Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Miguel Ángel Moya renueva hasta 2018.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

 

Miguel Ángel Moyá amplía su contrato con el Atlético hasta 2018. El guardameta continuará así en la disciplina rojiblanca una temporada más, ya que su contrato expiraba el próximo verano. Como ya adelantó MARCA el pasado 28 de febrero, el balear estaba ya negociando la ampliación y el acuerdo estaba muy avanzando por ambas partes.

 

El portero aterrizó en el Atlético en verano de 2014 y desde entonces ha disputado 60 encuentros de rojiblanco, entre ellos, los dos choques de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el último título que han conquistado los de Simeone. Esta campaña ocupó la portería en 18 ocasiones, dejándola imbatida en ocho de ellas.

 

Moyá se mostró satisfecho por continuar una campaña más en la entidad del Manzanares. "Estoy feliz porque estoy donde quiero estar", dijo el cancerbero balear. Por su parte el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, quiso poner en valor el trabajo del portero en el conjunto madrileño: "Es una gran noticia para el club. Se trata de un portero de gran experiencia que ha demostrado su valía cuando le ha necesitado el equipo. Es un excelente compañero y un jugador muy importante para el vestuario".

http://www.marca.com...56278b45eb.html

 

Es un portero que para un apuro puede servir, pero en mi opinión no para competir al máximo nivel. Aunque entiendo que es la decisión idónea, un portero de categoría no aceptaría fichar por el Atlético sabiendo que Oblak está en un estado de forma espectacular y que va a chupar banquillo.

 


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Imaginemos por un momento que jugara a día de hoy y que no quisiera ser un hombre de club. ¿A qué podría haber aspirado este portero? ¿A jugar en los más grandes? ¿Qué opináis?
    • PELEKA
      Game On
       
      Hoy he visitado la exposición Game On, en la fundación canal, en plaza castilla. Hay diferentes secciones que abarcan la historia del videojuego, un poco así en general. Hay muchas maquinas expuestas, muchas de ellas jugables, desde los miticos Pong, Donkey Kong o Space Invaders, pasando por las recreativas, Daytona Usa, Virtual Fighters, Street Fighter 2, pinballs y consolas de todas las generaciones, clasificadas por temáticas (simuladores, multijugador, inmersivos,), regiones etc.
      Habia, por ejemplo, una sección de desarrollo y marketing, donde había bocetos y artes de GRIS y RIME, supongo que al ser desarrollos españoles habrán colaborado y cedido diseños y todo eso. También había una sección de juegos de simulación, con el Rock Band, Just Dance, un playseat con Gran Turismo, había un simulador de vuelo muy pepino pero estaba desenchufado. Otra sección sobre videojuego y cine, y también había una sección dedicada a los videojuegos inmersivos, las 3D, Realidad Virtual, etc, todo o casi todo puesto para jugar. En realidad una selección representativa de cada generación de videojuegos, obviamente faltaban muchas cosas pero había muchos títulos que marcaron un antes y un después o que significaron un punto de inflexión en la historia del videojuego.
      Te puedes tirar un par de horas recorriendo los pasillos y viendo consolas o jugando juegos conocidos y otros que nunca has probado. Viendo periféricos muy locos como un pad que había para ridge racer con una tecnología curiosa para jugar de una manera que se acerca mucho al simulador. Nunca lo habia visto, asi que lo he probado y ha resultado curioso, supongo que en su epoca seria la hostia puta.
       

       
      Jugar al Tetris en game boy con un pad oficial.

       
      He podido probar, esto! Que extraño y entrañable ver a Mario mover el culito jugando al tenis.

       
      Tb he probado la experiencia VR con HTC Vive, un juego o demo de naves que era bastante simploide pero suficiente para demostrar la VR a todo quisque, ha sido la primera vez que me he metido dentro de un videojuego y ha sido raro, interesante y muy espectacular, aunque sigo prefiriendo el videojuego tradicional.
      En fin, que había mucha mandanga, muchísimas cosillas que ver y probar, así que nada, interesante exposición sobre el mundo del videojuego.
       
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...dfb38b457d.html

       

      Lo que era un secreto a voces, se ha confirmado: sólo con Del Bosque rindieron bien, porque era el único que les dejaba hacer lo que quisieran y quien más manga ancha tenía. EN cuanto llegaba un entrenador que quería imponer una cierta disciplina... Adiós y muy buenas...
       
    • Sergio1991
      * Valoración general - 88
      * Estirada - 85
      * Paradas - 89
      * Saque - 72
      * Reflejos - 87
      * Velocidad - 48
      * Posicionamiento - 85
       

       

       

       

       

       

       
      PD:
       

  • Crear nuevo...