Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

merle dixon

[ROL] Universo Marvel, el Rol

Publicaciones recomendadas

merle dixon Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

@Big_Boss_Reixen y @lioki, quedan dentro de la partida. Finalmente seréis ocho jugadores.

Y sin más, se cierran las plazas de la partida. A partir de este momento, si alguien quiere apuntarse, tendrá que ser como reserva por si hay alguna baja. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Suerte que no hice la ficha ayer. Lo siento pero me caigo del rol. Para bien es muy posible que no tenga tiempo así que antes de empezar la partida para no poder seguir, prefiero que entre alguien que no se vaya a quedar a medias.

Animo y darle duro a este rol que pinta bien.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Yojimbo

Publicado

Big_Boss_Reixen y lioki, quedan dentro de la partida. Finalmente seréis ocho jugadores.

Y sin más, se cierran las plazas de la partida. A partir de este momento, si alguien quiere apuntarse, tendrá que ser como reserva por si hay alguna baja. X-D

Suerte que no hice la ficha ayer. Lo siento pero me caigo del rol. Para bien es muy posible que no tenga tiempo así que antes de empezar la partida para no poder seguir, prefiero que entre alguien que no se vaya a quedar a medias.

Animo y darle duro a este rol que pinta bien.

Baia baia, pues si puede ser... yo yo lo quiero! de donde eres?

¿Un rol de Marvel y con el Merle Seal of Quality TM? Aunque ande ocupado para esto saco tiempo de sobra. A lo largo de esta tarde noche pongo la ficha si estoy dentro. Y si no, la preparo como reserva ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Zalhera

Publicado

¿Un rol de Marvel y con el Merle Seal of Quality TM? Aunque ande ocupado para esto saco tiempo de sobra. A lo largo de esta tarde noche pongo la ficha si estoy dentro. Y si no, la preparo como reserva ^^

Estás dentro, Dedo. Ante la baja de Half, entrarías como jugador y no como reserva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Tus esvásticas donde pueda verlas :sisi:

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Cell

Publicado

Ahí va mi ficha:

Spoiler

Nombre: Vorjow Crozvaoski

Foto: 000061.jpg

Profesión: Estudiante de bellas artes, segundo año.

Nacionalidad: Polonia.
Raza: Inhumano, sin despertar.
Atributos:

Fuerza: 5

Resistencia: 7

Destreza: 7

Agilidad: 4

Inteligencia: 6

Suerte: 1 (El pobre chaval nació bajo una mala estrella)

Habilidades:

+ Amigable (5): Simpático por naturaleza, tiene la habilidad de caer bien a todo el mundo.

+ Conocimiento del arte (e historia del arte) (5): Por sus estudios.

+ Fan de las armas (5): Desde pequeño, le han apasionado las armas blancas y tiene bastante destreza en ellas.

+ Supervivencia (5): Mucho National Geographic y pasión por la naturaleza a hecho que conozca como encontrar comida y agua potable en selvas, bosques, desiertos... almenos sobre el papel.

+ Oído (5): Es hábil escuchando el más mínimo sonido. Si no hay mucho ruido de fondo, puede hasta entender conversaciones a lo lejos, o a través de una puerta.

Poderes:
Trasfondo del personaje:  Vorjow es sólo un chico normal, de los muchos que hay en Polonia y en europa. Lo más inusual es que su padre nació en San Diego, aunque ha pasado tanto tiempo en Polonia que habla polonés mejor que algunos nativos. Ha pasado toda su vida en la ciudad de Cracovia, pero a pesar de eso le encanta ir con su familia por los alrededores de la ciudad, para perderse en medio de la naturaleza y encontrar inspiración para su mayor pasión, la pintura. O, simplemente, ver la tele todo el domingo por la tarde. Su pasión le llevó a la Universidad de la ciudad, donde ahora estudia bellas artes, y incluso vive en un piso compartido con sus amigos.

Nunca ha salido de Cracovia, cosa que hace que desconozca mucho sobre el mundo, hasta llegar a ser un poco soñador e innocente sobre el tema, debido a su naturaleza airada y relajada. Sin embargo, le gustaría viajar y conocer otros países, con el dinero que consiga con los dibujos y pinturas que haga (o esa es la idea que tiene como universitario). Su mayor sueño actual es ir a japón para perderse en sus montañas y campos de arroz y conocer "monjes budistas expertos en armas y todo eso".

Muchos se sorprenden que no tenga ningún interés en Tokio, Osaka o las grandes ciudades japonesas en general (y por extensión la cultura otaku).

El transfondo quizá flojea un poco, pero mi idea era hacerlo bastante genérico, rollo Peter Parker antes de ser spider-man.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Yojimbo

Publicado

Pues allé voy.

Spoiler

-Nombre: Llywellyn Gruffydd

-Foto: amariak_portfolio_021.jpg

-Profesión: Minero en la mina de Aberpergwm

-Nacionalidad: Reino Unido

-Raza: Mutante

-Atributos:

Fuerza: 7

Resistencia: 7

Destreza: 5

Agilidad: 5

Inteligencia: 5

Suerte: 1

-Habilidades:

Conocimiento de minas: 5 (Años trabajando en la mina y siendo hijo de mineros han dado a Llywellyn un conocimiento prácticamente sobrenatural del terreno: si hay un yacimiento de algo cerca, es muy posible que Llywellyn se lo huela por la distribución del terreno, plantas, agua... Además, por supuesto, sabe como extraer el mineral dañándolo lo menos posible)

Bebedor: 5 (Horas y horas en la Tafarn del pueblo acodado en la barra con una pinta de birra hace que hagan falta muchas bebidas para tumbar a Llywellyn.)

Pendenciero: 5 (No se pasan horas bebiendo cada noche en un pub sin curtirse en peleas más o menos violentas. Aunque no tiene ninguna formación concreta, sabe como golpear para hacer el máximo daño posible, aunque no siempre de la manera más limpia, y sabe utilizar con efectividad todo tipo de mobiliario y terreno a su favor)

Recio: 5 (El trabajo de la mina es duro, y curte mucho. Además, Llywellyn es un consumado jugador aficionado de rugby, y le gusta, cuando tiene vacaciones, salir de acampada durante días con lo justo)

Orador convincente: 5 (Quizás no creas en la independencia de Gales, pero después de escuchar a Llywellyn cinco minutos acabarás gritando consignas independentistas mientras atizas a ingleses. O comprándole ese televisor viejo. O meándote en la puerta de la comisaría.)

-Poderes:

-Trasfondo del personaje:

El ruido de las conversaciones y risas de otros mineros atrona en la Tafarn de Glynneath. Me cuesta creer que vayamos a hacer esto por fin, pero... Las causas justas justifican estas acciones. Doy otro sorbo a mi pinta mientras reflexiono sobre lo que seguramente se venga en el futuro: movilizar a la gente, comenzando por los mineros. Huelgas. Bloqueos. Piquetes. Si hace falta apalizar a algún puto inglés, se le apaliza. Resistencia armada si es preciso. Lo que sea por la independencia de Gales.

&nbp;

Por supuesto, esto es a largo plazo. Debo centrarme en el ahora: seguir trabajando en la mina, conseguir un colchón económico para poder dedicarme integramente a la Causa, formarme, recabar apoyos. Material. Contactos. Tácticas. Otros compañeros de ideas y métodos. Todo. El camino a la independencia no es fácil, y seguramente esté bañado en sangre. La mía, o la de los sucios ingleses opresores. Apuro mi pinta y hago una señal al camarero para que me sirva otra. Mis labios están cerrados. Mi corazón grita Cymru am byth.

Idiomas: inglés, galés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioki Midna

Publicado

Aquí va mi ficha.

Spoiler

-Nombre: Julianna Sjöberg.

-Foto: 

tumblr_o7ketxjkSf1qaje5vo1_500.png

-Profesión: Agente del Säkerhetspolisen (Servicio de seguridad sueco).

-Nacionalidad: Sueca.

-Raza: Inhumana.

-Atributos: 

• Fuerza: 3

• Resistencia: 6

• Destreza: 6

• Agilidad: 6

• Inteligencia: 7

• Suerte: 2

-Habilidades: 

Espionaje: 5 [Dado su trabajo en el servicio de seguridad, entre sus características entra la de conseguir información por diversos medios. Grabaciones, seguir a un sospechoso, o incluso el colocar dispositivos espías en aparatos electrónicos entran en esto]

Defensa personal: 5 [Mucho antes de entrar a las filas del servicio secreto tuvo que, por inercia de uno de sus instructores, asistir a muchas clases de defensa personal para así poder reducir a posibles sospechosos antes de que ocurriese lo peor]

Seducción: 5 [No sería la primera vez que se aprovechaba de su condición de mujer para acercarse a una persona de la que poder sacar bastante información, lograndolo básicamente a una mezcla de roces atrevidos, jugueteo en un bar / restaurante y tono de voz acorde a los gustos ajenos]

Detallista: 5 [Muchas veces su día a día consiste en estar atenta al mero detalle de, por ejemplo, una conversación o incluso una escena que está sucediendo. Sus ojos realizan una gran labor, y por ello incluso dedica algún que otro día a entrenar en la búsqueda de lo mas imperceptible]

Experta en tortura: 5 [Si bien no es algo de lo que se pueda sentir muy orgullosa, tiene bastante experiencia en interrogar a sospechosos de pertenecer a bandas terroristas. Dado que a estos sujetos la información se les debía sacar a la fuerza, de ello se tenía que encargar la rubia]

-Poderes: --VACÍO--

-Trasfondo del personaje: Nacida en Biblioteksstan, uno de los barrios mas adinerados de la ciudad, se trataba de una joven mas con la suerte de estar rodeada de una familia con un techo, muchosahorros, y un amor incondicional al arte. Los padres de Julianna jamás esperaron que la que una vez fue una "pequeña princesa" que disfrutaba jugando con muñecas y haciendo travesuras a la señora que limpiaba su hogar cada semana, terminara sin seguir los consejos que le habían dado sobre su futuro. Estos querían que, dado su belleza, se incorporase a temprana edad en el mundo de la moda gracias a un diseñador amigo de su madre. Pero la joven decidió que aquello no era lo que deseaba. Aún estaba insegura sobre lo que querría dedicarse, pero si que supo que decir que "no" fue la mejor decisión que pudo optar.

Estudió en las mejores escuelas y en la tan querida universidad de Estocolmo, donde se graduó sin honores ya que estos últimos años fueron la excusa perfecta para entrar en el mundo de los agentes de la ley. Entrar donde se encontraba en la actualidad no fue precisamente sencillo. Un ex-compañero suyo de universidad le hizo una recomendación para que cierto conocido suyo, que en el futuro se transformaría en su instructor y jefe en el servicio de seguridad, le diera algunos consejos y pautas que tomar. Entre estas entraba el realizar diversos cursos y tener suficientes conocimientos y aptitudes físicas y mentales como para poder conseguir uno de los tan deseados puestos.

Finalmente, tras pasar muchas pruebas de diversas indole, consiguió entrar como la novata. Pero de esto hacía muchos años, y con el tiempo consiguió escalar puestos hasta ser prácticamente la mano derecha de Johanson, el mismo hombre que la instruyó. En la actualidad formaba parte de su equipo, especializado en casos de terrorismo contra la población del país. De vez en cuando se permitían el lujo de cooperar de forma inmediata con otras organizaciones repartidas por el mundo. Algunas veces era necesario unirse dado que, ¿que podría esperarle al mundo entero cuando circulaban muchos rumores entre las agencias? Esto no había pasado de largo para los oídos de la agente, y le preocupaba de que esto fuese el inicio de algo mucho mas grave.

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Tank

Publicado

Y aquí la mía:

Spoiler

-Nombre: Karelia Sloane
-Foto:

41dcbadf50177bcca2398d0974976cfc.jpg

-Profesión: empresaria
-Nacionalidad: Irlandesa
-Raza: Humana

-Atributos:

Fuerza: 3

Resistencia: 2

Destreza: 7

Agilidad: 7

Inteligencia: 9

Suerte: 2

-Habilidades:

Esgrima (5): empezó a practicar con espada ropera al entrar en la universidad, para aprender el estilo de lucha de los hombres que tanto idolatra. Años de práctica la han convertido en una excelente luchadora con estoques, sables y dagas.

Carisma (5): su fuerte personalidad, carácter decidido, su gran cultura e inteligencia y su belleza hacen que la mayoría de las personas la considere una mujer fascinante. A menudo usa dicha fascinación para manipular a los demás. Tampoco tiene problemas en usar su cuerpo para dicho fin.

Mujer del renacimiento (5): es una persona inteligente, de gustos refinados y amante de la cultura. Tiene grandes conocimientos de arte, filosofía e historia, especialmente concernientes a los siglos XV y XVI

Tecnología (5): es la directora de una empresa de tecnología, así que está bastaste puesta en dicho ámbito, además de tener acceso a la tecnología más puntera del mercado y capacidad para desarrollar casi cualquier invento o idea. 

Perspicaz (5): es observadora y capaz de aprovechar casi cualquier cosa a su favor, percatándose de cosas que la mayoría de personas no son capaces de ver.

-Poderes: --

-Trasfondo del personaje: Karelia es una mujer hecha a sí misma. Sus padres eran un matrimonio irlandés de clase baja que emigró a Estados Unidos junto a su hija cuando está era poco más que una niña de teta. La suerte nunca les sonrió, y jamás pudieron salir de la pobreza en que vivían.

Gracias a la difícil situación familiar, a la niña no le quedó otra que madurar pronto y convertirse en una mujer fuerte e independiente, que creció fascinada por la historia europea y por los hombres del renacimiento.

A pesar de la prematura muerte de sus padres, Karelia consiguió salir adelante por si misma, y gracias a su inteligencia, fuerza de voluntad y carisma naturales, pudo graduarse con honores en una prestigiosa universidad y convertirse en una mujer de éxito. Fundó Sloane Technologies con apenas 23 años, y a penas seis años después es ya una de las empresas de tecnología punta más importantes del mundo, especializada en investigación farmacológica y en realidad virtual, aunque sus actividades van mucho más allá de dichos ámbitos.

A pesar de la gran fortuna que amasa, no está realmente interesada en el dinero, así que dona gran parte de sus ganancias a ONGs, diversas causas sociales y a otorgar becas a jóvenes sin recursos. Fundó su empresa con el fin de ayudar a la humanidad en su avance.

Desde pequeña tuvo siempre un fuerte sentido de la justicia, aunque a veces se le acusa de tener una visión algo radical de la misma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Parece interesante, me apunto de reserva si te parece bien.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Tank

Publicado

Cuando todos los jugadores hayan puesto sus fichas, y al GM le parezca bien empezar, supongo.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Zalhera

Publicado

¿Cuando empezamos? :D

Empezaremos durante este fin de semana, el Sábado o como muy tarde el Domingo. Aunque también estoy esperando a que @ArcticMonkey añada trasfondo a la ficha de su personaje X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Zalhera

Publicado

Y sin más, aquí llega la primera actualización. Como sabéis, la partida es un sandbox, por lo que tenéis total libertad para dirigir a vuestro personaje al lugar que queráis, en ese sentido no habrá muchos límites, al menos durante esta primera fase.

@ArcticMonkey, cuando añadas el trasfondo a la ficha de tu personaje, haré tu primera actu.

Orígenes

15 de Mayo de 2010

Todos

Spoiler
Te encuentras viendo la televisión cuando prestas atención a una noticia del telediario que están emitiendo en este momento. El presentador, un tipo trajeado y con entradas, parece estar un tanto afectado ante lo que se dispone a decir:

pedro-piqueras.jpg

Es dantesco, descorazonador, horrible, apocalíptico, desagradable empezar nuestro telediario de esta forma. Esta mañana, mientras se encontraba en su viaje a Afganistán, el multimillonario y filántropo Tony Stark ha sido secuestrado por una banda terrorista que se hace llamar los Diez Anillos.

Fue entonces cuando dieron paso a unas duras imágenes de una grabación con escasa calidad. El excéntrico Tony Stark aparecía en mal estado, arrodillado frente a las cámaras, rodeado por media docena hombres que ocultaban sus rostros con facciones pasamontañas, palestinas y turbantes. 

ten-rings-iron-man.png

Uno de los hombres comenzó a leer en una lengua árabe, la cual era subtitulada. El mensaje no era muy alentador: debido a sus crímenes contra el pueblo afgano, Tony Stark sería ejecutado al cabo de tres días. Ni siquiera expusieron condiciones al gobierno estadounidense, ni siquiera una petición de dinero a cambio de su vida. Al parecer, Stark ya estaba condenado de un modo u otro. El cabecilla de los Diez Anillos afirmó que ejecutarían al multimillonario en un segundo vídeo que no tardaría en emitirse.

Era lamentable ver la fuerza que estaban cogiendo aquellos grupos de islamistas radicales, contra los que ni siquiera un hombre tan adinerado como Tony Stark podía hacer nada.

Kagami Taiga

Spoiler
Han pasado varios meses desde que fuiste trasladado desde el hospital a tu mansión en la ciudad de Chicago. La temporada de liga de baloncesto comienza dentro de tres semanas y, en tu estado, crees que es muy poco probable que vayas a poder participar en ella.

El motivo es bastante lamentable. Cuando sufriste tu rotura en la pierna, los doctores que te atendieron te dieron una trágica noticia: aquella lesión había destrozado totalmente los huesos de tu rodilla, dañando tus músculos en gran medida. Nicodemus West, el doctor que te atendió empleó toda clase de jerga médica, pero de forma resumida llegó a decirte que, por algún motivo, la lesión que habías sufrido estaba provocando que te estuvieras quedando sin cartílago.

Michael_Stuhlbarg_as_Nicodemus_West.jpg

No sabías si el doctor West había sido sincero o estaba tratando de encubrir cualquier tipo de cagada que se produjera en el quirófano.

En cualquier caso, daba la sensación de que tu carrera profesional había quedado estancada, al menos por el momento. No veías el día en que volverías a jugar al basket y triunfar marcando mates. Para colmo, te habían recomendado caminar con un bastón para no dañar más tu rodilla, lo cual te hacía sentir muy poco útil, y furioso con tu situación.

Te encontrabas tumbado en la cama de tu dormitorio, haciendo zapping en tu televisor de sesenta pulgadas cuando, de pronto, viste la noticia sobre el secuestro de Tony Stark. Una pena. El tipo te había bastante bien y, por lo que tenías entendido, había ido una vez a ver a los Chicago Bulls.

De pronto, un hombre mayor y de cabello canoso entró en tu habitación llevando una bandeja con comida.

batman-begins-michael-caine-5266147-570-

Era Albert, tu servicial mayordomo, al cual habías contratado hacía dos años.

Señor Worth, le traigo su almuerzo te dice Albert, que siempre te llamaba por tu otro nombre. Le he traído zumo de kiwi, como a usted le gusta, y también un poco de leche. ¿Le apetecen unas pastas? También le traigo algunas para que coma un poco.

En ese momento, escuchaste el timbre de la mansión, por lo que Albert depositó la bandeja de comida en la mesita que tenías al lado, y procedió a ir a abrir. Tú te incorporaste, tomando el bastón para caminar, y procediste a dirigirte al recibidor de tu mansión.

Señor, ha venido a visitarle un amigo te comunica tu mayordomo, tras lo cual se retira.

En el recibidor de tu mansión ves aparecer a uno de tus compañeros de los Chicago Bulls.

24F45A98A58442288D4024CABC226415.jpg

Se trata de Cristiano Felicio, un joven de orejas prominentes y raza negra.

Kagami, tío, ¿cómo estás? te pregunta Cristiano.

Habláis durante largo rato y puedes ver que tu amigo parece un tanto molesto. Después de un rato, este te dice:

Es frustrante verte en ese estado. ¿Has probado a tratar de utilizar algún tipo de tratamiento experimental para ver si pueden curar de alguna forma tu rodilla? Hace poco escuché hablar de A.I.M., una empresa científica que estaba iniciando un proyecto de regeneración celular con veteranos de guerra. Quizá te vendría bien llamarlos por si pueden hacer algo por ayudarte. Ten, te dejo su número.

Dicho esto, Cristiano te entregó el número de teléfono de aquella empresa científica. De ti dependía llamarles o no, ya que podría ser una buena oportunidad de recuperarte por completo, o tal vez solo un proyecto sacadineros.

Dinero: 2.000.000 millones de dólares

Off-Rol: durante la partida, tendrás libertad para indicar hacia dónde quiere dirigir tu personaje sus movimientos. Dado que es un sandbox, puedes llevar al personaje donde quieras. Al ser Kagami millonario, tienes total libertad para narrar las pertenencias, vehículos, etc, que quieras tener en tu mansión.

Hikaru Akari

Spoiler
Te encontrabas tumbado en la cama de tu habitación. Te habías enterado del secuestro del tal Stark a través de una de las cadenas internacionales, aunque tampoco le diste mucha atención. Total, unos musulmanes habían secuestrado a un tío muy rico y se lo iban a cargar. Nada fuera de lo normal.

Tomaste el mando a distancia y te dispusiste a cambiar de cadena, buscando algún shonen con el que pasar la mañana. De pronto, viste que estaban emitiendo Naruto Shippuden, durante la saga de Pain. Tú ya habías leído el manga y sabías lo que iba a suceder, aunque el episodio que estaba emitiendo lucía un tanto distinto a lo que ya habías leído.

Spoiler

731.gif

naruto-animation-fail-o.gif

Antes de que tu mente pudiera asimilar lo que estaba sucediendo en pantalla, la puerta de tu habitación se abrió y entraron dos personas: tus padres.

gendo-ikari-2675.jpg

16391-1096401391.jpg

Te bastó con observarlos durante un instante para saber que se encontraban un tanto molestos y, en el caso de tu padre, probablemente muy enfadado.

¿Es que te parece normal lo que estás haciendo, hijo? te pregunta tu padre, enojado. Llevas casi dos meses sin salir de tu cuarto nada más que para comer. Tu madre y yo estamos muy preocupados por ti. Además, te están volviendo un inútil, en un mantenido. ¿Cómo vas a ganarte la vida cuando nosotros faltemos? Pero eso se ha acabado.

gendo_ikari_by_romansiii-d5oaoee.png

Muy seguro de lo que hacía, tu padre te cogió del brazo y tiró de ti, sacándote de tu habitación. Acto seguido, te llevó hasta el rellano de la entrada de tu casa y te dejó allí. Pese a que trataste de resistirte, no conseguiste nada, ya que eras una persona débil físicamente y tu padre tenía mucha más fuerza.

Hijo, tu madre y yo hemos estado pensando mucho sobre esta decisión y creemos que es lo mejor para ti te dice. No vamos a volver a dejarte entrar en casa hasta que hayas encontrado un modo de ganarte la vida. Búscate un trabajo y trata de cambiar tu actitud, jovencito.

Dicho esto, tu padre cerró la puerta de tu casa, impidiéndote entrar y dejándote tirado en la calle. Ahora tendrías que buscarte la vida por ti mismo. Introdujiste una mano en tus bolsillos, y en ellos solo tenías dos cosas: tu móvil y cinco yenes. Eso era todo. ¿Qué ibas a hacer para que tu padre te dejara volver a casa?

Dejaste escapar una maldición, enfadado, y echaste a andar por tu calle, con las manos en los bolsillos, todavía sin saber qué hacer. Tu padre era un tipo bastante severo, quizá en unas horas tu madre le convenciese de cambiar de opinión y te permitiera volver a entrar en casa, pero con él nunca se sabía. Quizá no te dejase volver a entrar nunca.

Caminabas por las calles cuando, de pronto, viste un tablón de anuncios en el que pudiste leer los siguientes anuncios:

-Se busca El Asesino de la Bocina, un peligroso asesino en serie que lleva a sus espaldas la cantidad de cinco víctimas, mujeres entre dieciocho y treinta años. Si tiene una pista sobre el caso, póngase en contacto con la policía de Nagoya, y será recompensado por la información que pueda proporcionar.

-Se busca conductor. Se busca a un conductor de furgoneta para la realización de un trabajo de traslado, se pide discreción y profesionalidad. Se le pagará la cantidad de 500 yenes. Para más información, llame a este número.

-Maestra de la videncia. Se busca persona discreta y profesional para entrar a trabajar como ayudante de la Dama Mizuki, maestra del esoterismo. Para más detalles, llame al número del anuncio.

-Se busca babysitter. Se busca persona responsable, con dotes para la educación y paciencia con los niños para cuidar de mis tres hijos. Se requiere discreción y profesionalidad. Se le pagará 50 yenes la hora, siendo una jornada de ocho horas diarias. Para más información, comuníquese conmigo al teléfono del anuncio.

Te encogiste de hombros. Las ofertas de trabajo no parecían muy relacionadas con ninguna de tus especialidades o gustos, pero no dejaban de ser trabajos que podías aprovechar para así contentar a tu padre. Sin embargo, Nagoya era grande, por lo que quizá pudieras encontrar cualquier otro empleo, más adecuado para ti, si buscabas a fondo por la ciudad.

Inventario: 5 yenes, teléfono móvil.

Off-Rol: durante la partida, tendrás libertad para indicar hacia dónde quiere dirigir tu personaje sus movimientos. Dado que es un sandbox, puedes llevar al personaje donde quieras, de forma que puedes hacer que vaya a cualquier lugar de la ciudad para buscar empleos.

Llywellyn Gruffydd

Spoiler
Te encontrabas desayunando en la Tafarn, junto con varios de tus compañeros mineros, antes de la jornada laboral. Habías visto el secuestro de Tony Stark a través de una de las cadenas internacionales. No le diste mucha importancia. Al parecer, era un tipo adinerado que había sido secuestrado por un grupo de fundamentalistas islámicos. El mundo estaba lleno de desgracias, no había que darle muchas más vueltas.

Después, acudiste al trabajo en la mina de Aberpergwm, el cual fue bastante duro y rutinario, aunque ya estabas más que acostumbrado a aquella dura labor.

Bolted%20Road-2.jpg

Tras la jornada laboral, te disponías a tomar tu furgoneta para regresar a tu hogar y descansar hasta el día siguiente. Sin embargo, viste que un hombre bajito, vestido con un impoluto traje negro, se acercó a ti, observándote de pies a cabeza.

fu0x0l.png

Buenas tardes, señor Gruffydd te dice el individuo, en un educado tono en el que percibes un claro acento londinense. Me llamo Talbot, y trabajo para una persona muy poderosa. Tengo entendido que es usted uno de los mejores mineros de por aquí, e incluso que parece tener un sexto sentido para reconocer dónde podría haber yacimientos ocultos. A mi jefe le gustaría ofrecerle un trabajo bastante peculiar. Le mantendrá lejos de Glynneath y de esta mina por largo tiempo, pero también podría hacerle inmensamente rico.

Dado que el tipo era lo que podrías considerar como un marica inglés, desconfiaste de él casi de inmediato. Sin embargo, el hecho de saber que sería un trabajo bien remunerado te hizo dudar. Quizá esa fuera la oportunidad que buscabas.

No tiene por qué decidir ahora mismo te dice Talbot. Mire, si no está seguro, le dejaré una nota con mi número de teléfono para que llame cuando haya tomado una decisión. O, si lo tiene claro, podría llevarle ahora a ver a mi jefe.

Con un gesto de cabeza, el tipo señaló a una limusina aparcada cerca de vuestra posición. Era muy peculiar contrastar el lujo del vehículo con la dureza del terreno.

163-linc1.jpg

Puede que el hombre para el que trabajase Talbot fuera la solución a cualquier problema económico. Te preguntabas qué clase de trabajo sería el que tendrías que realizar.

Inventario: 3000 libras

Julianna Sjöberg

Spoiler
Te encontrabas desayunando en el salón de tu vivienda. Habías visto el secuestro de Tony Stark a través de una de las cadenas internacionales. Si bien solo conocías ese nombre de oídas, la noticia sin duda era trágica. Que una organización de fundamentalistas islámicos hubiera podido asaltar un convoy y secuestrado a uno de los hombres más ricos del mundo no era algo que se pudiera tomar a risa.

De pronto, recibiste una llamada en tu móvil y te dispusiste a responder. Viste que se trataba de Johansson, tu superior.

Sjöberg escuchaste la voz de tu superior cuando aceptaste la llamada. Ha sucedido algo grave. Hoy va a ser un día largo. Preséntese en el Departamento de Seguridad en media hora.

A toda prisa, terminaste de desayunar y te dirigiste hasta la sede de los servicios de seguridad suecos. No tardaste en llegar allí con tu coche, y pudiste ver que había un gran revuelo en la zona y muchos agentes caminando por los pasillos. Tal movilización implicaba que, lo que fuera que había sucedido, era grave de verdad.

Acudiste a la sala de reuniones que Johansson y tu equipo utilizabais y viste que allí estaban ya la mayoría de tus compañeros. Johansson se encontraba frente a un proyector.

4ecf4c20e3a2bac3b481b6f471381fd5.jpg

Sjöberg, tome asiento. Después, Johansson se dirigió hacia todos los agentes allí reunidos y añadió: Es posible que alguno de ustedes ya ha escuchado rumores o incluso quizá una noticia sobre lo ocurrido en las noticias.

>>Hace apenas cuatro horas, se produjo un motín en la prisión estatal de Österåker, a tan solo treinta kilómetros de Estocolmo. Ha habido una quincena de muertos. A pesar de que los guardias han logrado aplacar el motín, durante el alboroto, tres reclusos consiguieron escapar.

Johansson pulsó entonces un botón del mando que tenía a mano y, en el proyector, aparecieron las fotografías de tres presidiarios.

6qut84.jpg

Rolf Storm Brighbeld, sesenta y dos años, un catedrático experto en Historia Antigua, que fue encarcelado hace quince años tras asesinar a siete personas en un oscuro ritual. Los análisis de los psiquiatras demostraron que no sufría ningún tipo de trastorno mental.

>>Hans Grunberg, cincuenta y ocho años, un peligroso mercenario involucrado en numerosos casos de asesinatos, secuestros, torturas y atentados, todos por encargo. Fue detenido hace solo dos semanas tras ser capturado en la escena del crimen de un asesinato que acababa de realizar.

>>Günther Skidmart, veinticuatro años, más conocido como El Payaso, un asesino en serie que hace dos años mató de forma sádica y cruel a doce niños de corta edad, a los que después violó.

>>Todo este caso le correspondería a la policía, de no ser por la peligrosidad demostrada por Hans Grunberg. Podría estar trabajando a las órdenes de una organización terrorista. Siempre fue un mercenario muy inteligente y escurridizo, es extraño que se le atrapase en circunstancias tan simples, como si fuese un novato. Aunque desconozco qué papel podrían tener Brighbeld y Skidmart en todo esto.

>>Voy a tener que mover algunos hilos para que nuestros colegas de otros países nos entreguen los datos de todos los crímenes cometidos por Grunberg, quizá encuentre alguna conexión. Entretanto, usted quedará al mando del equipo, agente Sjöberg. Ahora se encargará de dar las órdenes. Confío en su criterio para llevar a cabo la investigación sobre este caso y encontrar a esos asesinos.

Inventario (diez espacios):

• 100.000 coronas suecas [Acumulado en el banco]

• SIG Sauer P226 [15/15 balas] [Arma reglamentaria] [Inflige +30 de daño al oponente]

Off-Rol: durante la partida, tendrás libertad para indicar hacia dónde quieres dirigir tu personaje en las investigaciones de los casos. Dado que es un sandbox, puedes llevar al personaje donde quieras. Además, podrás diseñar a tu propio grupo de agentes a tu gusto, con los nombres, las imágenes y habilidades que quieras darles. Podrás crear un máximo de cinco agentes, a los que podrás dar órdenes o enviarlos a realizar una determinada acción.

Vorjow Crozvaoski

Spoiler
Te encontrabas desayunando en el salón de tu piso, junto a tus dos mejores amigos y compañeros de piso: Bogdan y Wescenlao.

umc3puxzyevm6hbxgeig.png

Connie_Anime.png

Los tres habíais visto la noticia del secuestro de Tony Stark a través de una de las cadenas internacionales, aunque tampoco le disteis mucha atención. Total, unos musulmanes habían secuestrado a un tío muy rico y se lo iban a cargar. Nada fuera de lo normal.

Quizá debiéramos ir ya a la universidad dice Wenceslao, mientras Bogdan sigue comiéndose una hamburguesa como desayuno. Tenemos la primera clase del día dentro de apenas una hora.

Tras desayunar, decidisteis dirigiros a la calle y tomar el bus que os condujese a la universidad. Os encontrabais en la parada de autobuses, conversando sobre temas variados, cuando en ese momento visteis a una chica que llegaba corriendo, muy asustada.

Elie_scared_of_thunder.png

¡Corred! ¡Ya vienen! gritó la chica, atemorizada.

Antes de que pudierais responderle o preguntarle de qué estaba huyendo, se oyó una ráfaga de disparos relativamente cercana. De inediato, todas las personas que aguardaban en la parada echaron a correr a toda prisa, del mismo modo que la chica, tratando de alejarse de aquella posición.

Entonces los visteis. Eran media docena de hombres con los rostros cubiertos por máscaras y que iban armados con armas de fuego semiautomáticas.

56342ca1224bf.jpg

A juzgar por la profesionalidad con la que se desplazaban, debían de ser militares, aunque no llevaban ningún elemento identificativo. Y cada vez estaban más cerca de donde estabais. Si no reaccionabais pronto, aquel pequeño escuadrón os abatiría en cuestión de segundos.

No sabías quiénes diablos eran, pero sí que tenías de alejarte de ellos todo lo que pudieras.

Ethan Razor

Spoiler
Te encontrabas en el salón de tu loft, viendo la televisión cuando de pronto viste la noticia del secuestro de Tony Stark. Verdaderamente era una tragedia para los Estados Unidos que uno de sus ingenieros más reconocidos hubiera sido secuestrado por un grupo de islamistas, aunque también podía ser un buen momento para que surgieran posibles nuevos genios desde otras empresas.

Aunque lamentabas que Stark fuera a tener un final tan trágico, personalmente nunca te había caído demasiado bien, ya que ejemplificaba el tipo de persona adinerada a la que despreciabas, un hombre que había heredado su fortuna gracias a los esfuerzos de su padre, Howard Stark, y que, lejos de hacer que este estuviera orgulloso de él, se había dedicado a despilfarrar todo su dinero con alcohol, mujeres y toda clase de caprichos.

Sin embargo, hubo algo que te llamó la atención de la noticia. Al parecer, la banda terrorista que había secuestrado a Tony Stark se hacía llamar los Diez Anillos.

Iron-man-the-ten-rings-logo-texlab.net-3

Anillos, eso te recordaba a Tus ojos giraron de inmediato en dirección a tu dormitorio, donde se encontraba tu caja fuerte, en la que, entre otras cosas, guardabas el Anillo Rubí que heredaste de tu abuela. ¿Tendría algo que ver tu familia con aquel grupo árabe o solo estabas siendo un tanto paranoico? Te dijiste que solo era una casualidad y no le diste más importancia.

Te vestiste de forma elegante y te preparaste para salir de tu loft. Pero, ¿qué harías hoy? Quizá fuera conveniente acudir a Industrias Stark a dar el pésame a Obadiah Stane, el socio de Tony Stark, que muy pronto sería el dueño absoluto de la empresa. O podrías comprar acciones o hacerte cargo de algún negocio en la ciudad. Pese a que eras bastante rico, aún te quedaba un largo trecho para igualarte con magnates como los de Industrias Stark, Industrias Hammer, Oscorp o Sloane Technologies.

Dinero: 1.000.000 dólares

Off-Rol: dado que la partida es un sandbox, tienes libertad para dirigir a tu personaje a cualquier lugar y total libertad de acción. Al ser Ethan Razor un personaje adinerado, inicialmente puedes rolear con total libertad cuántas propiedades tiene, vehículos, servicio, negocios, etc. En caso de necesitar dinero a lo largo de la partida, Ethan tendrá la opción de poder llamar a sus padres para que se lo dieran, pero estos no actuarán desinteresadamente.

Karelia Sloane

Spoiler
Te encontrabas en el salón de tu mansión, viendo la televisión cuando de pronto viste la noticia del secuestro de Tony Stark. Verdaderamente era una tragedia para los Estados Unidos que uno de sus ingenieros más reconocidos hubiera sido secuestrado por un grupo de islamistas, aunque también podía ser un buen momento para que surgieran posibles nuevos genios desde otras empresas.

Con la más que probable muerte de Stark, el mundo perdería a uno de sus mejores ingenieros, lo cual te dio cierta lástima, si bien Tony siempre fue de la competencia. Personalmente, Stark nunca te había caído demasiado bien, ya que en más de una ocasión incluso había tratado de tirarte los tejos durante una Expo. No obstante, eras una buena persona, y sentías lástima por su atroz final.

Te vestiste de forma elegante y te preparaste para salir de tu mansión. Pero, ¿qué harías hoy? Quizá fuera conveniente acudir a la sede de Industrias Stark, en los Ángeles, para dar el pésame a Obadiah Stane, el socio de Tony Stark, que muy pronto sería el dueño absoluto de la empresa. O quizá podrías ir a la sede de Sloane Technologies para comprobar cómo iban los avances de los últimos proyectos que estabais desarrollando.

En estos momentos, eras una las personas más conocidas y prestigiosas en el campo de las nuevas tecnologías, y solo un reducido grupo de personas, entre las que se encontraban Justin Hammer, Norman Osborn y el propio Tony Stark podían igualarte.

Dinero: 2.000.000 dólares

Off-Rol: dado que la partida es un sandbox, tienes libertad para dirigir a tu personaje a cualquier lugar y total libertad de acción. Al ser Karelia un personaje adinerado, inicialmente puedes rolear con total libertad cuántas propiedades tienes, vehículos, servicio, negocios, etc, así como qué proyectos quieres desarrollar desde Sloane Tecnhologies. Esos proyectos pueden serte de gran ayuda a lo largo de la partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Tank

Publicado

Aquí mi actu. Es un poco muy larga, pero quería contar muchas cosas X-D

Karelia Sloane

Spoiler

Me siento impactada con la noticia del secuestro de Stark. Es verdad que es de la competencia, un cerdo que no sabe cuando mantener la boca cerrada y que gran parte de sus investigaciones pertenecen al sector armamentístico, pero también es un conocido filántropo que destina importantes sumas de dinero a causas más justas. Por desgracia, sé que esta práctica va a morir con el, sus socios no serán tan generosos. Además, hay algo que no encaja en todo este asunto...

Me pongo un traje sobrio, elegante pero sencillo, sin llevar ningún tipo de adorno como pendientes o anillos. Nunca los llevo. Me subo al coche de empresa, un mercedes negro de alta gama con cristales tintados. El chófer ya está dentro.

-Thomas, a Sloane Technologies.

Thomas asiente

-Señora, ¿qué será esta vez?

-Parsifal - respondo tras pensarlo un par de segundos, y enseguida el vehículo se llena de música.

La verdad es que me preocupa bastante lo de StarK ¿Para qué esperar tres días para matarlo? ¿Van a torturarle antes? ¿O tal vez lo necesitan vivo? La sola idea me aterra. Sé perfectamente que tiene los conocimientos de sobra para fabricar armas de destrucción  masiva, y por lo que se sabe de ese grupo, los diez anillos... que es practicamente nada, podrían tener los recursos suficientes para conseguir los materiales. Bastante preocupada, cojo el teléfono y hago una llamada.

-¿Nina? Sí, soy yo. Escucha, necesito que reúnas toda la información que puedas sobre el secuestro de Stark. Vale, gracias. También necesito que te enteres bien de quien son los "Diez Anillos". Perfecto, en cuanto sepas me cuentas.

Llegamos a Sloane Technologies justo cuando termina la música. Saludo a Nina, mi secretaria, que no me comenta nada sobre las investigaciones que le he encargado. Imagino que ni siquiera habrá tenido tiempo para empezar. Paso la mañana de aquí para allá, entre papeles, facturas y e-mails de socios y clientes. Con los pocos huecos libres que encuentro, me paso a revisar personalmente los tres principales proyectos que estamos llevando a cabo en la compañía:

El primero de ellos es un proyecto de realidad virtual, un videojuego que lleva al jugador por un viaje  lo más realista posible a lo largo de la historia. Aunque lo estamos desarrollando con fines didácticos, estamos intentando que la experiencia sea lo más entretenida e inmersiva posible. La demo consiste en una recreación de Batalla de Ceriñola, una de las primeras en que se usaron armas de fuego. 

El segundo es una píldora de unos 5x3 cm con todos los nutrientes diarios que necesita un adulto medio. Está diseñado para que haya que masticarlo y el cuerpo tenga que digerirlo, para mantener el organismo en buen funcionamiento. Por ahora es sólo un prototipo, aún tiene mucho margen de mejora, pero el proyecto va bien y podría ser una gran ayuda para acabar con el hambre en el mundo.

Por último, estamos desarrollando un tejido sintético que imita las cualidades del vibranium. Es un material resistente, virtualmente indestructible, que puede proteger de cualquier golpe, corte o de daños causados por armas de fuego e, incluso, explosiones. La idea es usarlo para hacer tejidos y materiales sólidos, con los que construir vehículos o incluso edificios.

Cuando termina la jornada laboral vuelvo a casa. Me dirijo a mi gimnasio privado, donde me espera mi instructor de esgrima, un reputado espadachín. Ha ganado varias competiciones mundiales e incluso ha trabajado en Hollywood. También lleva un proyecto de investigación sobre esgrima histórica. No practicamos ninguna modalidad deportiva, utilizamos las técnicas y movimientos que se usaban durante los Siglos XVI y XVII en combates reales, emulando a los guerreros de dicho periodo. Calentamos un poco y luego nos metemos a la sala de armas, una enorme habitación con el suelo acolchado y repleta de réplicas armas medievales. En una de las paredes hay una enorme recreación del Hombre de Vitruvio, de Da Vinci

-Esta mañana ha llegado esto - me dice mi instructor acercándome una caja

La abro, siendo consciente de lo que es.

S5779-920-1.jpg

Una afiladísima espada ropera de adamantium, hecha a medida para mí. La cojo, comprobando que tiene el peso adecuado (alrededor de un kilo). Hago algunos molinetes y la empuño en horizontal, hacia delante, comprobando satisfecha que la longitud del arma y mi brazo extendido es igual a mi altura.

La cambio por una de prácticas y pasamos bastante rato practicando guardias, quiebros y ciertas secuencias, para más tarde pasar al sparring.

Cuando terminamos, cuelgo mi nueva arma en mi despacho, detrás del escritorio. Al final del día, voy al spa a relajarme. Sumergida en aguas aromáticas,sigo pensando en el tema de Tony Stark. ¿Por qué esperarían tres días los terroristas? Mañana me pasaré por Industrias Stark a husmear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...