Ir al contenido

publicidad

Foto

Bueno, y que pasa con los sorteos?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

Escrito 31 marzo 2017 - 02:53

Yo tuve suerte y me tocó el sorteo de Múltiple. Buena película, me gustó ir a verla por segunda vez ya que el concurso tardó tanto en salir que cuando me dijeron que me había tocado yo ya la había visto X-D

Menos suerte tuve con un Resident Evil Revelations de 3DS (imaginad de qué año estamos hablando) que aún no ha llegado a casa  :-(

firmameri2_1.png

• kunasensio

• Moderador
  • Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2017 - 03:34

Yo tuve suerte y me tocó el sorteo de Múltiple. Buena película, me gustó ir a verla por segunda vez ya que el concurso tardó tanto en salir que cuando me dijeron que me había tocado yo ya la había visto X-D

Menos suerte tuve con un Resident Evil Revelations de 3DS (imaginad de qué año estamos hablando) que aún no ha llegado a casa  :-(

Lo lamento :(

El problema con sorteos de hace más fechas es que dudo mucho que podamos hacer algo. No obstante, no perdemos nada en preguntar.

Escrito 31 marzo 2017 - 11:17

no hagais caso a woni, que es una puta barata

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

revan123

• CANCELADO

Escrito 31 marzo 2017 - 11:30

Lo de los sorteos espero que cambie desde ya. Si Woni lleva desde 2013 esperando TELITA.

REVAN-123.gif

Spoiler

• Folguee

• Charger

Escrito 31 marzo 2017 - 11:37

Pero crear sorteos y luego no entregar los premios no es ilegal? Y más si hablamos de empresas conocidas que al participar aceptas unos términos y condiciones y ellos se deberían de comprometer a entregar el premio al ganador.

• Hkn

• Son Goku

Escrito 31 marzo 2017 - 11:47

Pero crear sorteos y luego no entregar los premios no es ilegal? Y más si hablamos de empresas conocidas que al participar aceptas unos términos y condiciones y ellos se deberían de comprometer a entregar el premio al ganador.

Si el concurso no requiere una participación dineraria la carga legal es mucho menor, se tendrían en cuenta las bases de la web y poco más. Otra cosa es que mediante ese concurso/sorteo el tráfico en la web aumentase y por ende se ganara dinerillo con ello... Pero ya te digo, de primeras las reglas del juego son las propias bases de la web y si el sorteo se ha hecho mediante otra web, por ejemplo, Twitter o Facebook se tendría que estar también a las bases de esas webs.

xkZp452.png

• Sylph R

• Trunks

Escrito 31 marzo 2017 - 11:50

Llevo yo esperando desde octubre el Forza 3 que gané en Solo en Meristation y aquí sigo... X-D

6sc3g3.png

Stalker_SAT

• CANCELADO

Escrito 31 marzo 2017 - 14:00

Joder, que vergüenza.

Escrito 31 marzo 2017 - 15:17

Si el concurso no requiere una participación dineraria la carga legal es mucho menor, se tendrían en cuenta las bases de la web y poco más. Otra cosa es que mediante ese concurso/sorteo el tráfico en la web aumentase y por ende se ganara dinerillo con ello... Pero ya te digo, de primeras las reglas del juego son las propias bases de la web y si el sorteo se ha hecho mediante otra web, por ejemplo, Twitter o Facebook se tendría que estar también a las bases de esas webs.

Es que es esto, al ser de participacion gratuita pues los que ganamos realmente no podemos reclamar nada, por asi decirlo no se violan terminos o un contrato, ademas de que tampoco se sabe a quien reclamar, si a Meristation que es quien publica el sorteo, o al que patrocina el sorteo y da los premios, que en este caso es Sony, pero aun asi, jode bastante que te digan que ganas algo y despues no hay ni siquiera un mensaje de disculpas en plan "mira, hubo X problema, intentaremos solucionarlo y te iremos actualizando, pero vas a recibir tu premio y sino una compensacion"

Que a mi el premio en si me da igual, lo que jode es que se juegue con la ilusion vamos

76561198026566412.png

• kunasensio

• Moderador
  • Ornstein y Smough

Escrito 31 marzo 2017 - 21:55

Quede claro de antemano que no prometo que pueda solucionarse nada, pero creo que podemos hacer el intento de ver si arreglamos estos problemas.

¿Os parece si me pasáis por privado los premios que faltan por entregar y cuáles fueron los concursos en los que os tocaron? Como ha hecho por ejemplo @Sylph R con lo de "Forza 3 en Solo en Meristation".

Una vez los tenga recopilados puedo preguntar a ver qué se sabe de manera conjunta, pero como digo, no sé si se podrá solucionar. Ojalá que sí.

Lo dicho, si os parece bien me comentáis.

Escrito 31 marzo 2017 - 22:35

Mi duda es, a quien hay que reclamarle estas cosas? A Meri o a los patrocinadores que otorgan los premios? Estaria bien algo mas que un par de mensajes en este subforo. Yo tampoco quiero molestar, pero creo que se entiende que tanto yo como otros queremos nuestros respectivos premios

76561198026566412.png

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 01 abril 2017 - 00:50

Mi duda es, a quien hay que reclamarle estas cosas? A Meri o a los patrocinadores que otorgan los premios? Estaria bien algo mas que un par de mensajes en este subforo. Yo tampoco quiero molestar, pero creo que se entiende que tanto yo como otros queremos nuestros respectivos premios

¿Dónde has participado? ¿En Meri o en Hawkers (o la que sea)? Pues le tienes que rendir cuentas a Meri y que ellos ya se apañen con el patrocinador.

Y de molestar nada, estás en tu derecho de reclamar. Sino, que no se metan en estos fregados. Porque luego la publicidad y el tráfico generado bien que se lo llevan. Luego os relegan a este subforo donde apenas hay tráfico y os van censurando los mensajes de quejas de las redes sociales más visitadas (Youtube, Facebook, ...). Por lo menos así era cuando estaba cierta persona al mando y que ahora se ha montado su programa wannabe después de echarle.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 01 abril 2017 - 01:17

¿Dónde has participado? ¿En Meri o en Hawkers (o la que sea)? Pues le tienes que rendir cuentas a Meri y que ellos ya se apañen con el patrocinador.

Y de molestar nada, estás en tu derecho de reclamar. Sino, que no se metan en estos fregados. Porque luego la publicidad y el tráfico generado bien que se lo llevan. Luego os relegan a este subforo donde apenas hay tráfico y os van censurando los mensajes de quejas de las redes sociales más visitadas (Youtube, Facebook, ...). Por lo menos así era cuando estaba cierta persona al mando y que ahora se ha montado su programa wannabe después de echarle.

Meri misma, en la primera pagina esta el enlace al sorteo de hecho

76561198026566412.png

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 01 abril 2017 - 01:22

Meri misma, en la primera pagina esta el enlace al sorteo de hecho

Pues ya sabes, paciencia y a reclamar lo que te corresponde.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 01 abril 2017 - 03:25

dejadlo, dejadlo, que woni se aburre solo si le hacemos un rajoy 

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad