Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

merle dixon

[ROL] Universo Marvel, el Rol

Publicaciones recomendadas

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
vida restante: 100%
Había actu X-D. Hoy a la tarde dejo la mía.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

epsxe Witch

Publicado

Hikaru Akari:

Spoiler

Lo único que encontró Hikaru sobre el Asesino de la Bocina en el inmenso mar que era Internet, era que las chicas asesinadas residían en el centro de la ciudad o trabajaban por la zona, además la mayor parte de ellas eran chicas jóvenes y en el radio de actuación del asesino, estaba la tienda en la que trabajaba. Más concretamente, se hallaba en la Zona Cero de la zona de acción. ¿Qué era lo que buscaba ese cabrón con tantas muertes?

Hara y Kana agradecieron a Hikaru que se preocupara por ellas y que era un encanto de mujer. El muchacho se sonrojó al recibir semejante halago, ya que salvo su madre, no mucha gente le halagaba. Solía ser visto como un bicho raro travestido a ojos de los demás. En su época de instituto tuvo que sufrir 3 años de bullying. Muchas veces, era humillado en público, otras veces, le encerraban en el servicio y le metían la cara en el retrete lleno de orina apestosa. Los profesores no hacían nada por evitarlo ya que no querían problemas que pudiera afectar a la reputación del colegio.

Con aquellos amargos recuerdos, Hikaru se fue a dormir y al día siguiente, Martes, se fue a la tienda. Sintió una puñalada en el corazón cuando al llegar vio solamente a Hara en la tienda. ¿Había sido Kana víctima del asesino? Por suerte, su compañera le alivió al contarle que la ausencia de Kana se debía al horario que el jefe había implementado. No estaba mal en absoluto. 8 horas diarias que cambiaban cada día y cada una de las tres coincidían 2 horas como mucho, y el domingo libraban, ¡genial!

De modo que tenía hasta las dos de la tarde para hacer lo que le viniera en gana, así que aprovechando su nuevo trabajo...

Entonces, de forma súbdita tuvo flashes en su cabeza que pasaron tan rápido que solo pudo retener unos cuantos y uno de ellos era una especie de visión de su padre apuntando a alguien con... ¡una jodida pistola! ¿Habría visto demasiado anime?

No tardó en volver a recobrar la compostura, y Hara no parecía haberse percatado de lo que le había ocurrido.

Gracias por la información, Hara. Volveré a las dos, ¿de acuerdo? Yo voy a darme una vuelta por el centro a mirar tiendas, quiero renovar un poco mi ordenador que ya va siendo hora.

Dicho eso, Hikaru se fue a buscar tiendas de informática por la zona comercial. Necesitaba de hardware con el que mejorar su super PC Master Race y poder presumir de ello en 4chan ante esos malditos Consoles Paesants. Por ahora solo miraría los precios ya que no tenía el dinero suficiente como para comprar un disco duro y dudaba que su madre le prestara dinero.

Una vez vistas las tiendas, Hikaru decidió acercarse al puesto de policía más cercano e informar de su descubrimiento del Asesino de la Bocina. Suponía que ya lo sabría la policía pero igualmente existía la posibilidad de que no se hubieran dado cuenta de ello.

Tras informar, decidió darse un paseo por el centro. No es que fuera a hacer el trabajo de la policía, pero si el Asesino de la Bocina rondaba por allí, le convenía ojear a la gente que paseaba por la zona en busca de alguien que fuera sospechoso. No es que fuera a encargarse él mismo de eso, pero le convenía recordar su rostro por si acaso.

Después del paseo, fue al súper a comprarse una barrita energética de marca blanca de esas que eran tan baratas para comer ligero y así poder volver a la tienda a tiempo.

Para @merle dixon. Los puestos de la policía japonesa, son más o menos así:

Spoiler

koban.jpg

Bunan_police_station_higashikawaguchi_ek

Luego ya tienen las oficinas centrales que esas si son grandes, pero en su mayoría, los puestos de policía son así.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Witch

Publicado

Karelia Sloane

Spoiler

Camino a Los Angeles, a la sede de Industrias Stark, emocionada por el buen resultado de los proyectos de la empresa. Miro una buena cantidad de píldoras que me he llevado del laboratorio que he cogido y que ahora llevo encima. Lo primero que haré será donar una buena cantidad de ellas a ONGs y asociaciones internacionales cuyo objetivo sea acabar con el hambre en el mundo. Pero tan sólo las neutras, las demás son aún experimentales. No las sacaremos al mercado hasta que el proyecto esté acabado. Más tarde, cuando termine mi jornada laboral, quiero experimentar yo misma con las píldoras...

Sobre el otro proyecto, el tejido ultra resistente... es una maravilla. Con un uso adecuado, podría cambiar el mundo, hacerlo más seguro. Aunque, si cae en las manos erróneas... No me gustaría que acabase siendo material de uso militar, pero no soy tan idiota como para no ser consciente de que lo acabará siendo. Por ahora, lo vamos a sacar a la venta de forma limitada. Vamos a construir vehículos y trajes blindados que venderemos a las empresas de seguridad privada, y a países con conflictos y grandes índices de criminalidad. El material es de alta calidad, así que cada traje completo (chaqueta, casco, guantes, botas y perneras) rondará los 1200$. Los vehículos, el diseño estándar, un turismo negro de cinco plazas, costará 600000$. También fabricaremos modelos personalizados, cuyo precio dependerá de las exigencias del cliente. En un alarde de originalidad, he decidido llamar al producto TSAR, Tejido Sloane de Alta Resistencia. Además, he encargado que me fabriquen un traje protector a medida, que quien sabe, tal vez sea útil.

Además. he decidido comprar acciones de Industrias Stark, es sin duda el mejor momento para ello. 

Finalmente llego a la sede de Industrias Stark, dónde me recibe Obediah Stane

¡Señorita Sloane! Es un placer verla, aunque sea en estas circunstancias exclama Stane. ¿Hay algo que pueda hacer por usted?

Buenas tardes, señor Stane. El placer es mío. Tal vez ofrecerme un té, si puediera ser. El motivo de mi visita es darles mis condolencias sobre lo acaecido a señor Stark, y preguntarles por su estado, los medios no han dado noticias nuevas al respecto  introduzco una pausa dramática mientras me traen el té  Es injusto... hacer eso a un hombre como Stark, a uno de los grandes genios de nuestro tiempo, a alguien famoso por sus causas benéficas... es espantoso... si puedo colaborar de alguna forma para ayudar al señor Stark, les ruego que me permitan hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Perdón, la iba a subir ayer y me olvidé totalmente.

Matthew Moriarty

Spoiler

Observé atónito como Raven cambiaba de forma, y comenté.

No sé que nombre voy a usar todavía. Al parecer debería usar uno acorde a mis poderes, pero creo que no he terminado de descubirlos. ¿Cómo voy a hacer eso, por cierto? Pregunté a la muchacha ahora azulada.

Una vez respondida mi duda, decidí salir del almacén, dirigiéndome a la casa de Cassie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Odin

Publicado

Subo la siguiente actu para los jugadores que habían comentado, aunque ya aviso de que la siguiente va a tardar quizá un poco más en llegar, ya que quiero esperar a que todos los jugadores hayan comentado para informar un añadido que va a haber en las mecánicas de la partida.

Hikaru Akari

Spoiler
Acudiste a una tienda de informática que se encontraba en el centro y en la que podrías comprar hardware y todo producto informático que necesitases. Allí vendían desde portátiles a piezas, videojuegos, auriculares e incluso algunos productos de merchandising.

wmega-tienda-informatica.jpg

Los precios eran bastante baratos y pudiste ver que, entre otros artículos, divisaste una placa base muy potente por el coste de tan solo 130 yenes.

asus_z87deluxe-529x265.jpg

Te llevaste la mano a tus bolsillos y suspiraste, ya que en esos momentos tan solo tenías cinco yenes que habías recibido como paga de tus padres la semana pasada. Ahora que trabajabas, podrías comprar aquella placa si quisieras al final de la semana, aunque también podrías tratar de pedir algo más a tus padres.

Te llamo la atención que, en aquella tienda, sus dos dependientes no eran japoneses, sino dos caucásicos, lo más probable es que fueran estadounidenses.

Spoiler

14091593346892.jpg

00be6878b9cf6fb87e811e3f11756cbd.jpg

Sin que tú hicieras nada, el dependiente se había acercado a ti con andares amanerados, tras lo cual te preguntó:

Hooola, ¿te puedo ayudar en algo? ¿Quieres reservar algún juego? Será solo por tres yenes. ¿Tekken 7? ¿Final Fantasy XV? ¿Destiny 2?

Aquel tipo parecía muy pesado, pero por suerte en ese momento entró otro cliente y pudiste marcharte sin que el dependiente siguiera dándote el coñazo.

Off-Rol: en la tienda de informática, puedes reservar cualquier tipo de producto que quieras adquirir, y este te llegará al cabo de tres días on-rol. Además, los productos serán más baratos si decides hablar con cualquiera de los dos dependientes y aumentar tu relación con ellos.

Posteriormente, acudiste al puesto de policía más cercano, donde te atendió un veterano agente cuyo apellido pudiste leer que era Yagami.

soichiro_yYagami_01.png

Gracias por acudir a informar a la policía, aunque esos datos sobre el Asesino de la Bocina ya los conocemos. De hecho, fuimos nosotros, la policía de Nagoya, quienes difundimos toda esa información sobre este asesino para prevenir a la población. Aun así, te agradezco que hayas venido. Si encuentras algo extraño o ves a una persona extraña, no dudes en avisarnos.

Tras haber visitado el puesto de policía, acudiste al centro y diste un paseo para ver si veías a alguien que pudiera resultar sospechoso. A lo largo de los minutos, llegaste a ver a mucha gente cuyo aspecto te llamó la atención:

Spoiler

1222811_Takeshi-Kitano.jpg

Yakuza-Apocalypse-Yayan-Ruhian-620x396.j

Goro-Majima-Yakuza-0.jpg

maxresdefault.jpg

gangsta-anime-main-characters.jpg

rehost%2F2016%2F9%2F13%2F640744ca-7402-4

18994162.jpg

Off-Rol: los personajes que ves pasar por el centro aparecerán todos los días de la semana. Si quieres seguir a uno o investigarlo, iniciarás una misión secundaria. Las misiones secundarias te proporcionarán la oportunidad de subir tus atributos y hacerte más fuerte, aunque debes ir preparado a cada misión, ya que también podrías morir.

Tras comprarte una barrita energética, regresaste a la tienda. Estarías dos horas junto a Hara y luego coincidirías desde las cuatro hasta las diez con Kana, junto con la que tendrías que cerrar la tienda.

A esas horas, pudiste ver que ya había varias clientas en la tienda, echando un vistazo a toda la lencería femenina, por lo que podías acudir a atenderlas o dejar que fuera Hara quien lo hiciera.

Si decides atenderlas

Spoiler

Clienta 1

Spoiler

x_b07db93d.jpg

Clienta 2

Spoiler

8599190289_c7a08e86a6.jpg

Cliente 3

Spoiler

4887b1fa9adbdbadd23f3617e06cf160.jpg

Parecía que tres de las mujeres que se encontraban en la tienda estaban un poco indecisas sobre qué lencería deberían comprar o no. Podías dejarlo en manos de Hara, aunque quizá esta podría ser una buena oportunidad de mostrar tus nuevas habilidades sociales.

Off-Rol: si eliges atender a las clientes, se activará una misión secundaria. Tu objetivo será lograr que las mujeres realicen sus compras en la tienda, por lo que deberás ser cuidadoso con tus diálogos, ya que cada clienta es diferente. Si fracasas por algún motivo, la clienta abandonará la tienda y jamás volverá. Por cada clienta a la que logres convencer, obtendrás 5 puntos a repartir entre tus atributos.

Off-Rol: puedes rolear todo lo que haces a lo largo de tu turno de trabajo hasta que cierres la tienda a las diez de la noche, así como tratar de subir relación con tus compañeras, conocer a cualquiera de las clientas, desarrollar tus habilidades, etc.

Matthew Moriarty

Spoiler
Raven se encogió de hombros y te comentó que el mejor método para descubrir cuál era el 100% de tus poderes es que comenzases a experimentar con los que ya habías advertido que tenías. En tu caso, la regeneración.

Tras salir del almacén, acudiste a la casa de Cassie. Ya era de noche, prácticamente casi de madrugada, por lo que tuviste que colarte en la habitación de tu amiga trepando por un árbol anexo a la vivienda.

Cuando entraste en la habitación de Cassie, viste que la chica estaba mirando por la ventana, algo preocupada.

34198.jpg

¿Dónde diablos estabas? exclamó, al verte. Hemos estado muy preocupados por ti. ¡Creíamos que te había pasado algo! ¿Dónde has estado?

Le echaste un vistazo a tu móvil y pudiste ver que, en efecto, habías recibido muchos mensajes y llamadas perdidas por parte de tus tres amigos. De ti dependía qué es lo que quisieras decirle a Cassie.

Sin duda, habías vivido una noche muy intensa.

Julianna Sjöberg

Spoiler
Conseguiste derribar y derrotar a Jannike sin mucho esfuerzo. En solo unos segundos, la agente yacía tendida en el suelo, inconsciente y desarmada. No tuviste problema al colocarle las esposas.

Sin embargo, de pronto, percibiste un detalle y es que durante el enfrentamiento la temperatura no había hecho otra cosa que descender, cubriéndose de escarcha todo lo que os rodeaba, hasta el propio cuerpo de Jannike se hallaba algo frío en esos instantes.

Todo salvo tú, que no percibías el menor cambio en la temperatura, más allá de lo evidente.

Casi como si tuvieses un presentimiento, dirigiste una mirada a tus manos y lo que observaste te dejó impresionada:

Spoiler

ice_hand.jpg

Tus manos, cubiertas de escarcha, estaban emitiendo el hielo que impregnaba toda la estancia. No sentías el menor frío en tu piel, era como si fueses inmune a aquellos copos de nieve e incluso pudieras controlarlos a tu antojo. ¿Acaso aquel objeto que había matado a tus dos agentes había cambiado algo dentro de tu naturaleza?

Off-Rol: has descubierto uno de tus poderes de Inhumana:

• Dominio sobre el hielo: eres capaz de crear hielo con tus manos, congelar la humedad de un ambiente y hacer bajar la temperatura. Puedes manejar el hielo de las formas que quieras. El único límite de modificación del hielo es tu imaginación.

• ¿¿??

• ¿¿??

Usando este poder, puedes crear tus propias técnicas de combate (por ejemplo, lanzar conos de hielo), las cuales podrás diseñar a tu gusto y emplear en combate, reduciendo los Life Points de los enemigos.

Apenas habías asimilado lo que te acababa de ocurrir cuando, de pronto, Jannike abrió los ojos y dirigió una mirada asustada a su alrededor. Estaba temblando, aparentemente por el frío, si bien podías ver en sus ojos que se encontraba aterrada.

¿Qué ha pasado? te preguntó la agente, muy nerviosa. Oí disparos y luego todo se volvió silencioso, y luego cuando entré para intentar ayudar Ese hombre Rolf Storm Brighbeld Le vi aparecer, le di el alto para que levantara las manos y todo se convirtió en oscuridad Es todo lo que recuerdo

No parecía que Jannike guardase recuerdos sobre haber tomado un cuchillo y haber intentado matarte, pero, ¿cómo era posible? ¿Y Brighbeld? Según el testimonio de tu compañera, parecía que el presidiario había conseguido sobrevivir tras la destrucción de aquel objeto al que había llamado Adivinador.

De ti dependía informar o no a Jannike sobre lo que había sucedido en el interior del piso, y del destino que habían corrido Astrid y Berg, así como de la nueva habilidad que parecías tener. Del mismo modo, tendrías que pensar qué revelarle a Magnusson y Johansson cuando regresases a la oficina o cuando tuvieses que escribir un informe de lo ocurrido.

Sin duda, gran parte de lo que habías contemplado a lo largo de los últimos minutos no parecía tener una explicación lógica.

Karelia Sloane

Spoiler
No hay mucho que pueda hacer usted por el señor Stark te dice Obadiah Stane, con amargura. Desgraciadamente, en casos como estos, ni siquiera nosotros podríamos llegar a salvarlo con todo el dinero del mundo. Le agradezco que haya venido aquí, demuestra ser una buena amiga de Industrias Stark al preocuparse por Tony en estos momentos

>>Aunque puede que haya algo que pueda hacer. ¿Conoce usted al Coronel James Rhodes? Es un buen amigo de Tony y, según tengo entendido, partirá hoy junto a un escuadrón para buscar a Tony por Oriente Medio. No sé cómo tiene pensado buscarlo, pero sé que Rhodes un hombre competente. Tal vez usted pueda ayudar a Rhodes de alguna forma. Tenga, le daré su número de móvil para que pueda contactar con él.

Dicho esto, Stane te entregó el número de teléfono de James Rhodes, de forma que pudieras tener un modo de contactar con él.

Aún no habías salido del despacho de Stane cuando, de pronto, recibste un mensaje en tu móvil. Eran tus ingenieros, quienes te confirmaban que ya habían terminado de realizar el TSAR a medida que habías pedido que realizasen.

Spoiler

artemisia_armour_01.jpg

artemisia_armour_03.jpg

artemisia_armour_detail_06.jpg

TSAR [Elemento de Protección. No puede ser atravesado por proyectiles o armas comunes. El usuario que lo porte recibirá +100 puntos de defensa durante los combates]

Según te dijeron, el TSAR se sentía muy ligero, por lo que podrías llevarlo en cualquier tipo de situación, incluso si fuera muy peligrosa. Ahora solo tendrías que pasar a recogerlo a tus oficinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Witch

Publicado

Karelia Sloane

Spoiler

Enarco una ceja cuando recibo las fotos del TSAR. Creo que alguien no me ha entendido bien... quería un traje discreto, para poder llevar bajo la ropa o en el día a día, no un disfraz para participar en festivales de rol en vivo. Pero bueno, me lo quedaré igualmente. Quien sabe, tal vez pueda serme útil...

Me paso por la oficina a recoger el TSAR, y de paso encargar otro más "discreto", algo así como una segunda piel. 

En cuanto llego a casa, me pongo en contacto con el tal James Rhodes. Intento camelarmelo, a ver si consigo que me hable de la operación de rescate, primero mostrando respeto por Stark y hablando de lo desolada que me siento con su desaparición. A continuación, le comento que todo el tema de su secuestro, del extraño mensaje de los Diez Anillos y el hecho de que quieran mantenerle con vida durante tres días me perturba, creo que tiene algún significado. Lo que no le digo es que mi teoría es que le están obligando a trabajar para ellos. Por último, ofrezco mi ayuda desinteresada para la operación de rescate, ya sea económica o de cualquier tipo, aunque por supuesto no voy a dejarles usar el TSAR ni las píldoras, pues no confío en este hombre. 

Cuando termina la conversación, me aseguro de que le ha llegado el dinero a Scott Lang, ese misterioso hombre. Y de paso encargo a un detective privado que le espíe. Nunca se sabe. Últimamente siento que no puedo confiar en nadie...

Hablando con Rhodes, una idea loca me ha venido a la mente... tal vez debería ir yo misma a Afganistán en busca de Stark. Es una locura pero... creo que sacarlo de ahí es importante. Y tengo los medios para ir yo misma en su busca: tengo el TSAR, las píldoras, tengo a Desenlace y una maldita fortuna en el banco. Lo que no tengo es tiempo, pues mañana es el tercer día...

Antes de que acabe el día, decido probar las píldoras. Mi entrenador siempre me dice que me falta algo de fondo físico, así que me decido por la de resistencia. En cuanto la mastico, noto como mi cuerpo se llena de energía. El poco hambre que tenía se desvanece con velocidad, y me siento más activa que en cualquier otro momento del día. Corro hacia el gimnasio, dónde me dedico a hacer ejercicios cardiovasculares con el traje de combate de TSAR puesto, para ir acostumbrándome a él, hasta que empiezo a sentirme sin energías.

Es tarde, pero aún no tengo sueño. Y de repente me viene la inspiración. Corro hacia mi despacho y pongo algo de música, pero esta vez cambio un poco de género

Tras un par de horas, por fin tengo el diseño listo

Spoiler

c00ae20e9e225e051a6c47b20530165c.jpg

Es una máscara de gas de última generación. Por supuesto, está hecha de TSAR, pero va más allá de eso. El pico contiene un sistema para purificar el aire, además de un distorsionador de voz que le dará a mi voz un tono neutro cuando la lleve puesta. El vistor, por su parte, lleva incorporporado un visor nocturno y otro térmico. Mañana, cuando llegue a Sloane Technologies, estará listo y esperando en mi despacho.

Creo que lo tengo decidido. Mañana, viajaré a Afganistán, y usando la información que me haya dado Rhodes, sacaré de allí a Tony Stark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Raam

Publicado

Kagami Taiga

Spoiler

La larga caminata había cansado mis pies debido al extenuante camino, por lo que decidimos acampar en una gran explanada. Levante la mirada y a lo lejos puede ver la cima del Himalaya.

Rápidamente en el momento que nos instalamos en el lugar, los porteadores no tardaron en montar un campamento con los conocimientos que disponían de años de estar en la montaña.

Observe con atención a la manera en la que ellos hacían sus preparativos contemplando que la forma en la que ellos trabajaban se parecía al método que yo realizaba en los entrenamientos con mi abuelo, con el cual hacía tiempo que no tenía nada de contacto.

El viejo cascarrabias se había dirigido a Japón y apenas supe más de él, pero de algún modo todo lo que me había enseñado era muy similar a lo que estaban haciendo estos hombres; ¿Acaso mi abuelo me había preparado, porque sabía que tarde o temprano iría a aquel lugar?

La relación nunca fue de mis favoritas para que, aquel hombre hiciera eso por mi. No obstante, era tiempo de dejar de pensar en ello y acercarme el fuego que habían hecho.

Isti fuigo dibi istar toda la nochi incindido me dice Sharukán, en tono serio y grave. In istas montañas hay piligrosa fauna salvaji, y puidin atacarnos por la nochi. Il qui si quidi fuira haciendo guardia tendrá que istar bien abrigado y armado. Abrigado bien porqui hará muchos grados bajo ciro y puidi morir de hipotirmia si se discuida, y armado porqui ista zona is piligrosa. Otra opción is colocar trampas por los alrididoris y campanillas para sonar si algo si acirca.

¿Peligroso? No sonoba,como algo de lo que tuviera que cuidarme en un lugar que era estaba tan alto y que cada vez que se subia un poco mas comenzabas a necesitar mas aire para continuar. Pero si ellos lo decian no podían ser menos

De pronto, Rajini dijo algo en su idioma, y Sharukán se dispuso a traducir:

Rajini is un gran conicidor de la montaña. Lliva más de un midia vida vinindo aquí. Por unos pocos puñados di dólari americano, simpri istá dispuisti a contar historias di la montaña a los qui li contratan. ¿Quieris iscuchar una di sus historias?

Sharukán me dijo todo un listado de historias que Rajini estaba dispuesto a contar acerca del Himalaya:

La historia del guerrero del puño de oro

La historia del gran hechicero

La historia de la ciudad perdida

La historia de la dama del cabello de sangre

La historia del templo olvidado

La historia del monstruo devorador de hombres

La historia del lago de la muerte

La historia de la cumbre prohibida

Mientras escuche el número de historias que aquel indio sabia que podía contarme, eran bastantes, pero por supuesto el hombre no era idiota y cobraría por esa información

Rajini, te pagare por dos historias no obstante si alguna de estas dos historias que voy a pedirte que cuentes tiene otra relación más futura no te pagare en dinero, sino en alguna recomendación de trabajo en los estados unidos. ¿Hay trato?

Cualquiera pensaría que estaba fardando, pero con dinero todo era posible y si tenía una recomendación de una celebridad, posiblemente en estados unidos podrías obtener al menos la entrevista.

En principio las dos historias que pedí que me contara eran:

La historia del guerrero del puño de oro

La historia del gran hechicero

Las demás historias no tenían una gran importancia para mi , pero el tema del hechicería podía estar relacionado por los curanderos mencionado por Albert y el tema del guerrero del puño de oro, podría ser que estuviera relacionado con esta montaña ya que mi abuelo menciono alguna vez algo similar . Que el monasterio que buscaba adoraba a un individuo dorado.

Cuando termino de contarlas pedí que colocaran esas trampas que habían mencionado para detectar movimiento y sugerí hacer guardias para estar alerta por la noche. La primera guardia la haría él cuenta cuentos, y la siguiente sharukan y finalmente la ultima la haría yo

-En cuanto podamos volvernos a movernos para buscar el monasterio de monjes que he venido a buscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Majin Boo

Publicado

Buff, no sé como se me ha pasado tanto tiempo. Bueno, allá va la actu:

Vorjow Crozvaoski

Spoiler

Me va a resultar difícil convencerla.

Le explico el ataque militar que encontré esta mañana. Que nos cojieron y nos secuestraron. Que fueron ellos quienes mataron a todo el mundo, aunque yo conseguí escapar cuando estaban entretenidos. Que luego me cojió la policía y me empezé a sentir extraño entonces y descubrí que me habían aparecido poderes. Obvio la parte del hombre hablando sobre su "señor",y las estatuas de piedra... obviaría los poderes también, pero puedo demostrarle que eso no es mentira. No me gusta pero es la única manera para convencerla que no he hecho eso, creo.

Voy al baño y cargo mis manos, lanzo un pequeño chorro de agua al lavabo. Mi madre está visiblemente sorpendida.

Tras un rato discutiendo los detalles, y jurando y perjurando que no he matado a nadie, mi madre al final me cree... creo. Aún se la ve desconfiada.

Durante toda la conversación intento evitar las ventanas. Mi madre se da cuenta y las cierra.

- Me gustaría echarte una mano hijo, pero tú padre y yo estamos muy ocupados. Alguien te vería tarde o temprano... ¿que podemos hacer? Dios, porqué nos pasa esto a nosotros... - parece que va a romper a llorar en cualquier momento. Bueno, no la culpo.

Pasan varios minutos en los que se hace total silencio. De repente, una idea pasa en mi cabeza. Sí, ¡eso es! Tengo hasta los detalles pensados. Ya que ahora estará todo el país en alerta, y las noticas retrasmitiendo en prime time, va a ser imposible huir, esconderse en la ciudad o emigrar a otro país. Así que...

- Iré a la guardia del mal. Estaré allí una temporada. No querría que te involucraran por mi culpa, así que será mejor que no nos veamos durante un tiempo... podemos quedar en el cruce perfecto. Esconderé ahí una carta con lo que me ha ocurrido, al lado del cartel donde está la piedra, por ejemplo. Vosotros podéis hacer lo mismo. Espero que no os pase nada.

Ah, que recuerdos. No usaba esos nombres desde... bueno, desde hace dos semanas, que fuí con Bogan y Wenceslao. Heh... pero los usaba más hace unos años. En un recorrido que hice con mis padres más largo de lo normal, me topé con un hospital abandonado en las afueras de la ciudad. Me impresionó enormemente su estructura y su solemnidad... he ido varias veces, y hace poco que fui por primera vez con mis amigos... Heh...

Me sé el camino de memoria y su estructura. Creo que no hay ni okupas ni drogadictos viviendo ahí, pero nunca se sabe. Intentaré conseguir algo para defenderme primero. Además, creo que mi fama como "asesino en serie" me precederá si las cosas se ponen malas.

Spoiler

wejsciedoglownegobudynku_923.jpg

El cruce perfecto es un término que me inventé de pequeño en un cruce a las afueras de la ciudad. Ya ni me acuerdo de porqué lo llamé así... creo que era por un juego de palabras que hizo mi padre. Sólo mi padre y mi madre saben qué cruce es de todos. Lo malo es que está apenas sales de la ciudad andando por los caminos rurales...

Spoiler

P1000429.jpg

Mi madre asiente, más o menos convencida de mi plan, y empieza a prepararme algo para llevar. Se lamenta de mis acciones y de mi futuro durante un buen rato. No la culpo. Luego, quedamos en silencio hasta que me voy.

Me prepara un bolso y una riñonera. Dice que así cargaré menos peso. En la riñonera hay:

- 5 Barritas energéticas pequeñas.

- Una navaja pequeña para cortar fruta.

- Tres cajas con treinta cerillas cada una.

- Una cuchara, un cuchillo y un tenedor.

Y en la bolsa:

8 latas de comida rápida (3 de lentejas, 3 de garbanzos, 1 de carne de ternera, 1 de carne de cordero)

3 botellines de agua de 330 mL.

1 botella de agua de 1.5 L

Un spray de pimienta

Como está hecha con cosas que hay en la oficina, no tenga ningún palo ni espada de los que hago colección en casa... cachis.

Mi madre no lo sabe, pero antes de irme, con la excusa de ir al lavabo, aprovecho para llenarme mi mano izquiera con agua hirviendo. Busco en busca de algo para la limpieza (lejía, desatascador...) y si lo encuentro, intento meterlo en mi mano derecha. Si no funciona, ya me meteré agua como en la otra.

Después de una agria despedida, emprendo el camino hacia el hospital. Uso mi habilidad de oído sobrehumano para no encontrarme con nadie. Nada más llegar a los alrededores del hospital abandonado, y durante el camino, investigo por alrededor para ver qué cosas útiles (comida y algo que me sirva como arma) encuentro.

[Uso la habilidad "Supervivencia" para eso]

Ya en el hospital, acampo en una zona apartada, en una segunda planta donde se ha desprendido el techo. El viaje ha sido agotador.

Mi plan durante esta semana será ir en busca de víveres y cosas de comer por la zona por la mañana y hacer entrenamiento ligero. No me voy a poder duchar, pero creo que lo necesitaré. Practico varios movimientos con arma blanca durante 10 minutos, camino a ritmo rápido durante otros 10, y hago estiramientos durante otros 10. Cada día, después de comer. Luego descanso por la tarde y medito hasta la noche, para evitar gastar energías. Será aburrido, pero necesito sobrevivir un poco, hasta que la alerta máxima pase. Luego... ya veremos luego.

[Es decir, uso la habilidad "Supervivencia" cada mañana, y entrenamiento por la tarde, salvo que algo inesperado ocurra]

Ya empezaré con el entrenamiento y el ejercicio mañana. Estoy muerto. Me como una lata de lentejas y me voy directo a dormir después de asegurarme que el sitio es seguro.

No puedo evitar llorar en silencio mientras me quedo dormido.

Off-rol: 

Spoiler

Info de donde he sacado el hospital abandonado. No hay mucha información por internet, pero parece que existe. Link que he usado yo:

http://en.intothesha...ital-miejski-nt

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Matthew Moriarty

Spoiler

Me acerqué con silencio a Cassie, y le pedí que se siente en la cama. Tenía pensado explicarle todo.

Es complicado, pero intentaré hacerlo simple. Las personas que nos persiguieron eran mutantes. ¿Confías en mí, verdad? Todo lo que te diré es verdad. No te asustes, por favor.

Me senté al lado de ella, y proseguí.

Soy un mutante. No lo sabía hasta hace poco, cuando desperté rodeado de ellos. No sé cuales son mis poderes, pero sé que puedo regenerar mis heridas a una tremenda velocidad. Me han pedido que me una a ellos, y no he podido decirles que no. Si lo hiciera, seguramente terminaría muerto. Me han dejado irme para despedirme de mis seres queridos, y he acudido a tí, Cassie. Eres como una hermana para mí.

Puedo demostrarte que soy un mutante, si no me crees. Bastará con un pequeño corte en mi mano, y verás como la herida se cierra. Volviendo al tema, dudo mucho que vuelva a verte, a tí, a los chicos, y a mi familia. Intentaré salir de esta cruzada en la que me han metido, ya que dudo mucho que este grupo no sea criminal. No te preocupes por mí. Mis padres preguntarán por mí, haz lo posible porque no sepan lo que soy, por favor.

Tras esto, me despedí de ella con un fuerte abrazo, y me fui por la ventana por la cual había entrado.

Una vez fuera, volví al almacén donde estaban los demás mutantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Yojimbo

Publicado

Siento la tardanza, no vi la actu.

Llewellyn Gruffydd

Spoiler

Joder, he tenido suerte. Y parece que tengo hasta algo de poder aquí. Buena cosa.

Al llegar la noche, ofrezco a los sherpas 50 dolares a cambio de algunas historias.

Contadnos sobre el templo olvidado y sobre la ciudad perdida, por favor.

Mientras los escucho, tomo mi ración diaria, y luego marchamos a dormir.

Al despertar, tras el revuelo, decido quedarme en el campamento. No me la voy a jugar a perder la vida.

Señores, cavaremos la mitad del día. El resto, descansaremos.

Nos dedicamos, pues, a cavar durante doce horas:

Spoiler

32,79,12,48,36,34,4,11,41,2,33,85

A mitad de las doce horas, hacemos una pausa para descansar, y me dedico a charlar un poco con los hombres, preguntándoles a ver que opinan acerca de la misión y de la situación peligrosa que parece acecharnos. Después, seguimos trabajando.

Cuando llegamos a la gran cantidad de tesoro, mi primer impulso es tomar parte del tesoro y guardármelo pero... No. Voy a ser honrado. Igual, así Marko me da mayor beneficio luego. Eso sí, no voy a delatar a los que estén cogiendo cosas salvo que Marko me pregunte explícitamente. Ellos sabrán. Así que me iré  a avisar... O no. El trono...

Me acerco a leer la inscripción. 

OFF:

Spoiler

Merle, ¿me podrías hacer una mini actu simplemente con la inscripción, para decidir que hago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Odin

Publicado

@Dedocalloso Off-Rol:

Spoiler
Lo que pone en la inscripción es demasiado relevante para la trama de tu personaje para hacer una miniactu. Va a ser actu larga X-D X-D Sin entrar en mucho spoiler, una vez que has leído lo que pone en la inscripción, la situación de Gruffydd va a cambiar drásticamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
Off

Spoiler

Merle, muchos exámenes y el epílogo en PW me atrasan. Intentaré dejar la actu hoy a la noche, pero no sé si llego, y si no llego, el fin de semana va a estar jodido.

Si te retraso demasiado, sáltame esta actu o déjame en modo NPC. O, no sé, las directrices que puse por MP imagina qud Ethan hace eso. Como prefieras, pero no quiero detener el ritmo de la partida demasiado.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Yojimbo

Publicado

Dedocalloso Off-Rol:

Spoiler
Lo que pone en la inscripción es demasiado relevante para la trama de tu personaje para hacer una miniactu. Va a ser actu larga X-D X-D Sin entrar en mucho spoiler, una vez que has leído lo que pone en la inscripción, la situación de Gruffydd va a cambiar drásticamente.

Off-Rol:

Spoiler

Pues entonces, leo la inscripción y ahí dejo la actu ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioki Midna

Publicado

Julianna Sjöberg

Spoiler

Hielo . . . ¿Como era posible que fuese ella la que hubiera cambiado la temperatura del ambiente y que no notase nada de frío? Ese objeto, el mismo que pareció matar a sus compañeros de equipo, acababa de hacerle algo. ¿Que era? ¿Y por que ellos no pasaron por el mismo cambio? Seguía siendo ella misma, pero este detalle, ese "poder" [si se atrevía a calificarlo como tal y no como una maldición] le hacían diferente a ojos ajenos. Y era normal, no se trataba de algo que se viera cada día, mucho menos transformarse en "algo" así.

Aún seguía sin salir de su asombro, era demasiado por comprender. Lentamente fue tratando de controlar en parte ese desconocido poder, empezando por devolver a la normalidad el color de sus propias manos, ya que no notaba como sus manos prácticamente eran como cubitos de hielo, pero si que debían tener que ver con que parte de que la habitación ahora pareciese una cueva con estalactitas. Necesitaba mantener esto en secreto a ojos del exterior, pero esperaba que tanto la única compañera superviviente de la redada, como Magnusson, comprendiesen de lo que se trataba 

Jannike, siento tener que darte esta noticia, pero . . .  Al suspirar salió de entre sus labios vaho, y no fue hasta un par de segundos después que logró pronunciar los nombres de sus compañeros fallecidos. Sentía que tenía la culpa por todo lo ocurrido  Astrid y Berg fallecieron en circunstancias extrañas. Quizás sea muy complicado de comprender, pero te lo trataré de explicar. Recuerdas a Brighbeld, ¿si? El mismo hombre que por algún motivo no pudiste detener. Pues el tiene toda la culpa de lo sucedido. Cuando nos adentramos al interior del piso nos encontramos a los fugitivos y a la mujer buscando un objeto. Ese mismo objeto resultó ser aquel del esbozo de la celda, la prisma. Nos descubrieron y tuvimos que tomar cubierto y atacarlos, pero Brighbeld, con el objeto en sus manos y habiéndose iluminado, mencionó algo de que el sobreviviría. Acto seguido lanzó la prisma al suelo y . . . algo cubrió nuestros cuerpos. Era como un "cascaron", lo pude ver cuando miré hacía Astrid y Berg, y a partir de ahí hubo oscuridad. Desperté poco después, y lo único que quedaba de ellos era polvo, ese mismo polvo que ves repartido por toda la habitación. No se por que, pero el y yo fuimos los únicos supervivientes. Y . . . 

Esperando que no la mirase como un monstruo, cerró los ojos y concentró su mente en volver a congelar sus manos. Quizás era bueno que siguiera encima suya, por si huía del miedo  No se como puedo hacer esto, pero creo que tiene que ver con lo ocurrido. Ese objeto no era algo normal, y Brighbeld, si mis conclusiones no son erróneas, ha debido pasar por lo mismo. No se si por eso no recuerdas el haberme intentado matar. Puede que el tenga algún poder diferente y lo usara en ti, pero de lo que estoy segura es que algo te tuvo que hacer para que te comportases como una psicópata contra mi.

Acto seguido se incorporó de encima suya y le tendió la mano para ayudarla a levantarse, notando un fuerte dolor de cabeza por todo lo que estaba intentando asimilar a tan rápida velocidad  Debemos avisar de que seguimos teniendo un fugitivo en el exterior. Lo que no se es como podemos explicar en el informe lo sucedido. Si les explico lo que ocurrió, pensarán que estoy loca o encubriendo asesinatos, ¡y no es así!  Le hizo un gesto para que le siguiera hacía el exterior. Se agobiaba ahí dentro, mas aún sabiendo que sus compañeros yacían como polvo junto al resto de fugitivos  ¿Algún consejo? ¿Debería mentir e inventar una historia completamente diferente, Jannike? No queda mucho hasta que tenga que darle explicaciones a Johansson.

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      En el universo Marvel, Wakanda es un reino ficticio rico en materias primas. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/black-panther-wakanda-en-lista-de-socios-comerciales-de-eu

Saludos.

• doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• argaunza
      Hola a todo el mundo. Dado que estos personajes no son demasiado conocidos, incluso para muchos de los lectores de tebeos, creo que puede ser interesante alguna información que he recopilado en internet de cara al futuro estreno de la película. Iré actualizando conforme surjan novedades y sobre todo trailers cuando los haya.

Ficha

Dirección: Chloé Zhao.

Producción: Kevin Feige.

Guión: Matthew Firpo y Ryan Firpo.

Basada en Los Eternos de Jack Kirby.

Fotografía: Ben Davis.

Montaje: Craig Wood.

Fecha de estreno: 06/11/2020.

Reparto:

De izquierda a derecha:

Richard Madden como Ikaris.

Kumail Nanjiani como Kingo.

Lauren Ridloff como Makkari.

Brian Tyree Henry como Phastos.

Salma Hayek como Ajak.

Lia McHugh como Sprite.

Ma Dong-seok como El olvidado.

Angelina Jolie como Thena.

Barry Keoghan

Gemma Chan (ella queda fuera de la fotografía pero su personaje si aparece en el panel) como Sersi.

Kit Harington como Black Knight (no incluido en el panel ni en la foto).

Origen:

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.

Razas

Los eternos: son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar (aunque no del todo imposible, como se vio en el último número). Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso un pequeño nivel de telepatía. Y además Zuras puede trasformarse en fuego y los demás eternos entrar en él y conformar un organismo colectivo conocido como la Unimente (los seres humanos también pueden participar en ese ritual).
      Una familia de los eternos son los eternos polares, algo más violentos y menos pacíficos que los demás eternos.
      Los desviantes: Una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único "poder" como raza es una pequeña capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera.
      Entre los desviantes están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados no deben ser confundidos con los mutantes del Universo Marvel. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses por el resto de los desviantes, quienes tienen toda clase de sistemas para deshacerse de ellos (los sacrifican en purgas, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército, etc.).
      Los humanos, a diferencia de la raza humana real vivieron un tiempo bajo la brutal dominación del imperio Desviante.
      Los celestiales son seres alienígenas gigantescos que recorren el cosmos realizando experimentos en los diversos planetas que encuentran. Nunca hablan, y se cubren de diversas armaduras de variados aspectos. Sus poderes y tecnologías son incomprensibles, pero en definitiva es sólo poderosa tecnología. No son realmente dioses pero son mucho más poderosos que la mayoría de los padres celestiales que son los jefes de los panteones de dioses.

Personajes:

Ikaris: nació hace más de 20,000 años en Polaria , en el área ahora conocida como Siberia. Él es el hijo de los Eternos Virako y Tulayn. Su verdadero nombre de nacimiento es desconocido.

Tiene un control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales, incluso cuando está dormido o inconsciente. Como resultado, es virtualmente inmortal, inmune a las enfermedades y al envejecimiento, e invulnerable a las formas convencionales de lesión.

Ikaris puede levitar a sí mismo manipulando mentalmente los gravitones a su alrededor. También puede levitar a otras personas y objetos, incluso mientras se levita a sí mismo.

Ikaris tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, lo que le permite escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente menos adepta que la suya. También puede manipular psiónicamente átomos y moléculas para transformar la forma de un objeto.

Ikaris puede proyectar energía cósmica en forma de rayos desde sus ojos o rayos y destellos de sus manos. Esta energía cósmica, almacenada en enclaves especializados de células en su cuerpo, puede usarse como fuerza, calor, luz y posiblemente otras formas de energía electromagnética.

Kingo: Pasó siglos en Japón aprendiendo los caminos de los samurai, y es uno de los espadachines más hábiles del planeta. En la actualidad, ha demostrado sus habilidades para convertirse en una gran estrella de cine de acción en Japón.

Kingo Sunen presumiblemente tiene todos los poderes típicos de los Eternos: la inmortalidad, la súper fuerza, el vuelo, la proyección de energía y la manipulación molecular. Sin embargo, él evita el uso de estos poderes en la batalla, prefiriendo luchar de la manera tradicional de los Samurai. Kingo usa una espada forjada por el Eterno Phastos que puede cortar casi cualquier material.

Makkari: ha vivido durante alrededor de cuatro mil quinientos años, todavía mantiene un fervor juvenil, sobre todo en lo referido a alcanzar en cuanta mayor velocidad como sea posible. En el antiguo Egipto enseñó la escritura y se le confundió con Osiris y en los tiempos de la antigua Grecia y Roma, Makkari fue a menudo confundido con el Dios Mercurio, Mensajero de los Dioses y famoso por su gran velocidad.

Phastos: La historia de Phastos es muy turbia. Es un eterno de tercera o cuarta generación que eligió permanecer en la Tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada. Él continúa sirviendo como tecnólogo maestro de la raza eterna, y fue su genio lo que le permitió a Virako regresar de la muerte aparente. A pesar de ue desprecia la guerra, Phastos optó por seguir a Ikaris en la batalla contra los secuaces de Apocalipsis.

Phastos lleva un martillo especial capaz de disparar rayos de una energía desconocida.

Phastos es también un ingeniero, tecnólogo e inventor brillante.

Ajak: miembro los Eternos Polares, nació en la zona de Polaria (Siberia) y sus parientes conocidos son sus padres, Rakar y Amaa, y un hermano llamado Arex.

En el siglo 13 a.C., luchó en la guerra de Troya, donde fue confundido con Ajax. También luchó contra las fuerzas Desviantes del señor de la guerra Kro en la Babilonia de hace 2500 años. Se trasladó a América Central, donde los aztecas lo tomaron por Quetzalcoatl, la deidad principal de la cultura mesoamericana. A su vez, los Incas lo veneraron como al dios Tecumotzin, Señor de Vuelo, bajo cuyo nombre ayudó a Hércules y a la Brigada Divina a derrotar al imperio Skrull.

Ha desarrollado sus capacidades mentales en el área del lenguaje y la comunicación. Su resistencia, agilidad y reflejos son sobrehumanos y es capaz de correr a la velocidad del sonido.

Sprite: Aunque tenga la apariencia de un preadolescente de 11 años, Sprite (también conocido como Duende) es tan viejo como la mayoría de sus compañeros Eternos, por lo que su edad puede ser de varios miles de años.

Tenemos noticias de su existencia ya en la Inglaterra de Shakespeare y se rumorea que el Bardo de Avon se basó en él para el personaje de Puck de Sueño de una Noche de Verano. Ha adoptado varias formas a lo largo de los siglos para burlarse de los humanos y jugar con sus emociones mediante ilusiones. Este mismo carácter bromista y embaucador le ha llevado a tener serios problemas con sel resto de los Eternos, que no acaban de entender ni aceptar sus bromas.

Sprite es capaz de controlar la energía cósmica y convertirla en ráfagas de calor o fuerza. También puede levitar y hacer levitar a otros, crear ilusiones y reorganizar los átomos y moléculas para cambiar la forma de los objetos.

El Olvidado (o Gigalmesh entre otros nombres): su verdadero nombre no se conoce, pero hace miles de años, el Eterno que posteriormente sería conocido como Gilgamesh, también llamado El Olvidado, pasó mucho tiempo vagando por la Tierra haciéndose pasar por humano, combatiendo a tiranos y matando bestias y monstruos.

Zuras condenó a Gilgamesh a ser confinado en Olimpia, la ciudad natal de los Eternos, como castigo por entrometerse en el mundo mortal. Permaneció en el exilio durante décadas, rechazado por sus compañeros, y reapareció con la llegada de la Cuarta Horda reapareció, haciendo detonar una bomba en la madre nodriza de la Hueste. Como premio a su heroismo, Zuras lo lo restituyó en el clan y le aceptó con su nuevo nombre, Héroe.

Ha aprovechado su energía cósmica para desarrollar vastos niveles de fuerza sobrehumana, resistencia y durabilidad en un grado mucho mayor que cualquier otro Eterno y se puede afirmar que es el más fuerte físicamente de todos ellos.

Thena: Hija de Zuras, líder de los Eternos, y de Cybele, su consorte, su nombre original es Azura. Su padre cambió su nombre para que se pareciera al de Atenea, la hija de Zeus, y así sellar un pacto entre sus dos pueblos.

Tras la muerte de su padre, tuvo que asumir el rol de líder de los Eternos, lo que provocó que sus habilidades se viesen aumentadas hasta niveles similares a los de Zuras, incluyendo la posibilidad de iniciar la formación de la Uni-Mente.

Sersi: es uno de los Eternos, y como tal es casi inmortal y puede modificar la materia a voluntad. En la serie escrita por Jack Kirby se estableció que en la antigüedad habría sido la hechicera Circe, cuyo nombre habría sido mal recogido por los historiadores.

Sersi ha existido durante muchos años, a pesar de que parece una de las más jóvenes Eternos. Se sabe que se encontró con el héroe griego Odiseo y temporalmente volvió a su tripulación en cerdos, y en la mitología griega se hizo famosa como Circe. Ella estuvo presente durante la grabación de Nero en Roma y fue asistido por Makkari. Ella también ayudó a Merlín durante los días del Rey Arturo Pendragon.

En los tiempos modernos, Sersi se unió a los Avengers después de haber tenido interés en el Captain America (Steve Rogers) . Siguió coqueteando con él muy a su vergüenza. Finalmente, a través de los años conoció y se enamoró de Black knight y formó un vínculo mental con él como su alma gemela.

Poderes

Siendo una de los Eternos de la Tierra, Sersi es descendiente de los Eternos originales creados por los Celestiales y potenciados aún más por los experimentos de Kronos con la fuerza vital cósmica.

Cuasi-Inmortalidad: Eternos como Sersi poseen un control consciente total sobre sus estructuras moleculares, que están reforzadas por la energía cósmica. Como resultado, son virtualmente inmortales e indestructibles, virtualmente invulnerables a cualquier fuerza más débil que sus propias energías cósmicas o desintegración molecular total.

Super Fuerza: Puede levantar por lo menos 20 toneladas, sin embargo se puede aumentar esta capacidad por medio de su levitación y capacidades telequineticas.

Resistencia Sobrehumana: Ella tiene una resistencia increíble.

Factor de Curación Regenerativo: En las raras ocasiones en que ella es físicamente dañada por alguna fuerza extrema, puede curarse usando sus poderes de control molecular. Una vez reconstruyó su propio brazo después de que fue desintegrado por un arma Deviant.

Telepatía: Puede comunicarse psíquicamente, leer mentes, proyectar sus pensamientos en otras personas, y es experta en el uso de las ilusiones. Ella puede obligar a los distraídos o débiles de mente a cumplir sus órdenes a través de la hipnosis.

Ilusiones: Es experta en el uso de ilusiones. Sus ilusiones afectan a los cinco sentidos y son virtualmente indistinguibles de las "cosas reales". Es considerada una Eternal de Clase 4 de 5 cuando se trata de su habilidad para lanzar ilusiones, y solo se sabe de Sprite que sea más hábil que ella. Las ilusiones de Sersi son tan efectivas que a menudo es difícil saber si está empleando ilusiones o sus habilidades para reorganizar la materia.

Telequinesis: Mentalmente puede mover y controlar objetos, seres vivos, y volar.

Vuelo: Ella puede volar a altas velocidades a través de la telequinesia.
      Proyección de energía cósmica: Puede proyectar explosiones de energía csmica desde sus manos u ojos, en forma de luz, calor o fuerza de conmoción.

Teleportación: Puede teletransportarse a sí misma y a los demás a través de grandes distancias, aunque hacerlo es desagradable para los Eternos.

Transmutación de la materia: Puede transmutar casi cualquier artículo o entidad en casi cualquier cosa que ella desee. Es 'adepta al nivel 5', el nivel más alto que un Eterno puede alcanzar en esas categorías.

Black knight (Dane Whitman)

Dane Whitman es un superheroe de cómic que aparece en los cómics publicado por Marvel Comics. Es el tercer personaje de la compañía en llevar el nombre Black knight.

El tercer Caballero Negro es el descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia y heredó la Espada de ébano del Caballero original, una espada mística que lleva una maldición. Whitman es el sobrino de Nathan Garrett, un supervillano que también era conocido como el Caballero Negro. Whitman tomó el nombre de Caballero Negro para ayudar a restaurar su honor, y ha sido miembro de largo plazo de varias encarnaciones de Los Vengadores, así como Los Defensores, Ultrafuerza, Heroes de alquiler.

Celestiales

Videos

Nueva información

Confirmado que parte de Eternals tiene lugar en Babilonia en 800 a.C.

Por Álvaro Sánchez Cazorla 30 octubre 2019

Las múltiples imágenes del set de rodaje de Eternals ya avanzaban que la película tendría lugar en la antigua ciudad de Babilonia, de la Baja Mesopotamia, y gracias a uno de los actores de rodaje tenemos la confirmación que la segunda película de Marvel Studios para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel transcurrirá, aunque sea parcialmente, en este ciudad en el año 800 antes de Cristo.

La confirmación viene de manera indirecta, posiblemente con un despiste, con la imagen publicada en una historia de Instagram por parte de la actriz Lauren Ridloff. Ingenuamente esta ha compartido una imagen mostrando su vestuario para el personaje de Makkari, pero si nos fijamos atentamente, en un segundo plano menos una pizarra donde claramente se aprecia Babylon 800BC.

Otras imágenes del set de rodaje parecían también confirmar que parte de la película tendría lugar en el tiempo presente, por tanto se abre la duda de qué otras épocas y ciudades podríamos llegar a ver en la película, pues ya avanzaron que tendría lugar a lo largo de la historia en diferentes épocas.

Evacuan a Angelina Jolie en el rodaje de su próxima película por el hallazgo de una bomba en Fuerteventura
      La actriz se encuentra rodando la próxima película de Marvel "The Eternals" en Fuerteventura.

El hallazgo de una bomba en el rodaje de una película obligó a la evacuación de Angelina Jolie,  junto con otros miembros del equipo, entre los que también se encontraba el actor Richard Madden, según informa el diario The Sun.

Todo el elenco de actores fue trasladado a una zona segura de la isla cuando se encontró la bomba sin explotar y llamaron a los expertos artificieros que se encargaron de tratar el explosivo. 

La bomba podría ser de la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en la isla española en la Segunda Guerra Mundial. "Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", afirmaba una fuente del equipo de rodaje. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", añadió. 

Se trata de la nueva película producida por Marvel Studios, The Eternals, que se estrenará en el año 2020, y cuyo equipo se encontraba grabando en las Islas Canarias, concretamente en Fuertevetura.

• Session
      CONDICIONES ORIGINALES: SONY produce las películas de Spider-Man y se queda con el 95% de la taquilla. Disney hace las películas de Spider-Man como quiere, se lleva la tajada del merchandishing y la taquilla íntegra de películas corales donde aparece el trepa muros

CONDICIONES QUE MARVEL QUIERE RENEGOCIAR: Disney quiere producir y compartir al 50% las películas en solitario de Spidey, se sigue llevando todo el merchandishing del mismo, la taquilla de las películas corales y poder de decisión sobre TODAS las películas de personajes del universo de Spider-Man que produzca SONY (Spiderverse, Venom, Kraven, Morbius, etcétera...), además de un porcentaje de la taquilla

La polémica está servida
  • Crear nuevo...