Ir al contenido

publicidad

Foto

El futuro, ¿realidad virtual?

realidad virtual realidad virtual retro futuro videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• linex

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2017 - 00:34

El futuro esta en la AR/VR, tus gafas transparentes que interactuan con el mundo real y con un bloqueo (de tinta negra por llamarlo asi, o visera) puedes entrar en un mundo virtual directamente si no quieres la mezcla de la realidad aumentada. Tambien con la resolucion que puede brindar "esa sensacion holografica" puedes percibir con tu mirada un monitor de 80", colocarlo en la pared de tu casa donde quieras o dejarlo flotando delante de ti, y poner ahi el juego de la PS5, XBOX ALACRAN, o PC MASTER RACE, con tu mando que quieras. Eso no es el futuro, eso es ya.

Es la evolucion del smartphone, todo lo que hace y mucho mas. Lo único que hay que avanzar es en la resolucion y en la comodidad. Gafas tipo esquiador para darte máximo FOV y sonido por vibracion al hueso. Headbone.

Eso pinta a película de ciencia ficción, aunque claro, en los años 80 un smartphone era de ciencia ficción...

• Scorpiox

• Zireael

Escrito 23 marzo 2017 - 00:39

la RV es un intento mas en el camino que menos me gusta, en impresionar con los graficos y como se "ve" el juego, en ves de perfeccionar mecanias jugabilidad o historia.

Respeto tu opinion, pero opino (y tambien lo tienes que respetar) que hay que ser MUY corto de miras para pensar que la VR no puede aportar nuevas mecanicas jugables

• Scorpiox

• Zireael

Escrito 23 marzo 2017 - 00:41

Y, ¿Crees que la experiencia puede llegar a cualquier tipo de juegos? Es más, por lo que comentas de Resident Evil y el terror, ¿No crees que nos acercamos a una frontera donde la gente pueda dejar de diferenciar lo real de lo irreal?

Yo creo que la VR se perfecionara muchisimo de aqui a muy poco tiempo, hasta el punto de que sentiremos los mundos totalmente reales. De hecho, con la VR actual ya se esta bastante cerca de eso.

Pero siempre seremos conscientes de que es virtual, y no real. Y quien no lo sea debe tener algun problema psicologico.

Escrito 23 marzo 2017 - 00:51

Siempre digo lo mismo, esta perfecto a quien le guste y no voy a ser yo quien critique los cambios, simplemente no los comparto, igualmente, me parece que mucha gente (y desde el respeto lo digo) no tiene ni idea del asunto, porque intentos hubieron a montones y nunca salio bien. Ademas convengamos algo, la RV es un intento mas en el camino que menos me gusta, en impresionar con los graficos y como se "ve" el juego, en ves de perfeccionar mecanias jugabilidad o historia. Vamos que el ultimo juego que me compre fue el EDF, claramente no busco gráficos y obviamente la RV no me da nada.

No entiendo que digas eso de la RV habiendola probado, cuando lo que aporta la RV es INMERSIÓN. No sé que es lo que habrás probado para que digas eso...

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

rxU6Ard.png

• Ruwen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 marzo 2017 - 01:40

No hay mas que leerte a ti para saber quien es quien, si quieres saber si las probé o no, puede preguntar, mas aun, si buscas seguro podrás ver mis impresiones que en su momento hice del juego portal 2 y mucho mas atras de descent 1. Pero lo de siempre, el que entra hablando de la persona y no de las opiniones o los temas que nos competen solo entran a imponer su verdad, como si supieras quien soy o no. Paso de fanatismos, lo siento, habla con otro.

Madre mía, leerte es un sin fondo de niñería. X-D

Escrito 23 marzo 2017 - 03:07

En éste E3 se van a presentar un buen puñado de títulos para VR, espero que Microsoft con Scorpio dé un paso en firme con títulos AAA convertidos a VR.

Y sí, Resident Evil 7 en VR es el mayor salto que ha vivido la industria desde que pasamos de Megadrive a PSX pero... Dónde están las review de la prensa??

Escrito 23 marzo 2017 - 03:58

A ver, yo pienso que la RV no viene para sustituir la manera tradicional de jugar, lo veo más como un periférico para disfrutar de un juego a otro nivel, pues como un volante.

27y3cpc.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad