Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

merle dixon

[ROL] Universo Marvel, el Rol

Publicaciones recomendadas

merle dixon Odin

Publicado
vida restante: 100%

Marvel-MagaZinema.jpg


UNIVERSO MARVEL, EL ROL


 


¿Qué es el rol por foro?


Spoiler
En el rol por foro, cada jugador controla a un personaje, y el máster les va poniendo en situación y les dice que consecuencias tienen sus acciones. Para participar debéis rellenar vuestras fichas y esperar a que dé comienzo la partida. En el caso de esta partida, solo contaremos con el uso de dados para determinadas acciones de azar, pero nunca para los combates, donde se emplearán únicamente las estadísticas.


 


Introducción


Spoiler
La partida se desarrollará en el universo de los superhéroes de Marvel. Si bien tomará elementos tanto de los cómics como de las películas, la trama será radicalmente distinta, por lo que no es necesario conocer a fondo el universo Marvel para participar en la partida. Al igual que en la partida que realicé sobre Star Wars, el papel del jugador en la historia funcionará como un efecto mariposa de la trama, de forma que es posible que sucesos como la Era de Apocalipsis sean impedidos o sean otros sean provocados, como la Civil War.


 


Trama


Spoiler


Nos encontramos en el año 2010.


 


El multimillonario ingeniero, filántropo y playboy Tony Stark está realizando grandes avances armamentísticos para los Estados Unidos, y en unas semanas tiene programado un viaje para visitar a las tropas establecidas en Afganistán. Entretanto, Norman Osborn, presidente de Industrias Oscorp, está iniciando un ambicioso proyecto del que, según dice, revolucionará la guerra tal y como la conocemos.


 


Pero no solo es tiempo de grandes avances, ya que el mundo vive con miedo debido a la existencia de los mutantes. Los esfuerzos de Charles Xavier, director de la Escuela para Jóvenes Talentos, por convencer al gobierno y a la opinión pública acerca de la igualdad entre humanos y mutantes están siendo en vano. Se sospecha que poderosos mutantes con malévolas están reuniéndose en una sociedad secreta denominada la Hermandad de Mutantes.


 


En estos extraños tiempos, son muchas las personas que dicen haber visto a toda clase de extraños individuos, como hombres con cuchillas de acero surgiéndole de las manos o furiosos gigantes de piel verde.


 


Normativa


Spoiler


Plazas: Debido a diversas circunstancias, solo habrá 6 plazas disponibles para jugadores y, tal vez, ampliables a 8. Si un jugador decidiera abandonar la partida o fuera expulsado, esa plaza se abriría y podría ser tomada por cualquier usuario que hubiera quedado en la reserva.


Duración: El rol se dividirá en pequeños capítulos de entre dos y cinco semanas, que compondrán los diversos arcos de la historia. Aproximadamente diría que la partida va a durar unos cuatro o cinco meses.


Expulsión: Cualquier jugador será expulsado si no postea su actualización en el plazo de 7 días, iniciado desde el momento en que el máster suba la actualización general. La única excepción será en caso de que el jugador haya comunicado al máster previamente que no podrá postear por X motivos.


Sandbox: La partida será un sandbox donde el jugador podrá llevar a su personaje a donde le plazca y hacer lo que considere oportuno (dentro de los límites de sus capacidades). Por cada arco, habrá una trama específica para cada jugador, para que pueda decidir si involucrarse en la trama general o continuar con la suya propia.



 


Ficha de Personaje


Spoiler


Cada jugador que quiera participar en la partida deberá de rellenar los siguientes apartados para crear a su personaje:


 


-Nombre: El nombre, preferentemente con apellido, de vuestro personaje en la partida.


 


-Foto: Una imagen que sirva para mostrar el aspecto físico de vuestro personaje.


 


-Edad: Los años de vuestro personaje al comienzo de la historia.


 


-Profesión: Deberéis indicar el oficio al que se dedica vuestro personaje.


 


-Ubicación: La ciudad, pueblo o barrio en el que vive vuestro personaje. Puede ser cualquier lugar del mundo, no necesariamente en Estados Unidos, aunque los NPCs principales vivan allí.


 


-Nacionalidad: El país del que procede vuestro personaje.


 


-Raza: La raza a la que pertenece vuestro personaje. Inicialmente no habrá ventajas o desventajas entre las distintas razas y, de hecho, en caso de que elijáis ser inhumano o mutante, vuestro personaje no sabrá que pertenece a esa raza al inicio de la partida, sino que lo descubrirá durante el primer arco de la historia. Las razas disponibles son tres:


  • Los Humanos son los habitantes de la Tierra, también conocido en los Nueve Mundos como Midgard y como Terra por el Imperio Nova. Las razas de los Nueve Mundos se refieren a los humanos como Mortales, mientras que las diversas culturas alienígenas que viven más allá de los Nueve Mundos utilizan el término Terranos.

  • Los Inhumanos son una raza alterada de seres humanos que fueron el resultado de los experimentos hechos por la raza extraterrestre, Kree. Éstos incorporación en su código genético el potencial de transformar y adquirir habilidades sobrehumanas a través de un proceso conocido como Terrigénesis.

  • Los Mutantes son individuos que poseen un rasgo genético llamado "X-Gen" que les permite que se desarrollen naturalmente poderes sobrehumanos y habilidades y, a veces afectan a su apariencia. Los machos son los que llevan el gen mutante y la transmiten. Los mutantes son miembros de una descendencia evolutiva del Homo sapiens y son considerados por muchos como la próxima etapa en la evolución humana.

Aunque a lo largo de la partida aparecerán otras razas como los asgardianos, los kree, los vampiros o los chitauri, ninguna de esas razas será jugable.


 


-Atributos: inicialmente, dispondréis de 30 puntos a repartir entre los distintos atributos.


 


Fuerza: La fuerza se refiere a la fuerza física de nuestro personaje. De ella depende la potencia de nuestros ataques cuerpo a cuerpo


Resistencia: La resistencia es la capacidad física de aguante de nuestro personaje.


Destreza: La destreza es la capacidad para combatir y el empleo de armas con nuestras manos.


Agilidad: Capacidad relacionada con la velocidad con la que te mueves y puedes esquivar los ataques.


Inteligencia: La inteligencia hace que aprendamos cosas con mayor rapidez o reparemos en detalles que otros no verían.


Suerte: La capacidad por la cual cabe la posibilidad de que evites caer en un problema por simple casualidad.


 


-Habilidades: En el caso de esta partida, no habrá un listado de habilidades entre las que elegir, sino que el jugador podrá escoger las que quiera con total libertad. Cada jugador debe elegir un total de cinco habilidades. Todas ellas comenzarán con un 5 como valor predeterminado, pero podrán ir aumentando conforme la partida avance.


 


Eso sí, cabe mencionar que en este apartado no se incluirán superpoderes como Telekinesis, Invisibilidades o Ignífugo, sino que serán habilidades cotidianas. En cambio, sí se admitirán habilidades como Arquería o Maestro Espadachín, más cercanas a lo terrenal.


 


-Poderes: Inicialmente, nadie dispondrá de superpoderes, por lo que este apartado lo dejaréis en blanco.


 


-Trasfondo del personaje: Una pequeña biografía para explicar quién es vuestro personaje, así como todo lo que queráis contar sobre él.



 


Uso de dados


Spoiler
En esta partida solo se utilizarán dados en el caso de eventos relacionados con el atributo Suerte. Las dos únicas páginas de dados cuyas tiradas que admitiré serán:


 


https://dicelog.com/dice


http://www.dadosvirtuales.com/



 


Mecánicas de Combate


Spoiler
Las mecánicas de combate serán muy sencillas. Cuando se produzca un combate, el enemigo tendrá un determinado número de Life Points. El objetivo del jugador para derrotar a su adversario será superar esos Life Points de alguna forma, para lo cual deberá realizar una suma, que será la siguiente:


 


Atributos + Habilidades Combativas Usadas en Combate + Poderes Usados en Combate + Blindaje + Arma Usada en Combate


 


En caso de que el jugador no supere los Life Points de su adversario, tendrá que rolear una forma creativa de enfrentarse a su oponente o al menos intentar salir con vida del combate.


 


Subida de Niveles


Spoiler
Subir niveles permitirá al jugador poder distribuir puntos extra entre sus atributos, habilidades y poderes. No obstante, durante la partida, solo habrá dos formas de subir de niveles.


La primera forma es mediante entrenamientos. El jugador deberá rolear una forma de entrenamiento para aumentar un determinado valor.


La segunda forma será llevando a cabo misiones de las muchas que se irán presentando a lo largo de la partida.


 


marvel_cinematic_universe___heroes_by_mr


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Odin

Publicado
vida restante: 100%

Plazas:


 


1-Bragr


2-Epsxe


3-fireshot94


4-Dedocalloso


5-sora63


6-ArcticMonkey


7-Big_Boss_Reixen


8-lioki


 


Reservas


-----------


SavageTotoro


xarmanista


 


Fichas


 


-Bragr


Nombre: Kagami Taiga
13f8a6051b02b5b9.jpg

Spoiler

Edad :23
Profesión: Jugador de Baloncesto
Nacionalidad: Doble nacionalidad (Americano / Japones)
Raza: Mutante


Atributos:
Fuerza: 6
Resistencia: 5
Destreza: 5
Agilidad: 6
Inteligencia: 6
Suerte: 2

-Habilidades:

-Perceptivo (5)

-Maestro Espadachín (5)

-Maestro Akido (5)

-Conocimientos de medicina (5)

-Supervivencia (5)


 


Poderes:


  • Fuerza sobrehumana: Multiplica por diez tu atributo de Fuerza durante el combate. Tienes una fuerza superior a la de cualquier ser humano. Esto puede tener diversos usos on-rol.

  • Agilidad mejorada: Multiplica por cinco tu atributo de Fuerza durante el combate. Tienes una agilidad superior a la de cualquier ser humana. Esto puede tener diversas utilidades on-rol.

 


Mochila Montañera (25 huecos de inventario)


  • 7 Raciones de alimentos energéticos [Alimentos para sobrevivir en territorio hostil. Es necesario consumir al menos uno por día]

  • Ropa de montaña [Abrigo y pantalones. Genera protección contra el frío y evita que se produzca la hipotermia]

  • Gorro invernal [Genera protección contra el frío y evita que se produzca la hipotermia]

  • Botas de montaña [Botas de montaña para poder trepar sin dificultad]

  • Cuerdas

  • Ganchos [Pueden adherirse a las cuerdas]

  • Piolet [Herramienta de escalada/Arma de cuerpo a cuerpo, inflige +30 puntos de daño]

  • 10000 dólares

 


Transfondo: James Woth es un joven americano con ascendencia japonesa, lo que bien se podría denominar un mixto. Aunque sus padres son americanos poco a quedado de el de su legado japones siendo un hombre mucho mas alto midiendo alrededor de 1,90


En casa de sus padres adoraban el Baloncesto, claramente por ello le pusieron ese nombre James Ager Woth, un gran jugador que jugo para los Lakers durante todo su carrera profesional .


Influido por los valores del deporte que se respiraban en su casa desde corta edad comenzó a practicar diversos deportes haciéndose experto en Akido y en Esgrima e incluso se le dio una educación en el tema de la supervivencia en una montaña para mejor su fuerza mental en las montañas incluso su abuelo y sus padres le insistio que aprendiera conocimientos de medicina para ser un medico reputado algún día pero descubrió que tenia un arte para era el Baloncesto.


Se clasifico en pequeños torneos de forma regional a la edad de 10 años gracias a su gran agilidad y control del juego. Poco a poco fue ganando experiencia formándose su actitud mental convirtiéndose en un chico ambicioso, decido y tenaz negándose en cualquier momento a rendirse en una situación difícil, cualidad que le serviría mucho mas adelante.


Como jugador de baloncesto le encanta jugar contra nivelarse mucho mas fuerte que el incluso se emociona al punto de cometer muchos errores debido a la emoción, siendo conocido por un espiritu del lucha inquebrantable y furioso


Posteriormente tras graduarse de su universidad con 20 años decidió entrar directo al Draft, donde se cambio el nombre a Kagami Taiga, escondiendo asi su verdadero nombre, siendo este un evento que se producía a final del mes de junio de cada año haciéndose una elección para las grandes franquicias que rigen la Nba incorporando a sus equipos a jugadores menos de 23 años. Por lo que esta evento era complicado pero aun así consiguió salir el 6 mejor del Draft siendo superado por algunos de sus compañeros siendo finalmente elegido por los Chicago Bulls
kuroko_nba.jpg


Con el tiempo se hizo mas musculoso para aguantar el juego tan agresivo que se jugaba en la Nba y por ende desarrollo un carácter agresivo y una presencia abrumadora, pero tras tres años jugando y ganándose el respeto, odio y cariño a partes iguales tanto de jugadores como espectadores, recibió su primera lesión en toda su carrera quedándose en el hospital intentado recuperarse; Pero aquella lesión que tenia en la pierna había paralizado la temporada de la que se esperaba que no pudiera volver a jugar al menos durante un tiempo . Frustrado decidió intentaba la rehabilitación, para poder salir lo mas rápido posible y volver a jugar. .. Posiblemente



 


-Epsxe




Nombre: Akari, Hikaru


qCEAwQb.jpg


Spoiler


Edad: 23 años, aunque aparenta menos


Profesión: nini (aunque tiene titulación universitaria de Ingeniero Informático)


Ubicación: Nagoya, Japón


Nacionalidad: Japonesa


Raza: Mutante (aunque no lo sabe)


Atributos:


-Fuerza: 0


-Resistencia: 0


-Destreza: 10


-Agilidad: 5


-Inteligencia: 5


-Suerte: 10


Habilidades:


-Asocial: al ser un nini hikikomori, Hikaru no tiene ningún tipo de habilidad social. Todo intento de conversación se irá a la basura. (3)


-Vago por naturaleza: Hikaru evitará hacer cualquier cosa que le suponga un esfuerzo. Toda su inteligencia se basa en escaquearse de dichas actividades salvo que estas impliquen algún tipo de beneficio (por ejemplo, poder comprar el último eroge que ha salido al mercado). (5)


-Minucioso: al pasar mucho tiempo jugando a videojuegos y leyendo manga, su atención a los pequeños detalles escondidos es considerablemente superior a la media. (5)


-Dibujante: su gran afición al manga le ha impulsado a dibujar. Aunque la mayor parte de lo que dibuja es hentai. (5).


-Experto en Hardware: su otra gran pasión. Hikaru es capaz de reparar casi cualquier pieza electrónica mientras disponga de los materiales adecuados. (5)


-Seducción Femenina: (1)


Poderes:


Transfondo del personaje:


Hikaru era un chavilllo japonés como cualquier otro hasta que empezó secundaria, y ahí empezó su martirio. Era objeto de burla constante por todo el instituto por su aspecto físico (ya que parecía una chica), le pegaban por pura diversión ya que no se podía defender y el profesorado y la dirección pasaban del asunto olímpicamente. Entonces, sufrió el llamado efecto hikikomori y solo iba a clase lo justo para no suspender por faltas de asistencia. Hizo lo mismo con la escuela preparatoria y en la Universidad. Estudió Ingeniería Informática en una Universidad privada y desde entonces no da palo al agua. Es un mantenido por sus padres. Y aunque por norma general no suele salir de su habitación, de vez en cuando lo hace para hacer algún trabajito que le permita ganar dinero y así poder comprarse algún capricho. Le encanta vestirse de chica y realmente cuela por una ya que su tono de voz es bastante femenino.





 


-Fireshot94


Nombre: Ethan Razor


1ow3tt.jpg




Spoiler


Edad: 23 años


 


Profesión: Doctorado en Economía/Consultor Privado


 


Ubicación: Los Ángeles, California.


 


Nacionalidad: Dual. Estados Unidos/Italia. Nacido en Italia.


 


Raza: Humano.


 


Atributos


  • Fuerza: 1

  • Resistencia: 4

  • Agilidad: 3

  • Destreza: 3

  • Inteligencia: 10

  • Suerte: 10

 


Habilidades


  • Políglota: 5 [Es capaz de hablar, escuchar, leer y escribir en múltiples idiomas además de su idioma natal, un idioma adicional por cada punto. Sumado al Inglés y el Italiano, Ethan conoce Español, Alemán, Árabe, Mandarín y Japonés]

  • Maestro de la Economía: 6 [No necesita más de unos minutos para predecir en bolsa el movimiento de todas las acciones que posee, y anticipar las devaluaciones de diversas monedas. Tiene una intuición que le permite saber cuándo un negocio será bueno o no. Trabaja freelancer como consultor a través de internet y obtiene constantemente ingresos gracias a ello. Puede usar sus habilidades para negocios personales.]

  • Seguridad Informática: 5 [Dedicarse constantemente a las inversiones digitales lo forzaron a aprender de los mejores para proteger su móvil y computadora. Tiene conocimientos tutoreados de Informática, siendo capaz de hackear y proteger archivos con mucha facilidad.]

  • Aikido: 5 [Educado por maestros orientales, es capaz de utilizar el Aikido como un método de pacificación. Usando su inteligencia más que su fuerza, puede usar este estilo de combate para neutralizar enemigos, pero no para herirlos.]

  • Red de Contactos: 5 [La riqueza da poder, y el poder da influencia. En distintas ciudades del mundo -una por cada punto- posee departamentos a su nombre, así como fuentes de información y trato premium en los vuelos de comunicación. Puede viajar entre las ciudades indicadas sin que aparezcan registros legales de ello. Las ciudades son: Los Ángeles, Nueva York, Dubai, Roma y Hong Kong.]

 


Poderes:


-Anillo Rubí [Un anillo de aspecto antiguo decorado con un voluminoso rubí]


  • El Poder del Dragón [El propietario del anillo se fortalece mediante la magia del dragón y sus Atributos aumentan en un 20%]

  • Aliento del Dragón de Fuego [Una llamarada brota del interior del rubí e inflige 100 puntos de daño al oponente]

  • ¿¿?? [Esta habilidad se descubrirá a lo largo de la partida]

 


 


Trasfondo: "Hay gente que hereda una fortuna y dedica su vida a despilfarrarla. Si alguna vez esa gente piensa en tener hijos, se limitan a educarlos con el poder del dinero que ellos no ganaron. Y sólo por colocar directivos lo suficientemente listos que mendigan por una pequeña porción de las ganancias, esa gente se perpetua en la cima.


 


Esa gente me da asco.


 


Yo no soy como ellos, y nunca planeo serlo. Yo me volví un hombre de recursos propios, nadie pagó siquiera por mi educación universitaria. Ahora es mi hermana quien recibe todos los beneficios, pero no me importa; ella abrirá los ojos algún día. Y para entonces, mi nombre será algo más que otro en una larga lista de poderosos empresarios. Seré mi propio hombre, con mis propias reglas. Los Ángeles es sólo un pilar más para lo que planeo. Nadie se preocupará nunca más por dónde vine ni quién fui. Todo lo que queda para mí... es el futuro."





 


-Sora63


Nombre: Vorjow Crozvaoski
000061.jpg

Spoiler

Edad: 19
Profesión: Estudiante de bellas artes, segundo año.


Ubicación: Krakow, Polonia
Nacionalidad: Polonia.
Raza: Inhumano, sin despertar.
Atributos:

Fuerza: 5

Resistencia: 7

Destreza: 7

Agilidad: 4

Inteligencia: 6

Suerte: 1 (El pobre chaval nació bajo una mala estrella)

Habilidades:


 


+ Amigable (5): Simpático por naturaleza, tiene la habilidad de caer bien a todo el mundo.


+ Conocimiento del arte (e historia del arte) (5): Por sus estudios.


+ Fan de las armas (5): Desde pequeño, le han apasionado las armas blancas y tiene bastante destreza en ellas.


+ Supervivencia (5): Mucho National Geographic y pasión por la naturaleza a hecho que conozca como encontrar comida y agua potable en selvas, bosques, desiertos... almenos sobre el papel.


+ Oído (5): Es hábil escuchando el más mínimo sonido. Si no hay mucho ruido de fondo, puede hasta entender conversaciones a lo lejos, o a través de una puerta.


 


Poderes:


  • Oído SuperDesarrollado [Podrás solicitar al máster información acerca de los sonidos que se escuchen en un determinado edificio o zona crcana a tu posición]

Trasfondo del personaje:  Vorjow es sólo un chico normal, de los muchos que hay en Polonia y en europa. Lo más inusual es que su padre nació en San Diego, aunque ha pasado tanto tiempo en Polonia que habla polonés mejor que algunos nativos. Ha pasado toda su vida en la ciudad de Cracovia, pero a pesar de eso le encanta ir con su familia por los alrededores de la ciudad, para perderse en medio de la naturaleza y encontrar inspiración para su mayor pasión, la pintura. O, simplemente, ver la tele todo el domingo por la tarde. Su pasión le llevó a la Universidad de la ciudad, donde ahora estudia bellas artes, y incluso vive en un piso compartido con sus amigos.


 


Nunca ha salido de Cracovia, cosa que hace que desconozca mucho sobre el mundo, hasta llegar a ser un poco soñador e innocente sobre el tema, debido a su naturaleza airada y relajada. Sin embargo, le gustaría viajar y conocer otros países, con el dinero que consiga con los dibujos y pinturas que haga (o esa es la idea que tiene como universitario). Su mayor sueño actual es ir a japón para perderse en sus montañas y campos de arroz y conocer "monjes budistas expertos en armas y todo eso".


Muchos se sorprenden que no tenga ningún interés en Tokio, Osaka o las grandes ciudades japonesas en general (y por extensión la cultura otaku).



 


-Dedocalloso




Nombre: Llywellyn Gruffydd


amariak_portfolio_021.jpg


Spoiler


-Edad: 22


-Profesión: Minero en la mina de Aberpergwm


-Ubicación: Glynneath (Gales)


-Nacionalidad: Reino Unido


-Raza: Mutante


 


-Atributos:


Fuerza: 8


Resistencia: 10


Destreza: 5


Agilidad: 5


Inteligencia: 5


Suerte: 1


 


-Habilidades:


 


Conocimiento de minas: 5 (Años trabajando en la mina y siendo hijo de mineros han dado a Llywellyn un conocimiento prácticamente sobrenatural del terreno: si hay un yacimiento de algo cerca, es muy posible que Llywellyn se lo huela por la distribución del terreno, plantas, agua... Además, por supuesto, sabe como extraer el mineral dañándolo lo menos posible)


Bebedor: 5 (Horas y horas en la Tafarn del pueblo acodado en la barra con una pinta de birra hace que hagan falta muchas bebidas para tumbar a Llywellyn.)


Pendenciero: 5 (No se pasan horas bebiendo cada noche en un pub sin curtirse en peleas más o menos violentas. Aunque no tiene ninguna formación concreta, sabe como golpear para hacer el máximo daño posible, aunque no siempre de la manera más limpia, y sabe utilizar con efectividad todo tipo de mobiliario y terreno a su favor)


Recio: 5 (El trabajo de la mina es duro, y curte mucho. Además, Llywellyn es un consumado jugador aficionado de rugby, y le gusta, cuando tiene vacaciones, salir de acampada durante días con lo justo)


Orador convincente: 5 (Quizás no creas en la independencia de Gales, pero después de escuchar a Llywellyn cinco minutos acabarás gritando consignas independentistas mientras atizas a ingleses. O comprándole ese televisor viejo. O meándote en la puerta de la comisaría.)


 


-Poderes:


 


Mochila Montañera (25 huecos de inventario)


  • 5 Raciones de alimentos energéticos [Alimentos para sobrevivir en territorio hostil. Es necesario consumir al menos uno por día]

  • Ropa de montaña [Abrigo y pantalones. Genera protección contra el frío y evita que se produzca la hipotermia]

  • Gorro invernal [Genera protección contra el frío y evita que se produzca la hipotermia]

  • Botas de montaña [Botas de montaña para poder trepar sin dificultad]

  • Cuerdas

  • Ganchos [Pueden adherirse a las cuerdas]

  • Piolet [Herramienta de escalada/Arma de cuerpo a cuerpo, inflige +30 puntos de daño]

  • Pico [Herramienta de trabajo/Arma de cuerpo a cuerpo, inflige +35 puntos de daño]

  • 100 dólares

 


-Trasfondo del personaje:


 


El ruido de las conversaciones y risas de otros mineros atrona en la Tafarn de Glynneath. Me cuesta creer que vayamos a hacer esto por fin, pero... Las causas justas justifican estas acciones. Doy otro sorbo a mi pinta mientras reflexiono sobre lo que seguramente se venga en el futuro: movilizar a la gente, comenzando por los mineros. Huelgas. Bloqueos. Piquetes. Si hace falta apalizar a algún puto inglés, se le apaliza. Resistencia armada si es preciso. Lo que sea por la independencia de Gales.


 


Por supuesto, esto es a largo plazo. Debo centrarme en el ahora: seguir trabajando en la mina, conseguir un colchón económico para poder dedicarme integramente a la Causa, formarme, recabar apoyos. Material. Contactos. Tácticas. Otros compañeros de ideas y métodos. Todo. El camino a la independencia no es fácil, y seguramente esté bañado en sangre. La mía, o la de los sucios ingleses opresores. Apuro mi pinta y hago una señal al camarero para que me sirva otra. Mis labios están cerrados. Mi corazón grita Cymru am byth.


 


Idiomas: inglés, galés.





 


Lioki


-Nombre: Julianna Sjöberg.


tumblr_o7ketxjkSf1qaje5vo1_500.png


Spoiler


-Edad: 36.


-Profesión: Agente del Säkerhetspolisen (Servicio de seguridad sueco).


-Ubicación: Estocolmo.


-Nacionalidad: Sueca.


-Raza: Inhumana.


 


-Atributos: 


  • Fuerza: 3

  • Resistencia: 7

  • Destreza: 6

  • Agilidad: 9

  • Inteligencia: 8

  • Suerte: 2

 


-Habilidades: 


 


Espionaje: 5 [Dado su trabajo en el servicio de seguridad, entre sus características entra la de conseguir información por diversos medios. Grabaciones, seguir a un sospechoso, o incluso el colocar dispositivos espías en aparatos electrónicos entran en esto]


 


Defensa personal: 5 [Mucho antes de entrar a las filas del servicio secreto tuvo que, por inercia de uno de sus instructores, asistir a muchas clases de defensa personal para así poder reducir a posibles sospechosos antes de que ocurriese lo peor]


 


Seducción: 5 [No sería la primera vez que se aprovechaba de su condición de mujer para acercarse a una persona de la que poder sacar bastante información, lograndolo básicamente a una mezcla de roces atrevidos, jugueteo en un bar / restaurante y tono de voz acorde a los gustos ajenos]


 


Detallista: 5 [Muchas veces su día a día consiste en estar atenta al mero detalle de, por ejemplo, una conversación o incluso una escena que está sucediendo. Sus ojos realizan una gran labor, y por ello incluso dedica algún que otro día a entrenar en la búsqueda de lo mas imperceptible]


 


Experta en tortura: 5 [Si bien no es algo de lo que se pueda sentir muy orgullosa, tiene bastante experiencia en interrogar a sospechosos de pertenecer a bandas terroristas. Dado que a estos sujetos la información se les debía sacar a la fuerza, de ello se tenía que encargar la rubia]


 


-Poderes:


  • Dominio sobre el hielo: eres capaz de crear hielo con tus manos, congelar la humedad de un ambiente y hacer bajar la temperatura. Puedes manejar el hielo de las formas que quieras. El único límite de modificación del hielo es tu imaginación.

  • ¿¿??

  • ¿¿??

 


Inventario (diez espacios):


  • 100.000 coronas suecas [Acumulado en el banco]

  • SIG Sauer P226 [15/15 balas] [Arma reglamentaria] [Inflige +30 de daño al oponente]

 


-Trasfondo del personaje: Nacida en Biblioteksstan, uno de los barrios mas adinerados de la ciudad, se trataba de una joven mas con la suerte de estar rodeada de una familia con un techo, muchos ahorros, y un amor incondicional al arte. Los padres de Julianna jamás esperaron que la que una vez fue una "pequeña princesa" que disfrutaba jugando con muñecas y haciendo travesuras a la señora que limpiaba su hogar cada semana, terminara sin seguir los consejos que le habían dado sobre su futuro. Estos querían que, dado su belleza, se incorporase a temprana edad en el mundo de la moda gracias a un diseñador amigo de su madre. Pero la joven decidió que aquello no era lo que deseaba. Aún estaba insegura sobre lo que querría dedicarse, pero si que supo que decir que "no" fue la mejor decisión que pudo optar.


 


Estudió en las mejores escuelas y en la tan querida universidad de Estocolmo, donde se graduó sin honores ya que estos últimos años fueron la excusa perfecta para entrar en el mundo de los agentes de la ley. Entrar donde se encontraba en la actualidad no fue precisamente sencillo. Un ex-compañero suyo de universidad le hizo una recomendación para que cierto conocido suyo, que en el futuro se transformaría en su instructor y jefe en el servicio de seguridad, le diera algunos consejos y pautas que tomar. Entre estas entraba el realizar diversos cursos y tener suficientes conocimientos y aptitudes físicas y mentales como para poder conseguir uno de los tan deseados puestos.


 


Finalmente, tras pasar muchas pruebas de diversas indole, consiguió entrar como la novata. Pero de esto hacía muchos años, y con el tiempo consiguió escalar puestos hasta ser prácticamente la mano derecha de Johanson, el mismo hombre que la instruyó. En la actualidad formaba parte de su equipo, especializado en casos de terrorismo contra la población del país. De vez en cuando se permitían el lujo de cooperar de forma inmediata con otras organizaciones repartidas por el mundo. Algunas veces era necesario unirse dado que, ¿que podría esperarle al mundo entero cuando circulaban muchos rumores entre las agencias? Esto no había pasado de largo para los oídos de la agente, y le preocupaba de que esto fuese el inicio de algo mucho mas grave.



 


-Big Boss Reixen


Nombre: Karelia Sloane


 41dcbadf50177bcca2398d0974976cfc.jpg


Spoiler


-Edad: 29
-Profesión: empresaria
-Ubicación: Nueva York
-Nacionalidad: Irlandesa
-Raza: Humana

-Atributos:

  Fuerza: 3

  Resistencia: 2

  Destreza: 7

  Agilidad: 7

  Inteligencia: 9

  Suerte: 2

-Habilidades:


Esgrima (6): empezó a practicar con espada ropera al entrar en la universidad, para aprender el estilo de lucha de los hombres que tanto idolatra. Años de práctica la han convertido en una excelente luchadora con estoques, sables y dagas.


Carisma (5): su fuerte personalidad, carácter decidido, su gran cultura e inteligencia y su belleza hacen que la mayoría de las personas la considere una mujer fascinante. A menudo usa dicha fascinación para manipular a los demás. Tampoco tiene problemas en usar su cuerpo para dicho fin.


Mujer del renacimiento (5): es una persona inteligente, de gustos refinados y amante de la cultura. Tiene grandes conocimientos de arte, filosofía e historia, especialmente concernientes a los siglos XV y XVI


Tecnología (5): es la directora de una empresa de tecnología, así que está bastaste puesta en dicho ámbito, además de tener acceso a la tecnología más puntera del mercado y capacidad para desarrollar casi cualquier invento o idea. 


 


Perspicaz (5): es observadora y capaz de aprovechar casi cualquier cos a su favor, percatándose de cosas que la mayoría de personas no son capaces de ver.

-Poderes: --


 


-Inventario


 


  • Desenlace [Espada Ropera forjada en adamantium. Puede cortar cualquier tipo de material, no puede ser quebrada. Inflige +100 de daño en combate a un oponente]

-Trasfondo del personaje: Karelia es una mujer hecha a sí misma. Sus padres eran un matrimonio irlandés de clase baja que emigró a Estados Unidos junto a su hija cuando está era poco más que una niña de teta. La suerte nunca les sonrió, y jamás pudieron salir de la pobreza en que vivían.


 


Gracias a la difícil situación familiar, a la niña no le quedó otra que madurar pronto y convertirse en una mujer fuerte e independiente, que creció fascinada por la historia europea y por los hombres del renacimiento.


 


A pesar de la prematura muerte de sus padres, Karelia consiguió salir adelante por si misma, y gracias a su inteligencia, fuerza de voluntad y carisma naturales, pudo graduarse con honores en una prestigiosa universidad y convertirse en una mujer de éxito. Fundó Sloane Technologies con apenas 23 años, y a penas seis años después es ya una de las empresas de tecnología punta más importantes del mundo, especializada en investigación farmacológica y en realidad virtual, aunque sus actividades van mucho más allá de dichos ámbitos.


 


A pesar de la gran fortuna que amasa, no está realmente interesada en el dinero, así que dona gran parte de sus ganancias a ONGs, diversas causas sociales y a otorgar becas a jóvenes sin recursos. Fundó su empresa con el fin de ayudar a la humanidad en su avance.


 


Desde pequeña tuvo siempre un fuerte sentido de la justicia, aunque a veces se le acusa de tener una visión algo radical de la misma.



 


-ArcticMonkey




Nombre: Matthew Moriarty


Standing_l_death_note_by_laurachka-d4li7


Spoiler


Edad: 19


Profesión: Estudiante en la escuela Midtown.


Ubicación: Queens, New York.


Nacionalidad: Británico, pero criado en Estados Unidos.


Raza: Mutante.


Atributos:


Fuerza: 4


Resistencia: 3


Destreza: 5


Agilidad: 7


Inteligencia: 8


Suerte: 3


Habilidades:


Oratoria: Es capaz de expresarse con confianza y convencer más fácilmente a otras personas de que la escuchen o le hagan caso.


Lenguaje corporal: Es capaz de notar cuando alguien le está mintiendo u oculta algo, de manera natural.


Sigilo: Ya que es naturalmente callado, puede pasar totalmente desapercibido si el lo quiere.


Parkour: Aunque nunca lo haya practicado, Matthew tiene una buena habilidad para trepar y etc.


Modo "berserker": Si entra en una pelea, los nervios y la ira que siente en el momento lo desconectan de su sentido del dolor momentaneamente, pudiendo aguantarse varios golpes tranquilmente, y sacando fuerza para devolverlos.


 


Poderes


  • Regeneración: tu capacidad de Regeneración es sobrehumana. Puedes cualquier herida tras un turno de combate o un minuto on-rol. Solo podrías ser verdaderamente dañado por un jugador o NPC más poderoso que tú.

 


Trasfondo:




Matthew nació en Londres, ciudad parte de Gran Bretaña. Vivió con sus padres hasta los 4 años, donde se mudaron a New York para un cambio de aire. Concretamente, en el barrio de Queens.


 


Es un muchacho normal, algo tímido, pero tiene su grupo de amigos. Cassie, Ben y Jim son su grupo de toda la vida. Siempre se juntan afuera del colegio, ya que Matthew repitió 2 veces y sigue estudiando en la secundaria a sus 19 años. Este es su último año.


 


Estudia en la secundaria Midtown (la misma que Peter Parker, ejem, ejem), y aunque repitió 2 veces, esta vez se está esforzando y no le está yendo nada mal. A pesar de ser algo tímido, siempre intenta ser amistoso con todos. Con esa actitud, no llama la atención de ningún abusón.


 


Mal hábito, se le da por fumar cigarrillos (mi sello para la mayoría de mis personajes X-D), y en su casa no le joden con eso. No suele beber mucho, pero disfruta de una cerveza en un día caluroso. No le va usar drogas, aunque probó lo básico. Sabe manejarse en las calles ya que durante un tiempo estuvo juntándose con malas personas, pero logró salir bien de ello.


 


Tiene una relación normal con sus padres, sin fuertes peleas ni violencia doméstica. No conoce a mucha gente de su barrio salvo a Cassie, Ben y Jim.


 


Es bastante fanático de los X-Men y considera que los mutantes no son ningún peligro para la nación, al contrario de muchas personas. Si hay un mutante malo, el lo considera algo normal ya que hay miles de personas sin poderes con malas intenciones en el mundo.







Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Raam

Publicado
vida restante: 100%



Mi ficha


Spoiler


Nombre : Kagami Taiga

Foto :

13f8a6051b02b5b9.jpg

488cd027e78a5e25b3cbad9ed654c3a3.jpg

Edad :23

Profesión: Jugador de Baloncesto

Nacionalidad: Doble nacionalidad ( Americano / Japones)

Raza: Mutante

Atributos:

Fuerza: 6

Resistencia: 5

Destreza: 5

Agilidad: 6

Inteligencia: 6

Suerte: 2

-Habilidades:


-Perceptivo


- Maestro Espadachín


-Maestro Akido


- Conocimientos de medicina


- Supervivencia

Transfondo: James Woth es un joven americano con ascendencia japonesa, lo que bien se podría denominar un mixto. Aunque sus padres son americanos poco a quedado de el de su legado japones siendo un hombre mucho mas alto midiendo alrededor de 1,90


En casa de sus padres adoraban el Baloncesto , claramente por ello le pusieron ese nombre James Ager Woth, un gran jugador que jugo para los Lakers durante todo su carrera profesional .


Influido por los valores del deporte que se respiraban en su casa desde corta edad comenzó a practicar diversos deportes haciéndose experto en Akido y en Esgrima e incluso se le dio una educación en el tema de la supervivencia en una montaña para mejor su fuerza mental en las montañas incluso su abuelo y sus padres le insistio que aprendiera conocimientos de medicina para ser un medico reputado algún día pero descubrió que tenia un arte para era el Baloncesto.


Se clasifico en pequeños torneos de forma regional a la edad de 10 años gracias a su gran agilidad y control del juego . Poco a poco fue ganando experiencia formándose su actitud mental convirtiéndose en un chico ambicioso , decido y tenaz negándose en cualquier momento a rendirse en una situación difícil , cualidad que le serviría mucho mas adelante.


Como jugador de baloncesto le encanta jugar contra nivelarse mucho mas fuerte que el incluso se emociona al punto de cometer muchos errores debido a la emoción , siendo conocido por un espiritu del lucha inquebrantable y furioso


Posteriormente tras graduarse de su universidad con 20 años decidió entrar directo al Draft ,donde se cambio el nombre a Kagami Taiga , escondiendo asi su verdadero nombre, siendo este un evento que se producía a final del mes de junio de cada año haciéndose una elección para las grandes franquicias que rigen la Nba incorporando a sus equipos a jugadores menos de 23 años. Por lo que esta evento era complicado pero aun así consiguió salir el 6 mejor del Draft siendo superado por algunos de sus compañeros siendo finalmente elegido por los Chicago Bulls
kuroko_nba.jpg


Con el tiempo se hizo mas musculoso para aguantar el juego tan agresivo que se jugaba en la Nba y por ende desarrollo un carácter agresivo y una presencia abrumadora , pero tras tres años jugando y ganándose el respeto ,odio y cariño a partes iguales tanto de jugadores como espectadores , recibió su primera lesión en toda su carrera quedándose en el hospital intentado recuperarse ; Pero aquella lesión que tenia en la pierna había paralizado la temporada de la que se esperaba que no pudiera volver a jugar al menos durante un tiempo . Frustrado decidió intentaba la rehabilitación , para poder salir lo mas rápido posible y volver a jugar. .. Posiblemente



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

epsxe Witch

Publicado
vida restante: 100%

Tengo una ideaza para un personaje. Cojo sitio.



d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%
Shit too good to say no.



Si me dejas pido plaza Merle.

fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Me apunto, pillo sitio :)



¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Como veo que se ha apuntado poca gente, me uno yo también.


 


En un dia como mucho haré una ficha.



"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

epsxe Witch

Publicado
vida restante: 100%

Aquí va mi ficha =D


 


Spoiler


Nombre: Akari, Hikaru


Foto: qCEAwQb.jpg


Edad: 23 años, aunque aparenta menos


Profesión: nini (aunque tiene titulación universitaria de Ingeniero Informático)


Ubicación: Nagoya, Japón


Nacionalidad: Japonesa


Raza: Mutante (aunque no lo sabe)


Atributos:


-Fuerza: 0


-Resistencia: 0


-Destreza: 10


-Agilidad: 5


-Inteligencia: 5


-Suerte: 10


Habilidades:


-Asocial: al ser un nini hikikomori, Hikaru no tiene ningún tipo de habilidad social. Todo intento de conversación se irá a la basura. (5)


-Vago por naturaleza: Hikaru evitará hacer cualquier cosa que le suponga un esfuerzo. Toda su inteligencia se basa en escaquearse de dichas actividades salvo que estas impliquen algún tipo de beneficio (por ejemplo, poder comprar el último eroge que ha salido al mercado). (5)


-Minucioso: al pasar mucho tiempo jugando a videojuegos y leyendo manga, su atención a los pequeños detalles escondidos es considerablemente superior a la media. (5)


-Dibujante: su gran afición al manga le ha impulsado a dibujar. Aunque la mayor parte de lo que dibuja es hentai. (5).


-Experto en Hardware: su otra gran pasión. Hikaru es capaz de reparar casi cualquier pieza electrónica mientras disponga de los materiales adecuados. (5)


Poderes:


Transfondo del personaje:


Hikaru era un chavilllo japonés como cualquier otro hasta que empezó secundaria, y ahí empezó su martirio. Era objeto de burla constante por todo el instituto por su aspecto físico (ya que parecía una chica), le pegaban por pura diversión ya que no se podía defender y el profesorado y la dirección pasaban del asunto olímpicamente. Entonces, sufrió el llamado efecto hikikomori y solo iba a clase lo justo para no suspender por faltas de asistencia. Hizo lo mismo con la escuela preparatoria y en la Universidad. Estudió Ingeniería Informática en una Universidad privada y desde entonces no da palo al agua. Es un mantenido por sus padres. Y aunque por norma general no suele salir de su habitación, de vez en cuando lo hace para hacer algún trabajito que le permita ganar dinero y así poder comprarse algún capricho. Le encanta vestirse de chica y realmente cuela por una ya que su tono de voz es bastante femenino.




d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
vida restante: 100%
Guardame una plaza, en un rato hago mi ficha.


Muy buena pinta.

                                                                                                                                                    arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

Aquí vamos.


 


Ethan Razor


Spoiler


1ow3tt.jpg


 


 


Edad: 23 años


 


Profesión: Doctorado en Economía/Consultor Privado


 


Ubicación: Los Ángeles, California.


 


Nacionalidad: Dual. Estados Unidos/Italia. Nacido en Italia.


 


Raza: Humano.


 


Atributos


  • Fuerza: 1

  • Resistencia: 3

  • Agilidad: 3

  • Destreza: 3

  • Inteligencia: 10

  • Suerte: 10

 


Habilidades


  • Políglota: 5 [Es capaz de hablar, escuchar, leer y escribir en múltiples idiomas además de su idioma natal, un idioma adicional por cada punto. Sumado al Inglés y el Italiano, Ethan conoce Español, Alemán, Árabe, Mandarín y Japonés]

  • Maestro de la Economía: 5 [No necesita más de unos minutos para predecir en bolsa el movimiento de todas las acciones que posee, y anticipar las devaluaciones de diversas monedas. Tiene una intuición que le permite saber cuándo un negocio será bueno o no. Trabaja freelancer como consultor a través de internet y obtiene constantemente ingresos gracias a ello. Puede usar sus habilidades para negocios personales.]

  • Seguridad Informática: 5 [Dedicarse constantemente a las inversiones digitales lo forzaron a aprender de los mejores para proteger su móvil y computadora. Tiene conocimientos tutoreados de Informática, siendo capaz de hackear y proteger archivos con mucha facilidad.]

  • Aikido: 5 [Educado por maestros orientales, es capaz de utilizar el Aikido como un método de pacificación. Usando su inteligencia más que su fuerza, puede usar este estilo de combate para neutralizar enemigos, pero no para herirlos.]

  • Red de Contactos: 5 [La riqueza da poder, y el poder da influencia. En distintas ciudades del mundo -una por cada punto- posee departamentos a su nombre, así como fuentes de información y trato premium en los vuelos de comunicación. Puede viajar entre las ciudades indicadas sin que aparezcan registros legales de ello. Las ciudades son: Los Ángeles, Nueva York, Dubai, Roma y Hong Kong.]

 


Poderes: -


 


Trasfondo: "Hay gente que hereda una fortuna y dedica su vida a despilfarrarla. Si alguna vez esa gente piensa en tener hijos, se limitan a educarlos con el poder del dinero que ellos no ganaron. Y sólo por colocar directivos lo suficientemente listos que mendigan por una pequeña porción de las ganancias, esa gente se perpetua en la cima.


 


Esa gente me da asco.


 


Yo no soy como ellos, y nunca planeo serlo. Yo me volví un hombre de recursos propios, nadie pagó siquiera por mi educación universitaria. Ahora es mi hermana quien recibe todos los beneficios, pero no me importa; ella abrirá los ojos algún día. Y para entonces, mi nombre será algo más que otro en una larga lista de poderosos empresarios. Seré mi propio hombre, con mis propias reglas. Los Ángeles es sólo un pilar más para lo que planeo. Nadie se preocupará nunca más por dónde vine ni quién fui. Todo lo que queda para mí... es el futuro."




fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
vida restante: 100%

Aquí va mi ficha. Espero que no te moleste pero voy a repetir usando la misma imagen que usé para Parallel Worlds. Es que así imagino a este mutante X-D


 


Ficha:


 


Spoiler


Nombre: Matthew Moriarty


Foto:


Standing_l_death_note_by_laurachka-d4li7


Edad: 19


Profesión: Estudiante en la escuela Midtown.


Ubicación: Queens, New York.


Nacionalidad: Británico, pero criado en Estados Unidos.


Raza: Mutante.


Atributos:


Fuerza: 4


Resistencia: 3


Destreza: 5


Agilidad: 7


Inteligencia: 8


Suerte: 3


Habilidades:


Oratoria: Es capaz de expresarse con confianza y convencer más fácilmente a otras personas de que la escuchen o le hagan caso.


Lenguaje corporal: Es capaz de notar cuando alguien le está mintiendo u oculta algo, de manera natural.


Sigilo: Ya que es naturalmente callado, puede pasar totalmente desapercibido si el lo quiere.


Parkour: Aunque nunca lo haya practicado, Matthew tiene una buena habilidad para trepar y etc.


Modo "berserker": Si entra en una pelea, los nervios y la ira que siente en el momento lo desconectan de su sentido del dolor momentaneamente, pudiendo aguantarse varios golpes tranquilmente, y sacando fuerza para devolverlos.



 


Mañana edito con un trasfondo.



                                                                                                                                                    arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lioki Fay

Publicado
vida restante: 100%

Si quedan plazas, me gustaría poder apuntarme.



  tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Redrock 1929
      En el universo Marvel, Wakanda es un reino ficticio rico en materias primas. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
       
       
       
       
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/black-panther-wakanda-en-lista-de-socios-comerciales-de-eu
       
           
       
      Saludos.

    • doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

      Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

      En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA
       
    • argaunza
      Hola a todo el mundo. Dado que estos personajes no son demasiado conocidos, incluso para muchos de los lectores de tebeos, creo que puede ser interesante alguna información que he recopilado en internet de cara al futuro estreno de la película. Iré actualizando conforme surjan novedades y sobre todo trailers cuando los haya.




      Ficha

      Dirección: Chloé Zhao.

      Producción: Kevin Feige.

      Guión: Matthew Firpo y Ryan Firpo.

      Basada en Los Eternos de Jack Kirby.

      Fotografía: Ben Davis.

      Montaje: Craig Wood.

      Fecha de estreno: 06/11/2020.


      Reparto:



      De izquierda a derecha:

      Richard Madden como Ikaris.

      Kumail Nanjiani como Kingo.

      Lauren Ridloff como Makkari.

      Brian Tyree Henry como Phastos.

      Salma Hayek como Ajak.

      Lia McHugh como Sprite.

      Ma Dong-seok como El olvidado.

      Angelina Jolie como Thena.

      Barry Keoghan

      Gemma Chan (ella queda fuera de la fotografía pero su personaje si aparece en el panel) como Sersi.

      Kit Harington como Black Knight (no incluido en el panel ni en la foto).


      Origen:


      Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.


      Razas

      Los eternos: son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar (aunque no del todo imposible, como se vio en el último número). Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso un pequeño nivel de telepatía. Y además Zuras puede trasformarse en fuego y los demás eternos entrar en él y conformar un organismo colectivo conocido como la Unimente (los seres humanos también pueden participar en ese ritual).
      Una familia de los eternos son los eternos polares, algo más violentos y menos pacíficos que los demás eternos.
      Los desviantes: Una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único "poder" como raza es una pequeña capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera.
      Entre los desviantes están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados no deben ser confundidos con los mutantes del Universo Marvel. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses por el resto de los desviantes, quienes tienen toda clase de sistemas para deshacerse de ellos (los sacrifican en purgas, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército, etc.).
      Los humanos, a diferencia de la raza humana real vivieron un tiempo bajo la brutal dominación del imperio Desviante.
      Los celestiales son seres alienígenas gigantescos que recorren el cosmos realizando experimentos en los diversos planetas que encuentran. Nunca hablan, y se cubren de diversas armaduras de variados aspectos. Sus poderes y tecnologías son incomprensibles, pero en definitiva es sólo poderosa tecnología. No son realmente dioses pero son mucho más poderosos que la mayoría de los padres celestiales que son los jefes de los panteones de dioses.

      Personajes:

      Ikaris: nació hace más de 20,000 años en Polaria , en el área ahora conocida como Siberia. Él es el hijo de los Eternos Virako y Tulayn. Su verdadero nombre de nacimiento es desconocido.

      Tiene un control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales, incluso cuando está dormido o inconsciente. Como resultado, es virtualmente inmortal, inmune a las enfermedades y al envejecimiento, e invulnerable a las formas convencionales de lesión.

      Ikaris puede levitar a sí mismo manipulando mentalmente los gravitones a su alrededor. También puede levitar a otras personas y objetos, incluso mientras se levita a sí mismo.

      Ikaris tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, lo que le permite escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente menos adepta que la suya. También puede manipular psiónicamente átomos y moléculas para transformar la forma de un objeto.

      Ikaris puede proyectar energía cósmica en forma de rayos desde sus ojos o rayos y destellos de sus manos. Esta energía cósmica, almacenada en enclaves especializados de células en su cuerpo, puede usarse como fuerza, calor, luz y posiblemente otras formas de energía electromagnética.



       

      Kingo: Pasó siglos en Japón aprendiendo los caminos de los samurai, y es uno de los espadachines más hábiles del planeta. En la actualidad, ha demostrado sus habilidades para convertirse en una gran estrella de cine de acción en Japón.

      Kingo Sunen presumiblemente tiene todos los poderes típicos de los Eternos: la inmortalidad, la súper fuerza, el vuelo, la proyección de energía y la manipulación molecular. Sin embargo, él evita el uso de estos poderes en la batalla, prefiriendo luchar de la manera tradicional de los Samurai. Kingo usa una espada forjada por el Eterno Phastos que puede cortar casi cualquier material.

       



       

      Makkari: ha vivido durante alrededor de cuatro mil quinientos años, todavía mantiene un fervor juvenil, sobre todo en lo referido a alcanzar en cuanta mayor velocidad como sea posible. En el antiguo Egipto enseñó la escritura y se le confundió con Osiris y en los tiempos de la antigua Grecia y Roma, Makkari fue a menudo confundido con el Dios Mercurio, Mensajero de los Dioses y famoso por su gran velocidad.



      Phastos: La historia de Phastos es muy turbia. Es un eterno de tercera o cuarta generación que eligió permanecer en la Tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada. Él continúa sirviendo como tecnólogo maestro de la raza eterna, y fue su genio lo que le permitió a Virako regresar de la muerte aparente. A pesar de ue desprecia la guerra, Phastos optó por seguir a Ikaris en la batalla contra los secuaces de Apocalipsis.


      Phastos lleva un martillo especial capaz de disparar rayos de una energía desconocida.

      Phastos es también un ingeniero, tecnólogo e inventor brillante.



      Ajak: miembro los Eternos Polares, nació en la zona de Polaria (Siberia) y sus parientes conocidos son sus padres, Rakar y Amaa, y un hermano llamado Arex.

      En el siglo 13 a.C., luchó en la guerra de Troya, donde fue confundido con Ajax. También luchó contra las fuerzas Desviantes del señor de la guerra Kro en la Babilonia de hace 2500 años. Se trasladó a América Central, donde los aztecas lo tomaron por Quetzalcoatl, la deidad principal de la cultura mesoamericana. A su vez, los Incas lo veneraron como al dios Tecumotzin, Señor de Vuelo, bajo cuyo nombre ayudó a Hércules y a la Brigada Divina a derrotar al imperio Skrull.

      Ha desarrollado sus capacidades mentales en el área del lenguaje y la comunicación. Su resistencia, agilidad y reflejos son sobrehumanos y es capaz de correr a la velocidad del sonido.



      Sprite: Aunque tenga la apariencia de un preadolescente de 11 años, Sprite (también conocido como Duende) es tan viejo como la mayoría de sus compañeros Eternos, por lo que su edad puede ser de varios miles de años.

      Tenemos noticias de su existencia ya en la Inglaterra de Shakespeare y se rumorea que el Bardo de Avon se basó en él para el personaje de Puck de Sueño de una Noche de Verano. Ha adoptado varias formas a lo largo de los siglos para burlarse de los humanos y jugar con sus emociones mediante ilusiones. Este mismo carácter bromista y embaucador le ha llevado a tener serios problemas con sel resto de los Eternos, que no acaban de entender ni aceptar sus bromas.

      Sprite es capaz de controlar la energía cósmica y convertirla en ráfagas de calor o fuerza. También puede levitar y hacer levitar a otros, crear ilusiones y reorganizar los átomos y moléculas para cambiar la forma de los objetos.



      El Olvidado (o Gigalmesh entre otros nombres): su verdadero nombre no se conoce, pero hace miles de años, el Eterno que posteriormente sería conocido como Gilgamesh, también llamado El Olvidado, pasó mucho tiempo vagando por la Tierra haciéndose pasar por humano, combatiendo a tiranos y matando bestias y monstruos.

      Zuras condenó a Gilgamesh a ser confinado en Olimpia, la ciudad natal de los Eternos, como castigo por entrometerse en el mundo mortal. Permaneció en el exilio durante décadas, rechazado por sus compañeros, y reapareció con la llegada de la Cuarta Horda reapareció, haciendo detonar una bomba en la madre nodriza de la Hueste. Como premio a su heroismo, Zuras lo lo restituyó en el clan y le aceptó con su nuevo nombre, Héroe.


      Ha aprovechado su energía cósmica para desarrollar vastos niveles de fuerza sobrehumana, resistencia y durabilidad en un grado mucho mayor que cualquier otro Eterno y se puede afirmar que es el más fuerte físicamente de todos ellos.



      Thena: Hija de Zuras, líder de los Eternos, y de Cybele, su consorte, su nombre original es Azura. Su padre cambió su nombre para que se pareciera al de Atenea, la hija de Zeus, y así sellar un pacto entre sus dos pueblos.


      Tras la muerte de su padre, tuvo que asumir el rol de líder de los Eternos, lo que provocó que sus habilidades se viesen aumentadas hasta niveles similares a los de Zuras, incluyendo la posibilidad de iniciar la formación de la Uni-Mente.





       

      Sersi: es uno de los Eternos, y como tal es casi inmortal y puede modificar la materia a voluntad. En la serie escrita por Jack Kirby se estableció que en la antigüedad habría sido la hechicera Circe, cuyo nombre habría sido mal recogido por los historiadores.

      Sersi ha existido durante muchos años, a pesar de que parece una de las más jóvenes Eternos. Se sabe que se encontró con el héroe griego Odiseo y temporalmente volvió a su tripulación en cerdos, y en la mitología griega se hizo famosa como Circe. Ella estuvo presente durante la grabación de Nero en Roma y fue asistido por Makkari. Ella también ayudó a Merlín durante los días del Rey Arturo Pendragon.

      En los tiempos modernos, Sersi se unió a los Avengers después de haber tenido interés en el Captain America (Steve Rogers) . Siguió coqueteando con él muy a su vergüenza. Finalmente, a través de los años conoció y se enamoró de Black knight y formó un vínculo mental con él como su alma gemela.

      Poderes

      Siendo una de los Eternos de la Tierra, Sersi es descendiente de los Eternos originales creados por los Celestiales y potenciados aún más por los experimentos de Kronos con la fuerza vital cósmica.

      Cuasi-Inmortalidad: Eternos como Sersi poseen un control consciente total sobre sus estructuras moleculares, que están reforzadas por la energía cósmica. Como resultado, son virtualmente inmortales e indestructibles, virtualmente invulnerables a cualquier fuerza más débil que sus propias energías cósmicas o desintegración molecular total.

      Super Fuerza: Puede levantar por lo menos 20 toneladas, sin embargo se puede aumentar esta capacidad por medio de su levitación y capacidades telequineticas.

      Resistencia Sobrehumana: Ella tiene una resistencia increíble.

      Factor de Curación Regenerativo: En las raras ocasiones en que ella es físicamente dañada por alguna fuerza extrema, puede curarse usando sus poderes de control molecular. Una vez reconstruyó su propio brazo después de que fue desintegrado por un arma Deviant.

      Telepatía: Puede comunicarse psíquicamente, leer mentes, proyectar sus pensamientos en otras personas, y es experta en el uso de las ilusiones. Ella puede obligar a los distraídos o débiles de mente a cumplir sus órdenes a través de la hipnosis.

      Ilusiones: Es experta en el uso de ilusiones. Sus ilusiones afectan a los cinco sentidos y son virtualmente indistinguibles de las "cosas reales". Es considerada una Eternal de Clase 4 de 5 cuando se trata de su habilidad para lanzar ilusiones, y solo se sabe de Sprite que sea más hábil que ella. Las ilusiones de Sersi son tan efectivas que a menudo es difícil saber si está empleando ilusiones o sus habilidades para reorganizar la materia.

      Telequinesis: Mentalmente puede mover y controlar objetos, seres vivos, y volar.

      Vuelo: Ella puede volar a altas velocidades a través de la telequinesia.
      Proyección de energía cósmica: Puede proyectar explosiones de energía csmica desde sus manos u ojos, en forma de luz, calor o fuerza de conmoción.

      Teleportación: Puede teletransportarse a sí misma y a los demás a través de grandes distancias, aunque hacerlo es desagradable para los Eternos.

      Transmutación de la materia: Puede transmutar casi cualquier artículo o entidad en casi cualquier cosa que ella desee. Es 'adepta al nivel 5', el nivel más alto que un Eterno puede alcanzar en esas categorías.

       



       

       

      Black knight (Dane Whitman)

       

      Dane Whitman es un superheroe de cómic que aparece en los cómics publicado por Marvel Comics. Es el tercer personaje de la compañía en llevar el nombre Black knight.

       

      El tercer Caballero Negro es el descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia y heredó la Espada de ébano del Caballero original, una espada mística que lleva una maldición. Whitman es el sobrino de Nathan Garrett, un supervillano que también era conocido como el Caballero Negro. Whitman tomó el nombre de Caballero Negro para ayudar a restaurar su honor, y ha sido miembro de largo plazo de varias encarnaciones de Los Vengadores, así como Los Defensores, Ultrafuerza, Heroes de alquiler.

       



      Celestiales



      Videos



       

      Nueva información

       

      Confirmado que parte de Eternals tiene lugar en Babilonia en 800 a.C.

      Por Álvaro Sánchez Cazorla 30 octubre 2019



       



       



      Las múltiples imágenes del set de rodaje de Eternals ya avanzaban que la película tendría lugar en la antigua ciudad de Babilonia, de la Baja Mesopotamia, y gracias a uno de los actores de rodaje tenemos la confirmación que la segunda película de Marvel Studios para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel transcurrirá, aunque sea parcialmente, en este ciudad en el año 800 antes de Cristo.

       
       
      La confirmación viene de manera indirecta, posiblemente con un despiste, con la imagen publicada en una historia de Instagram por parte de la actriz Lauren Ridloff. Ingenuamente esta ha compartido una imagen mostrando su vestuario para el personaje de Makkari, pero si nos fijamos atentamente, en un segundo plano menos una pizarra donde claramente se aprecia Babylon 800BC.

      Otras imágenes del set de rodaje parecían también confirmar que parte de la película tendría lugar en el tiempo presente, por tanto se abre la duda de qué otras épocas y ciudades podríamos llegar a ver en la película, pues ya avanzaron que tendría lugar a lo largo de la historia en diferentes épocas.



       

      Evacuan a Angelina Jolie en el rodaje de su próxima película por el hallazgo de una bomba en Fuerteventura
      La actriz se encuentra rodando la próxima película de Marvel "The Eternals" en Fuerteventura.



       











      El hallazgo de una bomba en el rodaje de una película obligó a la evacuación de Angelina Jolie,  junto con otros miembros del equipo, entre los que también se encontraba el actor Richard Madden, según informa el diario The Sun.

      Todo el elenco de actores fue trasladado a una zona segura de la isla cuando se encontró la bomba sin explotar y llamaron a los expertos artificieros que se encargaron de tratar el explosivo. 

      La bomba podría ser de la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en la isla española en la Segunda Guerra Mundial. "Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", afirmaba una fuente del equipo de rodaje. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", añadió. 

      Se trata de la nueva película producida por Marvel Studios, The Eternals, que se estrenará en el año 2020, y cuyo equipo se encontraba grabando en las Islas Canarias, concretamente en Fuertevetura.


       

    • Session
      CONDICIONES ORIGINALES: SONY produce las películas de Spider-Man y se queda con el 95% de la taquilla. Disney hace las películas de Spider-Man como quiere, se lleva la tajada del merchandishing y la taquilla íntegra de películas corales donde aparece el trepa muros

      CONDICIONES QUE MARVEL QUIERE RENEGOCIAR: Disney quiere producir y compartir al 50% las películas en solitario de Spidey, se sigue llevando todo el merchandishing del mismo, la taquilla de las películas corales y poder de decisión sobre TODAS las películas de personajes del universo de Spider-Man que produzca SONY (Spiderverse, Venom, Kraven, Morbius, etcétera...), además de un porcentaje de la taquilla


      La polémica está servida
  • Crear nuevo...