Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

merle dixon

[ROL] Universo Marvel, el Rol

Publicaciones recomendadas

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

Ethan Razor

Spoiler

Saqué mi mano derecha del traje, respondiendo al apretón de manos. Stane era en muchos sentidos la figura empresarial que mantenía funcionando a Stark. Eso lo hacía la clase de hombre respetable para muchos en los negocios internacionales.

O dicho de otra forma, uno de los peligrosos.

Sonreí levemente, mientras me invitaba a seguirlo. Asentí, no sin antes ofrecerle mi mano a Potts.

Señorita Potts, no soy quien para hablar, pero, piense que el Señor Stark aún vive. Hay que tener fe en que el ejército dará con él a tiempo.

Una vez dicho eso, seguí a Stane, con ambas manos en la espalda, mirando los pasillos de Industrias Stark.

corporate.png?n=6028

Finalmente, me llevó a una oficina, a la cual entré observando con sutileza la decoración. Hablaba mucho del hombre, a la vez que implicaba su entorno seguro. Estaba viniendo a hacer tratos con el lobo en su guarida.

Stane se sentó en su escritorio, a lo cual correspondí usando una de las sillas, y él me observó.

Lo siento joven Razor, pero, los recientes eventos no me dan mucho tiempo libre. ¿Puedo saber ahora el motivo de su visita?

Lo observé con calma. El anillo rubí en mi dedo, lo sentía latir levemente, como si reflejara mi calma. Tenía que medir las palabras correctas para explotar esta mina de oro.

Señor Stane... vine para dar mi apoyo por la pésima noticia, es cierto. No obstante... ya que me tomé un vuelo desde Los Angeles hasta Nueva York, también vine a hablar de negocios junté las manos con calma Sabe que, exceptuando a Ward Meachum en Rand Industries, soy el empresario más joven en los círculos actuales, y directamente el único graduado con Summa Cum Laude del M.I.T. en los últimos diez años. Y a diferencia de ese niño, mi fortuna actual la construí sin depender de los recursos de mis padres en RazorTech, o si prefiere referirse con su nombre antiguo, NewFrame.

Sonreí levemente mientras me reclinaba en la silla un poco.

Como sabrá de sobra, las acciones de Stark Industries están por llegar a sus mínimos históricos. Un pequeño grupo Holandés vendió su 0,5%, el cual ahora poseo. Y como un placeholder, me interesa que estas acciones vuelvan a valer lo que deberían... así que como el nuevo miembro de la Junta Menor, vengo a proponerle un plan de salvataje, Stane. Porque dentro de dos días, la hora antes de que Stark viva o muera, sus acciones podrían caer lo suficiente como para que el futuro de Tony sea irrelevante para el devenir de esta compañía.

Tomé mi móvil con calma, mientras miraba a Stane a los ojos.

Me imagino que usará Twitter, ¿no es así Stane? sonreí levemente , pues verá, como una pequeña demostración sobre a lo que me refiero, le sugiero que haga control ahora mismo del movimiento de Wall Street sobre el valor de Stark Industries. Yo sólo necesito un par de tweets y comentarios en los lugares correctos, y para cuando termine mi explicación, el precio de las acciones dejará de caer durante una hora, y hasta tendrá un aumento del 0,1% entre los veinticinco y treinta minutos.

Mientras lo decía, tecleaba rápidamente en el móvil casi sin mirarlo, para finalmente guardarlo en el bolsillo de mi traje nuevamente.

Plan Económico para Stark Industries

Spoiler

Stark necesita efectivo bruto para evitar el efecto de bancarrota en cadena. Si sus acciones bajan, los inversionistas desaparecen. Una empresa del tamaño de Stark asegura que el 30% de su efectivo mensual se obtiene en base a pagos adelantados de inversionistas para diversos proyectos. Ganar sólo el 70% del dinero, así como perder el valor en bolsa que asegura la renovación contratista, más la pérdida ante competencias como Hammer Industries, sólo logrará que en dos años, Stark Industries haya perdido el 90% de sus filiales internacionales, reduzca su plantilla laboral al 85% y se reduzca a una sombra de lo que fue.

»Por lo tanto, si no se tiene el efectivo necesario durante los primeros meses, Stark está condenada a quebrar por un simple efecto dominó. ¿Cuánto durarán las reservas para pagar salarios e investigaciones? Sabe tan bien como yo Stane que sus clientes se mudarán a Hammer con pocos a ningún escrúpulo en el proceso...

»Por eso, a corto plazo necesita efectivo, a largo plazo necesita revitalizar sus acciones. Yo puedo hacer ambas. Estoy dispuesto a venderle a Stark Industries mis acciones en siete empresas, quedándome sólo con el 0,1% para no salir del campo de acciones. No tendrán que pagarme a mí un solo dólar por ellas, sólo a las juntas correspondientes los honorarios que se deben pagar. El efectivo generado por esas cinco empresas que les corresponden por sus acciones hará que la pérdida de final de este mes sea tan solo del 87%, 4% por arriba de lo que podría arruinar a la empresa. Tendrán que ajustarse los cinturones, pero Stark evitará la ruina, indistintamente del precio de sus acciones hasta que lleguemos a fin de trimestre.

»Claro que, mientras tanto, yo me encargaré de que las acciones de Stark, para final del cuatro trimestre, hayan vuelto o superado el precio que poseían antes de la captura de Tony Stark. Si él muere, necesitarán nuevos jóvenes genios. Si él vive, necesitarán usar su imagen pública más que nunca. En cualquiera de los dos casos, tengo contemplados planes.

Sonre.

Ahora viene la pregunta importante, ¿cuánto cuesta este servicio?

»El precio de todo esto será elevar mis acciones al 11%, volviéndome un miembro de la Junta Principal. Por supuesto, el resto de la Junta no lo tomaría bien, así que no tendré voto pero si voz durante el primer año, representando a nivel legal el papel de Asesor Financiero para Stark Industries. Salario incluido por supuesto, y mis condiciones de trabajo implican que no necesito estar presente en una oficina ocho horas al día para hacer lo que puedo resolver con calma en dos horas desde uno de mis departamentos.

»Puede parecer un gran pedido Stane, pero te invito a pensarlo bien: ¿Crees que aparecerá otra oferta en las próximas 48 horas que no pida efectivo y que evite que, apenas un mes luego del secuestro de Tony Stark, aparezca en primera plana del New York Times "Stark Industries cierra fábricas en China y dejan a más de 6.000 personas desempleadas."? Porque eso es lo que ocurrirá con esta empresa, Tony Stark viva o no. Un cataclismo que tendrán suerte de disimular.

[El plan se optimiza con argumentos de Ethan productos de "Maestro de la Economía"]

Cuando terminé de hablar con Stane, abrí el Twitter de su móvil usando el mío, levemente sorprendido por la pésima seguridad informática de ese hombre.

En trece minutos, verás cómo logran levantar levemente el precio de las acciones. Volveré a Los Angeles, tengo mucho trabajo que hacer. Esperaré hasta que llegue allí por una respuesta, serán poco menos de tres horas, es imposible esperar más. Si lo hiciese, ya no hay forma de evitar que las acciones toquen fondo para final de Abril, el decrecimiento se volverá lineal. Fue un placer hablar contigo, Stane.

Le di la mano al hombre antes de irme de la oficina. Cuando me iba, el hombre vio uno de los twitters colocados desde una de mis cuentas fantasma.

"@Tony_Stark está sufriendo a manos de los árabes por defender a nuestro país. ¿Cuántos hombres de los que venden armas se atreven a pisar el lugar donde se disparan? #TonyStarkHéroe #USAconStark"

Mientras dejaba el edificio, pasé junto al escritorio de Potts. Observé a la mujer un par de segundos antes de dirigirme al ascensor.

Tony Stark ha sido el vendedor número 1 del ejército. Tengamos algo de fe en que su cliente predilecto está moviendo grupos no autorizados para rescatarlo. Que tenga buen día, señorita Potts.

Entré al ascensor, tocando el botón de la planta baja. Miré el anillo en mi mano.

«¿Por qué tengo este presentimiento estúpido de que sobrevivirá? Pfff... habrá suerte si queda algún resto de su cuerpo para traer al país.»

En cuanto llegó el ascensor a la planta baja, dejé el edificio sin mirar atrás. Subí a mi motocicleta, listo para volver al aeropuerto. Tenía aún trabajos para hacer.

15 de Mayo - 18:00

Los Angeles - Gimnasio City Athletics

Tomé la toalla para secarme el sudor mientras apoyaba las mancuernas. Al terminar, bebí un largo trago de agua. Aunque hacía rato que había dejado atrás el buscar un cuerpo musculoso, no impedía que siguiera entrenando lo que necesitaba para mantenerme en un buen estado de salud. Suspiré. Había un par de celebridades menores entrenando. Eso era bueno, no había paparazzis molestando ni nada similar. 

Me puse de pie, caminando hacia la barra olímpica. Tenía que trabajar lo suficiente para quedarme satisfecho. Y por alguna razón, con el anillo puesto quería entrenar más que de costumbre.

[Entrenamiento Resistencia]

15 de Mayo - 20:00

Los Angeles - Gimnasio City Athletics

En cuanto volví a mi loft, las empleadas ya habían dejado la comida preparada. Me senté con calma en la mesa, con la computadora portátil junto al plato, leyendo un paper sobre economía internacional mientras cenaba. Sabía lo que necesitaba hacer si Stane aceptaba mi propuesta. Pero aunque no lo hiciera, en el peor de los casos, seguía teniendo un 0,5% de Stark a mi responsabilidad. Lo mejor que podía hacer era estudiar más aún, y tratar de predecir todos los escenarios posibles para los próximos meses.

«Más te vale vivir Tony Stark... definitivamente haré algo útil con tus millones.» pensé con gracia mientras pasaba de página.

[Intento de aumentar Maestro de la Economía estudiando.]

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

epsxe Witch

Publicado

Hikaru Akari

Spoiler

Hikaru había hecho bien en ir a la calle principal de la ciudad. No necesitó más que visitar algunas tiendas para encontrar una que ofertase un puesto de trabajo que le interesaba en cantidad: una tienda de diseño de ropa femenina. Aunque el dueño era chino, no parecía mala persona. No al menos como esos molestos turistas chinos que gritaban de un extremo a otro de la tienda molestando al personal.

Te contrataría la cara de Hikaru se iluminó por un instante hasta que.... Sin embargo, ya han venido hoy otras dos que también me habían convencido bastante.

Hikaru puso cara de decepción. Ciertamente el mundo de la moda no era tan bonito como lo pintaban en los animes. Y sus dos rivales eran muy, muy lindas. No sabía cual estaba mejor, si la chica de los cascos o la chica de las gafas. Pero si aquello fuera uno de sus animes harem, se querría quedar a las dos.

Estas son Hara y Kana. ¿Y tú eras..? No recuerdo qué nombre me diste...

El modisto les dijo a las aspirantes que deberían escoger alguno de los modelos que hubiese en la tienda y llevarlos puestos todo el día para que él pudiera tomar una decisión. Eso quizás podía ser un handicap para Hikaru, pero debía lograr conseguir aquel puesto, para así darle una lección al pelmazo e idiota de su padre.

Hikaru entró y escogió un modelo de lencería negro, se sorprendió al ver que las bragas ocultaba bastante bien su aparato reproductor. De modo que se dirigió a sus dos rivales.

H-Hola. Me llamo Hikaru... Esto... Aunque ahora seamos rivales, tr-tratémonos de llevar bien, ¿s-sí? Por cierto... sois muy lindas las dos. ¿A-A-A qu-qué os dedicáis apar-aparte de esto? Y-Yo tengo el t-título de ingeniera i-informática pero n-no he logrado encontrar nada de lo mío, a-así que voy a p-probar suerte con mi o-otra pasión Hikaru se sonrojó. No se le daba muy bien tratar con la gente, de modo que se esforzaba por mejorar su sociabilidad cuando podía, y especialmente si veía alguna chica mona que le gustase tener como novia.

@merle dixon

Off: Hikaru intenta convertir su habilidad de Asocial en Sociable. ¿Debo tirar para esto?

Off 2: Hikaru intenta aprender una nueva habilidad: seducción femenina. ¿Ídem?

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Zalhera

Publicado
Vorjow Crozvaoski

Spoiler
Off-Rol: en principio las actualizaciones serán una o dos por semana hasta que termine el episodio

Al ver el estado de nerviosismo en el que te encontrabas, uno de los agentes de policía sacó un taser y disparó sobre ti, alcanzándote en el pecho. Sentiste una descarga eléctrica recorriendo tu cuerpo y caíste al suelo, perdiendo la consciencia.

Despertaste en una sala de interrogatorios, esposado a una mesa. Frente a ti había dos policías, que no te quitaban el ojo de encima.

shield70.jpg

78cd48460d56049ce0fe0b1ce13d4fc1.jpg

Nos alegra ver que ya está despierto, señor Crozvaoski te dice el más joven, en tono educado. Después de su ataque de pánico, entienda que tengamos que hacerle permanecer esposado. Es por precaución. Bien, señor Crozvaoski, puede decirnos qué es lo que le ha pasado.

¡Y no pienses que esto es un juego, chico! te advirtió el calvo, enfurecido. Más de cien personas han muerto hoy en extrañas circunstancias.

Ayúdanos a entenderlo, Crozvaoski añade el policía más joven. ¿Qué es lo que pasó?

Llywellyn Gruffydd

Spoiler
Llamaste a Talbot y le confirmaste que trabajarías con él para el trabajo del que te había hablado. El hombre te dio el número de una dirección y te indicó que debías visitarlo a la mañana siguiente. Un coche te recogería en la puerta de tu casa. Pese a tu desconfianza, accediste.

Al día siguiente, el coche te recogió y subiste sin más. El conductor era un tipo vestido con un traje negro, que durante todo el viaje prácticamente no te ofreció ningún tipo de conversación. Al cabo de un rato, llegasteis a una lujosa mansión situada en mitad de la campiña, desconectada de cualquier población.

Furzecroft_1.jpg

Sin duda, el jefe de Talbot debía de ser un tipo muy adinerado para permitirse vivir en esa casa.

Te indicaron que bajases del coche y tú lo hiciste. El conductor te guió hasta el interior de la vivienda y viste que había un numeroso grupo de hombres de aspecto obrero reunidos en el recibidor. Permaneciste allí esperando durante unos minutos hasta que se abrió la puerta de un salón anexo y viste asomarse a Talbot.

Es la hora. Ahora les recibirá mi señor. Pueden pasar.

Entraste en la sala, junto con el resto de los hombres que estaban allí esperando, y entonces viste al hombre que os había contratado. Se trataba de un hombre alto y fornido, de aspecto duro.

BT_Sport_Vinnie_Jones_300814_413.jpg

Les presento a Cain Marko, la persona que les ha contratado explicó Talbot.

Señores, como ha dicho mi buen Talbot, yo soy el hombre que ha hecho todo lo posible para que este proyecto saliera adelante explicó el hombretón, con una voz fuerte y acerada. Les he reunido aquí porque son ustedes los mejores mineros de la región, y necesito hombres con su talento para la misión que estoy a punto de llevar a cabo.

>>Durante muchos años, he oído historias acerca de un gran tesoro que se encontraba en Nepal y, más concretamente, en una remota zona del Himalaya. Un tesoro de valor incalculable del que hará que no tengáis que volver a tener que bajar a una mina. Si lo encontramos, el veinte por ciento del botín que encontremos, será vuestro. Si fracasamos, cada uno de vosotros recibirá cinco millones de libras, por las molestias de tener que desplazaros.

>>Bien, mañana, reúnanse aquí a la misma hora. Partiremos a Nepal en mi jet privado. Prepárense para el viaje, despídanse de sus seres queridos y dejen todo bien atado para que nadie pueda sospechar de su marcha. Es posible que la expedición vaya a durar varias semanas. Si alguno de ustedes no quiere participar, esta es su última oportunidad de decirlo.

Off-Rol: tienes libertad para rolear todo lo que quieras hacer hasta el día siguiente, incluido cualquier preparativo para el viaje que se iniciará.

Kagami Taiga

Spoiler
Killian te indicó que acudieras al día siguiente para someterte al proceso, mientras en A.I.M organizaban el papeleo, y tú les hiciste caso. A la mañana siguiente, acudiste de nuevo junto a tu amigo Daiki a la sede de la empresa, y ese día Killian te indicó que le acompañaras a una sala subterránea que se encontraba en sus laboratorios.

Señor Taiga, le presento a la directora de este proyecto, la doctora Maya Hansen te dijo Aldrich Killian, llevándote frente a una mujer alta y morena.

16183.jpg

Encantado de conocerle, señor Taiga te dice la doctora Hansen, con una sonrisa. Venga conmigo, iniciaremos el proceso en breve.

Daiki y Killian tuvieron que permanecer esperando en aquella sala, mientras que la doctora Hansen te indicó que la acompañases a la sala donde se realizaría el experimento. Al entrar, pudiste ver que había varios doctores y enfermeros en la sala, observando a un grupo de cuatro hombres y una mujer, los cinco se encontraban en ropa interior y se hallaban amarrados a una especie de camillas verticales.

14872.jpg

Advertiste que uno de los sujetos de experimentos tenía una pierna mutilada, otro de ellos media cara quemada y a la única mujer del grupo le faltaba un brazo.

La mayoría de nuestros conejillos de indias suelen ser veteranos de guerra mutilados te explica la doctora. Aunque ya antes hemos tratado a algunos civiles voluntarios. En las fases iniciales del proyecto, utilizamos propiedades de las plantas para el proceso regenerador, pero tuvimos extraños efectos secundarios, por lo que entendimos que no iríamos a ningún lado si empleamos vegetales Ahora hemos llevado a cabo el proyecto sirviéndonos de los avances de la nanotecnología creada por el señor Killian, y nos está dando grandes resultados.

La doctora Maya Hansen te indicó que te acomodaras en una de esas camillas verticales y, acto seguido, te amarraron con correas como al resto de los sujetos de experimentos.

Extremis_virus_process_004.jpg

Será solo un momento te dijo la doctora Hansen.

Todos los doctores y enfermeros allí presentes, incluida la doctora Hansen, se pusieron unos extraños trajes y tomaron unas extrañas jeringuillas situadas sobre una pequeña mesa. No sabías el porqué de aquellos trajes, aunque al vez se debieran a un posible efecto secundario.

493555553_459.jpg

Uno de los doctores te puso una inyección en la parte trasera del cuello.

Extremis_virus_process_001.jpg

El dolor fue intenso, aunque desapareció en cuestión de segundos.

Transcurrieron los segundos y te sentiste aletargado, casi como si te hubieran drogado. Antes de que pudieras reaccionar, hubo un fuerte destello y sentiste un inmenso calor que envolvía toda la estancia. Cerraste los ojos, en un acto reflejo.

Fue entonces cuando percibiste una extraña sensación en tu pierna y, cuando abriste los ojos, viste que, frente a ti, los otros sujetos de experimentos se encontraban cambiados. Observaste asombrado que la mujer a la que le faltaba un brazo, ahora lo había recuperado como si se le hubiera regenerado en apenas unos minutos, así como el hombre de la media cara quemada, que en esos momentos volvía a tener el rostro en buen estado. Aquel extraño experimento de regeneración celular había dado resultado.

Os quitaron las correas que os amarraban y cuando diste un par de pasos, advertiste que ya no cojeabas. Tus problemas de rodillas se habían solucionado, al parecer de forma milagrosa. No pudiste evitar pensar que aquel suero experimental que te habían inoculado era una maravilla. Gracias a aquel compuesto creado por A.I.M, se podrían mejorar muchas vidas.

Sin embargo, cuando dirigiste una mirada a tu derecha, viste una imagen muy desagradable.

Spoiler

Gabe_corpse.jpg

El cuerpo de uno los sujetos del experimento yacía calcinado, convertido en cenizas. Viste que varios de los doctores lo cubrían con una sábana blanca. La doctora Hansen se quitaba el traje y observaba el cadáver con tristeza, parecía afectada por lo sucedido.

No todos sobreviven al proceso dijo la mujer, con amargura. Este sujeto se sobrecalentó durante el proceso y no lo consiguió. Mi enhorabuena, señores, ustedes lo han conseguido. Ya pueden regresar a sus casas. Si se encuentran mal, avísennos, por si podemos hacer algo más por ustedes.

Dicho esto, la doctora os estrechó la mano a los cinco supervivientes. Observaste el cuerpo sin vida del sujeto calcinado y respiraste tranquilo, ya que cabía la posibilidad de que el muerto hubieras sido tú. Por fortuna, te habías salvado.

Off-Rol: tienes libertad para rolear todo lo que haces a lo largo del día. Ya no tienes problemas en la rodilla. Además, cabe la posibilidad de que descubras nuevas habilidades a lo largo de las próximas actualizaciones, dependiendo de lo que hagas.

Matthew Moriarty

Spoiler
Decidisteis acompañar a Cassie hasta su casa y comprobasteis que aquellos individuos continuaban frente al pub, mirando en vuestra dirección.

Cuando os pusisteis en movimiento y os dirigisteis hacia la casa de Cassie, advertisteis que los dos desconocidos estaban comenzando a seguiros, a pasos rápidos y sin disimular en ningún momento que os estaban persiguiendo. ¿Quiénes diablos serían?

Joder, no dejan de seguirnos comentó Ben, algo atemorizado. ¿Qué cojones querrán?

De pronto, un tercer desconocido apareció de entre las sombras, surgiendo frente a vosotros. Era un hombre feo, bajito y de aspecto barriobajero.

ff030bd3644303e7918eacf76d8b716a.jpg

Fue tan repentina su aparición que ni siquiera sabíais qué hacía ahí, había aparecido de la nada, y la única posibilidad, aunque absurda, de que se encontrase delante de vosotros unos segundos atrás era que el tipo hubiera bajado trepando a toda prisa desde algún edificio cercano.

Creo que Víctor se lo va a pasar muy bien con vosotros. ¡Ji, ji, ji! declaró el hombre, con una risita estúpida.

Jim no vaciló ni un instante y derribó al tipo de un puñetazo en la cara. Sin embargo, este se incorporó con rapidez y, dando un gran salto, se quedó agarrado a la pared como si llevara una ventosa en las manos. Acto seguido, el tipo abrió la boca y visteis que, de su interior, brotaba una larga lengua verdosa.

550x298_Top-10-Batman-villains-to-face-B

Definitivamente, aquel tipo no era humano. Y probablemente, los otros dos perseguidores tampoco.

¡Corred! exclamó Jim.

Echasteis a correr a través de la calle, mientras aquella criatura arrojaba su lengua para tratar de atraparos. Cuando volviste la vista atrás, viste que tanto el grandullón como el calvo habían echado a correr detrás vuestra para alcanzaros.

No tardasteis en llegar frente a una rotonda en la que se abrían cuatro calles frente a vosotros. Os detuvisteis de inmediato, sin saber qué hacer a continuación. Podíais dividiros para tratar de escapar, solos o en grupo, ya que al ser vosotros cuatro y solo tres perseguidores, al menos uno de los cuatro lograría escapar. O podríais continuar corriendo los cuatro juntos.

En cualquier caso, tus tres amigos parecían esperar a que tú tomaras la decisión.

Hikaru Akari

Spoiler
Off-Rol: no es necesario que hagas tiradas para conseguir habilidades. Por cada intento que hagas de obtener una habilidad, ganarás un punto. En el caso de Seducción Femenina, vas a ganar un punto por cada intento. Al llegar a 5, dominarás la habilidad.
En cambio, con la habilidad Social necesitarás realizar 10 intentos para dominar la habilidad, ya que tiene la habilidad de Asocial, que irás contrarrestando poco a poco con cada intento.
Off-Rol: obtienes +1 punto de Seducción Femenina; obtienes +1 punto de Social, revirtiendo un punto de Asocial

Las chicas parecieron creer que eras una mujer, y se mostraron bastante simpáticas contigo, aunque un tanto nerviosas, ya que erais rivales.

Hablando un poco con ellas, pudiste descubrir que Hara llevaba trabajando como modelo de forma profesional desde hacía algunos años, pero no te dijo mucho más, ya que parecía un tanto molesta con el tema. En cuanto a Kana, había hecho un grado de Administración, aunque estaba en paro y por ese motivo tenía que buscar trabajo en algo tan distinto a su formación.

Off-Rol: has conocido a Kana y Hara. Cuanto más hables con las NPCs, más mejorará tu relación con ellas y podrás gozar de diversas facilidades en la historia.

Hara. Nivel de Relación: 1/10

Kana. Nivel de Relación: 1/10

Tras unas cuantas horas de trabajo, vuestro jefe se acercó a las tres para deciros que ya había tomado una decisión.

Tras mucho pensarlo, he decidido ¡Que os contrataré a las tres!

08160c_kimishima_news.jpg

Estas horas he estado bastante indeciso os revela vuestro jefe. Las tres tenéis cualidades para el puesto, así que he decidido que os contrataré a las tres. No obstante, debido a ciertas circunstancias, tendré que pagaros en negro, al menos hasta que la tienda empiece a darme más beneficios. Cobraréis 5 yenes la hora, y tendréis turnos de ocho horas trabajando, por lo que siempre habrá dos de vosotras en la tienda.

Hiciste cálculos. 5 Yenes la hora hacían 40 yenes la jornada laboral completa de ocho horas, y a la semana serían unos 280 yenes. A lo largo del mes, conseguirías un total de 1120 yenes. No estaba mal.

Os encontrabais conversando con vuestro jefe y pensando ya en regresar a vuestras respectivas casas cuando, de pronto, escuchasteis una noticia que estaban dando en la radio:

El Asesino de la Bocina ha vuelto a matar. Una colegiala que regresaba esta tarde a su casa ha aparecido tiroteada, cerca del barrio en el que vivía desde hacía quince años. El cuerpo fue hallado desnudo, desgarrado y ha resultado imposible dictaminar si había síntomas de violación. Un crimen más que responde al modus operandi de este peligroso asesino que ha puesto en jaque a todo el cuerpo de policía de Nagoya, quien siempre elige como víctimas a chicas jóvenes y guapas

¡Qué atrocidad! ¡No puedo escuchar esto! exclamó tu jefe, que se dispuso a apagar la radio.

Notaste que Hara y Kana parecía asustadas ante la noticia, y no era para menos. Un asesino en serie en la ciudad no era plato de buen gusto. Al ser un hikikomori, no habías pensado nunca en los peligros que podía haber en la ciudad, y aquel Asesino de la Bocina parecía muy peligroso.

Karelia Sloane

Spoiler
Off-Rol: no hay necesidad de que tires dados. En esta partida solo emplearemos los dados para eventos de suerte o aleatorios.

De pronto, la puerta del spa se abrió y viste entrar a un hombre de aspecto atlético, de mediana edad, vestido de negro y que observó la sala con expresión confusa. Desnuda como estabas, lo sorprendiste por la espalda y lo redujiste sin apenas problemas. No parecía que fuera muy fuerte físicamente.

Viste que un pequeño revólver caía de uno de los bolsillos del individuo y te agachaste a toda prisa para cogerlo. El hombre, malherido, se arrastró por el suelo y se dio la vuelta, levantando las dos manos en señal de rendición. Lo apuntaste con el arma.

AntMan55a97727de04c-e1449778122407.jpg

eva-green-sin-city-2-picimag3.jpg

¡Por favor no dispare! te dijo el hombre, que miró tu cuerpo desnudo, embobado. Es usted demasiado bonita para ser una asesina Yo Solo acepté el trabajo Entraba y hackeaba su ordenador personal Eso era todo Me iban a pagar muy bien

El delincuente parecía muy nervioso y parecía que fuera a ponerse a suplicar de un momento a otro.

Solo Solo soy un pobre hombreTengo una hija, intento hacer lo mejor para ella Por favor, no llame a la policía No quiero volver a tener problemas con ellos

No sabías cómo reaccionar, no sabías si aquel tipo podía ser peligroso o no. Y en esos momentos, su suerte estaba en tus manos.

Ethan Razor

Spoiler
[Obtienes +1 punto de Resistencia por el entrenamiento en el gimnasio]
[Obtienes +1 de Maestro de Economía. Ahora tienes un nivel de conocimientos económicos superior al de la media de los economistas]

Cuando regresaste a tu loft en los Ángeles, comprobaste tu teléfono y viste que habías recibido un mensaje de Obadiah Stane. Lo escuchaste. Parecía que habías conseguido convencerlo. El presidente provisional de Industrias Stark había aceptado tus servicios para que te encargaras de las acciones de la empresa.

Sonreíste. Lo habías logrado. Tus acciones subirían en más de un diez por ciento y, a partir de ahora, ibas a formar parte de la Junta Principal. Aunque no podrías tomar parte en los votos de decisiones sobre la empresa, sí podrías opinar durante las reuniones.

No era lo único que habías conseguido. Observaste la cuenta fantasma de Twitter desde la que habías iniciado los hastags #TonyStarkHéroe #USAconStark, y te maravillaste al ver que había cerca del medio millón de RTs. Ambos hastags se habían convertido en Trendings Topics a nivel mundial, y eran muchas las figuras públicas que habían aprovechado para escribir en ellos, quizá de forma sincera o bien para aprovechar el momento. En cualquier caso, en las redes sociales se respiraba un ambiente de apoyo hacia Stark, y eran muchos los que twiteaban sobre que el gobierno de los Estados Unidos debería priorizar sus esfuerzos para rescatar al multimillonario secuestrado.

Durante esa noche, después de que terminaras de leer, te dirigiste a tu habitación para dormir hasta la mañana siguiente. Sin embargo, sentiste un fuerte ardor en tu anillo y, de algún modo que no sabrías explicar cómo, tuviste la sensación de que debías darte la vuelta para mirar atrás.

Fue entonces cuando pudiste ver la sombra de un individuo que caminaba por tu salón.

150622005643_ladron_5_624x351_getty.jpg

Era casi imposible que hubiera entrado alguien. Debía de tratarse de una persona con ciertos recursos para no haber hecho saltar tus sistemas de seguridad.

Dado el índice de criminalidad en Los Ángeles, lo más probable es que se tratase de un ladrón cualquiera, pero, ¿y si sus intenciones eran aún más oscuras? Con pasos lentos, avanzaste por el pasillo hacia el salón.

Pudiste advertir que el intruso, vestido de negro y con la cara cubierta con un pasamontañas, se encontraba abriendo cajones de los muebles, moviendo libros de la biblioteca e incluso llegó a levantar cuadros para mirar el muro tras ellos. Era evidente que aquella persona se hallaba en tu hogar buscando algo.

Off-Rol: si decides enfrentarte al ladrón, el combate será roleado, ya que Ethan puede vencerlo sin problemas, por lo que no son necesarias las estadísticas de combate.

Julianna Sjöberg

Spoiler
Seguiste a la furgoneta por una vía secundaria, siguiendo las indicaciones del agente Magnusson, quien iba indicándote cada pocos minutos que la furgoneta continuaba marchando en la misma dirección. Entretanto, recibiste un mensaje del agente Berg en el que te mostraba unas fotografías del objeto que había sido dibujado por Brighbeld o Skidmart.

E9FBB0E2D40D-41F7-8017-0B7D4D41F236.jpg

Las fotografías ya habían sido transferidas también al agente Magnusson, quien te dijo al cabo de unos minutos:

He buscado en la red posibles objetos con esa forma y no he encontrado nada que pueda llegar a relacionar a Brighbeld o Skidmart con esta especie de ¿prisma? ¿obelisco? Se trata de una estructura sumamente extraña.

Continuaste siguiendo a la furgoneta por un camino secundario hasta que esta entró en la ciudad de Solna. A partir de ahí, Magnusson siguió guiándote a través de las calles, indicándote hacia dónde se había dirigido la furgoneta hasta que, de pronto, dijo:

Teniendo en cuenta la dirección que lleva la furgoneta, parece evidente que se dirigen hacia el antiguo apartamento de Brighbeld. Llegarán en unos cinco minutos, a menos que tomen algún tipo de desvío. Ahora mismo, el vehículo de los agentes Norling, Strand y Berg se encuentra a pocos metros de distancia de la furgoneta.

Quizá aquel fuese un buen momento para detener a los fugitivos, o tal vez resultara mucho más conveniente seguirlos hasta el lugar al que se dirigían. En cualquier caso, era hora de indicar cuál debería ser el siguiente movimiento de tus hombres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Ethan Razor

Spoiler

¿Así que... él servirá, mi señora?

Sí, eso parece...

3964d405502e5b02858f02214cfd3fce.png

No me da la impresión de... ¿qué...? tolerando... duele... Gramalias... ¿cree que morirá?

Sentía mucho frío. Mucho calor. Me dolía el cuerpo. ¿Qué...?, ¿qué estaba pasando?

A-abuela...

La anciana sentada en el pequeño trono ni se inmutó al escuchar mi voz. Sólo sonreía.

joshu-kasei-psycho-pass-the-movie-90.6.j

Y yo que había dado por perdida mi dinastía... mi hija nunca fue digna, pero tú niño...

D-duele... duele...

Mi mano izquierda ardía y se congelaba, me costaba concentrar la visión, tenía todos los músculos paralizados, podía ver humo, moviéndose a ritmos extraños y antinaturales, como si se detuviera y luego acelerara. Pero eso era todo lo que podía ver. Una sombra larga se extendía en mi visión, no podía concentrarme.

Completa el trabajo, Daphne.

Sí, mi señora.

Algo había tomado mi mano, el dolor destelló como un látigo por mi cuerpo, mientras me caían lágrimas por los ojos. Algo peor, algo horrible, algo que no sabía ni entendía. Como si lentamente clavaran un cuchillo bajo mi piel.

Basta... basta...

Deja de llorar, Ethan... dijo la voz de mi abuela mientras se nublaba mi visión , si sobrevives a esto al fin tendré un heredero... tu serás el próximo He...

Spoiler

__my_impression_about_jack_atlas___by_yu

Me levanté de la cama, agitado, la respiración acelerada, el corazón latiendo demasiado fuerte.

«Otra puta pesadilla...»

Dejé mi cabeza caer sobre la almohada mientras miraba el techo. Aún recordaba ese verano. Una semana visitando a mi abuela materna, a la chiflada millonaria. Apenas tenía quince años. Dolores de cabeza a la noche, y cuando desperté, sentía la mitad de mi cuerpo entumecido. Los doctores dijeron que no tenía nada, pero por alguna razón, sentía que estaba olvidando algo. Fue la última vez que vi a la anciana antes de que muriera. Nunca nos había prestado atención, pero por alguna razón, luego de esa noche en la que estuve enfermo, me observaba constantemente, sonriendo como las ancianas dementes lo hacían. Quería irme.

Giré un poco, observando el anillo que aún llevaba en el dedo. ¿Por qué?, ¿por qué estaba usando uno de los mementos de esa anciana?

Pero entonces, salí de mi ensimismamiento. Había alguien en mi departamento.

«Fantástico... sólo... fantástico.»

Tomé el móvil y pulsé el botón rápido de llamado a Seguridad. No quería que viniese la policía y hubiese escándalos, así que me alcanzaba con matones contratados de forma personal para lidiar con esto. Por ahora, sólo veía a uno, pero no sabía si podía haber más.

Deslicé los pies suavemente de la cama, moviéndome por la oscuridad del pasillo, vigilando. No tenía ningún arma blanca a mano, y no sabía si el hombre estaba armado. Pero por suerte, no me había notado. Silencié mis pasos lo mejor que pude, acercándome por su espalda mientras revisaba mi biblioteca. Y cuando estuve a distancia suficiente, ataqué.

Colocando mi mano en su nuca, lo golpeé de frente contra el mueble, para que el rebote le hiciera perder estabilidad. Con la pierna derecha, barrí su postura, haciéndolo deslizar al piso y forzándolo a usar el brazo libre para tratar de amortiguar. En ese momento, con mi mano libre, tomé su brazo de apoyo, torciéndolo hacia su espalda y haciéndolo caer sobre su propio hombro, dislocándolo. Apenas terminé, mi brazo izquierdo envolvió su tráquea, mientras la presión de mi rodilla en su espalda lo mantenía en el suelo, arqueándolo en el sentido en que las espaldas no deberían arquearse.

Ni una palabra, ¿soy claro?

Apreté más fuerte el brazo sobre su cuello, asegurándome de que no gritara si había otras personas. La maniobra había sido relativamente silenciosa, y con algo de suerte, tenía a la seguridad del edificio subiendo ahora mismo.

Si estás solo, haz un "Sí" con la cabeza. De lo contrario, haz un "No". Colabora y te dejaré elegir cuál brazo voy a romperte por haberte metido en mi casa.

Miré rápidamente por su ropa si veía algún arma que tuviese encima y la alejé, guardándomela en el pijama sin tocarla con mis huellas digitales.

Ahora, haz un "Sí" con la cabeza si alguien te contrató para que me robaras, o un "No" si esto es por voluntad propia.

Mantuve firme el agarre en su cuello, para finalmente mirar hacia la puerta de reojo unos segundos antes de volver a mirarlo a él.

Bien, te dejaré hablar un poco. No vas a poder gritar, y si lo intentas, te partiré la traquea y tendrás que aprender lenguaje de signos por el resto de tu vida. Quiero que me digas qué estabas buscando y el porqué estás aquí. Y creeme, prefieres hablar conmigo antes que con los de Seguridad. La última vez le reventaron un pulmón a un paparazzi por meterse en el departamento de una cantante tres pisos más abajo.

Mantuve mi mirada clavada en el entorno mientras escuchaba al intruso. Aunque la situación era una mierda, era una excelente forma de descargar la frustración de la pesadilla.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Matthew Moriarty

Spoiler

Observé a los hombres que nos perseguían, ideando un plan a toda velocidad.

Nos dividiremos para tratar de perderlos. Jim, ve por la primer calle. Cassie, ve por la segunda. Apenas tengan una chance de encontrarse, háganlo y ocultense en algún lugar. Ben, ve por la tercera y avísame cuando estés seguro. Yo iré por la cuarta y avisaré por el grupo de WhatsApp pidiendo sus ubicaciones.

Tras esto, eché a correr en la dirección que dije, sin mirar atrás. Donde vea un bar, o cualquier lugar público con policías, me meteré allí y les contaré lo que ha pasado.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Yojimbo

Publicado

Llywellyn Gruffydd

Spoiler

Cinco millones... Incluso en el peor caso, la cantidad de dinero que podría aportar a la causa... He hecho bien en unirme a este proyecto. Me despido de los presentes y pido que me acerquen a mi casa.

Una vez allí me meto en internet y busco información sobre Cain Marko. Voy a aceptar el trato igual, pero mejor conocer bien lo que pueda haber detrás de mi empleador. La fortuna que tiene no puede haber salido de la nada...

Cuando termino de recopilar información llamo a la mina. Les comunico que abandono el trabajo porque he recibido una oferta muy jugosa para hacer unas prospecciones mineras en Chernigovsky, en Siberia. Realmente no tengo ni zorra de donde está Chernivogsky, pero sé que en Siberia hay carbón y es de las más importantes de la región. Así me garantizo que sea realista el estar fuera tanto tiempo: avisándolo en la mina en menos de dos días todo el pueblo creerá que estoy en Rusia. Es lo bueno de vivir en un sitio tan pequeño.

Luego me voy tomo un sandwich ligero, para acto ligero hacer algo de ejercicio: mi rutina de siempre.

5x15 sentadillas con peso.

5x15 flexiones

5x10 dominadas

5x15 abdominales

30 minutos de carrera.

Una vez acabo me pego una ducho y almuerzo otro sandwich. Después me dedico a hacer limpieza en la casa para dejarla sin cosas que se puedan pudrir, y preparo una mochila con ropa y enseres de aseo. Llamo a Talbot para preguntarle si nos proporcionarán ropa especializada (montaña, frío, lo que haga falta) para la expedición y, si no es así, me monto en el coche y voy a comprar al Decathlon o centro deportivo más cercano, haciéndome con un equipo completo de montañismo de altura (esto es, equipo de montañismo + cosas de frio): pantalones, botas, sudadera, abrigo, gorro, máscara, piolets, enganches, cuerdas... Una vez acabo las compras, ceno y, ya que no he ido a la mina, repito mi rutina: conviene estar en buena forma antes de la expedición.

5x15 sentadillas con peso.

5x15 flexiones

5x10 dominadas

5x15 abdominales

30 minutos de carrera.

Después ceno, me ducho, y marcho a dormir. Me pongo la alarma de forma que pueda estar en la casa del señor Marko a la hora acordada.

Una vez me levante y coja el coche, dejo la casa perfectamente cerrada y marcho a casa de Marko. Dejaré allí mi furgoneta hasta la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioki Midna

Publicado

Julianna Sjöberg

Spoiler

¿Que sentido tenía que quisieran ir a un piso que, como antes le dijeron, estaba embargado? A menos que esperase que aún quedara algo en el interior que fuese importante. ¿Los agentes que la embargaron quitarían todos los muebles e inspeccionaron las áreas o simplemente hicieron una rutina menos costosa? Porque sino no tenía sentido que fuesen en dicha dirección. Quizás escondiese algo de valor, y quizás incluso tenía que ver con la especie de prisma que dibujó el o su compañero de celda. Sea lo que fuera, era mejor dejarles unos minutos mas para que llegasen y poder pillarlos con las manos en la masa 

Equipo, lo que haremos será lo siguiente: Los seguiremos hasta el que fue el hogar de Brighbeld y ahí, cuando estén en el interior, los atacaremos de improvisto. Tengo la sospecha de que intentarán sacar algo de ahí, y esta puede ser nuestra mejor oportunidad para poder tener mas pistas sobre lo sucedido y detenerlos. Hay algo que me da mala espina, así que id con mucho cuidado. Nos encontraremos allí.

Aceleró el vehículo aún con el pensamiento del extraño esbozo de la celda, pensando en que pronto podría obtener respuestas y, si se daba el caso, poder cerrar un caso que no le gustaba ni una pizca  

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Witch

Publicado

Karelia Sloane

Spoiler

Sin dejar de apuntarle en ningún momento, me cubro el cuerpo con una toalla. La cara del hombre me es ligeramente familiar, pero no le doy mucha importancia

-Vamos, camina - le digo, encañonándole con el arma

Lo saco del spa y lo conduzco hasta mi despacho, dónde le quito las balas al revólver y lo intercambio por la espada de adamantium. Un arma tan magnífica como esa necesita un buen nombre, tengo que pensar alguno.

Apoyo la punta del arma en su garganta, ejerciendo un poco de presión.

-Dime quién eres, para quien trabajas, que buscabas exactamente y cuanto te pagan - le dedico una sonrisa entre malvada y coqueta, y me tomo un par de segundos para estudiarlo a fondo - si te portas bien a lo mejor hasta consigues un premio de compensación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Majin Boo

Publicado

Siento el retraso.

Vorjow Crozvaoski

Spoiler
Si es que me lo he buscado.

Tendría que haberme esperado lo del táser. Sabía que la policía lo llevaba, al igual que una porra, esposas y quien sabe si tenían permiso para disparar. Tendría que haber ido a por su porra y...

Me sorprendo de pensar eso. Parece que me he calmado un poco. Quizás sea por el sueñecito. De momento, parece que me puedo fiar de no morir.

- Me alegro de oír eso. - Empiezo con una frase absurdamente cliché para ordenar mis pensamientos. No he prestado mucha atención pero veo que el calvo está que echa chispas y el otro quiere que coopere - Que siga vivo significa que están tan perdidos como yo. - Sonrío de forma irónica y cansada. Muchas cosas han pasado hoy. Los dos polis cruzan una breve mirada.

Esta mañana iba a cojer el bus hacia la universidad - sigo hablando. El calvo parece que me iba a volver a recriminar, pero al ver que hablo se calla - con mis dos mejores amigos. Wenceslao y Bodgan - paro un momento para contener mis lágrimas. No les voy a dejar que me vean así. Entonces...

les cuento todo lo sucedido. Los dos hombres, que llevaban máscaras y solo pude ver la cara de uno. La chica. El mineral. La transformación en piedra.

- ...y cuando me desperté, todo el mundo estaba convertido en piedra. Y entonces llegaron usteden. No sé si me creerán, pero eso ocurrió. No soy culpable de nada. - Aparto la mirada al decir eso. Solo con pensar que esto sea lo que estén pensando se me revuelve el estómago.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Raam

Publicado

Kagami Taiga 

Spoiler

Había tenido suerte en la operación, al menos podía sentir el movimiento de mi pierna, ahora rígido y sin necesidad de apoyo. Pensé en todas las posibilidades que tenía aquella ciencia nueva para mí, pero era un iluso al pensar eso.

Pues, uno de los enfermos como yo se había arriesgado a lo que era esta extraña y milagrosa recuperación. La esperanza y los sueños de volver a comenzar, pero no fue posible, ya que el experimento le quito la vida, así como sus sueños.

Terminado la operación me dieron la enhorabuena sobre mi supervivencia dándome así la noticia de mi alta en aquella operación, pero debíamos informar si no sentíamos mal ya que podrían haber efectos secundarios posiblemente, teniendo en cuenta lo que había ocurrido no me extrañaría en absoluto que no los hubiera, pero al igual que tienes que pagar el dinero por un servicio es lo mismo cuando realizas una apuesta, tienes que ofrecer algo a cambio y aun no sabía que era lo que había dejado yo en ese quirófano, pero eso ahora no me importaba.

Tras salir del lugar y estar en la calle mire al coche que estaba aparcado delante de la clínica y mire como no necesitaba bastón para llegar a el , ya que no había sido consciente de mi salida del quirófano ya que tenía demasiadas cosas en la cabeza y era ahora cuando comenzaba a plantearme que realmente había vuelto.

Antes de montar en el coche le pedí a Aomine que me llevara al lugar donde siempre practicábamos el basket, quería un uno a uno con el en estos mismos instantes, estando en principio mi acompañante en desacuerdo, pero esto no duro mucho cuando mientras conducía de vuelta vio un pequeña cancha al aire libre donde unos chiquillos estaban jugando a baloncesto callejero por lo que en ese mismo instante decidió parar el coche y dirigirse a esa cancha.

doin-it-in-the-park.jpg

Los chiquillos se quedaron un poco sorprendidos ya que estaban viendo a jugadores de la nba a cercarse a jugar en aquel lugar, peor en cuanto llegamos nos dejaron toda la pista para nosotros

-¿Estás seguro de esto ?-Pregunto el policía 

-Quisiera ver, que tanto puedo hacer en mi estado actual -Dije a mi compañero

Aomine simplemente se quedó quieto delante mía mientras botaba la pelota y miraba seriamente

- ¡Que sepas que una vez que empiece no voy a parar, así que entretenme, Kagami!!-Gito el hombre mientras simplemente reía 

-Bien, Aomine, eso es lo que quería escuchar. Las reglas son las de siempre, el primero en marcar 10 puntos gana

Ambos nos colocamos en posición , esperando a que uno de los dos hiciera el primer movimiento

4e4130dc9c6eb04963387064c57b8110.gif

Aquella situación me recordó a la primer vez que nos conocimos , en aquel partido , en el que desperté

Aquel partido, donde simplemente se creía el mejor del mundo y no tenía competencia, hasta que yo aparecí siendo claramente el único que pudo hacerle frente durante esos minutos

Recuerdo esos momentos comenzamos a movernos todo los más rápido posible como en aquel partido, pero esta vez sin presión y sin entrar en la zona.

Fue corto peor tuvimos que suspender nuestro ejercicio tras las primeras canastas pues comenzó a llover así que aomine me llevo a mi casa donde allí hice algo más de deporte en la cinta métrica ya que no estaba para nada tranquilo, y comprobando como se movía mi pierna no podía estar más contento, ya que podría volver a jugar al básquet. Esperando que no hubiera nada de esos " efectos secundarios"

Y con esos pensamientos me fui a la cama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Witch

Publicado

Hikaru Akari

Spoiler

-Tras escuchar la noticia, Hikaru propone a Hara y Kana que su madre vaya a recogerlas.

-Si ambas aceptan, Hikaru llamará a su madre, anunciándole primero que ha conseguido un trabajo y preguntándole si puede ir a recogerles a la tienda, ya que anda suelto un asesino (si me permites especificar, la madre de Hikaru tiene carné de conducir y coche)

-En el caso de que por lo que sea, no pueda ir, no coja la llamada o pase lo que sea, Hikaru propondrá a Hara y Kana acompañarlas a sus casas.

-Por el camino, Hikaru tratará de conocer un poco más a Hara y Kana preguntándoles si tienen alguna afición favorita (intenta convertir su habilidad de Asocial a Social)

-Una vez lleguen a las casas de sus dos compañeras, Hikaru les pedirá el número de teléfono para poder contactar con ellas e ir a recogerlas (tanto si es en coche como si es andando)

-Finalmente, cuando Hikaru llegue a su casa, cenará y se irá a dormir.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Zalhera

Publicado

Perdonen la tardanza, esta última semana he estado bastante ocupado y prácticamente no pude dedicarle tiempo al rol. Sin más, traigo la siguiente actualización:

Julianna Sjöberg

Spoiler
Tus agentes te confirmaron que habían llegado a la calle donde Brighbeld había tenido su antiguo piso y que la furgoneta se encontraba aparcada allí. No había ni rastro de los tres fugados, aunque lo más seguro es que hubieran entrado en la que fue la vivienda de Brighbeld.

Apenas un minuto después, llegaste conduciendo hasta la calle en la que se encontraban tus tres agentes. Te reuniste con ellos y entraste en el bloque de pisos, los cuatro armados con vuestras armas de fuego.

El apartamento de Brighbeld se encontraba en la tercera planta. Cuando subisteis hasta allí, visteis que la puerta del apartamento estaba forzada, por lo que los fugitivos ya debían de haber entrado. Sin embargo, no escuchasteis a nadie hablando. Puede que los presidiarios continuaran estando dentro o que ya se hubieran marchado, aunque eso era imposible, ya que tus hombres habían estado vigilando la única salida.

Era la hora de que comprobases si habías conseguido darles caza.

Off-Rol: tendrás que rolear la forma en la que entras en el apartamento, así como las distintas órdenes que des a tus agentes, precauciones, etc.

Matthew Moriarty

Spoiler
Echaste a correr por una de las calles, todo lo rápido que podías, buscando a alguien que te pudiera ayudar, con la esperanza de llegar a algún lugar donde hubiera mucha gente. Por suerte, viste un bar al cruzar una esquina y corriste a refugiarte allí.

Entraste muy nervioso, con el corazón latiendo con rapidez, y toda la gente que se encontraba en el bar te miró, extrañada. Examinaste tu móvil y viste que aún no habías recibido un mensaje de Whatsapp de tus amigos. Eso te hizo pensar que quizá podía haberles pasado algo malo o, por el contrario, eras el primero en llegar a un lugar donde estar seguro. O al menos eso es lo que querías pensar.

De pronto, una persona entró en ese momento en el bar.

Spoiler

i-better-get-more-lines-or-everybody-die

¿Lo tiene asegurado? le preguntó el hombretón, con una voz muy ronca, al camarero que había tras la barra del bar.

El barman negó con la cabeza, amedrentado. El hombretón sonrió y se lanzó hacia ti, volcando una mesa a su paso. Pudiste ver que tenía una inmensa fuerza y que sus uñas, más que uñas, eran afiladas garras.

Spoiler

X-men-2000-10-g.jpg

La gente del bar comenzó a salir corriendo despavorida o a esconderse detrás de la mesa o de la mesa, y pudiste escuchar que alguien exclamaba:

¡Corred! ¡Es uno de esos mutantes!

El hombretón no prestaba atención a las personas del bar, parecía que solo tenía ojos para ti y de hecho avanzaba en tu dirección, con algo parecido a una sonrisa en los labios. No sabías qué intenciones podía tener contigo, pero no creías que pudieran ser buenas. En esos momentos, te tenía casi arrinconado.

Tendrías que reaccionar rápido para librarte de aquella mala bestia.

Kagami Taiga

Spoiler
[Obtienes +1 de Fuerza y +1 de Agilidad por los entrenamientos realizados]

Durante las jugadas de basket con Aomine, percibiste que tu estado físico era mejor que nunca, incluso que antes de la lesión. Era como si el experimento no solo te hubiera sanado, sino que también te había mejorado.

Pudiste notar que tus saltos eran más grandes de lo normal y que tus movimientos eran mucho más rápidos, hasta tal punto que Aomine no pudo quitarte el balón en ningún momento. Sin duda era algo curioso, pero preferiste callártelo por ahora, quizá tan solo fueran imaginaciones tuyas

Off-Rol: has desarrollado tus dos primeras superhabilidades tras el experimento:

• Fuerza sobrehumana: Multiplica por diez tu atributo de Fuerza durante el combate. Tienes una fuerza superior a la de cualquier ser humano. Esto puede tener diversos usos on-rol.

• Agilidad mejorada: Multiplica por cinco tu atributo de Fuerza durante el combate. Tienes una agilidad superior a la de cualquier ser humana. Esto puede tener diversas utilidades on-rol.

A la mañana siguiente, te levantaste relativamente temprano, incluso antes de que Albert fuera a llevarte el desayuno. Con tus fuerzas renovadas y tu pierna mejor que nunca, sentías que ese iba a ser un gran día.

Pusiste el telediario mientras tomabas el desayuno y viste qué noticias estaban dando.

Como los días anteriores, volvieron a hablar sobre el secuestro de Tony Stark y afirmaron que, pese a los esfuerzos del ejército de los Estados Unidos y del coronel James Rhodes, íntimo amigo del multimillonario, Stark continuaba sin aparecer. Si los terroristas del grupo Los Diez Anillos no estaban mintiendo en su declaración, Stark sería ejecutado dentro de veinticuatro horas.

Por otro lado, también hablaron acerca de una fuga de tres prisioneros de una cárcel de Suecia, así como un atentado terrorista en Polonia, que había producido casi un centenar de muertas. Las autoridades no ofrecían muchos detalles sobre ninguno de los dos casos, cosa que te llegó a extrañar bastante.

Sin embargo, la noticia que te resultó más impactante había sucedido en tu ciudad, Chicago, en uno de los barrios marginales habitado por afroamericanos. Al parecer, nueve personas habían sido asesinadas durante la noche y, a cada una de ellas le habían mutilado una parte de su cuerpo: ojos, nariz, orejas, labios, manos, corazón, pulmones, genitales y pies. La policía estaba investigando aquellos salvajes crímenes y, según afirmaban, podría tratarse de unos asesinatos rituales.

Tras pensar un poco, te preguntaste, ¿qué harías hoy, en tu primer día desde el experimento?

Vorjow Crozvaoski

Spoiler
Los policías escucharon tu testimonio en silencio y, durante un instante, pensaste que el calvo iba a gritarte, pero ambos permanecieron sin decir una sola palabra.

De acuerdo, chico, te creo te dice el agente más joven. Has pasado por una experiencia sumamente traumática. Espera aquí, mi compañero y yo tenemos qu hablar.

Los policías salieron de la estancia y escuchaste el sonido de sus pasos alejándose. Sin embargo, de pronto comenzaste a escuchar sus voces, muy nítidas, como si los tuvieras al lado:

¿De verdad le crees?

No mucho, pero había que calmarlo de alguna forma. Todo este tema de las estatuas de piedra parece disparatado, pero ahora mismo es lo único que tiene sentido.

¿Unos terroristas que convierten a la gente en piedra con unos minerales?

Podría ser algún tipo de arma química avanzada. Quizá de Rusia o Tú viste los montones de tierra igual que yo, y ese chico

Si le hacemos caso, él también comenzó a transformarse en piedra, pero ahora sigue como antes.

¿Qué piensas?

Pienso que deberíamos llamar a un loquero para que mire si este chico está mal de la cabeza o lo que dice es verdad.

No sabes cómo es posible que estés escuchando aquella conversación con tanta nitidez, pero de pronto sientes que tu sentido del oído está mucho más desarrollado que nunca, y puedes oír las voces de las personas más allá de lo que nunca antes lo habías hecho. En tu cabeza, no dejas de escuchar diálogos que se mezclan unos con otros y te cuesta comprender qué dicen, como si hablasen todos a la vez.

Ignoras qué diablos te ocurrió al convertirte en piedra, pero ya no eres el mismo que antes. De algún modo, has desarrollado un oído superior al del resto de personas.

Off-Rol: has desarrollado tu primera habilidad como Inhumano:

• Oído SuperDesarrollado [Podrás solicitar al máster información acerca de los sonidos que se escuchen en un determinado edificio o zona cercana a tu posición]

Podrás potenciar esta habilidad a lo largo de la partida, por lo que, aunque al principio tan solo puedas escuchar lo que sucede en un pequeño edificio, a lo largo de las actualizaciones, tu radar se extenderá durante un mayor espacio.

De pronto, se abrió la puerta de la estancia y entraron otros dos policías, quienes te indicaron que iban a trasladarte a una celda provisional hasta saber qué hacer contigo. Segundos después, te llevaron a una de las celdas de la comisaría, donde había también varias personas retenidas.

Uno de ellos parecía relativamente más peligroso que los demás, ya que lo mantenían esposado incluso dentro de la celda. Era un tipo alto, delgado, con la nariz larga y poco agraciado.

Spoiler

222553.1.jpg

Cuando te fijaste en él al entrar, el tipo se encolerizó de inmediato y te gritó:

¡Eh, tú, te meto un meco que te parto los piños! ¿Qué estás mirando?

Te sentaste lo más alejado que pudiste de aquel tipo y respiraste hondo. Tenías que hacer algo. Gracias a aquella extraña habilidad que parecías haber adquirido, sabías que los policías iban a llamar a un psicólogo o psiquiatra para que te echara un vistazo. Pero, ¿qué iba a pasar contigo? Ni siquiera sabías si tus padres estaban al corriente de lo que te había pasado, ni cuánto tiempo ibas a estar detenido.

Hikaru Akari

Spoiler
Off-Rol: consigues reducir un punto más tu habilidad de Asocial

Tu madre accedió a acudir a recogerte con el coche, tanto a ti como a las dos chicas a las que habías conocido en tu puesto de trabajo. Parecía que tu madre se encontraba contenta de saber que habías logrado encontrar un empleo.

Durante el camino, trataste de conversar un poco con Kana y Hara y les preguntaste sobre sus aficiones favoritas. Lograste averiguar que Kana era una adicta al ejercicio físico y que solía ir cada pocos días a hacer ejercicio a un gimnasio, del que te dio una dirección. Por otro lado, Hara era evidente que se trataba de una gran amante de la música. Por desgracia, no te contaron nada más sobre ellas, aunque te dieron sus números de móvil.

Por suerte o por desgracia, parecía que ambas chicas pensaban que tú también eras mujer, y no se percataron de que eras chico en ningún momento.

Cuando llegaste a tu casa, cenaste y te fuiste a dormir. Durante la cena, tu padre permaneció callado y tan serio como de costumbre, no estaba enfadado, aunque no te dijo nada ni te felicitó por haber logrado obtener el puesto de trabajo.

Al día siguiente, te levantaste pronto y, cuando fuiste a desayunar, viste que tus padres ya se encontraban viendo la televisión. Escuchaste las noticias que estaban dando.

Como el día anterior, volvieron a hablar sobre el secuestro de Tony Stark y afirmaron que, pese a los esfuerzos del ejército de los Estados Unidos y del coronel James Rhodes, íntimo amigo del multimillonario, Stark continuaba sin aparecer. Si los terroristas del grupo Los Diez Anillos no estaban mintiendo en su declaración, Stark sería ejecutado dentro de veinticuatro horas.

Por otro lado, también hablaron acerca de una fuga de tres prisioneros de una cárcel de Suecia, así como un atentado terrorista en Polonia, que había producido casi un centenar de muertas. Las autoridades no ofrecían muchos detalles sobre ninguno de los dos casos, cosa que te llegó a extrañar bastante.

Sin embargo, lo más impactante que te resultó escuchar fue saber que el Asesino de la Bocina había vuelto a matar. Una chica de dieciocho años había sido asesinada a escasas manzanas de tu lugar de trabajo. Si no hubiera sido porque avisaste a tu madre de que os recogiera en coche, quizá la víctima hubiera sido Kana, Hara o incluso tú mismo.

Una vez que terminaste de desayunar, respiraste hondo, preguntándote qué hacer durante el día. Tenías turno de tarde en el trabajo, por lo que en principio tenías la mañana libre.

Off-Rol: tienes libertad para rolear qué hace Hikaru a lo largo del día. La partida es un sandbox, por lo que siéntete libre de dar rienda suelta a lo que quieras hacer.

Llywellyn Gruffydd

Spoiler
[Ganas +2 puntos de Resistencia por los entrenamientos realizados]

Buscaste información en internet acerca de Cain Marko, y lo que encontraste te sorprendió: Cain era el hijo de un multimillonario, ya fallecido, llamado Kurtis Marko, quien había obtenido toda su fortuna al casarse con una viuda adinerada, Sharon Xavier. Esta mujer había tenido un hijo, de nombre Charles, que había recibido gran parte de la herencia.

Tras googlear acerca del tal Charles Xavier, viste que se trataba de un hombre calvo en silla de ruedas, que unos años atrás había reconocido ser un mutante telépata y dirigía a un grupo de mutantes, que se hacían llamar los X-Men.

charles+xavier.jpg

Por lo que pudiste indagar, Xavier era el director del Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, un instituto educativo para jóvenes mutantes con habilidades extraordinarias. Aquel centro estaba situado en la mansiónde la familia Xavier, en los alrededores del pueblo de North Salem, a unos noventa kilómetros de la ciudad de Nueva York.

Recordabas haber visto a aquel calvo alguna vez por televisión, por lo que te extrañó que fuese familiar del hombre que te había contratado.

Cuando llamaste a la mina, tu antiguo jefe pareció un tanto sorprendido por tus palabras y por el hecho de que abandonaras repentinamente el trabajo, aunque la excusa de Chernigovsky era buena, por lo que no tendría que sospechar nada.

Más tarde, cuando llamaste a Talbot, este te confirmó que Cain Marko os proporcionaría a ti y a los otros mineros todo el material, herramientas y vestimentas que necesitaseis en el lugar al que os desplazaríais.

A la mañana siguiente, acudiste a la casa de Marko. Viste que, en los alrededores de la mansión, se hallaba un avión de carga de gran tamaño.

Cargo_Plane.jpg

La mayoría de los mineros a los que viste el día anterior ya se encontraban allí, esperando. Cain y Talbot no tardaron mucho en hacer acto de presencia y os indicaron que os dirigierais hacia el avión. Los mineros accedisteis y subisteis al avión.

A los pies del avión, viste que se encontraba un nutrido grupo de hombres armados con pistolas y armas semiautomáticas. Tenían todo el aspecto de ser mercenarios contratados por Cain, tal vez antiguos paramilitares.

1.jpg

Cuando estemos en Nepal, estos hombres os protegerán e impedirán que pueda sucederos algún tipo de infortunio.

Junto con el resto de los mineros, os acomodasteis en el interior del avión y aguardasteis a que este despegara. Durante horas, permanecisteis todos los mineros un tanto aburridos, y el único contacto que Cain y Talbot tuvieron con vosotros se produjo cuando este último, acompañado por varios de los hombres de Marko, pasó a repartiros varias mochilas en las que llevaba todos los objetos que necesitaríais durante la misión.

Off-Rol: Recibes los siguientes objetos:

Mochila Montañera (25 huecos de inventario)

• 5 Raciones de alimentos energéticos [Alimentos para sobrevivir en territorio hostil. Es necesario consumir al menos uno por día]

• Ropa de montaña [Abrigo y pantalones. Genera protección contra el frío y evita que se produzca la hipotermia]

• Gorro invernal [Genera protección contra el frío y evita que se produzca la hipotermia]

• Botas de montaña [Botas de montaña para poder trepar sin dificultad]

• Cuerdas

• Ganchos [Pueden adherirse a las cuerdas]

• Piolet [Herramienta de escalada/Arma de cuerpo a cuerpo, inflige +30 puntos de daño]

• Pico [Herramienta de trabajo/Arma de cuerpo a cuerpo, inflige +35 puntos de daño]

• 100 dólares

Junto a todos aquellos objetos, Talbot os había entregado un total de cien dólares a cada uno de los mineros, diciéndoos lo siguiente:

En estos momentos, Nepal está atravesando una guerra a causa de las disputas entre varios señores de la guerra. Es probable que el gobierno haya sido sobornado por uno de esos señores, o que se encuentre ya tan débil que ni siquiera sea capaz de haber frente a una guerra en el país. En cualquier caso, los precios en Nepal se encuentran más bajos que nunca, por lo que con ese dinero tendréis suficiente para gastároslo en lo que queráis durante nuestra estancia en este lugar.

Horas después, el avión había llegado a Nepal. Aterrizó en una ciudad que, según os dijo Talbot, se trataba de Katmandú, la capital.

9247868120_50d7a2f80a_b.jpg

shutterstock-216972451_main_147808963317

29774154934_b84c4d50bd_b.jpg

Con Cain a la cabeza, caminasteis por sus calles, repletas de todo tipo de gente, hasta que al final llegasteis frente a un hotel de aspecto relativamente lujoso. Talbot os informó que ya era algo tarde para partir hacia el lugar de la excavación, por lo que ibais a reservar habitaciones para dormir hasta el día siguiente.

Mientras Talbot hablaba, te fijaste en que un hombre de tez oscura miraba mucho en vuestra dirección, con una expresión que te resultó extraña.

5388901-0621533104-chiwe.jpg

Aquel individuo llevaba una especie de espada colgada en su espalda, por lo que supusiste que quizá fuese un monje de uno de los muchos cultos nepalís, tal vez extrañado de ver a un grupo tan grande de hombres caucásicos. Antes de que pudieras decirle algo a Talbot o alguno de los mineros sobre aquel desconocido, este se dio la vuelta y se marchó sin más.

Doctor-Strange-Teaser-Trailer-Chiwetel-E

Cain Marko pagó vuestras habitaciones en el hotel y, después, se volvió hacia todos vosotros:

Señores, les recomiendo que descansen hasta la mañana siguiente. Necesitan reservar fuerzas para lo que les espera. Talbot y yo nos encargaremos de realizar los preparativos para la misión.

Tras esto, Cain y Talbot, acompañados por media docena de mercenarios, salieron del hotel y desaparecieron entre la multitud de gente que recorría las calles de Katmandú.

Miraste tu reloj y viste que aún eran las cinco de la tarde, relativamente pronto. Algunos de los mineros obedecieron la sugerencia de Cain y se dirigieron a sus habitaciones. Otros optaron por ir a tomar un trago al bar que se encontraba emplazado en el hotel, mientras que varios salieron del edificio para recorrer la ciudad por su cuenta.

De ti dependía qué harías en las siguientes horas.

Off-Rol: tienes libertad para decidir qué hacer en Katmandú. Dado que la partida funciona como un sandbox, no tienes restricciones de ningún tipo.

Ethan Rancor

Spoiler
El ladrón dejó escapar un leve grito de dolor cuando caíste sobre él, pero en el momento en que le advertiste que no dijera ni una palabra, enmudeció de inmediato. Después, hizo un gesto afirmativo con la cabeza, reconociendo que no tenía ningún compinche en la vivienda.

Acto seguido, el ratero hizo un gesto afirmativo con la cabeza, reconociendo que había sido contratado para entrar a robar. Fue entonces cuando le dejaste hablar para que te contara qué estaba buscando. El hombre parecía muy nervioso, pero aun así comenzó a hablar:

Yo Me contrataron para robar un anillo Lo Lo siento Me iban a pagar bien Y yo

Mientras el ladrón hablaba, se abrió la puerta del salón y entraron cuatro de tus hombres de seguridad. Por suerte, ninguno de ellos había escuchado nada referente al anillo.

Sin embargo, justo en ese momento, el ratero comenzó a temblar, casi al punto de llegar a sufrir convulsiones. Durante un instante pensaste que la presencia de los miembros de seguridad le habían atemorizado, pero no era el caso. No eran tus hombres quienes lo aterraban.

De alguna manera, debido a que estabas sujetando al ladrón, sentiste que una extraña imagen aparecía en tu mente.

Se trataba de un hombre delgado, calvo y con el rostro cubierto por una máscara de gas.

7e280a9cd8f301b7ba27fc416471f59d.jpg

Has fracasado. Solo tenías que entrar y traerlo escuchaste una voz fría en tu cabeza, aunque te encontrabas seguro de que no estaba dirigiéndose a ti. Y el fracaso se paga con la vida. Yo mismo tendré que ir a por los cinco.

Antes de que pudieses impedirlo, una fuerza sobrehumana tiró del ladrón, apartándole de ti con increíble facilidad y haciéndolo impactar contra uno de los muros de la estancia. Tus hombres se encontraban conmocionados, ya que nunca antes habían visto algo como eso. El delincuente de poca monta quedó levitando durante unos instantes, sollozando de terror, y de pronto, oíste el sonido de hueso al quebrarse.

Solo entonces, aquella presencia sobrenatural dejó caer al ladrón contra el suelo. Te acercaste al hombre, junto con uno de tus guardias de seguridad, y los dos comprobasteis que el ladrón no respiraba. Al observarlo, cualquiera pensaría que se había partido el cuello en la caída, pero vosotros sabíais lo que habíais visto. De algún modo, alguien se lo había partido.

Aquel individuo, que había entrado para robar tu anillo, había muerto sin poder decir quién lo había contratado.

Señor ¿qué es lo que acabamos de ver? te preguntó uno de tus trabajadores, con voz débil.

Percibiste que tu anillo, de alguna forma, se había sobrecalentado durante aquel extraño suceso, ¿quizá como un sistema de alerta?

Karelia Sloane

Spoiler
Por favor, señorita, baje esa espada te dice el ladronzuelo, con una sonrisa que se nota nerviosa. Estoy seguro de que no querrá que yo salga herido, o al menos eso espero

Cuando le preguntaste quién era, el tipo comenzó a hablar:

Me llamo Scott Lang y yo Bueno, necesitaba algo de dinerito, así que acepté el trabajo. Fui contratado en un bar por un hombre trajeado que se presentó como Sammel. No sé quién era, solo me dijo que me pagaría cien mil dólares si conseguía colarme en este edificio y robaba toda la información que encontrase en tu portátil. No sé exactamente qué es lo que quería, lo siento

Pudiste advertir que el hombre parecía sincero, a pesar de que no dejaba de ser un delincuente. De ti dependía lo que hicieras con aquel tipo que se había colado en tu propiedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Matthew Moriarty

Spoiler

Observé al hombre. Joder, iba a morir. Sentí que el pecho se me agitaba, y el puto corazón me latía como nunca. Ese cabrón es un mutante y yo no, no tengo ninguna oportunidad para el. Si de casualidad era uno de ellos, sería buen momento para que mis poderes se manifiesten, pensé. Siempre pensando incoherencias en los mejores momentos, Matt.

Giré un momento la cabeza y busqué una salida del bar. Si había una puerta trasera o algo, la tomaría y correría lo más rápido posible, no sin antes tirarle una botella de alcohol fuerte que haya en el bar, como vodka o whisky, al hombre en los ojos. Quizás no le duela, pero seguro lo incapacitaré un poco.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Raam

Publicado

Kagami Taiga

Spoiler

Aquella mañana me levante con mis fuerzas recuperadas , parecía que había dormido realmente bien en la noche.

Pero la verdad era otra ya que me sentía que tenía una gran cantidad de energía en mi cuerpo, una gran vitalidad. El hecho de haber jugado con Aomine había percibida que mi cuerpo se había fortalecido, era mucho más fuerte y rápido que antes incluso sin necesidad de entrar en la zona. La prueba de ello era que Aomine no había podio quitar el balón durante aquellas tres primeras canastas hasta que se puso a llover.

¿El experimento había tenido que ver con aquello? No estaba seguro de que si esa fuerza era real o era producto de mi imaginación como seguramente lo seria , por lo que opte por no comentárselo a nadie, ni siquiera al lugar donde había hecho la operación ya que seguramente todo había sido por la adrenalina de volver a jugar.

Albert, sorprendido de que me hubiera levantado antes que él , me sirvió el desayuno como de costumbre junto a la televisión en la que el noticiero, era lo que solía poner mientras desayunaba.

Como los días anteriores, volvieron a hablar sobre el secuestro de Tony Stark y afirmaron que, pese a los esfuerzos del ejército de los Estados Unidos y del coronel James Rhodes, íntimo amigo del multimillonario, Stark continuaba sin aparecer. Si los terroristas del grupo Los Diez Anillos no estaban mintiendo en su declaración, Stark sería ejecutado dentro de veinticuatro horas.

Por otro lado, también hablaron acerca de una fuga de tres prisioneros de una cárcel de Suecia, así como un atentado terrorista en Polonia, que había producido casi un centenar de muertas. Las autoridades no ofrecían muchos detalles sobre ninguno de los dos casos, cosa que te llegó a extrañar bastante

Pero la noticia que más me llamo la atención era la que habia ocurrido en Chicago, en uno de los barrios marginales habitado por afroamericanos. Al parecer, nueve personas habían sido asesinadas durante la noche y, a cada una de ellas le habían mutilado una parte de su cuerpo: ojos, nariz, orejas, labios, manos, corazón, pulmones, genitales y pies. La policía estaba investigando aquellos salvajes crímenes y, según afirmaban, podría tratarse de unos asesinatos rituales.

A pesar de que la última noticia me llamaba la atención ¿Podia usar aquellas noticias para probar mi habilidad? O ¿Realmente tenía dicho poder?

Las preguntas se acumulaban en mi cabeza mientras miraba mi mano y la cerraba con fuerza , como si con aquella acción esperaba que se revelara mis respuestas a las preguntas que tenía.

Me levante del sofá, donde estaba tomando el desayuno, ya que el salón era mi lugar favorito para poder ver la televisión de unas 100 pulgadas. Con la que se podía ver con una buena resolución.

Mientras paseaba por el salón vi las fotos en la que se encontraba mi abuelo el mismo que me había entrenado de joven en la supervivencia y en Aikido

furinji_hayato___the_elder_by_rockte-d42

1865.jpg

136698dz-1.jpg

Si alguna vez quieres poner a prueba tu fuerza, dirígete al Himalaya y si buscas bien encontraras un monasterio de monjes Guerreros.

Al mirar las fotos recordé la voz de mi abuelo y la frase que me dijo al salirme de mi casa para dirigirme a la Nba.

De joven, mi abuelo, era un hombre que había sido un artista marcial no muy reconocido y no podía hacerse más fuerte y no era conocido dentro del mundo de las artes marciales. pero desapareció un tiempo y al regresar se había hecho inmensamente poderoso no perdiendo ni una sola vez contra nadie desde su vuelta  , eso le dio el sobrenombre del Superhombre invencible.

¿Quizás el entreno con aquellos monjes? No podía saberlo, pero la forma más lógica de proceder seria probar si mi poder era realmente real. Quizás estuviera demente, pero ¿que tenia que perder ? Ademas seria un buen ejercicio de rehabilitación 

-Albert, Prepara mi maleta y el coche, voy a dirigirme al Himalaya

-Pero señor, La nba empieza en tres semanas, ¿Está seguro de que desea ir allí? O ¿ha decidido seguir el deseo de su abuelo?

-No, Albert, si todo va bien volveré en tres semanas, pero hay algo que debo hacer en aquel lugar. Y si mi entrenador llama, dile que he ido a hacer rehabilitación

Saque los billetes para irme con dirección a la india, y una vez allí me dirigiría sin pararme hasta el Himalaya donde comenzaría la búsqueda de aquel templo. Además, le solicite a Albert que preparar en mi maleta todo lo que pudiera necesitar para la supervivencia así como abrigos que me permitieran combatir el frío.

Supongo que el viejo me preparo, para que algún día subiera a aquella montaña, de ahí a que tanto entrenamiento en bosques y en otras montañas del mundo. Despues de todo esta no era mi primera vez subiendo una montaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioki Midna

Publicado

Julianna Sjöberg

Spoiler

tumblr_ngwp8eBO0J1r3yjqqo4_r5_250.gif

Equipo . . . Murmuró ante su llegada al resto del equipo, haciendo señas mientras contemplaban como la puerta ya se encontraba abierta. Una ventaja ante esto sería el que no necesitarían tirarla abajo y hacer innecesariamente ruido que podría alertar a los fugitivos. Señaló para que David y Jannike se pusieran en el otro marco de la puerta, mientras que Astrid estaba detrás suya  Esto es muy importante y quiero que todos estáis atentos. Ahora mismo carecemos de ojos y oídos en el interior, por lo que no sabemos que podría estar ocurriendo. Peligroso, lo se, y en otra situación esperaría a que otro equipo viniera con nosotros para tener mayor seguridad, pero debido a la gravedad de lo que podrían hacer, debemos tomar medidas inmediatas.

Hizo la comprobación rutinaria de que su arma reglamentaria tenía munición y funcionaba correctamente. Solo faltaría que el arma se le quedara encasquillada en el peor momento. Observó al resto y les hizo un gesto para que se acercaran, comenzando a susurrar . . .  Tres de nosotros entraremos al interior del piso, ¿de acuerdo? Uno de vosotros se quedará aquí para asegurarse de que si sale alguno de los fugitivos por algún motivo no llegue muy lejos. Y esa serás tu, Jannike. Te pido por favor que no encierras un cigarrillo en este momento, que te conozco  Suspirando, se acomodó un par de mechones rubios tras la oreja. Se estaban jugando mucho, y no le gustaban las pistas hasta ahora conseguidas. Esos fugitivos escondían algo, de eso estaba segura 

En todo momento estaré por delante de vosotros dos  Señaló a David y Astrid, quienes chocaron las manos en el aire, sin llegar a hacer ruido  Iremos habitación por habitación, ¿de acuerdo? Ante cualquier olor extraño o sospecha, nos alejaremos. Esta gente no dudaría en poner trampas. Son crueles y malvados, pero creo que estúpidos no encajaría en su descripción. Quiero que tengáis los cinco sentidos agudizados. No abráis puertas cerradas sin asegurarnos de que no nos espera una trampa. Cuidado con las esquinas, pero sobretodo, mucho cuidado con subestimar a quienes nos enfrentamos. La misión principal es detener a los fugitivos o eliminarlos si es necesario, por lo que el resto queda como secundario. Ya que en el interior lo mejor es que no hablemos para así no darles pistas de donde nos encontramos, si veis algo o sospecháis, dad un toque a vuestro compañero.

Dicho esto, acercó la mano a la puerta forzada, abriendo esta lentamente mientras se preparaba mentalmente para lo que podría suceder en el interior  Detrás de mi, equipo.

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      En el universo Marvel, Wakanda es un reino ficticio rico en materias primas. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/black-panther-wakanda-en-lista-de-socios-comerciales-de-eu

Saludos.

• doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• argaunza
      Hola a todo el mundo. Dado que estos personajes no son demasiado conocidos, incluso para muchos de los lectores de tebeos, creo que puede ser interesante alguna información que he recopilado en internet de cara al futuro estreno de la película. Iré actualizando conforme surjan novedades y sobre todo trailers cuando los haya.

Ficha

Dirección: Chloé Zhao.

Producción: Kevin Feige.

Guión: Matthew Firpo y Ryan Firpo.

Basada en Los Eternos de Jack Kirby.

Fotografía: Ben Davis.

Montaje: Craig Wood.

Fecha de estreno: 06/11/2020.

Reparto:

De izquierda a derecha:

Richard Madden como Ikaris.

Kumail Nanjiani como Kingo.

Lauren Ridloff como Makkari.

Brian Tyree Henry como Phastos.

Salma Hayek como Ajak.

Lia McHugh como Sprite.

Ma Dong-seok como El olvidado.

Angelina Jolie como Thena.

Barry Keoghan

Gemma Chan (ella queda fuera de la fotografía pero su personaje si aparece en el panel) como Sersi.

Kit Harington como Black Knight (no incluido en el panel ni en la foto).

Origen:

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.

Razas

Los eternos: son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar (aunque no del todo imposible, como se vio en el último número). Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso un pequeño nivel de telepatía. Y además Zuras puede trasformarse en fuego y los demás eternos entrar en él y conformar un organismo colectivo conocido como la Unimente (los seres humanos también pueden participar en ese ritual).
      Una familia de los eternos son los eternos polares, algo más violentos y menos pacíficos que los demás eternos.
      Los desviantes: Una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único "poder" como raza es una pequeña capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera.
      Entre los desviantes están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados no deben ser confundidos con los mutantes del Universo Marvel. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses por el resto de los desviantes, quienes tienen toda clase de sistemas para deshacerse de ellos (los sacrifican en purgas, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército, etc.).
      Los humanos, a diferencia de la raza humana real vivieron un tiempo bajo la brutal dominación del imperio Desviante.
      Los celestiales son seres alienígenas gigantescos que recorren el cosmos realizando experimentos en los diversos planetas que encuentran. Nunca hablan, y se cubren de diversas armaduras de variados aspectos. Sus poderes y tecnologías son incomprensibles, pero en definitiva es sólo poderosa tecnología. No son realmente dioses pero son mucho más poderosos que la mayoría de los padres celestiales que son los jefes de los panteones de dioses.

Personajes:

Ikaris: nació hace más de 20,000 años en Polaria , en el área ahora conocida como Siberia. Él es el hijo de los Eternos Virako y Tulayn. Su verdadero nombre de nacimiento es desconocido.

Tiene un control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales, incluso cuando está dormido o inconsciente. Como resultado, es virtualmente inmortal, inmune a las enfermedades y al envejecimiento, e invulnerable a las formas convencionales de lesión.

Ikaris puede levitar a sí mismo manipulando mentalmente los gravitones a su alrededor. También puede levitar a otras personas y objetos, incluso mientras se levita a sí mismo.

Ikaris tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, lo que le permite escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente menos adepta que la suya. También puede manipular psiónicamente átomos y moléculas para transformar la forma de un objeto.

Ikaris puede proyectar energía cósmica en forma de rayos desde sus ojos o rayos y destellos de sus manos. Esta energía cósmica, almacenada en enclaves especializados de células en su cuerpo, puede usarse como fuerza, calor, luz y posiblemente otras formas de energía electromagnética.

Kingo: Pasó siglos en Japón aprendiendo los caminos de los samurai, y es uno de los espadachines más hábiles del planeta. En la actualidad, ha demostrado sus habilidades para convertirse en una gran estrella de cine de acción en Japón.

Kingo Sunen presumiblemente tiene todos los poderes típicos de los Eternos: la inmortalidad, la súper fuerza, el vuelo, la proyección de energía y la manipulación molecular. Sin embargo, él evita el uso de estos poderes en la batalla, prefiriendo luchar de la manera tradicional de los Samurai. Kingo usa una espada forjada por el Eterno Phastos que puede cortar casi cualquier material.

Makkari: ha vivido durante alrededor de cuatro mil quinientos años, todavía mantiene un fervor juvenil, sobre todo en lo referido a alcanzar en cuanta mayor velocidad como sea posible. En el antiguo Egipto enseñó la escritura y se le confundió con Osiris y en los tiempos de la antigua Grecia y Roma, Makkari fue a menudo confundido con el Dios Mercurio, Mensajero de los Dioses y famoso por su gran velocidad.

Phastos: La historia de Phastos es muy turbia. Es un eterno de tercera o cuarta generación que eligió permanecer en la Tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada. Él continúa sirviendo como tecnólogo maestro de la raza eterna, y fue su genio lo que le permitió a Virako regresar de la muerte aparente. A pesar de ue desprecia la guerra, Phastos optó por seguir a Ikaris en la batalla contra los secuaces de Apocalipsis.

Phastos lleva un martillo especial capaz de disparar rayos de una energía desconocida.

Phastos es también un ingeniero, tecnólogo e inventor brillante.

Ajak: miembro los Eternos Polares, nació en la zona de Polaria (Siberia) y sus parientes conocidos son sus padres, Rakar y Amaa, y un hermano llamado Arex.

En el siglo 13 a.C., luchó en la guerra de Troya, donde fue confundido con Ajax. También luchó contra las fuerzas Desviantes del señor de la guerra Kro en la Babilonia de hace 2500 años. Se trasladó a América Central, donde los aztecas lo tomaron por Quetzalcoatl, la deidad principal de la cultura mesoamericana. A su vez, los Incas lo veneraron como al dios Tecumotzin, Señor de Vuelo, bajo cuyo nombre ayudó a Hércules y a la Brigada Divina a derrotar al imperio Skrull.

Ha desarrollado sus capacidades mentales en el área del lenguaje y la comunicación. Su resistencia, agilidad y reflejos son sobrehumanos y es capaz de correr a la velocidad del sonido.

Sprite: Aunque tenga la apariencia de un preadolescente de 11 años, Sprite (también conocido como Duende) es tan viejo como la mayoría de sus compañeros Eternos, por lo que su edad puede ser de varios miles de años.

Tenemos noticias de su existencia ya en la Inglaterra de Shakespeare y se rumorea que el Bardo de Avon se basó en él para el personaje de Puck de Sueño de una Noche de Verano. Ha adoptado varias formas a lo largo de los siglos para burlarse de los humanos y jugar con sus emociones mediante ilusiones. Este mismo carácter bromista y embaucador le ha llevado a tener serios problemas con sel resto de los Eternos, que no acaban de entender ni aceptar sus bromas.

Sprite es capaz de controlar la energía cósmica y convertirla en ráfagas de calor o fuerza. También puede levitar y hacer levitar a otros, crear ilusiones y reorganizar los átomos y moléculas para cambiar la forma de los objetos.

El Olvidado (o Gigalmesh entre otros nombres): su verdadero nombre no se conoce, pero hace miles de años, el Eterno que posteriormente sería conocido como Gilgamesh, también llamado El Olvidado, pasó mucho tiempo vagando por la Tierra haciéndose pasar por humano, combatiendo a tiranos y matando bestias y monstruos.

Zuras condenó a Gilgamesh a ser confinado en Olimpia, la ciudad natal de los Eternos, como castigo por entrometerse en el mundo mortal. Permaneció en el exilio durante décadas, rechazado por sus compañeros, y reapareció con la llegada de la Cuarta Horda reapareció, haciendo detonar una bomba en la madre nodriza de la Hueste. Como premio a su heroismo, Zuras lo lo restituyó en el clan y le aceptó con su nuevo nombre, Héroe.

Ha aprovechado su energía cósmica para desarrollar vastos niveles de fuerza sobrehumana, resistencia y durabilidad en un grado mucho mayor que cualquier otro Eterno y se puede afirmar que es el más fuerte físicamente de todos ellos.

Thena: Hija de Zuras, líder de los Eternos, y de Cybele, su consorte, su nombre original es Azura. Su padre cambió su nombre para que se pareciera al de Atenea, la hija de Zeus, y así sellar un pacto entre sus dos pueblos.

Tras la muerte de su padre, tuvo que asumir el rol de líder de los Eternos, lo que provocó que sus habilidades se viesen aumentadas hasta niveles similares a los de Zuras, incluyendo la posibilidad de iniciar la formación de la Uni-Mente.

Sersi: es uno de los Eternos, y como tal es casi inmortal y puede modificar la materia a voluntad. En la serie escrita por Jack Kirby se estableció que en la antigüedad habría sido la hechicera Circe, cuyo nombre habría sido mal recogido por los historiadores.

Sersi ha existido durante muchos años, a pesar de que parece una de las más jóvenes Eternos. Se sabe que se encontró con el héroe griego Odiseo y temporalmente volvió a su tripulación en cerdos, y en la mitología griega se hizo famosa como Circe. Ella estuvo presente durante la grabación de Nero en Roma y fue asistido por Makkari. Ella también ayudó a Merlín durante los días del Rey Arturo Pendragon.

En los tiempos modernos, Sersi se unió a los Avengers después de haber tenido interés en el Captain America (Steve Rogers) . Siguió coqueteando con él muy a su vergüenza. Finalmente, a través de los años conoció y se enamoró de Black knight y formó un vínculo mental con él como su alma gemela.

Poderes

Siendo una de los Eternos de la Tierra, Sersi es descendiente de los Eternos originales creados por los Celestiales y potenciados aún más por los experimentos de Kronos con la fuerza vital cósmica.

Cuasi-Inmortalidad: Eternos como Sersi poseen un control consciente total sobre sus estructuras moleculares, que están reforzadas por la energía cósmica. Como resultado, son virtualmente inmortales e indestructibles, virtualmente invulnerables a cualquier fuerza más débil que sus propias energías cósmicas o desintegración molecular total.

Super Fuerza: Puede levantar por lo menos 20 toneladas, sin embargo se puede aumentar esta capacidad por medio de su levitación y capacidades telequineticas.

Resistencia Sobrehumana: Ella tiene una resistencia increíble.

Factor de Curación Regenerativo: En las raras ocasiones en que ella es físicamente dañada por alguna fuerza extrema, puede curarse usando sus poderes de control molecular. Una vez reconstruyó su propio brazo después de que fue desintegrado por un arma Deviant.

Telepatía: Puede comunicarse psíquicamente, leer mentes, proyectar sus pensamientos en otras personas, y es experta en el uso de las ilusiones. Ella puede obligar a los distraídos o débiles de mente a cumplir sus órdenes a través de la hipnosis.

Ilusiones: Es experta en el uso de ilusiones. Sus ilusiones afectan a los cinco sentidos y son virtualmente indistinguibles de las "cosas reales". Es considerada una Eternal de Clase 4 de 5 cuando se trata de su habilidad para lanzar ilusiones, y solo se sabe de Sprite que sea más hábil que ella. Las ilusiones de Sersi son tan efectivas que a menudo es difícil saber si está empleando ilusiones o sus habilidades para reorganizar la materia.

Telequinesis: Mentalmente puede mover y controlar objetos, seres vivos, y volar.

Vuelo: Ella puede volar a altas velocidades a través de la telequinesia.
      Proyección de energía cósmica: Puede proyectar explosiones de energía csmica desde sus manos u ojos, en forma de luz, calor o fuerza de conmoción.

Teleportación: Puede teletransportarse a sí misma y a los demás a través de grandes distancias, aunque hacerlo es desagradable para los Eternos.

Transmutación de la materia: Puede transmutar casi cualquier artículo o entidad en casi cualquier cosa que ella desee. Es 'adepta al nivel 5', el nivel más alto que un Eterno puede alcanzar en esas categorías.

Black knight (Dane Whitman)

Dane Whitman es un superheroe de cómic que aparece en los cómics publicado por Marvel Comics. Es el tercer personaje de la compañía en llevar el nombre Black knight.

El tercer Caballero Negro es el descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia y heredó la Espada de ébano del Caballero original, una espada mística que lleva una maldición. Whitman es el sobrino de Nathan Garrett, un supervillano que también era conocido como el Caballero Negro. Whitman tomó el nombre de Caballero Negro para ayudar a restaurar su honor, y ha sido miembro de largo plazo de varias encarnaciones de Los Vengadores, así como Los Defensores, Ultrafuerza, Heroes de alquiler.

Celestiales

Videos

Nueva información

Confirmado que parte de Eternals tiene lugar en Babilonia en 800 a.C.

Por Álvaro Sánchez Cazorla 30 octubre 2019

Las múltiples imágenes del set de rodaje de Eternals ya avanzaban que la película tendría lugar en la antigua ciudad de Babilonia, de la Baja Mesopotamia, y gracias a uno de los actores de rodaje tenemos la confirmación que la segunda película de Marvel Studios para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel transcurrirá, aunque sea parcialmente, en este ciudad en el año 800 antes de Cristo.

La confirmación viene de manera indirecta, posiblemente con un despiste, con la imagen publicada en una historia de Instagram por parte de la actriz Lauren Ridloff. Ingenuamente esta ha compartido una imagen mostrando su vestuario para el personaje de Makkari, pero si nos fijamos atentamente, en un segundo plano menos una pizarra donde claramente se aprecia Babylon 800BC.

Otras imágenes del set de rodaje parecían también confirmar que parte de la película tendría lugar en el tiempo presente, por tanto se abre la duda de qué otras épocas y ciudades podríamos llegar a ver en la película, pues ya avanzaron que tendría lugar a lo largo de la historia en diferentes épocas.

Evacuan a Angelina Jolie en el rodaje de su próxima película por el hallazgo de una bomba en Fuerteventura
      La actriz se encuentra rodando la próxima película de Marvel "The Eternals" en Fuerteventura.

El hallazgo de una bomba en el rodaje de una película obligó a la evacuación de Angelina Jolie,  junto con otros miembros del equipo, entre los que también se encontraba el actor Richard Madden, según informa el diario The Sun.

Todo el elenco de actores fue trasladado a una zona segura de la isla cuando se encontró la bomba sin explotar y llamaron a los expertos artificieros que se encargaron de tratar el explosivo. 

La bomba podría ser de la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en la isla española en la Segunda Guerra Mundial. "Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", afirmaba una fuente del equipo de rodaje. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", añadió. 

Se trata de la nueva película producida por Marvel Studios, The Eternals, que se estrenará en el año 2020, y cuyo equipo se encontraba grabando en las Islas Canarias, concretamente en Fuertevetura.

• Session
      CONDICIONES ORIGINALES: SONY produce las películas de Spider-Man y se queda con el 95% de la taquilla. Disney hace las películas de Spider-Man como quiere, se lleva la tajada del merchandishing y la taquilla íntegra de películas corales donde aparece el trepa muros

CONDICIONES QUE MARVEL QUIERE RENEGOCIAR: Disney quiere producir y compartir al 50% las películas en solitario de Spidey, se sigue llevando todo el merchandishing del mismo, la taquilla de las películas corales y poder de decisión sobre TODAS las películas de personajes del universo de Spider-Man que produzca SONY (Spiderverse, Venom, Kraven, Morbius, etcétera...), además de un porcentaje de la taquilla

La polémica está servida
  • Crear nuevo...