Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

7 Momentos absurdos en Mass Effect: Andromeda

Publicaciones recomendadas

pete32 Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
Llevo unas cuantas horas y es un puto juegazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zz ki ll ua zz Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Como se pone la gente, llevo unas dos horas jugadas y la verdad que me esta gustando bastante el juego. Por cierto, si te fijas en todo eso mientras juegas es que no estas a lo que tienes que estar. De todos modos como tengo que estar leyendo subtitulos no me doy cuenta de ninguno de estos fallos. Sinceramente se esta llevando palos no merecidos.

Como si 2 horas jugadas diera para ver mucho, deberías hablar cuando lleves al menos 6 u 8, haber si opinas lo mismo.

"si te fijas en todo eso mientras juegas es que no estas a lo que tienes que estar" tu comentario está al revés debería ser: si no te fijas en todo esto mientras juegas es que no estas a lo que tienes que estar. Porque a no ser que tu tengas un juego distinto al mio, o te salte una especie de mini juego cuando salen las cinematecas para que te distraigas y no les prestes atención, no sé que estas haciendo.

"Sinceramente se esta llevando palos no merecidos" es que ahora parece que tenemos que pagar 60-70 por un juego y conformarnos que no este acabado, ni testeado y que luego tengamos que bajarnos algún parche de no se cuantos GB para repararlo y yo debo estar conforme y feliz. Con gente como tu con razón la industria va para donde va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Anima

Publicado
Y no será por falta de tiempo porque el juego se ha pegado sus años de desarrollo, yo soy bastante selectivo con los juegos que compro y en este caso o arreglan todo esto o yo paso, creo que las animaciones son fundamentales, y en este caso deslucen bastante el juego.-

Calf.: 7/10 (Sinceramente hay momentos en el vídeo que no se si es una nueva sección o la anterior, no obstante me ha resultado bastante entretenida)

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Valefor

Publicado
lo que estáis haciendo a este juego toda la prensa no tiene nombre. que forma mas cruel e injusta de tirar a la basura un excelente juego.

en eurogamers al menos queda mejor el ariculo que habeis copiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hijiyo HARENA TIGRIS

Publicado
El acoso y derribo a este juego por la prensa roza la vergüenza y no se lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Bang

Publicado
A mi lo que me raya es la cara de tio que tiene la asari que ilustra el enlace al artículo. Según recuerdo las asari eran un pueblo solo de hembras, pero la de la captura tiene una cara de tio que no puede con ella

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Arkangel Antediluvian

Publicado

Como si 2 horas jugadas diera para ver mucho, deberías hablar cuando lleves al menos 6 u 8, haber si opinas lo mismo.

"si te fijas en todo eso mientras juegas es que no estas a lo que tienes que estar" tu comentario está al revés debería ser: si no te fijas en todo esto mientras juegas es que no estas a lo que tienes que estar. Porque a no ser que tu tengas un juego distinto al mio, o te salte una especie de mini juego cuando salen las cinematecas para que te distraigas y no les prestes atención, no sé que estas haciendo.

"Sinceramente se esta llevando palos no merecidos" es que ahora parece que tenemos que pagar 60-70 por un juego y conformarnos que no este acabado, ni testeado y que luego tengamos que bajarnos algún parche de no se cuantos GB para repararlo y yo debo estar conforme y feliz. Con gente como tu con razón la industria va para donde va.

Primero, es un juegazo. El "heiteo" de la prensa especializada en torno a este juego no tiene perdón de dios, para mi tenían ya bastante poca credibilidad y ahora ya han encontrado el absoluto ridiculo. (También se llevó el oscar la película de Moonlight y me fui del cine a los 40 minutos.., no se de que van los criticos de verdad).

Segundo, llevo unas 8 horas jugadas, he terraformado el primero mundo Eos y me he echo todas sus secundarias hasta donde yo se, he jugado la trilogía original y si bien me encantó toda, el 1 fue el que más me gustó por ser más rol que acción. Este título tiene lo bueno del 1 y lo bueno de los otros dos. Es brutal.

Tercero, estas paridas gráficas de las animaciones me perdonarás pero son PARIDAS de verdad te lo digo. Juega el juego por dios. No he visto nada raro en este sentido en mis 8 horas de juego (en pc por si influye en algo). Hay que tener en cuenta antes de ir a la yugular del título que en ocasiones como en la zona del nexus hay 30 tios con los que podemos interactuar... esto no es Uncharted, no es The order... aquí no hay scripts... es un juego con interacciones al más puro skyrim y como este último aun teniendo una calidad bastante superior en las animaciones la cantidad es infinitamente superior a la calidad que se le puede exigir. Me parece de máximo desprecio atacar al juego por aquí.

Cuarto. He visto peña hater haciendo comparativas mass effect 3 contra Andromeda y de verdad merecen mi más absoluta repudia. El juego gráficamente es estupendo. Preciosista. Con una dirección artistica y una paleta de colores que no tiene nada que envidiar a los referentes de la generación (reitero que juego en pc).

Quinto y respecto al precio. A mi me ha costado 39.04 euros en instagaming (no quiero hacer publicidad) y haciendo un analisis y registrandote, publicando un comentario te dan 5 euros en puntos que aun te lo hacen más barato. Si pagas más es porque quieres. Yo llevo desde 2010 no gastando más de 30 o 40 euros por títulos triple A, la excusa del precio es de vago redomado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje