Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

La ciudad de Gijón, en contra de la presencia de la selección de Israel. Esta tarde, manifestaciones.

Publicaciones recomendadas

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Por un lado, la lógica me dice "mejor no mezclar política y deporte" y me alineo con la tesis de Chuleta.

Por otro pienso que en realidad deporte y política se mezclan en todo momento. El deporte es utilizado por los gobiernos como propaganda, los símbolos nacionales están presentes antes de los partidos de selecciones y además el fútbol es uno de los eventos de masas más mediáticos y multitudinarios.

Consecuencia? Pues que sucedan cosas como lo que ha pasado ayer. Yo creo que los manifestantes en efecto sabían que los jugadores de Israel no llevan la política de asentamientos, pero al fin y al cabo representan a un país, y también es legítimo que los manifestantes aprovechen un evento TAN mediático e importante para hacerse oir.

Debe ser una putada en efecto viajar con guardaespaldas y con unos dispositivos que ni el Papa, pero a mi me parece más fraglante como Israel se folla resoluciones de la ONU en trato a prisioneros y civiles, o el derecho internacional en los referente a sus asentamientos, y también el trato a presos.

Supongo que sí, si tus vecinos te odian y hace 80 años intentar borrarte del mapa, es normal que sucedan este tipo de políticas. Pero yo no puedo aceptar lo que hacen.

Palestina también tiene lo suyo, evidentemente, pero prefiero cargar más contra el que pisotea al débil y al que más se pasa la justicia por el forro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
vida restante: 100%

Como me toca los cojones los periódicos y sus falacias. Sobre todo los que miran hacia la izquierda.

GIJON NO ESTÁ EN CONTRA DE ISRAEL. Los que están en contra son cuatro trasnochados y se ha visto en la manifestación que han ido cuatro gatos.

Que el gobierno de la ciudad se haya declarado en contra, no es más que la presión de IU, PSOE y PODEMOS, que tienen al gobierno agarrado por los machos.

Nada más.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...