Ir al contenido

publicidad

Foto

El futuro, ¿realidad virtual?

realidad virtual realidad virtual retro futuro videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• gothmog_es

• Triss Merigold

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2017 - 22:28

Como no mejoren el precio de los periféricos, se van a comer un mojón.

Muy poca gente puede/quiere gastarse +400 euros en un periférico, y si no alcanzan masa crítica, las desarrolladoras no le van a dar prioridad tampoco, y sin juegos, pues a morirse de asco en unos años hasta que nadie lo quiera, como con el Kinect.

Escrito 22 marzo 2017 - 22:31

La mayoría de la gente no quieren chorradas para jugar, prefieren lo tradicional.

• Ruwen

• King

Escrito 22 marzo 2017 - 22:34

Siempre digo lo mismo, esta perfecto a quien le guste y no voy a ser yo quien critique los cambios, simplemente no los comparto, igualmente, me parece que mucha gente (y desde el respeto lo digo) no tiene ni idea del asunto, porque intentos hubieron a montones y nunca salio bien. Ademas convengamos algo, la RV es un intento mas en el camino que menos me gusta, en impresionar con los graficos y como se "ve" el juego, en ves de perfeccionar mecanias jugabilidad o historia. Vamos que el ultimo juego que me compre fue el EDF, claramente no busco gráficos y obviamente la RV no me da nada.

No las has probado. No hay más que leerte.

Quien habla de gráficos... si la realidad virtual en Resident Evil 7 tiene menos
Graficos que un juego como Uncharted 4, pero menuda diferencia de inmersión.

Y se juega como siempre, solo que aquí estás "dentro".

Editado por Ruwen, 22 marzo 2017 - 22:35 .

Escrito 22 marzo 2017 - 22:37

tu error reside en 2 puntos enormes. Comparar esta realidad virtual con los intentos del pasado cuando no tienen nada que ver ( pero los negación istas insistís en comparar) Y en destacar que la realidad virtual lo que supone es una mejora de los aspectos gráficos o visuales y eso es estar muy equivocado: no se trata de cómo se ve sino de cómo se siente. Pasar de ver un juego a estar en un juego. Si sigues insistiendo en lo mismo una y otra vez entonces estás debatiendo con argumentos equivocados o probablemente seas uno de esos que realmente no saben lo que significa realidad virtual. Suponiendo que eres un gran aficionada este mundillo me extraña como hablas del asunto, porque el cómo se siente algo es muy diferente a como se ve.

Al contrario, el error es tuyo por creer que el opinar distinto me pone en un lugar de no conocer del asunto, yo ya tuve la oportunidad de probar la RV y de primera mano, y no me aportó nada, solo vi el gasto extra en dinero y en hardware para poder usarse y no viví el juego con mas intensidad, y mas aun, estoy en mi derecho de comparar la rv de ahora con los intentos anteriores, esto no es nuevo ni nada, la diferencia es que esta ves parece que les va a ir bien (para mi desgracia) 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 22 marzo 2017 - 22:40

No las has probado. No hay más que leerte.

Quien habla de gráficos... si la realidad virtual en Resident Evil 7 tiene menos
Graficos que un juego como Uncharted 4, pero menuda diferencia de inmersión.

Y se juega como siempre, solo que aquí estás "dentro".

No hay mas que leerte a ti para saber quien es quien, si quieres saber si las probé o no, puede preguntar, mas aun, si buscas seguro podrás ver mis impresiones que en su momento hice del juego portal 2 y mucho mas atras de descent 1. Pero lo de siempre, el que entra hablando de la persona y no de las opiniones o los temas que nos competen solo entran a imponer su verdad, como si supieras quien soy o no. Paso de fanatismos, lo siento, habla con otro.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Slayth

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 22:41

Muy poca gente puede/quiere gastarse +400 euros en un periférico, y si no alcanzan masa crítica, las desarrolladoras no le van a dar prioridad tampoco, y sin juegos, pues a morirse de asco en unos años hasta que nadie lo quiera, como con el Kinect.

Casi nadie se quiere gastar 300€ en un volante pero los juegos de coches no paran de salir año tras año y todos traen soporte para volante. ¿Por qué no iban a recibir las gafas soporte? otra cosa es que hagas un juego 100% para RV, pero tampoco hace falta para vivir una gran experiencia.

De hecho, las oculus son compatibles hasta con el emulador de la wii... así que eso de que sin juegos...

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 marzo 2017 - 22:47

Solo digo que la Realidad Virtual quien no la haya probado (oculus o vive, en ultimo lugar PSVR) nada de chorradas de Gear VR, cartoon glas y mierdas varias, o cosas del pasado, NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLA. Así de claro. No conozco a nadie que lo haya probado y no haya flipado, me refiero a jugadores  habituales de videojuegos, no la madre, la abuela o el casual que solo juega a los fifa. 

Esto no se puede explicar. Hay que probarlo y luego hablar. Y probar varios géneros. Ver tus manos, coger objetos con ellas, interactuar con el entorno, etc... en serio, PROBADLO COJONES.

Editado por fololo, 23 marzo 2017 - 00:23 .

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Gilead26

• Caín

Escrito 22 marzo 2017 - 22:49

Espero que sea un exito la realidad virtual, me gustaría mucho un juego de supervivencia zombi como el state of decay pero con la realidad virtual, o un mundo de fantasia y magia, creo que los mmo tienen mucho que ganar con esta tecnología.

Eso si tampoco me gustaria que se dejara en el olvido la forma de jugar tradicional, creo que ambos pueden vivir juntos sin problema.

http://solojugones.blogspot.es/

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Atari - Super Nintendo -  Playstation - Dreamcast - Playstation 2 - Xbox - Game cube x2 - Psp - Playstation 3 -
Playstation 4 - Xbox 360 - 3DS - Ps vita - Xbox one

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 marzo 2017 - 22:50

No os podéis imaginar la partiera de risa que es jugar en multiplayer en un entorno virtual, es la puta rision. En serio, que no se puede explicar, cojones.

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 22 marzo 2017 - 23:25

Casi nadie se quiere gastar 300€ en un volante pero los juegos de coches no paran de salir año tras año y todos traen soporte para volante. ¿Por qué no iban a recibir las gafas soporte? otra cosa es que hagas un juego 100% para RV, pero tampoco hace falta para vivir una gran experiencia.

De hecho, las oculus son compatibles hasta con el emulador de la wii... así que eso de que sin juegos...

Ya, y qué porcentaje de jugadores tiene volante?  90%? 80? 50? 25? 10?

Y volantes lleva habiendo más de 20 años. No me parece el mejor ejemplo para decir que la RV es el futuro, sino más bien todo lo contrario.

• linex

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2017 - 23:40

Solo digo que la Realidad Virtual quien no la haya probado (oculus o vive, en ultimo lugar PSVR) nada de chorradas de Gear VR, cartoon glas y mierdas varias, o cosas del pasado, NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLA. Así de claro. No conozco a nadie que lo haya probado y haya flipado, me refiero a jugadores habituales de videojuegos, no la madre, la abuela o el casual que solo juega a los fifa.

Esto no se puede explicar. Hay que probarlo y luego hablar. Y probar varios géneros. Ver tus manos, coger objetos con ellas, interactuar con el entorno, etc... en serio, PROBADLO COJONES.

Lo que comentas, al final, parece que todo hace mención a una sensación única que se acerca a la realidad, el lograr que tus acciones en la vida real tenga una reacción similar en ese mundo virtual.
Lo poco que he probado las gafas de realidad virtual, es verdad que, te deja con ganas de más e impresionado, pero tras ese boom inicial, mi sensación es que al intentar meter al jugador en un mundo de ficción simulando una realidad puede llegar a romper esa experiencia que regala tener un mando en tus manos y la mirada fija en la televisión.

• linex

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2017 - 23:47

Ya, y qué porcentaje de jugadores tiene volante? 90%? 80? 50? 25? 10?

Y volantes lleva habiendo más de 20 años. No me parece el mejor ejemplo para decir que la RV es el futuro, sino más bien todo lo contrario.

Aqui, estoy totalmente de acuerdo, quién compra juegos de coches no tiene porque tener un volante, ahora bien, creo que si el tema realidad virtual sigue avanzando y dando los beneficios para las compañías, a medida que pase el tiempo y los productos bajen sus precios, puede que lo normal sea que estas gafas sean más común de lo que imaginamos, y nada que decir que, como una Sony, Nintendo o Microsoft se les ocurra lanzar una consola con realidad virtual integrada... puede ser que la industria sufra un cambio... para bien o para mal...

Slayth

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2017 - 00:08

Ya, y qué porcentaje de jugadores tiene volante?  90%? 80? 50? 25? 10?

No entendiste. Es el ejemplo que aunque el 5% de los jugadores tuviese RV, seguirian sacando juegos de realidad virtual. Al igual que la mayoría juegan con mando y siguen saliendo juegos y juegos y juegos de coches, con casi todos compatibles con volante por no decir todos. Da igual la cantidad de dispositivos que haya en el mercado, es simplemente una opción a meter que no les costará demasiado. No tienen que hacer nuevas texturas, ni nuevos sonidos, ni nuevo guión. Coste prácticamente 0 (los motores futuros seguramente hasta lo traiga implementado nativamente).

Como dije, hasta el emulador de Wii (que ni está hecho para RV, ni para Pc) es compatible con el Oculus

• telekito

• Bang

Escrito 23 marzo 2017 - 00:21

Los cascos de RV sin las "carencias" de los actuales están más cerca de lo que nos pensamos, yo creo que en 2 años habrá sistemas a precios decentes, pero sobretodo habrá muchas opciones, desde el que quiere un sistema wireless y de calidad por una pasta similar a los actuales sistemas o versiones más baratas.

Pero vamos no lo veo como algo lejano, de 2 a 4 años creo que va a ser tan común como el que tiene un pad para jugar en PC o una tarjeta gráfica gamer.

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 marzo 2017 - 00:26

El futuro esta en la AR/VR, tus gafas transparentes que interactuan con el mundo real y  con un bloqueo (de tinta negra por llamarlo asi, o visera) puedes entrar en un mundo virtual directamente si no quieres la mezcla de la realidad aumentada. Tambien con la resolucion que puede brindar "esa sensacion holografica" puedes percibir con tu mirada un monitor de 80", colocarlo en la pared de tu casa donde quieras o dejarlo flotando delante de ti, y poner ahi el juego de la PS5, XBOX ALACRAN, o PC MASTER RACE, con tu mando que quieras. Eso no es el futuro, eso es ya.

Es la evolucion del smartphone, todo lo que hace y mucho mas. Lo único que hay que avanzar es en la resolucion y en la comodidad. Gafas tipo esquiador para darte  máximo FOV y sonido por vibracion al hueso. Headbone.

Editado por fololo, 23 marzo 2017 - 00:29 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad