Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raistlinmago

AC en Egipto, ¿pero en qué época os gustaría?

Publicaciones recomendadas

Raistlinmago Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

acempire.jpg

Buenas a todos:

Si todos los rumores se hacen realidad, cosa que parece inevitable, el próximo Assassin's Creed tendrá como escenario el Antiguo Egipto. Sin embargo, esta civilización se desarrolló a lo largo de más de tres milenios, por lo que evidentemente cada período histórico cuenta con sus propias particularidades. De la misma manera que no se puede decir que la etapa de Septimio Severo al frente del Imperio Romano fuera igual que la de Marco Antonio, Calígula o Augusto, lo mismo ocurre en Egipto.

Me atraen mucho los misterios de los faraones y las pirámides, pero personalmente no me importaría revivir los últimos años del Egipto clásico como país independiente. En esa etapa, la reina Cleopatra estaba en el trono. No era una descendiente de los antiguos egipcios, pues su linaje provenía de la dinastía lágida, es decir, los descendientes de los generales helenos de Alejandro Magno.

El periódico histórico que marca el fin de la República y el inicio del Imperio Romano se ha tocado bastante en el cine, pero apenas en los videojuegos. Todo el mundo conoce la historia de Julio César, Pompeyo, Marco Antonio y Augusto, sobre todo a través de novelas históricas y de las películas. Me encantaría verlo reflejado en un vídeojuego. Además, creo que las intrigas palaciegas casan perfectamente con el espíritu de Assassin's Creed.

¿Cómo os gustaría que fuera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Personalmente me da un poco igual, pero por favor si se han tomado este descanso que cambien por completo las mecánicas jugables, que siento que juego a LO MISMO desde el 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 RAIDEN

Publicado

O Cleopatra ,antiguo Egipto o epoca napoleonica,seria raro que cogieran otro periodo.No lo voy a jugar pero me gustaria este ultimo periodo.Casi estoy por apostar que van a cojer este último

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gwynbleidd Kame Sennin

Publicado

Epoca Ramésida o al menos lo más lejos de la época Saíta, de la cual sólo vale la conquista Persa de Egipto. Y Cleopatra, pero si eso ya no era Egipto ni nada.

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

En el Japon de la epoca de los Shamurai..... Los AC siempre han destacado por lo bien que han sabido reflejar la arquitectura, cultura y vida de las epocas que representaba. Las ciudades y pueblos de esa epoca del Imperio Japones, la tematica shamurai-ninja....

No se como quedara Egipto, pero me hubieran gustado mas otras opciones como la mencionada o a la del Imperio Romano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Personalmente me da un poco igual, pero por favor si se han tomado este descanso que cambien por completo las mecánicas jugables, que siento que juego a LO MISMO desde el 2.

También espero que implementen mecánicas frescas. La fórmula anterior estaba muy agotada después de todos estos años de juegos anuales. Con suerte, la propia arquitectura del Antiguo Egipto quizá incida en algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%
En Egipto optaría mínimo por ir mínimo mil años atrás.

En lo personal, me encantaría un AC ambientado en la nuestra península en la transición de la Edad Media a la Edad Moderna.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el Japon de la epoca de los Shamurai..... Los AC siempre han destacado por lo bien que han sabido reflejar la arquitectura, cultura y vida de las epocas que representaba. Las ciudades y pueblos de esa epoca del Imperio Japones, la tematica shamurai-ninja....

No se como quedara Egipto, pero me hubieran gustado mas otras opciones como la mencionada o a la del Imperio Romano.

Yo el problema que le veo a la ambientación japonesa es que ya se ha visto muchísimo en los videojuegos: los samurái han aparecido en multitud de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Rey Vendrick

Publicado
Por lo que vayan a la era faranoica, que se remonten a los inicios de la guerra asesino-templaria y puedan hacer y deshacer sin límites.

Por dios que lo hagan bien o definitivamente se acabó una de las sagas más prometedoras de la última década.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esterházy PATRIOT

Publicado

Me da igual la época, sólo quiero que vuelva el componente plataformero de los Prince of Persia, y en general toda la jugabilidad de aquella saga.

46480_s.gif

MSI GTX 1060 'Afterburner'  - i5 3570 - Asrock B75 Pro 3 - G-skill 8 GB 1600 MHz - Aerocool Strike-X 500W Plus Bronze

SSD Samsung Evo 250 GB, Western Digital Black 1 TB - Asus Xonar DGX - Sennheiser HD 598 - LG IPS 24MP58 

Aerocool Aero-1000 Black - Aerocool Templarius Arma Gaming Mouse - Tacens Mars Gaming MK1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Genos

Publicado

Tendrían que volver a la edad media a la época en que templarios y asesinos existían de verdad, cuanto mas se alejan de esa epoca mas raro resulta todo.

Pero yo apuesto en la época del imperio británico, con una historia centrada en arqueólogos, y con un poder magico parecido al animus,(habría una historia en el presente, y dos en el pasado,parecido a origen un sueño dentro de otro sueño).

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me da igual la época, sólo quiero que vuelva el componente plataformero de los Prince of Persia, y en general toda la jugabilidad de aquella saga.

Ojalá, pero no contaría con eso. Todas las desarrolladoras están empeñadas en ofrecer plataformas para tontos. No hace falta que hagas ni nada, ni siquiera mirar a la pantalla, porque el juego te lo hace solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Amaterasu

Publicado

AC en egipto seria algo asi como el prince of persia ¿no? solo que mal hecho.

Tendrían que dar carpetazo a esta saga que está muerta y volver a un prince of persia como la trilogia de las arenas del tiempo en ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Supongo que le metaran la del inicio de dominacion romana, por eso de que es mas popularmente conocida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Lantern Sheikah

Publicado

Por mi, me sumo a la petición de los samurais!

También me gustaría uno en la época de los Juicios de Salem por brujería. Si meten por ahi toda la historia del fruto del Edén puede estar muy interesante

No me desagradaría uno en la Primera Guerra Mundial, por cambiar la ambientación

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
    • AStroud
      Lo pillé hace dos años de lanzamiento, y recuerdo que al principio el gunplay me parecía cojonudo, el trasfondo de la histoira y sobre todo la ambientación y la banda sonora. Además venía de jugar al 3, que sin esperarme mucho me pareció bastante bueno.
      Pero en FarCry 5 veo las manías de Ubisoft por todos lados: está lleno de campamentos genéricos que cuesta poco o nada liberar (aunque subas la dificultad). Los objetos que puedes encontrar de coleccionables o recursos no te aportan NADA. 
      La historia se divide en pedazos que parecen totalmente inconexos. Ves al típico enemigo de turno parlotear y parlotear sin decir absolutamente nada y aportar menos aún (me falta el final con Joseph Seed). Los mensajes de voz que te encuentras, las cartas, etc son absolutamente vomitivas. Es que no aportan apenas nada a la historia, y eso que te hinchas a leer multitud de ellas.
      Luego los personajes se refieren a ti como "novato" todo el tiempo. Cada 3 frases sueltan un: "¿entiendes novato?¿has visto eso novato?oye novato, no esperaba nada de ti y has salvado el lugar blablabla". No es un recurso como muy de hace 10 años?
      Es lo que veo que adolecen la mayoría de juegos de Ubisoft: buenos gráficos que enseguida les ves las costuras (hay excesiva repetición de modelados), con mecánicas interesantes pero lleno de contenido genérico y vacío que no aporta nada.
    • Sergio1991
      Digital Foundry ha publicado recientemente un vídeo donde expone como por primera vez, Assassin’s Creed Unity se ejecita en videoconsolas a 60 fotogramas por segundos estables, ya que los mismos están bloqueados. Además a nivel gráfico también hay mejoras, ya que se ha aplicado un 16x anisotropico.

• the_score
      Igual que en GR Wildlands con estas novedades:
      - Personalizables en lo físico.
      - Personalizables en armamento
      - Acceso al armero, eliges que armas quieres que lleven y se pueden modificar y mejorar.
      Ademas el parche trae nuevas armas y planos.
  • Crear nuevo...