Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

merle dixon

[ROL] Universo Marvel, el Rol

Publicaciones recomendadas

sora63 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Off-Rol

En realidad, puedes hacer varias cosas: una miniactu solo indicando cómo pruebas los poderes, o una actualización grande indicando qué harás después, cómo huirás, etc.

Off-Rol

Pues mini-actu. Necesito saber como funciona para cambiar los detalles de mi plan de huida.

Vorjow Crozvaoski

Spoiler

Tres minutos, tres minutos... vale.

Empiezo a contar mentalmente hasta 60 segundos. Debería acabar antes de acabar la cuenta atrás. Con esto creo que conseguiré darme cuenta de algo importante. Abro el grifo a potencia media y en el modo de agua fría y coloco la mano debajo durante unos segundos. Vale... cierro el grifo y abro la mano apunto al lavamanos. Vale... intenta sacar el agua. Como si intentaras sacar tus huesos fuera de la mano. ¿Funciona? ¿Y tocando el lavamanos?

Vuelvo a probar, pero esta vez con el agua caliente. La dejo correr un rato, para que esté ardiendo. Será un poco pesado, pero si puedo expulsar agua caliente... sería una pasada! O quizás tocando el lavamanos como antes...

Vuelvo a probar lo mismo, pero con jabón. ¿Podré explusar eso por los dedos como ha pasado antes con el agua?

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Raam

Publicado

Kagami Taiga 

Spoiler

En el momento que propuse el trato, solo cuatros comenzaron a pelear conmigo y tras derrotarlos con mucha facilidad exploto la locura y cada uno de los que se encontraban dentro del hostal se lanzó hacia mí , ya que el haber dado al barman esa cantidad de dinero fue como si gritara a todos los vientos que era rico .

Me centre en leer los movimientos de mis adversarios, pero sabía que en algún momento alguien me rozaría por lo que por todos los medios los golpeaba y los triaba al suelo haciendo llaves de sumisión y haciendo que chocaran entre ellos,

Con mi técnica era fácil hacer esto de forma simultánea, pero de pronto la extraña fuerza que obtuve en la operación me dio una mayor facilidad, pero por el contrario al no comprender mi fuerza hizo que mis movimientos no fueran tan sutiles dando por resultado que me distrajera y dos de dos hombres del lugar me golpearan.

Pero no fue suerte, sino más bien tenían algo más de fuerza que el resto de los presentes ya que supieran aprovechar bien el entorno y la multitud para rozarme. El primero era un hombre de mediana y aspecto de luchador callejero, mientras que el segundo era un viejo con gafas de sol que logró golpearme en el estómago durante un breve instante.

Pero solo fue eso, un breve instante porque al segundo siguiente ya se encontraban en el suelo

Crio que nis himos ganado podir tribajar para ustid te dijo el más joven de los dos, todavía tendido en el suelo tras la paliza que le habías dado. Soy suyo por mil dólari. Va a necesitar un buin traductor en iste país.

El otro hombre, el viejo de las gafas de sol, dijo algunas palabras en su idioma, y el de la capucha se apresuró a decir:

Íl no habla tu idioma, piro di jovin ira un magnífico portiador. Quieri qui li contratis. Ti puidi sir di ayuda. Mi nombri es Sharukán, y íl is Rajini il Grandi.

Apenas entendía la forma de hablar de ese hombre, pero vagamente sabía lo que quería decir , después de todo el dinero era un idioma universal y al menos ese hombre intentaba comunicarse mediante gesticulaciones, por lo que si queria marchar lo mas pronto posible debería dejar de buscar más ; Al menos uno de los dos habia sido porteador profesional

Rajini y yo soli trabajiremos por mil dólari americanos cada uno, y trescientos por adilantado para podir comprar nuistro iquipo de escalada.

No sabía que tan buenos serian en su labor ,pero era lo mejor que podía encontrar y además ya habían probado su valía ante un chico que había vivido y sentido las artes marciales desde chico por el abusivo de su abuelo

-De acuerdo, me parece justo. Recibiréis esa suma de dinero, pero demostradme de que estáis hechos. Espero que seáis honrados y no hagáis ninguna tontería con mi dinero.

Mientras el Pub iba recuperando toda su normalidad, tras toda la conmoción que yo mismo había generado, la gente volvió a su copa y sus vinos para lamentarse de su oportunidad perdida y fue entonces cuando de nuevo toda la tranquilidad fue rota una vez mas. Esta vez no fue una pelea sino algo más violento, en la tele del hostal se dio una noticia que hizo enmudecer al hostal completamente, Aparentemente, en Chicago se había producido un trágico atentado que había costado la vida tres futbolistas.

Al parecer, uno de los futbolistas se había inmolado de forma extraña durante un partido, acabando con su propia vida y con la de dos rivales, pero lo peor para mí ,no fue la noticia en si , sino lo que vino después ya que había sucedido en mi propia ciudad. El vídeo resultó muy desagradable.

El fallecido, y aparente terrorista, era el futbolista Amadú Mbodu. Pude verlo correr con el balón en los pies cuando, de pronto el cuerpo entero de Amadú comenzó a distorsionarse y a adquirir un extraño tono rojizo. Acto seguido, el desdichado individuo explotó de alguna manera que no alcanzabas a advertir. El radio de la explosión alcanzó también a dos defensas del equipo contrario.

El fuego se extendió con gran rapidez, casi como si el cuerpo de aquel hombre fuera inflamable, y devorando todo lo que encontraba a su paso. No sabía cómo podía haber ocurrido algo así.

Según decía el presentador, prácticamente no había quedado nada del cuerpo de Mbodu, por lo que había sido imposible de hallar la bomba de su cuerpo. Fue entonces cuando comenzaron a hablar sobre la vida de Amadú Mbodu y mostraron fotos de él.

Toda la multitud simplemente comenzó a murmurar sobre la perdida y la posibilidad de que fuera un atentado terrorista, pero yo sabía la verdad. Ese hombre había ido al mismo tratamiento que yo.

Pero, ¿por qué diablos iba un futbolista, que probablemente fuera a volver a la cumbre de su carrera, a inmolarse con una bomba como si fuera un terrorista después de haberse curado de una grave rotura?

No, eso no era sí. Lo único que posiblemente produjera ese hecho era la medicación, el propio experimento. A pesar de que me atrevo a negarlo, las pruebas existen en mí mismo ya que tras aquella operación genera una fuerza que no era humana.

¿Tendría el mismo problema yo en el futuro? ¿Acaso era otra habilidad como la mía? O ¿Simplemente era el fin de todos los que habían sumido el tratamiento?

Quizás si fueran unos mentirosos los de aquella empresa y lo hubiera matado y obtuvieran todo nuestro dinero , pero no había nada ilegal en el documento

Permanecí pensativo hasta que, de pronto, Shakurán te dijo:

Rajini ti recominda comprar in arma de fuigo para il viaji. La fauna dil Himalaya is muy piligrosa. In la isquina dil mircado hay una tienda ilegal di armas por buin pricio. Nosotros llivarimos armas tambín por si acaso.

Ahora mismo no era tiempo de pensar en eso si no en prepárame paralo que venía , tenía que llegar al Himalaya y probar este poder y ver si lo que decía mi abuelo era cierto y después de aquello tenía algo sumamente claro , si lo médicos ,no pudieron ayudarme, y me causaron todo este problema , era tiempo de que pensara en la idea de Albert sobre lo ocultistas .

Quizás si existieran estos seres místicos que practicaban la magia y posiblemente el Himalaya , sería un buen lugar para ellos ,podía encontráoslos tras estar con aquel monasterio de hombres guerreros.

Tras hablar con mis nuevos hombres, quedamos en estar en una hora atravesando el Himalaya por lo que fui rápidamente a comprar algunas armas, al mismo lugar don ellos dijeron que se venderían buenas armas, y una vez en la armería compre una espada que esperaba que al menos fuera de buena calidad y una pistola con varios cargadores . Al menos necesitaba un arma de largo alcance, solo por precaución .

Una vez terminado las comprar teniendo claramente en mente haber comprado más provisiones de que las que me dejo Albert, salimos del lugar en el lugar de la cita y comenzamos a subir el Himalaya vestido con abrigos y con todo nuestro equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Witch

Publicado

Karelia Sloane

Spoiler

En cuanto Scott Lang se marcha, lo primero que hago es contactar con Nina, mi secretaria.

-Nina, vuelvo a necesitar de tus habilidades buscando información. Necesito que indagues sobre dos tipos: un tal Scott Lang y un tipo llamado Sammel. Sí, es todo lo que puedo sé sobre él, que se llama Sammel. Lo sé, sé que es difícil, pero es todo lo que puedo decir. Perfecto. Confío en ti, gracias.

Cuelgo el teléfono y me quedo mirando la espada. Un arma magnífica. Hermosa, letal, perfectamente formada. Necesita un nombre a su altura. Una palabra me viene a la cabeza. Desenlace. Creo que es el nombre perfecto para un arma así. Desenlace. Creo que voy a encargar una daga a juego, también de adamantium.

Es tarde, así que decido ir a dormir. Tengo la mente agitada por culpa del extraño día que he vivido, así que pongo algo de música para relajarme. Finalmente, caigo dormida

A la mañana siguiente, sigo mi rutina habitual: me levanto temprano, hago algunos ejercicios para activar el cuerpo y la mente y tomo un buen desayuno mientras disfruto de alguna lectura clásica. Sin embargo, no consigo relajarme. Me siento agitada, nerviosa, así que decido meterme en el gimnasio y machacarme a base de bien, con ejercicios de cardio, pesas y algo de yoga. Cuando acabo, me siento mucho mejor. Subo en el coche con Thomas, el chófer, y me pongo rumbo a Industrias Stark. Necesito hablar con Hammer u Osborn, quiero saber si hay novedades sobre Stark. Cuando termine, me pasaré por Sloane Technologies a ver que se cuece por la empresa, y que ha podido averiguar Nina Además, he recibido un mensaje del equipo de desarrollo de la píldora supernutritiva, al parecer han descubierto que presenta ciertos efectos secundarios. También quiero ver como van las acciones de la empresa, y hablar con mis asesores financieros, pues probablemente sea un buen momentos para comprar acciones de Industrias Stark.

Mientras me dirijo hacia allí, repaso mentalmente todo lo que tengo en la cabeza: el secuestro de Tony Stark y el extraño anuncio de su ejecución; quienes son los Diez Anillos; Scott Lang, Sammel y el robo de información; y por último los proyectos de la empresa. Suspiro profundamente. Parece que me espera una dura semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Ethan Razor

Spoiler

[Con Din]

Spoiler

Te lo agradezco amigo. Para cuando te interese, te tengo otro trabajo...

Una vez que los guardias se fueron, tomé mi computadora portátil y comencé a revisar el móvil del ladrón con detenimiento y cuidado [Seguridad Informática].

Te estoy enviando un listado de contactos, y toda la información del disco interno de este móvil. Necesito que cuando puedas me filtres la lista de contactos por "llamadas más recientes", "cantidad de veces que mantuvo contacto" y "localización del receptor". Intentaron asaltarme, y al parecer el que estuvo metido en esto sabía lo que hacía, así que... ten cuidado, no intentes indagar de más si crees que podría ser peligroso. Prefiero que mantengas tu anonimato a que estén tocando la puerta de tu casa por darme una mano, ¿soy claro?

[Off; Ethan no le pide a Din que haga ninguna de las quests, sino que averigüe información de cada blanco, para tener más que solo los nombres. Cosas como las fechas de las últimas llamadas o chats que tuvo el ladrón, en qué barrio/ciudad/estado/país se encuentra cada contacto y una búsqueda de información general, de esas que no levantan sospechas. De esta manera Ethan puede organizarse para decidir luego a quiénes investigar en profundidad.]

[Presente]

Observé con mis manos en los bolsillos a la chica que estaba delante mío. Tenía, para mi sorpresa, demasiados recuerdos de Daphne. Después de todo, había existido una época en la que la relación entre mi madre y mi abuela no había sido cien por ciento nefasta. Donde la visitábamos más de una vez por año. Era niño, pero incluso en ese entonces, podía recordar a la niña sirvienta, hija de la jefa de las sirvientas de la mansión, que la asignaban a jugar conmigo. Cuando eres un niño de siete u ocho años, el concepto de "sirviente" no tiene sentido suficiente como para abstraerse y verlo como otra cosa que una niña y una posible amiga. Fuimos, a falta de una mejor palabra, cordiales. Pero luego crecimos, y el breve pero ameno contacto se perdió. A mí empezaron a construirme como el sucesor de una dinastía en lugar de un adolescente, y a ella, la tallaron como una sirvienta.

No obstante, luego de la visita del último año... luego de la última vez que vi a mi abuela con vida, por alguna razón el simple hecho de pensar en esta chica me causaba un desagradable escalofrío.

Spoiler

«Duele...»

Spoiler

fire-07.jpg

Spoiler

2e5l16w.jpg

«¿Qué significa toda esta mierda...?»

Me llevé la mano al rostro por unos segundos, y finalmente respiré profundo. No importaba cómo, pero tenía que lograr que algo de todo esto tuviera sentido. Y esta chica, era la única persona que podría llegar a entenderlo. Antes de acercarme, miré por encima a la zona. No quería que hubiese ninguna sorpresa extra. Al menos había elegido un lugar lo suficientemente difícil de acceder, como para evitar que una legión de ninjas intentaran robarme, y quizás hasta matarme, de nuevo.

Cuando terminé de corroborar el sector, carraspeé, llamando su atención. Con ambas manos en los bolsillos, avancé un poco hacia ella, mirándola a los ojos.

Gracias por venir dije sin mucha emoción en mi voz. Todo lo que implicaba a mi familia seguía resultándome desagradable de tratar, incluso aunque fuese de mi abuela . No quiero quitarte mucho tiempo Daphne, así que vayamos al grano; ninguno de nosotros está aquí para hacer sociales.

Me llevé una mano a la chaqueta, y saqué mi chequera, mientras apoyaba mis brazos en la barra de seguridad, mirando al Coliseo, no a ella.

Los anillos que mi abuela me dio en herencia. Alguien los quiere, no sé por qué, ni siquiera sé lo que son. Esa anciana no me dijo una palabra, ni sé el porqué me los dio. Pero lo que sí sé, es que hay un hombre muerto por todo esto, y tengo la sensación desagradable de que me metió en algún asunto del que preferiría no formar parte.

»Así que, te pagaré 10.000 dólares para que me digas todo lo que sepas sobre esos anillos de mierda, y por qué alguien los querría. Robar por unas estúpidas piedras lo entiendo, ¿pero matar? Esto está a otro nivel de lo que quiero cruzarme en mi vida. Así que, por favor Daphne, ayúdame a hacer que todas estas estupideces tengan sentido.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioki Midna

Publicado

Una duda antes de actualizar, Mastah:

Spoiler

¿Brighbeld también forma parte de los restos de arena en el suelo? Lo pregunto porque creía que cuando el Adivinador se iluminaba al ser cogido significaba que dicha persona en realidad era un Inhumano y, por ende, sobreviviría a la terrigenesis .

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Odin

Publicado

Una duda antes de actualizar, Mastah:

Spoiler

¿Brighbeld también forma parte de los restos de arena en el suelo? Lo pregunto porque creía que cuando el Adivinador se iluminaba al ser cogido significaba que dicha persona en realidad era un Inhumano y, por ende, sobreviviría a la terrigenesis .

Off-Rol

Spoiler
Teniendo en cuenta que el Adivinador se iluminó cuando lo cogió, Brighbeld también es un Inhumano y ha podido sobrevivir a la terrigénesis, aunque por algún motivo aparentemente ha desaparecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioki Midna

Publicado

Julianna Sjöberg

Spoiler

Atributos: 

• Fuerza: 3

• Resistencia: 6 (+1)

• Destreza: 6

• Agilidad: 6 (+3)

• Inteligencia: 7 (+1)

• Suerte: 2

Acababa de perder a la mitad de su equipo sin poder hacer nada para remediarlo, y eso la destrozaba por dentro. Dos de los mejores agentes reducidos a polvo, y encima de eso, estaba sin posibilidad de conseguir respuestas sobre aquello que causó todo aquel desastre. Se llevó las manos al cabello, mirando de un lado a otro con cierto toque de desesperación. No entraba entre los planes que ocurriese algo así, ni siquiera el perder a David y Astrid. ¿Que iba a decirles a sus familiares? ¿Que murieron en "extrañas" condiciones? Aunque probablemente cuando reportase lo ocurrido la agencia no permitiría que dijera nada. Por el bien común.

Cuando logró calmarse lo suficiente como para pensar con cierto raciocinio se acercó a los restos del extraño objeto pensando en que quizás se trataba de un arma biológica de la que no se tenía en conocimiento. Hubo quedado hecho trizas, pero eso no significaba que fuese menos peligroso. Necesitaba comunicar a las autoridades de lo ocurrido para que se levantasen los protocolos indicados. Si ella era la única que seguía con vida, debía de tener una explicación lógica. Aunque . . . le seguía rondando por la cabeza que Brighbeld, antes de romper el misterioso objeto, había dicho que a el no le haría nada. ¿Significaba que estaba inmunizado? ¿Quizás una clase de enfermedad? Nada tenía sentido, no por ahora.

De un momento a otro recordó que Jannike se encontraba en el exterior, que la hubo dejado ahí para que se asegurara de que nada escapaba del lugar. Decidió que, mientras marcaba el número del edificio de seguridad donde trabajaba, iría en busca de su otro miembro del equipo. No debería estar muy lejos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Yojimbo

Publicado

Llewellyn Gruffydd

Spoiler

No es mal grupo de compañeros, no. Se les ve serios y profesionales, aunque no demasiado secos. Eso es bueno.

Una vez en la montaña, me siento irlandés con la puta suerte que he tenido: encuentro al momento un pequeño artefacto dorado. Sin pensármelo dos veces, comparto el descubrimiento. Aunque podría guardármelo, si luego se encuentra me metería en muchos líos. Además, seguramente haya muuuuuchos más.

¡Gente! ¡Llamad a Marko! ¡Mirad lo que he encontrado!

Una vez que Marko, o Talbot, o algún representante, viene a ver el hallazgo, invito a mis compañeros mineros a seguir cavando. Creo que la visión del oro ha de ser suficiente motivación...

Además, me paro a observar los alrededores, a ver si localizo algún depósito de mineral. Además de las riquezas del hombre, la naturaleza tiene mucho que ofrecer...

Continuamos trabajando hasta que se ponga el sol o Marko indique que se acabó la jornada, lo que suceda antes. Cada artefacto o piedra que encontremos, la notificamos. En los descansos, intento socializar con mis compañeros y aprender más sobre ellos y sus vidas. Además, si encuentro algún yacimiento mineral, lo notifico también a Marko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Odin

Publicado

Matthew Moriarty

Spoiler

Tus amigos no han sufrido daño alguno, tienes mi palabra te dijo Raven. En estos momentos, deben de encontrarse de camino a sus respectivas casas. Víctor y Caliban supieron diferenciar bien cuál de vosotros era el mutante. En cuanto a tu familia, puedes volver a casa para despedirte de ellos si lo deseas, pero si quieres unirte a la Hermandad, tendrás que cortar toda relación que tuvieras con ellos. Es la única forma de que te conviertas en un miembro activo de nuestra organización, entregado cien por cien a la causa.

>>En cuanto a la Hermandad, se trata de una coalición de mutantes que está luchando de forma activa para lograr que los mutantes podamos lograr obtener el respeto que merecemos en este mundo. Puede que hayas oído hablar de la cruzada de Charles Xavier por los derechos de los mutantes y las hazañas de sus X-Men, pero ese grupo de mutantes se ha convertido en perros falderos de los humanos. Les ayudan, pero los humanos nunca los verán como iguales. Nuestro líder, en cambio, él sí que obtendrá pronto grandes progresos para nuestra causa.

>>Sobre tu función, si nos acompañas, te limitarás a seguir órdenes sencillas. No tendrás que hacer nada que no quieras hacer. Lo más probable es que se te envíe a misiones para reclutar a otros mutantes, o a rastrearlos, como sabe hacer Caliban.

>>Por cierto, chico, hay algo que tenemos que decirte. A partir de ahora, cada vez que salgamos a una misión, recibirás un sobrenombre con el que te conoceremos. Puedes elegir tu nuevo sobrenombre. Todos nosotros tenemos un apodo, en algunos casos se encuentra relacionado con nuestras habilidades. Víctor es Dientes de Sable, el motivo salta a la vista; Caliban tomó su nombre porque así es como le decía su padre; a Mortimer le llamamos Sapo, y en cuanto a Fred, todos le llaman la Mole. Y yo: Yo soy Mística.

Ante tu sorpresa, Raven se convirtió en una extraña criatura humanoide de piel azulada.

be19cafeb52efb387453872909ccc981.jpg

Off-Rol: Raven te da la opción de que puedas despedirte de tus familiares y amigos antes de irte con los mutantes, pudiendo salir del almacén sin problemas.

Además, se inicia un sistema de reclutamiento mediante el cual puedes conseguir que distintos NPCs te acompañen, una vez que hayas llenado una barra de relación. Para llenar esta barra, tendrás que mejorar tu relación con ese NPC, que tendrá sus gustos y aspiraciones concretas. Por el momento, los personajes reclutables a los que has conocido son:

Sapo: 0/25

Caliban: 0/25

Mole: 0/25

Dientes de Sable: 0/35

Mística: 0/35

Vorjow Crozvaoski

Spoiler
En el lavabo, probaste cómo era el funcionamiento de aquella extraña habilidad que parecías haber adquirido en las últimas horas, e hiciste un gran descubrimiento:

98a301e96a05f51a728193221a0abd3f.jpg

En efecto, tus manos podían absorber cualquier tipo de líquido, ya fuera agua o jabón, y podían expulsarlo desde las palmas de las manos como si se tratase de una manguera a presión. Además comprobaste que, si absorbías un líquido en temperatura muy caliente, podías expulsarlo a esa misma temperatura sin que afectara lo más mínimo a tu organismo.

Off-Rol: obtienes la habilidad.

• Contacto con el Líquido: Puedes absorber cualquier tipo de líquido con tan solo tocarlo y posteriormente expulsarlo a través de las palmas de las manos. Esta habilidad puede tener múltiples utilidades on-rol y emplearse en combate.

De pronto, alguien golpeó la puerta del baño con los nudillos y escuchaste la voz del agente de policía que te había interrogado:

¡Eh, chico! ¿Ya has terminado? ¡Que no tenemos todo el día!

Era la hora de que actuases. Si querías escapar, este podía ser el mejor momento.

Hikaru Akari

Spoiler
[Has obtenido +1 de Relación con Kana y Hara]

Utilizaste tu ordenador para buscar información acerca del misterioso Asesino de la Bocina y pudiste ver que prácticamente todas las chicas a las que había matado vivían en el centro de la ciudad o bien tenían un trabajo en la zona o estudiaban allí.

Por desgracia, la tienda en la que tú trabajabas, entraba en el radio de acción donde se habían producido los asesinatos, por lo que se podría decir que estabas en la zona roja de peligro. Sin embargo, el centro era un lugar relativamente grande y muy poblado, repleto de calles con altos bloques de vecinos y grandes centros comerciales, por lo que tu lugar de trabajo no era mucho más peligroso que cualquiera de las tiendas de la zona.

Al buscar información sobre las víctimas, pudiste comprobar que en su mayoría eran chicas muy jóvenes y casi siempre solteras, de variados empleos, gustos y apariencia. Al margen de que todas habían sido muy guapas en vida, no había relación alguna que pudiera conectarlas a todas. Pero, ¿habría algún tipo de conexión por el que ese maníaco estaba matando a aquellas chicas?

Por otro lado, la policía continuaba pidiendo ayuda a la ciudadanía para que aportaran cualquier tipo de dato que pudiera ayudarles a encontrar al asesino.

Kana y Hara te agradecieron que te preocuparas por ella, y mencionaron por Whatsapp que eras un encanto de chica.

Al día siguiente, que era Martes, acudiste a trabajar tras desayunar y te sorprendiste al ver que Kana no estaba en la tienda. En un primer momento te asustaste un poco, pensando en lo que le podría haber pasado a tu compañera, pero Hara te explicó que el dueño de la tienda había establecido los turnos de trabajo que ibais a tener cada una, de forma que solo habría un máximo de dos en la tienda durante casi todo el tiempo, alternándose con la tercera.

El horario era el siguiente:

Lunes: Kana (8 am-16 pm), Hara (14pm-22pm), Hikaru (16pm-22pm)

Martes: Hara (8 am-16 pm), Hikaru (14pm-22pm), Kana(16pm-22pm)

Miércoles: Hikaru (8 am-16 pm), Kana (14pm-22pm), Hara (16pm-22pm)

Jueves: Kana (8 am-16 pm), Hara (14pm-22pm), Hikaru (16pm-22pm)

Viernes: Hara (8 am-16 pm), Hikaru (14pm-22pm), Kana(16pm-22pm)

Sábado: Hikaru (8 am16 pm), Kana (14pm-22pm), Hara (16pm-22pm)

Domingo: Libre (la tienda no abre)

Siguiendo la regla de ese horario, hoy tendrías la mañana libre hasta las dos de la tarde, cuando te tocaría iniciar tu turno, coincidiendo dos horas con Hara y seis con Kana.

Off-Rol: puedes rolear todo lo que haces hasta el inicio de tu turno de trabajo, ya que tienes unas seis o siete horas libres hasta las 14:00 h. Teniendo en cuenta que la partida es un sandbox, puedes hacer un sinfín de cosas en la ciudad, aumentar habilidades o atributos, tratar de subir en relaciones, buscar NPCs, buscar quests secundarias, etc. Eso sí, recuerda que, si quieres poder mantener tu empleo, tendrás que respetar el horario que tu jefe ha establecido. Al final de cada semana, el sábado, recibirás un total de 280 yenes (en dinero negro xd), dinero que puedes usar durante la partida.

De pronto, te encontrabas tan tranquilo frente a Hara, escuchando acerca del horario que le había entregado vuestro jefe cuando, de pronto, sentiste un fuerte picor en tu cabeza y acto seguido, en tu mente viste una rápida ráfaga de imágenes de las que solo pudiste detener en apenas varias de ellas.

Spoiler

web_detailhero_series_dsktp_legion_1280x

Gendo_threatening_Ritsuko_(EoE).png

big_1457613805_image.jpg

maxresdefault.jpg

12307.jpg

12778029905_e5f27eae48_o.png

future-sentinels-xmen-days-of-future-pas

FARANDULA_NUEVAS_SERIES_POSTAPOCALIPTICA

No tenías ni idea de qué eran aquellas imágenes que aparecían como ráfagas en tu mente ni el motivo por el que esto estaba sucediendo, pero, de pronto, todo cesó. Volvías a sentirte bien, como si nada hubiera pasado, junto a Hara. Pero, ¿qué diablos te había ocurrido?

Kagami Taiga

Spoiler
La espada que compraste te había costado 100 dólares y parecía tener un buen filo, mientras que la pistola, más los dos cargadores, te había costado un total de 200 dólares. Dado que tenías suficiente dinero, te resultó bastante barato. Además, compraste provisiones para dos semanas más, lo que te costó un total de 50 dólares.

Off-Rol: obtienes en tu inventario:

• SIG Sauer P226 [15/15 balas] [Inflige +30 de daño al oponente]

• 2 Cargadores para pistolas [15 balas cada uno]

• Espada [Arma de corto alcance] [Inflige +50 de daño al oponente]

• 15 Raciones de comida [Alimentos para sobrevivir en territorio hostil. Es necesario consumir al menos uno por día]

Durante todo el día avanzasteis a lo largo de las montañas del Himalaya. Aquella cordillera era grande e inmensa, y todo lo que veías ante ti era nieve, por lo que tal vez fuera a resultar muy costoso encontrar el templo de monjes guerreros del que te había hablado tu abuelo.

Acompañado por tus dos acompañantes indios, caminasteis durante todo el día. Al empezar a atardecer, tus porteadores te indicaron que era la hora de acampar, hacer una pequeña hoguera con un pequeño brasero, y montar las tiendas de campaña en las que tendríais que dormir.

photo-ascension-nevado-tocllaraju-cb-c1-

Por supuesto, ellos se encargaron de todo y tú observaste cómo lo hicieron. Te sorprendió ver que el método que siguieron no era muy distinto de lo que tu abuelo te había enseñado para sobrevivir en la montaña o en el bosque, solo que trasladado a un ambiente mucho más frío y prácticamente sin vegetación. Mientras observabas a tus sirvientes, te preguntaste si tu abuelo no te habría enseñado todas aquellas habilidades para que, algún día, acudieras al Himalaya a buscar tu destino.

Cuando piensas en tu abuelo, te preguntas qué habrá sido de él. No tenía muy buena relación con tus padres y, hace unos cinco años, dejaste de saber cosas sobre él, tan solo que se había marchado a Japón. Supuestamente esto se había producido por una fuerte discusión con tus padres, aunque desconoces los porqués. A día de hoy, no sabes si tu abuelo está vivo o muerto, aunque es probable que siguiese con su estilo de vida.

Una vez que tus porteadores terminan por montar el campamento y encienden un pequeño fuego en el brasero, se acerca a las llamas para calentarse y tomar la cena.

Isti fuigo dibi istar toda la nochi incindido te dice Sharukán, en tono serio y grave. In istas montañas hay piligrosa fauna salvaji, y puidin atacarnos por la nochi. Il qui si quidi fuira haciendo guardia tendrá que istar bien abrigado y armado. Abrigado bien porqui hará muchos grados bajo ciro y puidi morir de hipotirmia si se discuida, y armado porqui ista zona is piligrosa. Otra opción is colocar trampas por los alrididoris y campanillas para sonar si algo si acirca.

No saliste de tu asombro ante las palabras del indio. ¿Peligroso? ¿Fauna salvaje? ¿Colocar trampas? Que tú supieras, lo más peligroso que podia suceder en aquellas montañas era caer durante una escalada o morir de frío o a causa de un desprendimiento. ¿Qué fauna iba a haber a aquella altura? No tenía mucho sentido, aunque si Sharukán y Rajini eran veteranos en esa clase de expediciones, quizá supieran cosas que tú no sabías.

De pronto, Rajini dijo algo en su idioma, y Sharukán se dispuso a traducir:

Rajini is un gran conicidor de la montaña. Lliva más de un midia vida vinindo aquí. Por unos pocos puñados di dólari americano, simpri istá dispuisti a contar historias di la montaña a los qui li contratan. ¿Quieris iscuchar una di sus historias?

A continuación, Sharukán te dijo todo un listado de historias que Rajini estaba disuesto a contar acerca del Himalaya:

• La historia del guerrero del puño de oro

• La historia del gran hechicero

• La historia de la ciudad perdida

• La historia de la dama del cabello de sangre

• La historia del templo olvidado

• La historia del monstruo devorador de hombres

• La historia del lago de la muerte

• La historia de la cumbre prohibida

Off-Rol: por cada historia que quieras escuchar, tendrás que pagar una cantidad sustanciosa de dinero a Rajini y a Sharukán para que hagan de narradores. De los 10000 dólares de los que disponías, ahora te quedan 7150, tras haber pagado a los indios y realizado las compras.

Tú dicidis cómo quieris qui nos organicimos ista nochi te dijo Sharukán. Piro adimás, mañana tindrás qui dicidir hacia dóndi nos dirigimos: norti, oisti o isti. Nosotros himos llegado disdi il sur.

Era evidente el motivo por el que los porteadores te preguntaban eso, ya que ellos, al menos aparentemente, no tenían ni idea de hacia dónde querías ir. Por ello, solo podrían seguir tus órdenes acerca del lugar al que dirigirse y aconsejarte sobre cada zona de la extensa cordillera.

Off-Rol: en este punto, podrás dar órdenes a tus porteadores acerca de qué pueden hacer, hacia qué dirección dirigirse, qué medidas tomar, etc. También puedes hacerles preguntas, etc. Dado que les pagas, no van a mostrarse contrarios a tus órdenes a menos que piensen que los llevas a una muerte segura.

Karelia Sloane

Spoiler
[Recibes +1 de Inteligencia, +1 de Resistencia por los entrenamientos realizados]

Tu secretaria no tardó en enviarte toda la documentación que pudo obtener acerca de Scott Lang y el tal Sammel. Respecto al primero, prácticamente pudiste ver todo su currículum, viendo las empresas en las que había trabajado como seguridad informática. Parecía un tipo muy normal, y todos los datos, incluidos los de sus redes sociales, coincidían con lo poco que te había dicho. Al parecer, también estaba casado y tenía una niña de corta edad.

Sobre Sammel, todo fue mucho más complicado, ya que era complejo encontrar a una persona a través de solo el apellido. Nina te reconoció que se había dado por vencida tras buscar por la web durante un buen rato, aunque te dio un detalle que quizá pudiera serte de ayuda: en el 90% de los casos de personas apellidadas Sammel que halló, solían ser estadounidenses de origen alemán o directamente alemanes.

Además, en Sloane Technologies, te informaron de que uno de tus proyectos había terminado de desarrollarse de forma exitosa. Se trataba del proyecto de tejido sintético. Tus ingenieros te mostraron los grandes avances que habían producido:

Spoiler

Modern_Muscle_Cars_Cadillac_CTS-V_Coupe_

e69c80e7b582e382b9e383bce383840721.jpg.o

Wrangler_Silent_Armor_366.jpg

wb_1001px_leather_chestplate_ir80704l_am

Frente a ti, viste que uno de tus trabajadores se había introducido en el interior de una extraña armadura. Además, junto a él, sobre una palestra, divisaste una rueda de neumático y un peto de color negro. No muy lejos de la posición, se encontraba un lujoso automóvil.

Hemos probado el tejido en diversas situaciones, y en todas ellas hemos hallado excelentes resultados te informó el ingeniero jefe del proyecto. Realizaremos una demostración.

De pronto, viste cómo uno de los ingenieros tomaba una pistola y disparaba tres veces al pecho del ingeniero de la armadura. El hombre ni siquiera parpadeó, y las tres balas impactaron contra la armadura para, acto seguido, caer al suelo con un chasquido. Ni el mejor chaleco antibalas lo hubiera igualado.

Posteriormente, el ingeniero disparó contra el peto, el neumático y el coche, y en los tres casos, las balas cayeron contra el suelo, con la punta ligeramente hundida, pero sin que se notara el más mínimo cambio en las superficies contra las que había disparado.

Este tejido es un complejo éxito te comunicó el jefe del proyecto. Cuando usted lo desee, ya puede salir al mercado. Un invento como este cambiará el mundo, puede estar segura de eso, aunque antes de nada Usted fue quien financió este proyecto y logró que esta maravilla fuera real, ¿cómo deberíamos llamar a esta aleación?

Off-Rol: tendrás que elegir un nombre para el tejido sintético, así como en qué tipo de situación quieres que se utilice. Tienes libertad para decidir si quieres poner el tejido a la venta o no, a quién se lo quieres vender, los fines, etc. Del mismo modo, si decides ponerlo a la venta, deberás decidir el precio que tendrá en el mercado. Cada semana on-rol recibirás una cantidad fija de dólares por las ventas del tejido, y puedes recibir una cantidad extra si alguno de los jugadores decide pagar por obtener un producto en el que se emplee el tejido. Puedes idear cualquier tipo de producto en el que quieras incluir este tejido sintético, así como el precio de cada producto.

Tras hablar con los ingenieros acerca del proyecto del tejido sintético, hablaste con el equipo de desarrollo de la píldora supernutritiva. Te informaron de que había ciertos efectos secundarios. Por ejemplo, en el caso de algunas píldoras, los sujetos de experimento que las habían tomado se sintieron mucho más ágiles a lo largo de ese día; en otros casos, notaron sus mentes mucho más activas, e incluso hubo quienes afirmaron sentir que sacaban fuerza de donde no la tenían.

Tus farmacéuticos te entregaron un listado de los efectos secundarios que habían encontrado, ya que habían llegado a dividir las píldoras en varios subgrupos. Todas permitirían al sujeto no tener que alimentarse a lo largo de todo el día, pero algunas tenían efectos secundarios:

-Píldora Supernutritiva neutra: sin efectos secundarios aparentes.

-Píldora Supernutritiva de Fuerza: duplica el atributo de fuerza del usuario durante 3 actus. El usuario puede aprender +2 puntos de Fuerza con un solo entrenamiento que mejore la fuerza.

-Píldora Supernutritiva de Resistencia: duplica el atributo de resistencia del usuario durante 3 actus. El usuario puede aprender +2 puntos de resistencia con un solo entrenamiento.

-Píldora Supernutritiva de Destreza: duplica el atributo de destreza del usuario durante 3 actus. El usuario puede aprender +2 puntos de destreza conun solo entrenamiento.

-Píldora Supernutritiva de Agilidad: duplica el atributo de agilidad del usuario durante 3 actus. El usuario puede aprender +2 puntos de agilidad con un solo entrenamiento.

-Píldora Supernutritiva de Inteligencia: duplica el atributo de inteligencia del usuario durante 3 actus. El usuario puede aprender +2 puntos de inteligencia con un solo entrenamiento.

Off-Rol: aproximadamente, ahora mismo el proyecto va por el 60% de realización, por lo que no está completado, aunque podrías sacarlo ya al mercado si quisieras. Del mismo modo que el proyecto del tejido sintético, las píldoras te proporcionarán beneficios económicos fijos todas las semanas on-rol, y unos beneficios económicos extras si un jugador compra el producto. Además, puedes crear píldoras que potencien otras habilidades a partir de las píldoras iniciales, o mezclarlas entre varias, etc.

Por otra parte, el proyecto del videojuego de realidad virtual era el que más atrasado se hallaba, aunque era lógico, teniendo en cuenta la magnitud del proyecto.

Te interesaste además por el estado de las acciones de tu empresa y pudiste comprobar que en esos momentos tu empresa estaba dando más beneficios que nunca. Cuando tus proyectos saliesen al mercado, subirían mucho más. Si había un momento oportuno para comprar acciones de Industrias Stark, era ahora. Tanto como si la empresa quebraba por la posible muerte de Tony Stark como si sufría una revitalización, Sloane Technologies no sufriría grandes pérdidas, dado que estaba obteniendo muchos beneficios.

Mientras te dirigías a la sede de Industrias Stark, pudiste ver a través de tu móvil que Scott Lang parecía haber cumplido su parte del trato: había entregado el pendrive. En estos momentos, el pendrive se encontraba en el interior de Industrias Palmer, otras de las corporaciones de mayor prestigio de los Estados Unidos, especializada en productos farmacéuticos, y que en los últimos años había rozado la bancarrota. Su presidente, el viejo Eldritch Palmer, hacía mucho que llevaba un perfil bajo y alejado de todos.

Por ahora, quienquiera que hubiera ordenado el robo en tu domicilio, tan solo se había limitado a copiar en un ordenador la información falsa que le proporcionaste a Lang. Pero, ¿qué estarían pretendiendo hacer en Industrias Palmer?

Acudiste a la sede de Industrias Stark, en los Ángeles, y pudiste comprobar que el director de la empresa, al menos de forma provisional, era Obadiah Stane, socio de Howard Stark, el padre de Tony y la mano derecha de este durante los últimos años. Ante la más que probable muerte de Stark, era lógico que fuera él quien asumiera el liderazgo de la empresa.

Obadiah-Stane-Iron-Man-movie-Jeff-Bridge

Al entrar en su despacho, viste que Stane se encontraba charlando con Pepper Potts, la asistente personal y secretaria de Tony.

Pepper-Potts_Gwenyth-Paltrow_Marvel-Stud

La mujer parece bastante triste y apagada, claramente por lo que le ha sucedido a su jefe.

Al verte llegar, Obadiah Stane se pone en pie y camina hasta ti, extendiendo una mano para estrechártela.

¡Señorita Sloane! Es un placer verla, aunque sea en estas circunstancias exclama Stane. ¿Hay algo que pueda hacer por usted?

Ethan Razor

Spoiler
No necesito tu dinero, Ethan te dijo Daphne, con gravedad.

tumblr_ms9v3pqMQo1rhqawao3_r2_500.gif

Mi deber siempre fue servir a la signora y, tras su fallecimiento, también a sus herederos La joven se dirigió a ti con un extraño servilismo. Y eso es lo que estoy haciendo. Incluso ahora.

>>Esos anillos son recipientes, recipientes de poderosas criaturas astrales. Criaturas poderosas que habitan en otros planos de existencia y que, de liberarse, podrían desatar el caos en este mundo. Esas criaturas son los dragones, aunque eso Eso tú ya lo sabes, ¿verdad, Ethan?

De pronto, a tu mente acudió una imagen.

Spoiler

fd63431110d60ef8b8c1db1b98391393218ea3ec

Hace siglos, la diosa de los dragones, Tiamat, entregó cinco anillos a un mortal. Nadie sabe por qué lo hizo ni qué intenciones tenía, pero la diosa quiso entregarle cinco joyas a un humano al que nombró su Heraldo. Y al Heraldo le dio una misión: la de custodiar aquellos anillos por los siglos de los siglos, cediéndoselos a un heredero que fuese merecedor de portarlos, cuidándolos hasta el regreso de la diosa Tiamat.

>>Pero los anillos no solo eran joyas. En cada uno de ellos vivía un hijo de Tiamat: el Dragón del Fuego en el anillo rubí, el Dragón del Hielo en el anillo zafiro, el Dragón del Rayo en el anillo topacio, el Dragón del Tiempo en el anillo esmeralda, y el Dragón de la Vida en el anillo onyx. Cada anillo, posee distintos poderes. El que llevas, podría carbonizar a una persona en cuestión de segundos. Y estoy segura de que ya has notado lo mucho que quema cuando te ves en una situación de peligro, miedo o desconfianza. Además, los anillos poseen habilidades comunes entre sí, otorgan poder al Heraldo para volverlo más poderoso e incluso podrías llegar a invocar al dragón para que combatiese a tu lado.

>>El motivo por el que alguien podría querer esos anillos es simple: si alguien tuviera el poder de los cinco anillos en sus manos, podría hacer cosas extraordinarias. Podría hacer un gran bien en el mundo, pero podría también convertirlo en cenizas. A lo largo de los siglos, el Heraldo de Tiamat se encargó de que los anillos no cayeran en malas manos, pero ahora esa tranquilidad podría quebrarse.

>>Con un poder como el de esos anillos, es normal que algunos estén dispuestos a matar por obtenerlos. Sean quienes sean los que van tras esos anillos, no se detendrán hasta obtenerlos todos, y dudo que sea con buenas intenciones. Ahora, con la muerte de la signora, es necesario que haya un nuevo Heraldo. Ella puso su fe en ti, Ethan, es tu destino.

Off-Rol: durante este turno, puedes hacer cualquier pregunta que quieras a Daphne.

De pronto, sentiste que tu móvil comenzaba a vibrar. Al echarle un vistazo, viste que se trataba de Din, quien ya te había enviado un documento con toda la información que había conseguido obtener.

Documento de Din

Spoiler
Llamadas más recientes

El día anterior: Cassie, Myers, Turk,

p>En los últimos tres días: Devereaux, Marko,

En la última semana: Clara, Hobbie, Schultz, Bench

En el último mes: Carradine, Dmitri, Manfredi, Willis

Hace más de un año: Álvarez, Comanche, Dillon, Roxanne, Walker

Cantidad de veces que mantuvo contacto

Menos de 10 llamadas: Comanche, Clara, Hobbie, Dmitri, Manfredi, Willis, Dillon

Más de 10 llamadas: Turk, Deveraux, Álvarez, Roxanne

Más de 20 llamadas: Marko, Bench, Walker

Más de 50 llamadas: Myers, Schultz, Carradine,

Más de 100 llamadas: Cassie

Localización del receptor e información general

• Álvarez: número actualmente desactivado. En el móvil hay conversaciones en grupos y se evidencia una relación cordial entre ambos.

• Bench: localizado en el barrio del Bronx, en Nueva York. Por sus mensajes parece muy cercano al propietario del móvil.

• Carradine: localizado en el barrio de Queens, en Nueva York. A juzgar por el tono de los mensajes intercambiados, había una gran amistad entre ellos, pero los últimos mensajes evidencian que quizá acabó repentinamente.

• Cassie: localizado en el barrio de Queens. No hay mensajes, pero sí muchas llamadas.

• Clara: localizado en el barrio de Queens. No hay mensajes.

• Comanche: número actualmente desactivado. Solo aparece en conversaciones en grupos, no hay ningún mensaje con él.

• Dmitri: localizado en Queens. Solo aparece en conversaciones en grupo, los mensajes entre ambos son breves.

• Deveraux: localizado en Queens. Los mensajes entre ambos evidencian una relación comercial o profesional entre ambos.

• Dillon: localizado en el barrio La Cocina del Infierno, en Nueva York. No hay mensajes con él.

• Hobbie: localizado en el Bronx. Solo aparece en conversaciones en grupo, no hay ningún mensaje entre ambos.

• Manfredi: localizado en La Cocina del Infierno. No hay mensajes con él.

• Marko: localizado en Queens. A juzgar por sus mensajes, se evidencia una amistad entre ellos.

• Myers: localizado en La Cocina del Infierno. Por sus mensajes, parece haber una relación cordial entre ambos.

• Roxanne: localizado en Queens. No hay ningún mensaje entre ambos.

• Schultz: localizado en Queens. Por sus mensajes, se advierte una relación amistosa entre ambos.

• Turk: localizado en La Cocina del Infierno. Hay escasos mensajes con él.

• Walker: localizado en Queens. No hay ningún mensaje entre ambos.

• Willis: localizado en el Harlem, en Nueva York. Solo aparece en conversaciones de grupo, no hay mensajes en particular.

Julianna Sjöberg

Spoiler
Cuando te acercaste a tocar los restos del objeto que había destrozado Brighbeld, estos se iluminaron en tonos naranjas del mismo modo que en las manos del presidiario. Un segundo después, aquel extraño artefacto se convirtió en cenizas, al igual que las personas que habían estado segundos antes en la sala.

Te disponías a llamar a la agencia mientras ibas a buscar a Jannike. Sin embargo, apenas habías iniciado la llamada, cuando, de pronto, viste la figura de alguien que entraba en la vivienda.

Spoiler

hansel-and-gretel-witch-hunters-famke-ja

Tardaste un instante en percatarte de que se trataba de Jannike, solo que se encontraba muy distinta. Su piel había adquirido un tono blancuzco con unas venas negras que se le marcaban por toda la piel, y sus ojos eran ahora de un antinatural e intenso tono azulado.

Antes de que pudieras reaccionar, Jannike lanzó un gutural alarido y se abalanzó sobre ti, con un cuchillo en la mano.

Tuviste el tiempo justo de apartarte rodando a un lado, mientras la agente lanzaba un ataque al aire, tratando de apuñalarte. No tenías ni idea de qué le ocurría a tu compañera, pero lo cierto es que no parecía ser ella.

De pronto, la temperatura de la habitación descendió considerablemente, por algún motivo que no alcanzabas a entender las paredes se cubrieron de escarcha y pudiste advertir que, al respirar, Jannike emitía un vistoso vaho por la boca. Tú, en cambio, no parecías sentir el frío que parecía estar haciendo en la habitación, como si la escarcha que cubría las paredes de la habitación solo fuera una ilusión.

Jannike se volvió de nuevo hacia, lista para atacarte. No parecía que pudieras dialogar con ella.

Off-Rol: rolea una forma de derrotar a Jannike o escapar de ella. En este combate, no van a ser necesario los stats de Atributos o Puntos de Vida.

Llewellyn Gruffydd

Spoiler
Cuando encontraste la figura de oro y avisaste a Marko, su asistente Talbot se acercó casi de inmediato. Visteis que observó la extraña figurita, con cierto interés, y después afirmó, casi con fascinación:

Parece que estamos cavando en el lugar correcto. ¡Sigan así, muchachos, muy pronto lo hallaremos! exclamó el hombre, y salió de la cueva para mostrarle la figura a Marko.

Por desgracia, a lo largo del día no encontraste nada revelante, ni objetos ni depósitos minerales. A pesar del descubrimiento inicial, había resultado una jornada un tanto infructífera, aunque al menos tu hallazgo había hecho que tanto los mineros como el propio Talbot te tuvieran en cierta consideración.

Por ello, a la hora de la cena, cuando todos estabais reunidos alrededor de las hogueras del campamento, Talbot dictaminó que serías el capataz de los mineros. Podrías tomar cualquier decisión acerca del trabajo en la cueva, y tan solo tendrías que responder ante él mismo o ante Marko.

Te llamó la atención que Cain Marko no permaneció con vosotros durante la cena, sino que se refugió en el interior de su tienda de campaña y no salió en toda la noche. Daba la sensación de que aquel millonario no quería mezclarse con vosotros.

Talbot os mostró a todos los mineros las tiendas de campaña en las que dormiríais, las cuales eran más amplias de lo que hubieras podido imaginar.

191719782_2.jpg

Al igual que su jefe, Talbot no tardó mucho en acostarse, dejándoos a solas con varios de los mercenarios, que se encontraban vigilando, armados con sus armas de fuego, y unos cuantos de los sherpas que habían guiado a Marko hasta la cueva.

623892195_d955c1c149_o.jpg

Los sherpas eran grandes conocedores del terreno y, por lo que os dijeron, también de todas las leyendas e historias extrañas que se contaban sobre el Himalaya.

Conocemos muchas historias, aunque no las contaremos gratis dijo uno de los sherpas, con una sonrisa. Ahora mismo nos endrían muy bien unos cuantos dólares americanos o un buen trago.

Dicho esto, otro de los sherpas os habló acerca de las diversas historias que conocían. Aunque, como ya te habían dicho, no iban a hablar gratis.

• La historia del guerrero del puño de oro

• La historia del gran hechicero

• La historia de la ciudad perdida

• La historia de la dama del cabello de sangre

• La historia del templo olvidado

• La historia del monstruo devorador de hombres

• La historia del lago de la muerte

• La historia de la cumbre prohibida

Off-Rol: el pago a los sherpas a cambio de historias te permitirá conocer más del folklore de la zona y tener la opción de realizar diversas quests secundarias. El pago puede ser con dinero, bebida o cualquier cosa que encuentres a lo largo de la partida. Los sherpas estarán dispuestos a contar historias en cualquier momento, siempre que se les pague.

A la mañana siguiente, los mineros despertasteis con el sonido de unos gritos. Al parecer, alguien estaba discutiendo.

Salisteis de la tienda de campaña y visteis que se trataba de Marko, el cual estaba enfrentándose a uno de los mercenarios. Varios de los sherpas se hallaban muy asustados, y viste que había un reguero de sangre en el suelo, cerca de una de las tiendas de campaña, que estaba desgarrada.

¡¿Un oso polar?! ¡No hay osos polares en el Himalaya! exclamó Marko.

¡Le digo que escuché un gruñido! exclamó el mercenario. Y después, ¡los gritos de mis hombres! Eran hombres bien entrenados. Si algo les ha ocurrido, es porque algo muy peligroso les ha atacado.

Escúchame, idiota, he invertido todo lo que tengo en esta expedición le aseguró Marko. Si a ti y a tus hombres os ha pagado alguien para intentar asustarme y que me eche atrás, que sepas que no vas a conseguirlo

Esto no es ningún montaje, ¡joder, he perdido a cuatro de mis mejores hombres! afirmó el mercenario. ¿Cree que voy a inventarme una historia como esta por un poco de dinero? ¿En un sitio como este?

Busca a tus hombres entonces le espetó Marko.

Señor, ¿y si no ha sido un oso polar? intervino Talbot, que estaba mirando a través de unos prismáticos. Veo una pequeña columna de humo al norte de aquí. Parece que se trata de un campamento. Quizá alguien debiera acudir a investigar.

De acuerdo, Talbot, llévate a unos cuantos hombres, no más de seis decidió Marko. Luego se volvió hacia el mercenario: Y tú, sigue el rastro de sangre. Puede que averigües dónde están tus hombres.

Viste que Talbot y el mercenario elegían a cinco soldados cada uno para hacer lo que Marko les había ordenado, así como a un sherpa para que les guiara a través de la montaña. Pudisteis ver que solo media docena de mercenarios se quedarían en el campamento, divididos para proteger a Marko y a vosotros en las minas.

Quizá no sea muy seguro quedarnos aquí te dice uno de tus compañeros, Darius. Si se trata de un animal salvaje o de una manada de ellos, verán en este campamento su coto de caza particular. Volverán pronto.

Tal vez admitió Gerard. Pero ahora mismo estamos más seguros aquí que ahí fuera con Talbot y el resto

Off-Rol: puedes tratar de convencer a Talbot o Marko para unirte a uno de los grupos que van a dejar el campamento, iniciándose una de las dos quests secundarias disponibles. De otro modo, continuarás cavando en la cueva.

Si decides ofrecerte voluntario para acompañar a Talbot

Spoiler
Ten, Gruffydd te dijo Talbot, entregándote una pequeña pistola en cuanto dejáis atrás el campamento. Puede que te sea de ayuda.

• SIG Sauer P226 [15/15 balas] [Inflige +30 de daño al oponente]

Tras esto, Talbot le entrega otra pistola al sherpa que os acompaña. Puedes ver que el hombre está un tanto asustado.

Off-Rol: tendrás que rolear qué haces durante el trayecto, así como toda precaución que quieras tomar.

Si decides acompañar al mercenario

Spoiler
Vaya, por fin alguien que le echa huevos comenta el mercenario. ¿Sabes usar uno de estos?

Ante tu sorpresa, el mercenario te entregó un Ak-47.

• AK-47 [30/30 balas] [Inflige +50 de daño al oponente]

Solo intenta no dispararnos a ninguno de nosotros dijo el mercenario, de mala gana. Acto seguido, le entregó otro AK-47 al sherpa que os acompañaba.

Tras esto, comenzasteis a alejaros del campamento. El jefe mercenario y el sherpa marchaban a la cabeza del grupo, ambos observando el rastro de sangre que manchaba la nieve. Puede que lo que fuera que se había llevado a los cuatro mercenarios no estuviera muy lejos

Off-Rol: tendrás que rolear qué haces mientras seguís el rastro, así como toda precaución que quieras tomar. En esta quests, tienes la opción de aprender una nueva skill.

Si decides quedarte en el campamento

Spoiler
Una vez que todos se marcharon, Marko os ordenó que continuaseis trabajando en la cueva, mientras él permanecía en la tienda de campaña. Cuatro mercenarios se habían quedado protegiendo a Marko, mientras que dos más os acompañaron al interior de la cueva. Los dos sherpas restantes, quizá asustados de quedarse solos, os habían acompañado también hasta la cueva.

Era el momento de seguir cavando.

Off-Rol: tendrás que realizar tiradas para saber si encuentras o no algún objeto durante el día. Por cada tirada que realices, transcurrirá una hora on-rol. Es decir, si realizas 24 tiradas de dados, tendrás la posibilidad de obtener 24 objetos y habrá transcurrido un día entero desde que empezasteis a cavar. Durante este turno, puedes obtener algún objeto de utilidad.

Tirada: 1d100

Si obtienes entre 1 y 15: No obtienes ningún objeto esa hora

Si obtienes entre 16 y 49: Obtienes un mineral común

Si obtienes entre 50 y 75: Obtienes un mineral precioso

Si obtienes entre 76 y 95: Obtienes un tesoro

Si obtienes entre 96 y 100: Obtienes una reliquia

En algún momento de la jornada

Spoiler
De pronto, el lugar en el que estaba cavando Oscar se desmoronó hacia el interior, dejando entrever que, tras aquel muro de roca, había una sala de gran tamaño. El muchacho se comunicó con todos vosotros a través de sonidos guturales, que solo Gerard debió de entender, y continuasteis cavando en esa zona con más ahínco.

En apenas un par de minutos, ya habíais abierto una cavidad en el muro de roca y teníais ante vosotros la hermosa imagen de un inmenso tesoro que abarcaba toda la cueva.

43fe65542f941ebe05c44b830ad24e58.jpg

Al fondo de la estancia pudisteis divisar un enorme trono muy extraño, en el que parecía estar grabado algún tipo de inscripción.

Game-of-Thrones-Iron-Throne.jpg

Sentiste unos irrefrenables deseos de acercarte al trono para leer aquella inscripción, casi como si alguien te estuviera incitando a ello, y entonces te fijaste en tus compañeros, quienes estaban tomando toda clase de objetos de las montañas de oro y guardándolos en sus bolsillos. Los dos sherpas y los dos mercenarios también se apresuraron a hacer lo mismo.

En esos momentos, tú eras el capataz de los mineros. Podías decidir si quedaros con parte del botín ahora, o avisar a Marko para que viera lo que habíais encontrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Majin Boo

Publicado

Unas preguntas y actualizo

Spoiler
No hemos dicho los objetos que tenía encima. ¿Suponemos que me han requisado todo al meterme en prisión preventiva los objetos o puedo meter algo estándard (tipo: llaves del piso, móbil y monedero con (poco) dinero pondría en caso de que aceptaras) encima?

Ah sí, he supuesto que no, pero por si acaso, ¿llevo esposas en las manos?

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Odin

Publicado

Una pregunta y actualizo

Spoiler
No hemos dicho los objetos que tenía encima. ¿Suponemos que me han requisado todo al meterme en prisión preventiva los objetos o puedo meter algo estándard (tipo: llaves del piso, móbil y monedero con (poco) dinero pondría en caso de que aceptaras) encima?

Ah sí, he supuesto que no, pero por si acaso, ¿llevo esposas en las manos?

Spoiler
Objetos no tendrías ninguno. Cualquier elemento personal (móvil, documento de identidad, etc) te lo han requisado al llegar a la comisaría.

Las esposas te las pondrán en caso de trasladarte o llevarte a la sala de interrogatorio, pero en estos momentos aún no las tienes. Te las han quitado para que puedas mear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Majin Boo

Publicado

Vorjow Crozvaoski

Spoiler

¡Toma ya! Empiezo a parecer spiderman ya.

- Un momento jefe, me aseo la cara y voy. mientras le digo eso, pongo el grifo a toda presión con el agua caliente al máximo. Ahora sí, noto como se me acumula agua dentro de mí necesitaré bastante.

Cojo el jabón y me hecho también en las manos. Quizás no haga nada, pero si lo puedo lanzar a la vez será aún más útil. Dejo que el agua corra un buen rato, y tras ponerme jabón me pongo en marcha.

Inspiro, aspiro... acabaré arrepintiéndome de esto. Pero ala, en marcha. Total, cuando tienes superhéroes en los cómics siempre acaban haciendo estas cosas chungas (es decir, cuando consiguen los poderes y eso. Bueno, eso creo, yo sólo he visto un par de pelis de Marvel.)

Abro la puerta y me voy poniendo las manos a la altura de los hombros sonrío.

- Lo siento, lo necesitaba fuerzo una sonrisa.

- Lo entendemos, pero joder chico, parecías el novio de la montaña. Me hace un gesto con la cabeza. La chica va girando la cabeza hacia mí y él aleatoriamente Andan

No le dejo acabar la frase cuando dos chorros de agua a presión hirviendo, que van hacia las caras de los dos polícias, salen de mis manos.

585805063064861d78a8144c2a33f502a6aea56b

La presión les deja ligeramente knockeados y en shock durante poco rato, dejando un grito bastante drámatico de los dos. Perfecto, puedo escapar.

Mientras corro, oigo como la voz de la chica avisa por radio. Han tardado menos de lo que pensaba... Voy hacia la puerta trasera. Cierro todas las puertas tras de mí y usando mi oído esquivo a los guardias y personal que intenta acercarse.

Al salir, sigo corriendo por la ciudad. Tengo un destino fijo, pero tomo vías estrechas, callejones y rodeos. Al cabo de un rato en vez de correr todo el rato, voy andando rápido con mi oído activado lo más lejos que puedo para captar pasos de gente corriendo y/o conversaciones de radios que usan los polis, con su sonido distorsionado característico. También presto atención a si alguien dice fugitivo o escapado de comisaría, y obviamente a sirenas. Si escucho algo de eso, empiezo a correr en la dirección opuesta. También tengo algo de agua en mis manos en caso de distracción, aunque no mucha más. Con los nervios, he usado demasiada con los dos polis de antes.

Tras un buen, buen rato huyendo por mi vida (en serio, no había estado tanto tiempo en movimiendo desde hace meses. Voy a acabar perdiendo peso y todo) y haberles dado esquinazo (creo), llego a donde quería llegar: el apartamento donde trabaja mi madre.

Spoiler

28697828-mysterious-narrow-alley-with-la

Mi padre trabaja en una asesoría legal y económica para empresas Americanas, o algo así me dijo. No sé, no me interesa nada, aunque le respeto el trabajo porque es listo y está muy ocupado todo el tiempo. Pero mi madre trabaja como autónoma. Se encarga de dibujar logos, cómics, bocetos y dibujos para otras empresas y para el gobierno. Tiene una gran imaginación, y sus consejos me han inspirado toda mi vida de artista (y salvado el culo en muchas asignaturas de primero de carrera).

Poca gente sabe que trabaja en una zona alejada del centro de la ciudad y no en casa, que sería lo normal para ahorrarse un alquiler. Ella solo se lo dice a sus clientes más cercanos, y tampoco tiene cámaras dentro de su piso porque trabaja sola y la zona es muy tranquila. Según ella, esta zona le inspira más y a mejor precio que en casa. Papá trabaja en una zona demasiado céntrica y rodeado de gente no me puedo presentar así con la poli detrás. Aquí estoy a salvo.

Llamo al timbre. Mi madre me pregunta sorprendida y empieza a darme la chapa de que no debería saltarme nunca clases, que mis estudios son importantes y bla bla bla menos mal que la puedo cortar para que me abra. ¡No tengo tiempo para esto ahora!

Spoiler

Catelyn-Stark-catelyn-tully-stark-244507

- Cielos santo, Vorjow, estás hecho un desastre. Me dice al verme - ¿Qué qué ocurre? empieza a estar genuinamente preocupada y ponerse un poco pálida. Ah, claro. Muchos días se aisla del mundo para inspirarse.

- ¿Has oído las noticias? Verás - sin Bogan ni Wenceslao, ellos son los más confiables ahora mismo. Voy a contárselo todo. Hasta lo de los superpoderes, para que vea que mi fuga de la prisión tenía sentido.

Off-rol: Ha quedado largo para compensar las updates anteriores que eran algo cortas. Creo que no me excedido de lo que puedo hacer como jugador, no estaba seguro del todo.

Ah sí, ¿imagino que la ropa la llevo de calle no? Vamos, que no tengo ropa de preso X-D bueno, aún así, dejo mi actu igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Odin

Publicado

Vorjow Crozvaoski

Spoiler
Tu madre permanecía preocupada, sin saber qué te ocurría ni lo que te había pasado. Podías revelarle todo lo ocurrido, aunque, ¿hasta qué punto podría llegar a creerte? Sin duda, todo lo que te había sucedido en las últimas horas podía resultar difícil d creer.

De pronto, en la televisión emitieron una noticia. Observaste con horror que estaban hablando de ti:

El fugitivo, Vorjow Crozvaoski, sospechoso del posible asesinato de cien personas durante las horas previas a su detención, va armado y es muy peligroso. El comisario ha recomendado a todo civil que trate de alejarse todo lo posible de Crozvaoski y avise a la policía

Viste que tu madre se llevaba una mano a la boca, estaba muy nerviosa.

¡Oh, Dios mío, Vorjow! Pero, ¿qué has hecho?

Era hora de decidir qué querías contarle a tu madre.

Off-Rol: ahora eres un fugitivo de la justicia. A raíz de lo que hagas en las próximas actus, podrás o no darle esquinazo a las autoridades. Por el momento, te van a buscar a conciencia y, si te llegan a capturar, te enviarán de vuelta a comisaría, por lo que tendrás que rolear una forma de evitar esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioki Midna

Publicado

Respondo mañana, que desde que esta semana me puse a trabajar, estoy que casi no respiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioki Midna

Publicado

Siento haber tardado y que no sea gran cosa.

Julianna Sjöberg

Spoiler

Una no podía salir de la peor situación en años sin que todo fuese de mal en peor. A duras penas logró esquivar el primer ataque. Ataque, que por cierto, no comprendía. ¿Por que su propia compañera, la única que quedaba en este caso, estaba completamente diferente? Imposible que se tratara del artefacto . . . ¿O si? Dudaba que el efecto llegara a salir del piso, ¿pero y si se acababa de equivocar y Jannike también se vio afectada por la niebla de antes? Joder, se trataban de demasiadas cosas que asimilar.

Por un segundo observó a su alrededor la extraña escarcha que se formaba, la cual parecía ir en aumento con el paso del tiempo. ¿Por que parecía estar en el Ártico sin realmente estarlo? Su cuerpo no notaba el cambio de temperatura y, de hecho, para la propia agente y jefa del equipo seguía haciendo algo de calor. Algo iba mal. O comenzaba a imaginar cosas, o quizás lo que parecía ser frío no lo era.

En un principio quiso dialogar con Jannike, pero viendo que parecía estar completamente ida y diferente a lo habitual, aunque con un temperamento que si era suyo, debió pasar al plan B: Intentar desarmarla. Se negaba a perder a la última agente que quedaba con vida de su equipo, por lo que matarla no era una opción. Esperó a que volviera a intentar abalanzarse sobre ella para tratar de usar el impulso de la contraria a su favor. Cuando la vio cerca usó una de las técnicas que le enseñaron cuando aprendió defensa personal: La cogió rápidamente de la muñeca por la que sujetaba el cuchillo y, moviéndose rápidamente para quedar tras su espalda, tiró fuertemente de ella a la vez que daba una patada a la parte trasera de su rodilla izquierda, buscando hacerla caer al suelo el tiempo suficiente como para poder esposarla.

Si esto funcionaba, obviamente se colocaría encima suya por si acaso, ya que claramente a su agente le había ocurrido algo y deseaba respuestas antes de encerrarla por su propio bien y el del resto. Todo esto comenzaba a abrumarla, y juraría que el ambiente de la habitación, en vez de mejorar, se vio invadido por mas "frío". ¿Pero que sabía ella? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      En el universo Marvel, Wakanda es un reino ficticio rico en materias primas. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/black-panther-wakanda-en-lista-de-socios-comerciales-de-eu

Saludos.

• doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• argaunza
      Hola a todo el mundo. Dado que estos personajes no son demasiado conocidos, incluso para muchos de los lectores de tebeos, creo que puede ser interesante alguna información que he recopilado en internet de cara al futuro estreno de la película. Iré actualizando conforme surjan novedades y sobre todo trailers cuando los haya.

Ficha

Dirección: Chloé Zhao.

Producción: Kevin Feige.

Guión: Matthew Firpo y Ryan Firpo.

Basada en Los Eternos de Jack Kirby.

Fotografía: Ben Davis.

Montaje: Craig Wood.

Fecha de estreno: 06/11/2020.

Reparto:

De izquierda a derecha:

Richard Madden como Ikaris.

Kumail Nanjiani como Kingo.

Lauren Ridloff como Makkari.

Brian Tyree Henry como Phastos.

Salma Hayek como Ajak.

Lia McHugh como Sprite.

Ma Dong-seok como El olvidado.

Angelina Jolie como Thena.

Barry Keoghan

Gemma Chan (ella queda fuera de la fotografía pero su personaje si aparece en el panel) como Sersi.

Kit Harington como Black Knight (no incluido en el panel ni en la foto).

Origen:

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.

Razas

Los eternos: son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar (aunque no del todo imposible, como se vio en el último número). Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso un pequeño nivel de telepatía. Y además Zuras puede trasformarse en fuego y los demás eternos entrar en él y conformar un organismo colectivo conocido como la Unimente (los seres humanos también pueden participar en ese ritual).
      Una familia de los eternos son los eternos polares, algo más violentos y menos pacíficos que los demás eternos.
      Los desviantes: Una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único "poder" como raza es una pequeña capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera.
      Entre los desviantes están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados no deben ser confundidos con los mutantes del Universo Marvel. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses por el resto de los desviantes, quienes tienen toda clase de sistemas para deshacerse de ellos (los sacrifican en purgas, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército, etc.).
      Los humanos, a diferencia de la raza humana real vivieron un tiempo bajo la brutal dominación del imperio Desviante.
      Los celestiales son seres alienígenas gigantescos que recorren el cosmos realizando experimentos en los diversos planetas que encuentran. Nunca hablan, y se cubren de diversas armaduras de variados aspectos. Sus poderes y tecnologías son incomprensibles, pero en definitiva es sólo poderosa tecnología. No son realmente dioses pero son mucho más poderosos que la mayoría de los padres celestiales que son los jefes de los panteones de dioses.

Personajes:

Ikaris: nació hace más de 20,000 años en Polaria , en el área ahora conocida como Siberia. Él es el hijo de los Eternos Virako y Tulayn. Su verdadero nombre de nacimiento es desconocido.

Tiene un control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales, incluso cuando está dormido o inconsciente. Como resultado, es virtualmente inmortal, inmune a las enfermedades y al envejecimiento, e invulnerable a las formas convencionales de lesión.

Ikaris puede levitar a sí mismo manipulando mentalmente los gravitones a su alrededor. También puede levitar a otras personas y objetos, incluso mientras se levita a sí mismo.

Ikaris tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, lo que le permite escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente menos adepta que la suya. También puede manipular psiónicamente átomos y moléculas para transformar la forma de un objeto.

Ikaris puede proyectar energía cósmica en forma de rayos desde sus ojos o rayos y destellos de sus manos. Esta energía cósmica, almacenada en enclaves especializados de células en su cuerpo, puede usarse como fuerza, calor, luz y posiblemente otras formas de energía electromagnética.

Kingo: Pasó siglos en Japón aprendiendo los caminos de los samurai, y es uno de los espadachines más hábiles del planeta. En la actualidad, ha demostrado sus habilidades para convertirse en una gran estrella de cine de acción en Japón.

Kingo Sunen presumiblemente tiene todos los poderes típicos de los Eternos: la inmortalidad, la súper fuerza, el vuelo, la proyección de energía y la manipulación molecular. Sin embargo, él evita el uso de estos poderes en la batalla, prefiriendo luchar de la manera tradicional de los Samurai. Kingo usa una espada forjada por el Eterno Phastos que puede cortar casi cualquier material.

Makkari: ha vivido durante alrededor de cuatro mil quinientos años, todavía mantiene un fervor juvenil, sobre todo en lo referido a alcanzar en cuanta mayor velocidad como sea posible. En el antiguo Egipto enseñó la escritura y se le confundió con Osiris y en los tiempos de la antigua Grecia y Roma, Makkari fue a menudo confundido con el Dios Mercurio, Mensajero de los Dioses y famoso por su gran velocidad.

Phastos: La historia de Phastos es muy turbia. Es un eterno de tercera o cuarta generación que eligió permanecer en la Tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada. Él continúa sirviendo como tecnólogo maestro de la raza eterna, y fue su genio lo que le permitió a Virako regresar de la muerte aparente. A pesar de ue desprecia la guerra, Phastos optó por seguir a Ikaris en la batalla contra los secuaces de Apocalipsis.

Phastos lleva un martillo especial capaz de disparar rayos de una energía desconocida.

Phastos es también un ingeniero, tecnólogo e inventor brillante.

Ajak: miembro los Eternos Polares, nació en la zona de Polaria (Siberia) y sus parientes conocidos son sus padres, Rakar y Amaa, y un hermano llamado Arex.

En el siglo 13 a.C., luchó en la guerra de Troya, donde fue confundido con Ajax. También luchó contra las fuerzas Desviantes del señor de la guerra Kro en la Babilonia de hace 2500 años. Se trasladó a América Central, donde los aztecas lo tomaron por Quetzalcoatl, la deidad principal de la cultura mesoamericana. A su vez, los Incas lo veneraron como al dios Tecumotzin, Señor de Vuelo, bajo cuyo nombre ayudó a Hércules y a la Brigada Divina a derrotar al imperio Skrull.

Ha desarrollado sus capacidades mentales en el área del lenguaje y la comunicación. Su resistencia, agilidad y reflejos son sobrehumanos y es capaz de correr a la velocidad del sonido.

Sprite: Aunque tenga la apariencia de un preadolescente de 11 años, Sprite (también conocido como Duende) es tan viejo como la mayoría de sus compañeros Eternos, por lo que su edad puede ser de varios miles de años.

Tenemos noticias de su existencia ya en la Inglaterra de Shakespeare y se rumorea que el Bardo de Avon se basó en él para el personaje de Puck de Sueño de una Noche de Verano. Ha adoptado varias formas a lo largo de los siglos para burlarse de los humanos y jugar con sus emociones mediante ilusiones. Este mismo carácter bromista y embaucador le ha llevado a tener serios problemas con sel resto de los Eternos, que no acaban de entender ni aceptar sus bromas.

Sprite es capaz de controlar la energía cósmica y convertirla en ráfagas de calor o fuerza. También puede levitar y hacer levitar a otros, crear ilusiones y reorganizar los átomos y moléculas para cambiar la forma de los objetos.

El Olvidado (o Gigalmesh entre otros nombres): su verdadero nombre no se conoce, pero hace miles de años, el Eterno que posteriormente sería conocido como Gilgamesh, también llamado El Olvidado, pasó mucho tiempo vagando por la Tierra haciéndose pasar por humano, combatiendo a tiranos y matando bestias y monstruos.

Zuras condenó a Gilgamesh a ser confinado en Olimpia, la ciudad natal de los Eternos, como castigo por entrometerse en el mundo mortal. Permaneció en el exilio durante décadas, rechazado por sus compañeros, y reapareció con la llegada de la Cuarta Horda reapareció, haciendo detonar una bomba en la madre nodriza de la Hueste. Como premio a su heroismo, Zuras lo lo restituyó en el clan y le aceptó con su nuevo nombre, Héroe.

Ha aprovechado su energía cósmica para desarrollar vastos niveles de fuerza sobrehumana, resistencia y durabilidad en un grado mucho mayor que cualquier otro Eterno y se puede afirmar que es el más fuerte físicamente de todos ellos.

Thena: Hija de Zuras, líder de los Eternos, y de Cybele, su consorte, su nombre original es Azura. Su padre cambió su nombre para que se pareciera al de Atenea, la hija de Zeus, y así sellar un pacto entre sus dos pueblos.

Tras la muerte de su padre, tuvo que asumir el rol de líder de los Eternos, lo que provocó que sus habilidades se viesen aumentadas hasta niveles similares a los de Zuras, incluyendo la posibilidad de iniciar la formación de la Uni-Mente.

Sersi: es uno de los Eternos, y como tal es casi inmortal y puede modificar la materia a voluntad. En la serie escrita por Jack Kirby se estableció que en la antigüedad habría sido la hechicera Circe, cuyo nombre habría sido mal recogido por los historiadores.

Sersi ha existido durante muchos años, a pesar de que parece una de las más jóvenes Eternos. Se sabe que se encontró con el héroe griego Odiseo y temporalmente volvió a su tripulación en cerdos, y en la mitología griega se hizo famosa como Circe. Ella estuvo presente durante la grabación de Nero en Roma y fue asistido por Makkari. Ella también ayudó a Merlín durante los días del Rey Arturo Pendragon.

En los tiempos modernos, Sersi se unió a los Avengers después de haber tenido interés en el Captain America (Steve Rogers) . Siguió coqueteando con él muy a su vergüenza. Finalmente, a través de los años conoció y se enamoró de Black knight y formó un vínculo mental con él como su alma gemela.

Poderes

Siendo una de los Eternos de la Tierra, Sersi es descendiente de los Eternos originales creados por los Celestiales y potenciados aún más por los experimentos de Kronos con la fuerza vital cósmica.

Cuasi-Inmortalidad: Eternos como Sersi poseen un control consciente total sobre sus estructuras moleculares, que están reforzadas por la energía cósmica. Como resultado, son virtualmente inmortales e indestructibles, virtualmente invulnerables a cualquier fuerza más débil que sus propias energías cósmicas o desintegración molecular total.

Super Fuerza: Puede levantar por lo menos 20 toneladas, sin embargo se puede aumentar esta capacidad por medio de su levitación y capacidades telequineticas.

Resistencia Sobrehumana: Ella tiene una resistencia increíble.

Factor de Curación Regenerativo: En las raras ocasiones en que ella es físicamente dañada por alguna fuerza extrema, puede curarse usando sus poderes de control molecular. Una vez reconstruyó su propio brazo después de que fue desintegrado por un arma Deviant.

Telepatía: Puede comunicarse psíquicamente, leer mentes, proyectar sus pensamientos en otras personas, y es experta en el uso de las ilusiones. Ella puede obligar a los distraídos o débiles de mente a cumplir sus órdenes a través de la hipnosis.

Ilusiones: Es experta en el uso de ilusiones. Sus ilusiones afectan a los cinco sentidos y son virtualmente indistinguibles de las "cosas reales". Es considerada una Eternal de Clase 4 de 5 cuando se trata de su habilidad para lanzar ilusiones, y solo se sabe de Sprite que sea más hábil que ella. Las ilusiones de Sersi son tan efectivas que a menudo es difícil saber si está empleando ilusiones o sus habilidades para reorganizar la materia.

Telequinesis: Mentalmente puede mover y controlar objetos, seres vivos, y volar.

Vuelo: Ella puede volar a altas velocidades a través de la telequinesia.
      Proyección de energía cósmica: Puede proyectar explosiones de energía csmica desde sus manos u ojos, en forma de luz, calor o fuerza de conmoción.

Teleportación: Puede teletransportarse a sí misma y a los demás a través de grandes distancias, aunque hacerlo es desagradable para los Eternos.

Transmutación de la materia: Puede transmutar casi cualquier artículo o entidad en casi cualquier cosa que ella desee. Es 'adepta al nivel 5', el nivel más alto que un Eterno puede alcanzar en esas categorías.

Black knight (Dane Whitman)

Dane Whitman es un superheroe de cómic que aparece en los cómics publicado por Marvel Comics. Es el tercer personaje de la compañía en llevar el nombre Black knight.

El tercer Caballero Negro es el descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia y heredó la Espada de ébano del Caballero original, una espada mística que lleva una maldición. Whitman es el sobrino de Nathan Garrett, un supervillano que también era conocido como el Caballero Negro. Whitman tomó el nombre de Caballero Negro para ayudar a restaurar su honor, y ha sido miembro de largo plazo de varias encarnaciones de Los Vengadores, así como Los Defensores, Ultrafuerza, Heroes de alquiler.

Celestiales

Videos

Nueva información

Confirmado que parte de Eternals tiene lugar en Babilonia en 800 a.C.

Por Álvaro Sánchez Cazorla 30 octubre 2019

Las múltiples imágenes del set de rodaje de Eternals ya avanzaban que la película tendría lugar en la antigua ciudad de Babilonia, de la Baja Mesopotamia, y gracias a uno de los actores de rodaje tenemos la confirmación que la segunda película de Marvel Studios para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel transcurrirá, aunque sea parcialmente, en este ciudad en el año 800 antes de Cristo.

La confirmación viene de manera indirecta, posiblemente con un despiste, con la imagen publicada en una historia de Instagram por parte de la actriz Lauren Ridloff. Ingenuamente esta ha compartido una imagen mostrando su vestuario para el personaje de Makkari, pero si nos fijamos atentamente, en un segundo plano menos una pizarra donde claramente se aprecia Babylon 800BC.

Otras imágenes del set de rodaje parecían también confirmar que parte de la película tendría lugar en el tiempo presente, por tanto se abre la duda de qué otras épocas y ciudades podríamos llegar a ver en la película, pues ya avanzaron que tendría lugar a lo largo de la historia en diferentes épocas.

Evacuan a Angelina Jolie en el rodaje de su próxima película por el hallazgo de una bomba en Fuerteventura
      La actriz se encuentra rodando la próxima película de Marvel "The Eternals" en Fuerteventura.

El hallazgo de una bomba en el rodaje de una película obligó a la evacuación de Angelina Jolie,  junto con otros miembros del equipo, entre los que también se encontraba el actor Richard Madden, según informa el diario The Sun.

Todo el elenco de actores fue trasladado a una zona segura de la isla cuando se encontró la bomba sin explotar y llamaron a los expertos artificieros que se encargaron de tratar el explosivo. 

La bomba podría ser de la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en la isla española en la Segunda Guerra Mundial. "Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", afirmaba una fuente del equipo de rodaje. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", añadió. 

Se trata de la nueva película producida por Marvel Studios, The Eternals, que se estrenará en el año 2020, y cuyo equipo se encontraba grabando en las Islas Canarias, concretamente en Fuertevetura.

• Session
      CONDICIONES ORIGINALES: SONY produce las películas de Spider-Man y se queda con el 95% de la taquilla. Disney hace las películas de Spider-Man como quiere, se lleva la tajada del merchandishing y la taquilla íntegra de películas corales donde aparece el trepa muros

CONDICIONES QUE MARVEL QUIERE RENEGOCIAR: Disney quiere producir y compartir al 50% las películas en solitario de Spidey, se sigue llevando todo el merchandishing del mismo, la taquilla de las películas corales y poder de decisión sobre TODAS las películas de personajes del universo de Spider-Man que produzca SONY (Spiderverse, Venom, Kraven, Morbius, etcétera...), además de un porcentaje de la taquilla

La polémica está servida
  • Crear nuevo...