Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre el FOR HONOR...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• Santagar

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2017 - 15:22

Pues yo jugué a la Beta abierta y me encantó. Luego dije: me espero a rebaja. Y fue juntarse la oferta del Plus a 0,99€ un mes mas la rebaja del juego a 39€ y no me he podido resisitir. Desde el sabado que le estoy dando y oye, para ser alguien como yo que paso de jugar online, me lo estoy pasando de miedo.

Yo le daría una oportunidad. Además parece ser que en breve saldrán un par de heroes nuevos: el Ninja y el Centurión.

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2017 - 15:59

Yo jugué la última beta y me encantó, y aún siendo un poco antionline, me lo compré de salida. El modo historia lo jugué en realista hasta las últimas dos misiones porque se hacía muy difícil y aburrido el morir y volver a empezar la misión de nuevo.
El juego en sí me gusta, aunque se me hace repetitivo y por contra adictivo, pero con todos los lanzamientos q han habido, ahora lo tengo abandonado.
Fui a venderlo al game cuando daban 35€ y salió la oferta d un 20% más en la valoración, pero los listos justo ese día le bajaron la valoración a 20€, la q tiene ahora. Y por 20€ q me dan me lo guardo, aunque solo sea para jugar alguna partida de vez en cuando.
Muy recomendable para la gente q le guste jugar online y dedicarle mucho tiempo a un mismo juego, pero para gente como yo, q le guste más un modo historia, esperaría a q bajara más d precio, porque el modo historia está bastante bien, y en modo realista te puede durar bastantes horas.

Escrito 22 marzo 2017 - 16:24

Me gusta todo lo que veo y leo pero mi pregunta es,no os parece demasiado desequilibrado cuando se juntan dos o tres contra uno sólo?
6YaybWl.gif

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 22 marzo 2017 - 16:29

Me gusta todo lo que veo y leo pero mi pregunta es,no os parece demasiado desequilibrado cuando se juntan dos o tres contra uno sólo?

Si. De hecho,es lo que se dedica la gente en las partidas de escaramuza,si no vas en grupo estas jodido.

Se supone que para eso esté el modo venganza...para equilibrar las cosas pero no se.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2017 - 16:34

No necesariamente, algunas veces hacer eso es la muerte para los que intentan entrar 3v1. Hablo de modos donde puedes aumentar algunos stats con ciertas build. Digamos que le estas dando barra de gratis al que se encuentra en el 1v3 por que los otros atacan como animales sin pensar en la situación, igual, un error significa cagarla y morir, eso si. 

De igual forma yo solo juego 1v1 lol, los otros modos están allí para jugar una vez al mes. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Escrito 22 marzo 2017 - 17:32

Menos mal que esperé, en un mes a 40...

Eso me suena más bien que han perdido muchos jugadores...

Le daré un tiento.

• MIcardi

• Shiva

Escrito 22 marzo 2017 - 22:26

Yo probé la Beta y sorprendentemente me gustó bastante. Y digo sorprendentemente xq los coompetitivos Online me gustan cero.
Los movimientos de los personajes me parecieron brutales...algunos realmente increibles. Los graficos me parecieron brutisimos y fotorrealistas...Me enamore de Nobushi y de Pacificadora.
Me hubiera encantado q hubieran hecho una campaña realmente buena a parte del competitivo q era lo q más me atraía. Creo q podia haber salido algo realmente bueno, Dios... como me jode...aún así estoy pensando en alquilarlo un par de tardes solo por ella.
De todos modos me alegro bastante. Se le ha dado mucha caña a Ubisoft, mucha con razón, pero creo q últimamente están haciendo las cosas muy bien. Watch Dogs 2 me pareció un juegazo y Super divertido, Ghost Recon Wildlands parece ser q esta teniendo muy buena acogida en mucha parte del mundo y han dejado un tiempo prudencial para sacar el nuevo Assassins. Más este For Honor q también parece q esta gustando.

Editado por MIcardi, 22 marzo 2017 - 22:32 .

Sssnake_45

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 22:37

Juego bueno decian, cerca de the division decian.
2900ca85a0b6a057de4388763d350f4e.png

1ExGw33.png
FriendZone Miiya: -Sssnake_45,Asakurayoh, Philanthropy, Freak_Lord 2017 RIP

SaltyZone Miiya: UMR
CPU: 
Terminator T900 4.0Ghz GPU: Manolo Lama Mother Board: Orfanato ASUS Adoptadme pls
RAM: Eso es para noobs Sound Card: Me imagino el sound, soy DJ Cooler: De esos de verano style SSD: Iphone 120GB

HDD: A pelo, SIEMPRE  Case: Caja pa que? todo fuera para k refrigere.

• choca

• Navi

Escrito 22 marzo 2017 - 22:54

Yo me lo pillare en verano.

Me encanto la beta abierta pero tengo tantos juegos acumulados + algunos que se me van a mezclar que ni tiempo...

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2017 - 18:04

Gran hilo, una vez más, de DeLaGuardia. :). Muy currado, con información muy útil, directa y al grano. Sensacional, joer, menudo currazo.

Me ha gustado lo que he leído, pero mi espíritu anticompetitivo y casi casi antionline ( raro que es uno, :D) hacen que le vaya a seguir la pista para esa campaña single player que para muchos es anecdótica pero que a mí me ha llamado la atención. Cuando baje más de precio y haya limpiado un poco mi lista de pendientes quizás se viene.

¡Saludos!

Muchísimas gracias Caballero @theoden22!!

Ciertamente, a mí la campaña me gustó mucho mucho, tanto el modo de dificultad Realista como los "Collectibles & Observables" le insuflan a la aventura un ingrediente de adicción y autosuperación bastante importante.

Por otro lado, le entiendo perfectamente por el espíritu anticompetitivo, en la época PS3 yo no quería ni ver un multi, de hecho ni los tocaba. El juego está enfocado a eso básicamente, a modo de propuesta que supla a esos jugadores que busquen un juego multijugador competitivo online que no sea FPS ni TPS. Ahí el juego es donde más reluce ya que el sistema de combate está perfectamente diseñado y pulido para no parecerse ni a un Shooter ni a un juego de lucha convencional, y aun así seguir brillando con luz propia.

Estoy segurísimo de que si se lo pilla tanto en un futuro por un mejor precio, como si se lo alquila lo va a disfrutar mucho. Tiene uno de los mejores y más emocionantes bosses final que mi memoria llegue a alcanzar, jugado eso sí, en dificultad Realista.

Un fuerte abrazo @theoden22 MegaCracken y de nuevo un millón de gracias tanto por leer el post, como por tomarse la molestia de pasarse a comentar!!!  :D  :D  :D

Hola Caballero @Jin kazama 05!! 

Realmente no si se sabe jugar bien. El que se definde siempre está por encima del que ataca, no sé cómo pero el que ataca pierde más que el que se defiende por el tema de la Stamina.

La stamina no baja en ningún momento cuando se defiende, por lo que bloquear un par de ataques deja "vendido" al atacante. En el caso de que sean 3 o 4 los atacantes (que me ha pasado mucho) es muy sencillo tumbarlos a todos, basta con parar 3 o 4 ataques según en qué dirección vengan, esto basta para rellenar el medidor de venganza, por lo que el siguiente ataque en vez de pararlo uno pulsa el botón (en caso de PlayStation) Triángulo y todos los atacantes si le atacan a uno en ese momento caen al piso sin stamina.

Esto no séría una gran ventaja si no fuera porque en el suelo basta con atizarles con uno o dos golpes fuertes para matarlos. Si encima tiene uno un Vanguard como Raider o Kensei, que tienen ataques  horizontales de gran alcance, puede uno cepillarse tranquilamente a 3 enemigos de dos golpes y luego seguir en modo Venganza para encarar a un cuarto. Si ya es uno un Heavy o Hybrid con escudo como Conqueror, Warlord o Valkyrie, es muy fácil tumbarlos a todos y dejarlos K.O sin que siquiera nos asesten un sólo golpe.

Las remontadas en estos casos son históricas, me han pasado muchas veces y no hay mejor gusto que el que te vengan 3 o 4 enemigos confiados y darle la vuelta al partido en 4 segundos, que es lo que se tarda en romperles el juego, y ya de paso, la moral. Momento perfecto para la remontada mientras están todos soltando sapos y culebras "al otro lado del tablero".

Jugar al multi es cuanto menos divertidísimo

Un fuerte abrazo MegaCracken!!  :D

Editado por DeLaGuardia, 23 marzo 2017 - 18:28 .

Escrito 23 marzo 2017 - 18:32

Muchísimas gracias Caballero @theoden22!!

Ciertamente, a mí la campaña me gustó mucho mucho, tanto el modo de dificultad Realista como los "Collectibles & Observables" le insuflan a la aventura un ingrediente de adicción y autosuperación bastante importante.

Por otro lado, le entiendo perfectamente por el espíritu anticompetitivo, en la época PS3 yo no quería ni ver un multi, de hecho ni los tocaba. El juego está enfocado a eso básicamente, a modo de propuesta que supla a esos jugadores que busquen un juego multijugador competitivo online que no sea FPS ni TPS. Ahí el juego es donde más reluce ya que el sistema de combate está perfectamente diseñado y pulido para no parecerse ni a un Shooter ni a un juego de lucha convencional, y aun así seguir brillando con luz propia.

Estoy segurísimo de que si se lo pilla tanto en un futuro por un mejor precio, como si se lo alquila lo va a disfrutar mucho. Tiene uno de los mejores y más emocionantes bosses final que mi memoria llegue a alcanzar, jugado eso sí, en dificultad Realista.

Un fuerte abrazo @theoden22 MegaCracken y de nuevo un millón de gracias tanto por leer el post, como por tomarse la molestia de pasarse a comentar!!! :D :D :D

Hola Caballero @Jin kazama 05!!

Realmente no si se sabe jugar bien. El que se definde siempre está por encima del que ataca, no sé cómo pero el que ataca pierde más que el que se defiende por el tema de la Stamina.

La stamina no baja en ningún momento cuando se defiende, por lo que bloquear un par de ataques deja "vendido" al atacante. En el caso de que sean 3 o 4 los atacantes (que me ha pasado mucho) es muy sencillo tumbarlos a todos, basta con parar 3 o 4 ataques según en qué dirección vengan, esto basta para rellenar el medidor de venganza, por lo que el siguiente ataque en vez de pararlo uno pulsa el botón (en caso de PlayStation) Triángulo y todos los atacantes si le atacan a uno en ese momento caen al piso sin stamina.

Esto no séría una gran ventaja si no fuera porque en el suelo basta con atizarles con uno o dos golpes fuertes para matarlos. Si encima tiene uno un Vanguard como Raider o Kensei, que tienen ataques horizontales de gran alcance, puede uno cepillarse tranquilamente a 3 enemigos de dos golpes y luego seguir en modo Venganza para encarar a un cuarto. Si ya es uno un Heavy o Hybrid con escudo como Conqueror, Warlord o Valkyrie, es muy fácil tumbarlos a todos y dejarlos K.O sin que siquiera nos asesten un sólo golpe.

Las remontadas en estos casos son históricas, me han pasado muchas veces y no hay mejor gusto que el que te vengan 3 o 4 enemigos confiados y darle la vuelta al partido en 4 segundos, que es lo que se tarda en romperles el juego, y ya de paso, la moral. Momento perfecto para la remontada mientras están todos soltando sapos y culebras "al otro lado del tablero".

Jugar al multi es cuanto menos divertidísimo

Un fuerte abrazo MegaCracken!! :D

Muchísimas gracias crack!
Lo pillaré cuando lo vea más barato y cuento con tu espada xD
6YaybWl.gif

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2017 - 18:58

Muchísimas gracias crack!
Lo pillaré cuando lo vea más barato y cuento con tu espada :D

Claro MegaCracken!! Eso siempre!!  :D

tumblr_lxrcgglegw1qdelmgo2_500.gif

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 julio 2017 - 02:50

(mensaje doblado, bueno, más bien equivocado)

Editado por DDeLaGuardia, 29 julio 2017 - 02:51 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad