Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre el FOR HONOR...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 02:29

Me acaban de preguntar sobre el FOR HONOR, el cuál acaba de bajar al retail price de 40 euros, y esto es lo que he respondido rápidamente. Lo comparto con todos ustedes por si quieren una argumentación sobre el mismo o necesitan una guía rápida de compra. Llevo actualmente 8 días en tiempo real de juego (190 horas aproximadamente), por lo que podemos tratar sin tapujos impresiones tras un periodo de tiempo mayor.

Nota Previa: Esto ha sido escrito para ir muy al grano en ciertos aspectos esenciales del título, y servir para una impresión rápida sobre los mejores aspectos del mismo. Se dejan muchos otros aspectos del juego en el tintero, y no pretende más que ser un pequeño texto hablando de impresiones jugables.

¡Empezamos!

ForHonor_og_1200x630.jpg

FOR HONOR pone en marcha un sistema de combate innovador basado en la habilidad, lleva un paso más allá el sistema de combate de los Souls, y acerca el concepto de juego de lucha 2D unidireccional a un sistema de lucha 3D Tridireccional (flanco izquierdo, frente y flanco derecho).

Por otro lado la campaña es un añadido, pero aún así si lo juegas en dificultad Realista (que es la máxima) te llevarás un grata sorpresa; cambia la jugabilidad a un sistema de control puramente intuitivo (ya no tienes guías de las 3 direcciones), bosses finales duros como un bloque de hormigón, unas fases llenas de coleccionables, retos y quiz visuales (observables). Todo esto llevado de la mano por un apartado gráfico impresionante.

294913_w926.jpg

Pero eso es sólo la Campaña, la cuál creo que es perfecta en duración: ni muy larga (pesada) ni muy corta (se hace poca). Es perfecta para 3 días de vicio insano a lo Uncharted 4, conseguirlo todo a máxima dificultad e ir directo al multijugador, el cual es la verdadera propuesta del juego.

Atento al boss final, de los más difíciles y épicos que me he enfrentado en mi vida (Modo Realista, claro)

for-honor-trailer-the-warlord-apollyon-s

Ahora, hablando del verdadero juego, el Multijugador Online Competitivo. Se basa en 12 personajes iniciales, separados en 3 facciones. Estas facciones son los Caballeros, los Vikingos y los Samurais. Eliges facción al iniciar el multi y toda tu experiencia irá a favor de tu facción en La Guerra de las Facciones: la propuesta y gran juego dentro del juego que une a todas las plataformas, jugadores y facciones, la cuál te comento en más detalle unas líneas más abajo.

thumb_661bcd1a_96d0_4509_a52f_5db4ac985f

Cada una de las facciones cuenta actualmente con 4 luchadores. Estos se dividen en 4 clases cada uno:

• Vanguards: Soldados con habilidades muy compensadas, tanto en ataque como en defensa
  • Assassins: Héroes veloces, mortíferos y con capacidades ofensivas superiores 
  • Heavies: Guerreros pesados que cuentan o con gran poder ofensivo, o defensivo, o cuentan con la ayuda de un escudo, el cual es un elemento crucial y muy importante en los encuentros)
  • Hybrids: Mezclas de estas tres clases anteriores que dan resultado en héroes con capacidades únicas

Aparte de estos 12 luchadores y 4 clases, habrá 6 héroes más en el futuro de manera gratuíta para todos, y esa es otra cuestión: todo el contenido del juego es gratuito para todos. El Season Pass sólo te da acceso anticipado de 7 días a los nuevos héroes cuando los vayas incorporando.

zzzlegionandninja.jpg

Los nuevos modos de juego, mapas y demases que se incluirán en el futuro también son gratis para todos.

Y entrando en los modos de juego, hay 5 actualmente, más La Guerra de las Facciones. Los 5 modos de juego son:

• Duelo: 1v1 al mejor de 5
  • Brawl: 2v2 al mejor de 5
  • Elimination: 4v4 al mejor de 5
  • Skirmish: 4v4 gana el que llegue a 1000 puntos, cuando esto sucede el equipo que va perdiendo deja de respawnear cuando muere y se convierte en duelo a muerte. Si los 4 héroes caen cuando se para el respawn gana el equipo contrario
  • Dominion: El mejor y más divertido de todos los modos. Se basa en conquistar bases que dan puntos, mientras se cuece una batalla en medio de todo entre Héroes y soldados rasos. Al conquistar bases ganas puntos y estas al estar conquistadas van sumando puntos por segundo. El que llegue a 1000 puntos produce que el equipo contrario deje de respawnear cuando muerte y se decide a un combate a muerte. Si caen los 4 héroes gana el equipo contrario) 

Sobretodo en Skirmish y Dominion, el juego está abierto a constantes remontadas y triquiñuelas, ya que muchas veces aumentan o se reducen los puntos. Sobretodo en Dominion, donde al perder una base también pierdes una ventaja de 100 puntos, por lo que puedes salvar a tu equipo de cesar el respawneo cuando el enemigo sobrepase los 1000 puntos, y al recuperarlos, el equipo contrario que iba a la delantera puede quedarse en situación de peligro, convirtiéndose el juego en una especie de "temportada de pato, temporada de conejo".

For-Honor-Dominion-Guide.jpg

Todas estas partidas dan experiencia que es acumulativa. Toda esta experiencia va a la Guerra de las Facciones. La Guerra de las Facciones se basa en un mega Torneo multiplataforma global en el que todos luchamos conquistando territorios a las otras 2 facciones.

maxresdefault.jpg

Puedes ser de una facción en concreto y usar los hérores de las otras, no hay que jugar sólo con los héroes de X facción ni se pretende que lo hagas. De tal forma que puedes luchar con Berserker (el Assassin de los Vikingos) y ser tu main, y ser de la facción de los Samurais.

295003_w926.jpg

Toda esta experiencia es similiar a otros títulos multijugador competitivo como Overwatch, pudiendo subir de nivel. La única diferencia es que cada héroes que escojas tiene su propio nivel, por lo que si juegas con Nobushi siempre (la Hybrid de los Samurais) y estás en Prestigio 4 (20 niveles son 1 nivel de prestigio, por lo que estarías en nivel 80) , al utilizar a un Warden (el Vanguard de los Caballeros) y estás a nivel 1 a secas, con todo lo que ello significa.

fh_training-header_ncsa.jpg

Los niveles sirven para aumentar tu prestigio y para obtener materiales de mayor nivel después de terminar cada partida.

Estos materiales son armas, y armaduras (cascos, petos, piernas, espadas, mangos de espada, empuñaduras, etc) los cuáles marcarán la diferenciae en la batalla. Cada parte te sube un aspecto de tus estadísiticas como si de un Monster Hunter se tratara, donde el nivel no importa nada sino el equipamiento que lleves.

¿Quiere decir esto que si estás contra un Raider (el Vanguard de los Vikingos) de prestigio 15 y tú siendo un Conqueror (el Heavy de los Caballeros) a nivel 1 es imposible que ganes?

No, al contrario, esto va todo por habilidad y saberte muy bien los combos (que esa es otra) de tu main, ya que es esto realmente y no el nivel lo que cuenta.  Es más, en este caso es más probable que gane el Conqueror porque tiene escudo y refleja los ataques fuertes de Raider que el mismo Vikingo, por mucho nivel que tenga (si el Conqueror de nivel 1 es bueno, quiero decir, que sabe cómo jugar a la perfección)

fh_raider-media-carousel-action-2.jpg

Definitivamente los combos son el quiz del juego. Saber los ataques de cada luchador marcará definitivamente la diferencia. No es como un juego de lucha convencional donde normalmente los ataques son los mismos para todos pero la importancia recae en los combos que hacen verdaderos estragos. Aquí cada luchador tiene su propia paleta de combos y ataques propios, por lo que es muy normal coger a un héroe diferente y no comprender al luchador en absoluto. 

Lo bueno es que los combos todos los puedes aprender mediante vídeos interactivos y totoriales, si le dedicas 5 minutos, aparte de tener siempre una lista disponible en todo momento in-game en el menú de pausa.

Por último, cada luchador tiene unos Traits o Hazañas propias. Estas tienen relación con su facción y con su clase. Por lo que todos los Heavies por ejemplo tienen algún que otro Trait común o todos los Samurais tienen algún que otro Trait común también. Pero ojo, todos los héroes tienen Traits únicos y diferentes que lo destacan enormemente.

Por ejemplo, yo uso Kensei, el Vanguard de los Samurais. Y tengo un Trait que me permite tener temporalmente ataques imbloqueables, o sacar un arco largo y lanzar un flechazo que quita daño moderado a enemigos a media y corta distancia. El Warden (Vanguard de los Caballeros) invoca a una catapulta y te funde en medio del combate si no paras este Trait o "ataque especial" (podría llamarse así) a tiempo.

Samurai_kensei_hero.jpg

Cada héroes tiene 12 Traits únicos y comunes a su clase o facción. Pudiendo llevar sólo 4 a la batalla, diferenciados entre 4 clases (débiles moderados, fuertes y muy fuertes) por lo que no es posible ir con tus 4 Traits más demoledores. Hay que elegirlos con cabeza y según qué modo de juego y situación.

Con todo esto, decir que es un juego muy muy pulido, de una diversión enorme, con un apartado gráfico impresionante, batallas hiperrealistas y una comunidad en pleno auge que es a la par de competitiva, activa, y viciada de tres mil pares de narices.

Es un juego que invita tanto al progreso como a jugar con "mentalidad arcade", y del que la habilidad y sistema de combate son sus mayores virtudes frente al jugador. Es un para mí "MUST HAVE" si te gustan tanto los multijugadores competitivos, como los Souls, como los juegos de lucha como a los que les gusten partiditas rápidas con mentalidad de recreativa. 

El P2P es para mí una ventaja. El que nosotros seamos los servidores dedicados de Ubi con este juego significa que nunca tendremos el problema de que cierren servidores y nos quedemos colgados. Es un juego al que le veo una larga y fructífera vida útil, ya que aún no habiendo jugadores en X años, el juego cuenta con sistema fantástico de bots que suplen a los jugadores, los cuáles son extremadamente buenos, más incluso que muchos jugadores.

¿Mi recomendación? 

Cómprelo sin miedo ni duda alguno si te gustan los juegos de lucha, los títulos competitivos online, el sistema de combate de los Souls, los Samurais, Vikingos, Caballeros o los gráficos híperrealistas.

No lo compres si no te gusta jugar online, jugar sólo por la campaña, encontrar una historia trascendental entre guerreros, si no te gusta el sistema de combate de lo Souls, las partidas arcade, mejorar a tu personaje, aprenderte algunos combos o si tienes una cruzada personal, milenaria, y ineludible problema con con Ubisoft (que puede pasar)

Para más info, pásese por nuestro Post Oficial!!:

http://zonaforo.meri.../topic/2426284/

Editado por DeLaGuardia, 22 marzo 2017 - 03:45 .

sergiotor9

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 02:36

Si el juego yo creo que le ha gustado a casi todo el mundo que lo ha probado, el problema es que es un juego con políticas Ubisoft X-D

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 03:26

Si el juego yo creo que le ha gustado a casi todo el mundo que lo ha probado, el problema es que es un juego con políticas Ubisoft X-D

Muy cierto Caballero @ sergiotor9

sergiotor9

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 03:51

Muy cierto Caballero sergiotor9

Yo te comento que a mí me encantó el juego en la beta, pero tres motivos principales me echaron para atrás:

• Es difícil justificar un juego de 60 euros (40 con la oferta, pero ya como que se ha pasado el hype) con las ofertas y bundles, así como lanzamientos gordísimos que hay estos días.
  • El juego de base tiene tirando a poco contenido, y el que salga a posteriori son 40 euros más de Season Pass.
  • Es un juego online competitivo... sin servidores dedicados... y con problemas de conectividad frecuentes por lo que he leído.

Es un juego que me encantaría tener, pero esa combinación de factores hace que para mi no valga el precio que le ponen. 

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

HeroOfHeroes

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 marzo 2017 - 03:55

Lo anoto en mi lista de juegos pendientes, gran post caballero :-)

Editado por HeroOfHeroes, 22 marzo 2017 - 03:56 .

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 03:56

R2 y cuadrado.

Controla el R2 y el cuadrado y controlarás el juego.

32261_s.png

48597_s.png

• Logan_Dark84

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2017 - 03:57

Megacrak como siempre currandote unos hilos magnificos,sigue asi tio¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 04:00

Yo te comento que a mí me encantó el juego en la beta, pero tres motivos principales me echaron para atrás:

• Es difícil justificar un juego de 60 euros (40 con la oferta, pero ya como que se ha pasado el hype) con las ofertas y bundles, así como lanzamientos gordísimos que hay estos días.
  • El juego de base tiene tirando a poco contenido, y el que salga a posteriori son 40 euros más de Season Pass.
  • Es un juego online competitivo... sin servidores dedicados... y con problemas de conectividad frecuentes por lo que he leído.

Es un juego que me encantaría tener, pero esa combinación de factores hace que para mi no valga el precio que le ponen. 

Lo de los lanzamientos gordísimos, madre mía, ha sido una pasada.

Sobre el Season Pass lo mejor es no comprarlo, sólo da acceso anticipado de 7 días a los nuevo héroes, lo cuales son gratuitos para todos. Todos los nuevos mapas que incluirán y modos de juego son gratuitos.

Lo de los servidores dedicados tiene una cosa buena y una cosa mala:

• Lo malo es que cuando sale un jugador de la partida (rage quit) se para todo unos segundos para realojar servidores y suplir esa carencia con un bot con un nivel apropiado para con el nivel los jugadores de la partida.

• Lo bueno es que no hay peligro de que cierren servidores dentro de X tiempo y tengamos una bonita caja vacía en la estantería. No sólo se mantiene el juego vivo en el futuro, ya que nosotros somos los servidores dedicados, sino que se puede jugar el juego en su totalidad contra bots, incluyendo todos los modos de juego online, siendo estos acordes con nuestro nivel.

Todo el contenido de las ediciones Gold/Deluxe puede y es conseguible in-game. De hecho lo que dan son dos cascos y un efecto de luz para las ejecuciones, las cuales se consiguen todas jugando una semanita.

Un saludo Caballero @ sergiotor9:D

Editado por DeLaGuardia, 22 marzo 2017 - 11:24 .

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 04:05

Lo anoto en mi lista de juegos pendientes, gran post caballero :-)

Muchísimas gracias Caballero @ HeroOfHeroes !!

Megacrak como siempre currandote unos hilos magnificos,sigue asi tio¡¡¡¡

@Logan_Dark84 MegaCracken!! Un millón de gracias!!!  :D  :D

R2 y cuadrado.

Controla el R2 y el cuadrado y controlarás el juego.

Uh... eso me suena a Warden!!

for_honor_commission___warden__3_by_g21m

• ghfan

• Fay

Escrito 22 marzo 2017 - 06:24

Me duele mucho, porque si le tenía ganas a este juego, pero eso de no tener servidores dedicados es un punto muy negativo para mí.

Imagen Enviada    

• Ratchet

• Genos

Escrito 22 marzo 2017 - 07:01

Yo no recomendaria para nada comprarlo a dia de hoy, al principio era muy divertido, con gente dandose de ostias sin parar e intentando mejorar.

Pero se descubrio que era muy facil romper el juego, al no tener ningun sistema de romper defensa eficaz y un sistema de contras completamente roto y sencillo de aprender.

Que provoco esto? pues muy facil

http://forums.ubi.co...First-quot-Meta

Como leeis, never attack meta, es decir, es un juego en que mientras mas subes de nivel, menos atacas, 40 paginas de gente discutiendo como nerfear la defensa por lo asquerosamente rota que esta (y existen muchos temas igual)

La gente buena nunca ataca ya que no tiene ningun tipo de ventaja, defenderte es extremadamente facil y las contras te permiten meterle un combo de la mitad de la vida (o instakill si estas cerca de un precipicio) al enemigo, asi que para que atacar?

Literalmente he llegado a escribirle a un oponente que me ataque en su cara y no pasa nada, nadie ataca, solo esperan, por lo que los combates se vuelven completamente tediosos y aburridos.

Asi que esta pasando con el juego? que cada vez esta mas vacio, y eso lo sufre el matchmaking, llegando a encontrarte con gente nivel 10 con 12 de equipo con gente que tiene 100 niveles y equipo legendario, ademas Ubi parece mas entretenida sacando DLC que arreglando el problema.

Por lo que no, sinceramente no lo recomiendo para nada.

Editado por ratchet_0, 22 marzo 2017 - 10:07 .

Imagen Enviada

• Mikelizama

• Ixion

Escrito 22 marzo 2017 - 09:45

Mi pregunta es tengo ADsl de 10 megas compartido en principio con Movistar TV, mi velocidad normal de bajada es 700 k y unos 50-60 de subida ¿seria medianamente jugable?

Editado por Mikelizama, 22 marzo 2017 - 11:14 .

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2017 - 11:25

Mi pregunta es tengo ADsl de 10 megas compartido en principio con Movistar TV, mi velocidad normal de bajada es 700 k y unos 50-60 de subida ¿seria medianamente jugable?

Sí por supuesto Caballero @Mikelizama, su conexión es más que suficiente  :D

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2017 - 11:49

Mi problema con el juego es que es muy simple, no es un juego de lucha y no se le puede pedir la misma profundidad, pero mientras tengas la mentalidad adecuada(de mejorar) con unas cuantas horas el juego se vuelve muy lineal, un poco mas de profundidad me hubiera atrapado durante mas tiempo. Es jugar durante cinco minutos con un personaje, aprender lo optimo, opciones y follow ups(por que realmente combos hay muy pocos) y ya tienes para jugar contra todo el mundo.

Especialmente contra gente que sea buena(o inteligente), como en la gran cantidad de juegos, el que defiende tiene una mayor disponibilidad de opciones que el atacante, pero aquí con lo fácil que es hacer parry, reaccionar y frenar al rival que esta atacando, la defensa se eleva a un nivel bastante superior. Aquí tu única opción al atacar es hacer feint y es todo(que yo recuerde).

No necesitan nerfear la defensa, si no buffear el ataque, dar mas opciones y variaciones. 

Eso si, es un juego divertido como pocos, me lo pase como un enano.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 marzo 2017 - 12:09

Gran hilo, una vez más, de DeLaGuardia. :). Muy currado, con información muy útil, directa y al grano. Sensacional, joer, menudo currazo.

Me ha gustado lo que he leído, pero mi espíritu anticompetitivo y casi casi antionline ( raro que es uno, XD) hacen que le vaya a seguir la pista para esa campaña single player que para muchos es anecdótica pero que a mí me ha llamado la atención. Cuando baje más de precio y haya limpiado un poco mi lista de pendientes quizás se viene.

¡Saludos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad