2 Mi guia de DLC:

Primero de todo, recomiendo 100% jugarlos no recomiendo pagarlos, interpreta esto a tu gusto. Los juegos si los tienes bien, pero comprar los DLC me parece querer gastar demasiado, y mira que me gustan, pero es una saga muy muy jodida en ese sentido.

ME1:

-El cielo se está cayendo, muy chulo, tiene historia, introduce una especie nueva, me parece obligatorio y a la larga tiene mucha importancia.

-Estación Pináculo, es una minicuriosidad, un modo horda, a mi me gusta mucho pero es que soy un enfermo de la saga, pero digamos que si te pones muy tiquismiquis, suda de él, aunque es baratillo si mal no recuerdo.

ME2:

-Las cosas de la red de cerberus, pues eso, te vienen con el juego.

-Zaaed, mision extra, personaje extra, no sé si venía con la red cerberus, pero lo recomiendo.

-Kasumi, misión extra, personaje extra, lo recomiendo.

-Overlord, misión extra, pero bastante currada, me parece obligatorio.

-La llegada, mision extra, pero bastante currada, me parece obligatorio y argumentalmente es de muchísimo interés.

-Guarida del corredor sombrio, es una minicampañita currada, me parece obligatorio.

-Todo lo demás que no esté en esa lista y todos los dlcs de armas y armaduras, no sé si vienen en tu edición, pero suda de ellos.

ME3:

-Desde las cenizas, es una robada acojonante por el precio que tiene, pero el contenido creo que a la larga es muy cojonudo, no quiero entrar en detalles y de hecho, te recomiendo que lo obtengas como cojones puedas sin leer siquiera un solo texto o imagen oficial, directamente te spoilean el dlc por todos lados. No es broma, para que te hagas una idea, en la tienda de xbox, te metes en el bazar y en la sección de compra del dlc, el thumbnail es un spoiler del propio dlc.

-Final extendido, es gratis, tenlo instalado y despreocupate.

-Leaviathan, en mi opinión  ni lo juegues y si lo juegas juegalo una vez te has acabado el juego, te spoilea el final de gratis.

-Omega, suelo defender cualquier dlc con poca historia que tenga, pero este es tan jodidamente robada y es tan jodidamente malo que si quieres sudar de él hazlo. Aun así me lo he pasado varias veces y me gusta, pero es una estafa increible.

-Ciudadela, para mí el mejor DLC de la saga, es complicado hablar de ello pues es una especie de historia no canónica, con mucho mucho humor. Si quieres mi consejo, guardatelo para una rejugada futura de la saga. Si crees que merece la pena rejugar la saga, juega a este dlc, si no crees que merezca la pena, tal vez este dlc no esté hecho para ti. Es 100% para fanaticazos de la saga y es casposisimo, pero lo amo.

3 Dedicandote unicamente a jugar a las historias principales, ninguno te llevará menos de 12 horas ni más de 30, pero sinceramente, no lo recomiendo para nada, de verdad te estás perdiendo mucho y de hecho a la larga repercute de forma negativa no acumular los recursos de realizar las secundarias.

Dedicandote a hacer todo, te pueden oscilar todos ellos entre las 60/90 horas, cada uno.

4 Se puede pasar y me parece obligatorio de hecho, lo único, que si te haces un Shepard (el protagonista) personalizado (no lo recomiendo si te haces un shepard hombre, pero si te haces un Shepard mujer sí que me parece bien personalizarlo) tal vez la transformación de ME2 a ME3 no se realice en condiciones y tengas que toquetearlo un poco para dejar a tu Shepard como era en el 1/2.

Y sí, digo yo que habrá formas muy fáciles de pasar la partida de steam a origin.

-Todo lo demás que no esté en esa lista suda de ello.

5 Este es un asunto complicado, digamos que la saga tiene una historia que tu no vas a poder cambiar, cuando cambias algo, tus acciones se notan en los personajes y en algunas facciones, pero digamos que hay personajes que pueden morir, o no morir y aparecer en el resto de la saga e influir en muchas cosas. Pero digamos, que en ME1, por mucho que elijas, la historia va a visitar los mismos planetas, y los eventos van a ser los mismos, luego ya es cosa tuya decidir quien es colega, si matas a x mercenario, si salvas a 4 escuadrón y cosas por el estilo.

Aunque ojo, luego de cara al ME3 sí que tus elecciones, por momentos, pueden tener efectos muy muy tochos, yo creo que la saga en este sentido ha tenido un equilibro más o menos apañao.

6 No sé.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• anrocaes

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2017 - 18:13

Sobre la duracion de los juegos y los romances, ahi no le entro.

Para empezar, tuve follon con distintos personajes en cada entrega. No sabria decir. Si digo que en Mass Effect Andromeda ando queriendo follar con una asistente y tonteandole.

La duracion pues te hago desde 10 a 100 horas. He jugado partidas en menos de 20 horas y otras que pasen las 100 horas, pero suelo hacer mas de estas ultimas tipos de partidas.

Los mentados DLCs. Solo compre un DLC en ME2 y estaba bien, se llamaba corredor sombrio o como se escriba. En ME1 y ME3 no tengo DLCs

Escrito 14 abril 2017 - 18:20

1 Romances desde ME1, puedes ir cambiando de juego a juego o mantenerlos de juego a juego, obviamente influira en la relacion con la pareja anterior de cara al siguiente juego, pero nada que cambie el final ni nada por el estilo.

2 Mi guia de DLC:

Primero de todo, recomiendo 100% jugarlos no recomiendo pagarlos, interpreta esto a tu gusto. Los juegos si los tienes bien, pero comprar los DLC me parece querer gastar demasiado, y mira que me gustan, pero es una saga muy muy jodida en ese sentido.

ME1:

-El cielo se está cayendo, muy chulo, tiene historia, introduce una especie nueva, me parece obligatorio y a la larga tiene mucha importancia.

-Estación Pináculo, es una minicuriosidad, un modo horda, a mi me gusta mucho pero es que soy un enfermo de la saga, pero digamos que si te pones muy tiquismiquis, suda de él, aunque es baratillo si mal no recuerdo.

ME2:

-Las cosas de la red de cerberus, pues eso, te vienen con el juego.

-Zaaed, mision extra, personaje extra, no sé si venía con la red cerberus, pero lo recomiendo.

-Kasumi, misión extra, personaje extra, lo recomiendo.

-Overlord, misión extra, pero bastante currada, me parece obligatorio.

-La llegada, mision extra, pero bastante currada, me parece obligatorio y argumentalmente es de muchísimo interés.

-Guarida del corredor sombrio, es una minicampañita currada, me parece obligatorio.

-Todo lo demás que no esté en esa lista y todos los dlcs de armas y armaduras, no sé si vienen en tu edición, pero suda de ellos.

ME3:

-Desde las cenizas, es una robada acojonante por el precio que tiene, pero el contenido creo que a la larga es muy cojonudo, no quiero entrar en detalles y de hecho, te recomiendo que lo obtengas como cojones puedas sin leer siquiera un solo texto o imagen oficial, directamente te spoilean el dlc por todos lados. No es broma, para que te hagas una idea, en la tienda de xbox, te metes en el bazar y en la sección de compra del dlc, el thumbnail es un spoiler del propio dlc.

-Final extendido, es gratis, tenlo instalado y despreocupate.

-Leaviathan, en mi opinión  ni lo juegues y si lo juegas juegalo una vez te has acabado el juego, te spoilea el final de gratis.

-Omega, suelo defender cualquier dlc con poca historia que tenga, pero este es tan jodidamente robada y es tan jodidamente malo que si quieres sudar de él hazlo. Aun así me lo he pasado varias veces y me gusta, pero es una estafa increible.

-Ciudadela, para mí el mejor DLC de la saga, es complicado hablar de ello pues es una especie de historia no canónica, con mucho mucho humor. Si quieres mi consejo, guardatelo para una rejugada futura de la saga. Si crees que merece la pena rejugar la saga, juega a este dlc, si no crees que merezca la pena, tal vez este dlc no esté hecho para ti. Es 100% para fanaticazos de la saga y es casposisimo, pero lo amo.

3 Dedicandote unicamente a jugar a las historias principales, ninguno te llevará menos de 12 horas ni más de 30, pero sinceramente, no lo recomiendo para nada, de verdad te estás perdiendo mucho y de hecho a la larga repercute de forma negativa no acumular los recursos de realizar las secundarias.

Dedicandote a hacer todo, te pueden oscilar todos ellos entre las 60/90 horas, cada uno.

4 Se puede pasar y me parece obligatorio de hecho, lo único, que si te haces un Shepard (el protagonista) personalizado (no lo recomiendo si te haces un shepard hombre, pero si te haces un Shepard mujer sí que me parece bien personalizarlo) tal vez la transformación de ME2 a ME3 no se realice en condiciones y tengas que toquetearlo un poco para dejar a tu Shepard como era en el 1/2.

Y sí, digo yo que habrá formas muy fáciles de pasar la partida de steam a origin.

-Todo lo demás que no esté en esa lista suda de ello.

5 Este es un asunto complicado, digamos que la saga tiene una historia que tu no vas a poder cambiar, cuando cambias algo, tus acciones se notan en los personajes y en algunas facciones, pero digamos que hay personajes que pueden morir, o no morir y aparecer en el resto de la saga e influir en muchas cosas. Pero digamos, que en ME1, por mucho que elijas, la historia va a visitar los mismos planetas, y los eventos van a ser los mismos, luego ya es cosa tuya decidir quien es colega, si matas a x mercenario, si salvas a 4 escuadrón y cosas por el estilo.

Aunque ojo, luego de cara al ME3 sí que tus elecciones, por momentos, pueden tener efectos muy muy tochos, yo creo que la saga en este sentido ha tenido un equilibro más o menos apañao.

6 No sé.

Gracias por las detalladas respuestas @ Intolerable . Algunas dudas más que tengo.

1) Dices que los romances influirán en las relaciones de posteriores entregas. Con eso quieres decir que si por ejemplo tienes un romance con x personaje en el primer título, en la segunda parte dicho personaje será más afectivo o propenso a apoyarte en tus decisiones, ¿por ejemplo?

2) Agradezco la guía de DLCs que has puesto, respecto a los DLCs que poseo de Mass Effect 2, son estos:

Armadura sangre de dragón para Mass Effect 2

Arma y armadura para coleccionistas

Zona de impacto de la Normandía

Armadura y arma de Terminus

Zaeed: el precio de la venganza

Arma y armadura de Cerberus

Proyector de arco de Cerberus

Pack Ascuas

Visor Umbra

Interfaz de Sentry

Capucha de reconocimiento

Por lo que veo me faltaría alguno de los consideras importantes, para los cuales me piden puntos de Bioware para desbloquearlos, teniendo que comprar dichos puntos. ¿La única manera de conseguir este DLCs es comprando esos puntos de Bioware? En caso de ser así, ¿en ofertas suelen rebajar esos DLCs o se mantienen inamovibles?

3) Entonces si modifico el aspecto visual del protagonista (varón), podría mantener dicho cambio físico en posteriores entregas, aunque en la tercera parte tuviera que hacer ciertos retoques?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2017 - 18:40

Gracias por las detalladas respuestas Intolerable. Algunas dudas más que tengo.

1) Dices que los romances influirán en las relaciones de posteriores entregas. Con eso quieres decir que si por ejemplo tienes un romance con x personaje en el primer título, en la segunda parte dicho personaje será más afectivo o propenso a apoyarte en tus decisiones, ¿por ejemplo?

2) Agradezco la guía de DLCs que has puesto, respecto a los DLCs que poseo de Mass Effect 2, son estos:

Armadura sangre de dragón para Mass Effect 2

Arma y armadura para coleccionistas

Zona de impacto de la Normandía

Armadura y arma de Terminus

Zaeed: el precio de la venganza

Arma y armadura de Cerberus

Proyector de arco de Cerberus

Pack Ascuas

Visor Umbra

Interfaz de Sentry

Capucha de reconocimiento

Por lo que veo me faltaría alguno de los consideras importantes, para los cuales me piden puntos de Bioware para desbloquearlos, teniendo que comprar dichos puntos. ¿La única manera de conseguir este DLCs es comprando esos puntos de Bioware? En caso de ser así, ¿en ofertas suelen rebajar esos DLCs o se mantienen inamovibles?

3) Entonces si modifico el aspecto visual del protagonista (varón), podría mantener dicho cambio físico en posteriores entregas, aunque en la tercera parte tuviera que hacer ciertos retoques?

1 Lo que quiero decir es que existe posibilidad de mantener ciertas relaciones del me 1 hasta el 3, o del 2 al 3 o del 1 al 2, cosas por el estilo, y claramente si tienes un romance con un moñeco del 1 y luego rompes con él/ella, pues hacen comentarios al respecto (nunca algo en plan que se pongan en tu contra, sé de un caso en el que dicho personaje se lo toma todo lo bien que puede pero sigue siendo colega). Tampoco he indagado demasiado si te soy sincero, yo siempre he sido fiel a mi waifu menos en mi partida de Shepardtia.

2 No tengo ni idea de como va lo de los DLCs en PC, los tengo en PC, pero mis más de 1000 horas a la saga han sido en 360. Yo ya te he recomendado que aunque esté feo, accedas a ellos de otras formas. No sé ni de formas de pago, ni de ofertas ni nada de nada, lo siento.

3 Y sí, el aspecto se mantiene, de hecho, el ME1 para su epoca tenía unas animaciones faciales geniales y para el 3 ya se quedaron anticuadas al tener que mantener cosas de los anteriores (son aun así mejores que las de ME Andromeda, como curiosidad) pero eso, yo me he jugado el juego mil veces con el Shepardtio predeterminado y ahí ningún problemo, es un modelado aposta que no se puede replicar con el editor y en ME3 se ve de escándalo. Sin embargo sí recuerdo que al pasar mi partida de Shepard mujer del 2 al 3 la cosa no quedó todo lo perfecta que debería y estoy casi seguro de que estuve toqueteando el editor (te dejan cambiar al personaje entre juego y juego) para dejarlo como dios manda.

Edito: queria decir en tu contra, no en tu cuenta :P

Editado por Intolerable, 14 abril 2017 - 18:46 .

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• MrPool1340

• Mascarón Rojo

Escrito 14 abril 2017 - 21:07

Ehhh no. Al menos que con todo te refieras a sacar todos los logros jugando varias partidas en diferentes dificultades.

Mass Effect 1 haciendo todo no pasa de las 25 horas en dificultad normal. ME 2 se va a las 30 - 35 si metes los DLCs y todo el contenido base, y el 3 se te puede ir a las 30 - 35 horas el juego base + 5 - 10 horas de los DLCs, dependiendo si los juegas todos.

U4caEfx.gif

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2017 - 21:22

Ehhh no. Al menos que con todo te refieras a sacar todos los logros jugando varias partidas en diferentes dificultades.

Mass Effect 1 haciendo todo no pasa de las 25 horas en dificultad normal. ME 2 se va a las 30 - 35 si metes los DLCs y todo el contenido base, y el 3 se te puede ir a las 30 - 35 horas el juego base + 5 - 10 horas de los DLCs, dependiendo si los juegas todos.

Será de logrear, jugar en locura y mi propia capacidad de alargar los juegos hasta la saciedad, pero esos tiempos me parecen demasiado bajos. También te admito que los mios, repensandolo, son demasiado elevados.

Aunque de nuevo, yo esta la saga la juego sin dejar piedra sin girar ni logro sin sacar.

Editado por Intolerable, 14 abril 2017 - 21:23 .

cYJ904o.gif

• MrPool1340

• Mascarón Rojo

Escrito 14 abril 2017 - 21:25

Será de logrear, jugar en locura y mi propia capacidad de alargar los juegos hasta la saciedad, pero esos tiempos me parecen demasiado bajos. También te admito que los mios, repensandolo, son demasiado elevados.

Aunque de nuevo, yo esta la saga la juego sin dejar piedra sin girar ni logro sin sacar.

Yo le dí estos dos últimos meses de nuevo a la saga entera y esos son mis tiempos en dificultad normal cada juego. Ya en locura o metiendo los logros de jugar con dos compañeros diferentes todo el juego pues sí, se te van muy alto el tiempo para completarlo.

Con Andromeda más bien duré 90 horas para terminar mi partida en dificultad normal. No me quiero ni imaginar en Locura o bien el tiempo total añadiendo los posibles DLCs futuros.

U4caEfx.gif

• MarqusK

• Ifrit

Escrito 14 abril 2017 - 21:25

Dlc's te recomiendo únicamente Shadow Broker y Citadel. Después, lee o mira lo que sucede en Arrival y Leviathan.

No los considero juegos excesivamente largos, depende mucho de si completas todo o no, creo que la media debe rondar las 35 horas. Si te gustan los logros el que requiere más tiempo es el primer Mass Effect, con mucha diferencia.

• anrocaes

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 abril 2017 - 21:31

Por no cagarla y ya que es un asunto que varia de jugador a jugador mejor no entro en el tema de duracion.

Hay gente que cuenta todas las piedras habidas en una mision y yo por ejemplo no hago eso :sisi:

Escrito 15 abril 2017 - 03:51

1 Lo que quiero decir es que existe posibilidad de mantener ciertas relaciones del me 1 hasta el 3, o del 2 al 3 o del 1 al 2, cosas por el estilo, y claramente si tienes un romance con un moñeco del 1 y luego rompes con él/ella, pues hacen comentarios al respecto (nunca algo en plan que se pongan en tu contra, sé de un caso en el que dicho personaje se lo toma todo lo bien que puede pero sigue siendo colega). Tampoco he indagado demasiado si te soy sincero, yo siempre he sido fiel a mi waifu menos en mi partida de Shepardtia.

2 No tengo ni idea de como va lo de los DLCs en PC, los tengo en PC, pero mis más de 1000 horas a la saga han sido en 360. Yo ya te he recomendado que aunque esté feo, accedas a ellos de otras formas. No sé ni de formas de pago, ni de ofertas ni nada de nada, lo siento.

3 Y sí, el aspecto se mantiene, de hecho, el ME1 para su epoca tenía unas animaciones faciales geniales y para el 3 ya se quedaron anticuadas al tener que mantener cosas de los anteriores (son aun así mejores que las de ME Andromeda, como curiosidad) pero eso, yo me he jugado el juego mil veces con el Shepardtio predeterminado y ahí ningún problemo, es un modelado aposta que no se puede replicar con el editor y en ME3 se ve de escándalo. Sin embargo sí recuerdo que al pasar mi partida de Shepard mujer del 2 al 3 la cosa no quedó todo lo perfecta que debería y estoy casi seguro de que estuve toqueteando el editor (te dejan cambiar al personaje entre juego y juego) para dejarlo como dios manda.

Edito: queria decir en tu contra, no en tu cuenta :P

Gracias nuevamente por tu ayuda @ Intolerable . Espero que no te moleste que te haga alguna pregunta más (ya que veo que controlas bastante dle tema  :D ):

1) ¿Es recomendable que en la opción puntería asistida ponga baja o lo dejo en normal? Es que por un lado no quiero que automáticamente el punto de mira enfoque a los enemigos, quiero ser yo el que apunte, no quiero un apunte automático. Pero por otro lado he leído que jugablemente este título es un poco tosco, con lo cual no sé si al ponerlo en bajo tendría muchas dificultades para poder acertar al blanco.

2) Planteo la misma duda con la dificultad de combate, ¿mejor dejarla en modo normal o se puede aumentar a veterano? Porque quiero que sea retante (que no se aun paseo, que me exija cierto esfuerzo) pero no imposible.

3) Finalmente respecto a las clases, por lo que estoy leyendo en el manual, dudo entre dos: soldado y vanguardia. La primera es la típica clase que fomenta la fuerza física y un amplio manejo de armas, mientras la segunda a, parecer es una combinación entre la clase biótica (poderes) y soldado (armas).

La cuestión es que por lo que estoy leyendo, en función de la clase que escoja, teóricamente se limita las armas y armaduras que puede utilizar. Quería saber cuales son la smitizaciones armamentísticas de la clase vanguardia y los poderes a los que tiene acceso, para valorar si es mejor clase soldado o vanguardia.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• MrPool1340

• Mascarón Rojo

Escrito 15 abril 2017 - 04:26

2) Planteo la misma duda con la dificultad de combate, ¿mejor dejarla en modo normal o se puede aumentar a veterano? Porque quiero que sea retante (que no se aun paseo, que me exija cierto esfuerzo) pero no imposible.

El pésimo gunplay de ME va a hacer retante el combate sea la dificultad que sea. Si eliges otra clase que no sea soldado o alguna de las 3 híbridas, los primeros niveles van a ser un calvario.

A partir de ME 2 la dificultad tiene sentido. De hecho ME 2 y 3 tienen para mí la mejor dificultad alta de un juego, puesto que no sólo se basa en tu habilidad sino también en tu conocimiento de qué compañeros llevar a cada misión y quien no. Sin embargo, aunque no me hayas formulado la pregunta a mí, yo te recomiendo que juegues la primera partida en normal  y en dificultad mayor para posteriores rejugadas.

Imagínate que pones dificultad alta, vas a una misión donde sólo hay enemigos con escudos y tu decides llevar dos compañeros bióticos totales. Es prácticamente cagarse en toda la misión desde el inicio X-D Yo creo que lo mejor es que primero juegues en dificultad baja para entender el juego antes de lanzarte a las dificultades mayores.

U4caEfx.gif

Escrito 15 abril 2017 - 04:30

El pésimo gunplay de ME va a hacer retante el combate sea la dificultad que sea. Si eliges otra clase que no sea soldado o alguna de las 3 híbridas, los primeros niveles van a ser un calvario.

A partir de ME 2 la dificultad tiene sentido. De hecho ME 2 y 3 tienen para mí la mejor dificultad alta de un juego, puesto que no sólo se basa en tu habilidad sino también en tu conocimiento de qué compañeros llevar a cada misión y quien no. Sin embargo, aunque no me hayas formulado la pregunta a mí, yo te recomiendo que juegues la primera partida en normal  y en dificultad mayor para posteriores rejugadas.

Imagínate que pones dificultad alta, vas a una misión donde sólo hay enemigos con escudos y tu decides llevar dos compañeros bióticos totales. Es prácticamente cagarse en toda la misión desde el inicio X-D Yo creo que lo mejor es que primero juegues en dificultad baja para entender el juego antes de lanzarte a las dificultades mayores.

Gracias por responder, no importa que la pregunta se la hiciera a otro, aquí todo el mundo puede aportar su visión y ayuda ;)

¿Por algún casual la dificultad se puede cambiar en el transcurso de la partida, o la dificultad que escojas al comenzar el juego es inamovible?

¡Gracias anticipadas!

20ueog4.jpg

• MrPool1340

• Mascarón Rojo

Escrito 15 abril 2017 - 04:55

Gracias por responder, no importa que la pregunta se la hiciera a otro, aquí todo el mundo puede aportar su visión y ayuda ;)

¿Por algún casual la dificultad se puede cambiar en el transcurso de la partida, o la dificultad que escojas al comenzar el juego es inamovible?

¡Gracias anticipadas!

Se puede cambiar.

U4caEfx.gif

• anrocaes

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 abril 2017 - 08:14

Si son nuevos en una saga pues empezar desde la dificultad estándar. Luego le subes la dificultad a medida que se gana práctica y conocimiento.

Eso no debería preguntarse. Como dice un dicho: "una casa se empieza a construir desde los cimientos y no desde el techo".

Escrito 15 abril 2017 - 10:45

Paso de leerme el tocho, pero he visto que preguntas una cosa de los DLC así que me imagino que vas verde.

Solo decirte que NO juegues a Leaviathan antes de terminarte el juego, te spoilea el final muy de gratis. A mí me parece un dlc muy malo, pero en caso de jugarlo juegalo después de completarlo. Y el dlc de la ciudadela no es algo realmente obligatorio, es mi dlc fav de la saga, pero es una historia no canónica en clave de humor.

Bueno espera, te leo entero y te respondo como dios manda.

Ciudadela sí es canónico ¿eh? Por muy chorra que pueda resultar su humor dentro de la trama general.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad