Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Sampaoli exige ciertas condiciones y garantías para renovar con el Sevilla.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

La continuidad de Sampaoli parece que no está ni mucho menos asegurada:



 


Semana difícil y extraña en el Sevilla. Tras los últimos resultados y decepciones, han salido a la luz los problemas y circunstancias que los propios resultados y el ritmo de la competición han ido tapando: posible venta a un inversor extranjero, la salida de Monchi, la renovación de Sampaoli...


 


En cuanto a la continuidad del entrenador argentino -que aún tiene un año más de contrato-, todo está en el aire en este momento. Las partes no se quieren sentar hasta que termine el curso actual. Será momento de hacer balance y ver las cosas positivas, y las que no lo son tanto, para calificar el año que ha realizo el equipo.


 


Eso sí, el presidente Castro quiere seguir contando con un entrenador que tiene el visto bueno de la mayor parte de la grada -ahora de uñas con el propio presidente- y que acumula unos números, al menos en LaLiga, que son para resaltar en un debutante en el campeonato español.


 


Condiciones del técnico


En toda negociación hay dos partes. La intención del Sevilla parece clara. Ahora hay que ver qué piensa el propio Sampaoli, al que hace un mes le quería media Europa -comenzando por el Barcelona-, y ahora se ve con la oferta a largo plazo del Sevilla y poco más.


 


Sin embargo, Sampaoli no es hombre de comprometerse en proyectos en los que no crea -en eso se parece a Marcelo Bielsa, una de sus inspiraciones- y le ha pedido al presidente Castro garantías.


 


El de Casilda quiere un proyecto de verdad. Es decir, que la entidad invierta el suficiente dinero para seguir creciendo y que la pelea por el campeonato se extienda a tres cuartos de LaLiga. Que el sueño vivido este año dé un paso más y que, incluso, en la Champions se pueda llegar más lejos.


 


Todo esto, congruente con su filosofía y su forma de entender el fútbol. Es decir, que los fichajes que lleguen a las oficinas del Sánchez-Pizjuán sean del agrado del entrenador y ayuden a consagrar su idea de juego dentro del grupo. Esto también incide en las salidas, con hombres como Ganso, que no han contado para nada con Sampaoli, vean la puerta de salida con premura.


 


Las cartas de la negociación con Sampaoli están encima de la mesa. El argentino quiere un proyecto ambicioso desde ya, si no cogerá el próximo billete a su país o hacia el mejor postor. No quiere medias tintas. Y lo hace saber de forma tan directa porque se imagina lo que supone la salida de Monchi. Es apostar o no por Sampaoli como cabeza visible de un proyecto.



http://www.marca.com...7e498b45ee.html



20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      https://www.marca.co...b0608b4602.html

       

      A Celades le hacen la cama en cero coma. Quizá tendría que haber valorado mejor donde se metía, que por mucho que le haga ilusión entrenar  a un grande de primera, esto no es una oportunidad, es una manzana envenenada donde tiene muchísimo que perder y poco que ganar. Era evidente que la situación sería tensa debido a como se produjo la destitución de Marcelino...
       
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...c12d8b4664.html

       

      Si a alguien le quedaba alguna duda de que la afición le importa tres mierdas a los clubes, ahora está totalmente claro. Que se sigan jugando partidos los Lunes a las 21:00 horas, es lo ideal para que tu afición vea lo mismos...
       
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...6c208b45b8.html
       
    • Sergio1991
      La temporada pasada, muchos barcelonistas recordarán con dolor como después de vencer 4-1 a la Roma en Cuartos de Final de la Champions, el equipo caía contundentemente por 3-0 en la vuelta en el Olímpico de Roma. Tal estrepitoso fracaso dejó marcada la palabra vergüenza en el aficionado culé y la palabra desidia en los jugadores blaugranas, que proporcionaron un lamentable y dantesco espectáculo.
       
      Algunos medios rápidamente intentaron justificar este fracaso aludiendo a que el mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia, el mejor jugador de la vía láctea y de toda la galaxia, no había tenido la motivación necesaria para afrontar este encuentro, ya que si él hubiera querido, el Barcelona hubiera pasado de ronda. Una argumentación simple y llanamente lamentable y patética a la que el destino le guardaría una curiosa réplica...
       
      Llegó el verano y como si de la palabra de Dios se tratase, llegó la famosa profecía de Messi:
      https://youtu.be/VKA1JXkK6Ag?t=87
       
      http://espndeportes....n-una-champions
       
      https://www.elperiod...mensaje-7015896
       
      El Barcelona ganaría la Champions y no volverían a ofrecer otra imagen bochornosa como contra la Roma. Muchos medios se apresuraron en ratificar sus declaraciones proféticas realizadas meses atrás, afirmando que como esta vez Messi estaba motivado y quería ganar la Champions, el Barcelona se alzaría con la orejona irremediablemente.
       
      Con el 3-0 obtenido por el Barcelona en la ida de semifinales contra el Liverpool, todo el mundo, como si se tratase de un rebaño siguiendo a su fiel pastor, se sumó a esas famosas proclamas proféticas. Este año sí, Messi quiere ganar la Champions y se voluntad se cumple.
       
      Sin embargo el destino tenía reservado un cruel final para esta bonita historia digna de Invictus. En un acto apoteósico e histórico de desidia y pasotismo, el Barcelona se deja remontar la eliminatoria y encaja cuatro goles después de que Valverde rotara todo el equipo el finde semana pasado, después de que el Liverpool no pudiera rotar el pasado finde semana por jugarse la Premier y después de las bajas confirmadas de Firmino y Salah. El cuarto gol del Liverpool el el culmen y resumen de la vergüenza absoluta:
      https://twitter.com/...863024059830272
       
      Dormidos no, lo siguiente. 
       
      De esta manera, después de asegurar muchos durante meses que si Messi quería se ganaba la Champions, de que el sólo gana eliminatorias y que el equipo no volvería a tener la misma actitud que contra la Roma, se repite un nuevo ridículo en la Champions.
       
      La gran pregunta es, ¿dónde está Messi, ese ser divino que con su sola presencia gana eliminatorias y hace milagros? ¿Ese ser omnipotente que con su mera  voluntad gana él sólo cualquier partido que le plazca?
      https://youtu.be/-DPtJLn_a2M?t=149
       
      ¿Dónde están el resto de jugadores que estuvieron de cuerpo ausente?
       
      No sólo es el ridículo del Barcelona, es el ridículo de gran parte de la prensa y afición futbolera que intentó justificar los ridículos pasados, despreció a los rivales venideros y ensalzó a Messi hasta límites ridículos, afirmando que con su mera presencia, se ganaban eliminatorias y trofeos.
       
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...