Ir al contenido

publicidad

Foto

El futuro, ¿realidad virtual?

realidad virtual realidad virtual retro futuro videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• linex

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2017 - 19:21

Buenas a todos, 

Ahora que la realidad virtual ha aparecido en la vida de los jugones y con un objetivo claro, quedarse. Viendo este video, que un poco mira hacia atrás, me he dado cuenta que, a lo largo de la historia del videojuego, la idea es clara, poner al jugador lo más cercano al mundo virtual.

Observando que el universo de los videojuegos apunta a la realidad virtual, ¿cómo os imagináis el futuro? ¿Realidad Virtual? ¿Tradicional?

Saludos.

Editado por linex, 22 marzo 2017 - 19:22 .

• Razor_V6

• Midna

Escrito 22 marzo 2017 - 19:33

Yo tengo las oculus para los juegos de coches y vamos,no concibo jugar en una pantalla después de esto..

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

• goku593

• RAIDEN

Escrito 22 marzo 2017 - 19:34

Lo veo aparatoso, caro, y lejano. El núcleo de la población no quiere jugar ahí.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

• linex

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2017 - 20:34

Yo tengo las oculus para los juegos de coches y vamos,no concibo jugar en una pantalla después de esto..

Por tu propia experiencia, ¿Crees que cualquier experiencia jugable es viable (tercera persona, deportes, rol, etc)? ¿Cuál es el juego que pondrías como referencia como ejemplo de realidad virtual?

Saludos.

• linex

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2017 - 20:36

Lo veo aparatoso, caro, y lejano. El núcleo de la población no quiere jugar ahí.

¿Cómo imaginas el futuro? Lo ves como hasta ahora, de una manera más tradicional?

Escrito 22 marzo 2017 - 20:40

El dia que esa porqueria se instaure no vuelvo a los videojuegos, jamas pagaré por algo así, demas esta decir que es mi opinión. Pero para mi esta claro que calidad y RV no iran de la mano mas que como simple casualidad.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Jhadors

• Valvalis

Escrito 22 marzo 2017 - 20:41

Pek%C3%ADn-eleva-la-alerta-por-contamina

Mas o menos así, pero a nivel global.

e5poxe.jpg

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 22 marzo 2017 - 20:42

No se si es el futuro o no, porque es un concepto dificil de vender a las masas por diversas razones. Pero si se que jugar al RE7 en VR ha sido lo mas alucinante que he hecho con un videojuego en los ultimos 20 años. Fue una impresion solo comparable, para mi, al salto de las 2D a las 3D

• linex

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2017 - 20:44

El dia que esa porqueria se instaure no vuelvo a los videojuegos, jamas pagaré por algo así, demas esta decir que es mi opinión. Pero para mi esta claro que calidad y RV no iran de la mano mas que como simple casualidad.

Yo soy más de la parte tradicional, más alejado de que los videojuegos intenten convertirse en una falsa realidad, pero si que es verdad que, desde el pasado la industria ha coqueteado con acercar lo virtual a una experiencia casi real, y puede o eso creo que las nuevas generaciones ven en las gafas y demás periféricos la excusa perfecta para comprarlos, y por tanto, la industria continue ese camino.

• linex

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2017 - 20:47

No se si es el futuro o no, porque es un concepto dificil de vender a las masas por diversas razones. Pero si se que jugar al RE7 en VR ha sido lo mas alucinante que he hecho con un videojuego en los ultimos 20 años. Fue una impresion solo comparable, para mi, al salto de las 2D a las 3D

Y, ¿Crees que la experiencia puede llegar a cualquier tipo de juegos? Es más, por lo que comentas de Resident Evil y el terror, ¿No crees que nos acercamos a una frontera donde la gente pueda dejar de diferenciar lo real de lo irreal?

Escrito 22 marzo 2017 - 20:53

Yo soy más de la parte tradicional, más alejado de que los videojuegos intenten convertirse en una falsa realidad, pero si que es verdad que, desde el pasado la industria ha coqueteado con acercar lo virtual a una experiencia casi real, y puede o eso creo que las nuevas generaciones ven en las gafas y demás periféricos la excusa perfecta para comprarlos, y por tanto, la industria continue ese camino.

Siempre digo lo mismo, esta perfecto a quien le guste y no voy a ser yo quien critique los cambios, simplemente no los comparto, igualmente, me parece que mucha gente (y desde el respeto lo digo) no tiene ni idea del asunto, porque intentos hubieron a montones y nunca salio bien. Ademas convengamos algo, la RV es un intento mas en el camino que menos me gusta, en impresionar con los graficos y como se "ve" el juego, en ves de perfeccionar mecanias jugabilidad o historia. Vamos que el ultimo juego que me compre fue el EDF, claramente no busco gráficos y obviamente la RV no me da nada.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• goku593

• RAIDEN

Escrito 22 marzo 2017 - 20:54

¿Cómo imaginas el futuro? Lo ves como hasta ahora, de una manera más tradicional?

Pues si. Siempre va a haber nichos en el marcado que utilicen otro tipo de aparatos, ya sea en forma de RV o de 3D y demás tecnologías. Pero creo, que lo que es el grueso del mercado, va a seguir como hasta ahora, mejorando gráficamente, en rendimiento y demás.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 22 marzo 2017 - 20:58

yo creo que aqui a 10 años se volverán un periférico popular (mas o menos como kinect era popular en xbox 360).

pero veo muy dificil que vaya a desbancar el jugar con una pantalla o tv de toda la vida.

vuela alto reservoid dogs.

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 22 marzo 2017 - 21:05

Siempre digo lo mismo, esta perfecto a quien le guste y no voy a ser yo quien critique los cambios, simplemente no los comparto, igualmente, me parece que mucha gente (y desde el respeto lo digo) no tiene ni idea del asunto, porque intentos hubieron a montones y nunca salio bien. Ademas convengamos algo, la RV es un intento mas en el camino que menos me gusta, en impresionar con los graficos y como se "ve" el juego, en ves de perfeccionar mecanias jugabilidad o historia. Vamos que el ultimo juego que me compre fue el EDF, claramente no busco gráficos y obviamente la RV no me da nada.

tu error reside en 2 puntos enormes. Comparar esta realidad virtual con los intentos del pasado cuando no tienen nada que ver ( pero los negación istas insistís en comparar) Y en destacar que la realidad virtual lo que supone es una mejora de los aspectos gráficos o visuales y eso es estar muy equivocado: no se trata de cómo se ve sino de cómo se siente. Pasar de ver un juego a estar en un juego. Si sigues insistiendo en lo mismo una y otra vez entonces estás debatiendo con argumentos equivocados o probablemente seas uno de esos que realmente no saben lo que significa realidad virtual. Suponiendo que eres un gran aficionada este mundillo me extraña como hablas del asunto, porque el cómo se siente algo es muy diferente a como se ve.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Lenmaz

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 21:09

Los reacios a la realidad virtual son aquellos que no la han probado todavía.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad