Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raistlinmago

AC en Egipto, ¿pero en qué época os gustaría?

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Yo el problema que le veo a la ambientación japonesa es que ya se ha visto muchísimo en los videojuegos: los samurái han aparecido en multitud de ellos.

Ya, igual si, pero seria el primer AC y, que yo recuerde, no hay ningun juego de mundo abierto basado en esa epoca.

Un mundo abierto de esa epoca, pasear por los poblados, ciudades, la sociedad y cultura... Y ademas lo relativo al uso de armas blancas (espadas, lanzas y demas) de la cultura shamurai le iria que ni pintdo.

A mi por lo menos me molaria.. X-D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raistlinmago Rey Vendrick

Publicado

Ya, igual si, pero seria el primer AC y, que yo recuerde, no hay ningun juego de mundo abierto basado en esa epoca.

Un mundo abierto de esa epoca, pasear por los poblados, ciudades, la sociedad y cultura... Y ademas lo relativo al uso de armas blancas (espadas, lanzas y demas) de la cultura shamurai le iria que ni pintdo.

A mi por lo menos me molaria.. X-D

Un saludo

En eso te doy la razón. No me viene a la mente ningún juego de mundo abierto con esa ambientación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No descartéis que continúen la linea argumental actual y se planten en la época de la Arqueología/Egiptología.

Sería muy jugoso un Egipto ambientado en época faraónica pero le falta un poco chicha argumental porque como dices la época mas conocida por la gente es el final de los herederos de Ptolomeo, con Cleopatra al mando, Marco Antonio y demás, y de ahí si que pueden sacar jugo.

Vamos que por mí que aparezca Ramses II o incluso los conflictos provocados por Akenaton que derivaron en los cultos monoteístas actuales, pero conociendo a la saga creo que tirarán hacia Clepatra lo cual no estaría nada mal tampoco pese a que ya no era Imperio Egipcio puro.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

Mi época elegida sin duda la de Yisus, la egipcia ya lo había pensado hace años y creo que llega un poco tarde con la saga ya en la mierda más absoluta.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Como si a Ubisoft le importara poner a Cleopatra mil años antes de que naciera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Como si a Ubisoft le importara poner a Cleopatra mil años antes de que naciera X-D

Estamos hablando de meter Asesinos, cuyo origen es musulman, antes de Cristo. Yo me creo todo, lo mismo que llamar a Egipto como imperio es más bien poco frecuente XD a ver si de verdad se va a Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado
Yo habría ideado una trilogía de la época clásica que narrase el fin de la República Romana y el inicio del Imperio. Leí que querían hacer una trilogía Roma-Egipto-Grecia. Si bien el hecho de que el de Egipto sea el primero me jode los planes, me hubiera parecido una idea bastannte interesante que la trilogía hubiese sido algo similar a esto:

Tu jefe es Julio César, que vuelve victorioso de las Galias y se enfrenta al Senado, capitaneado por Pompeyo. La guerra tuvo lugar en varios lugares, entre ellos Grecia, Hispania y el Norte de África. El juego lo centramos en la parte griega del conflicto con su cénit en la Batalla de Farsalia. Ahí tendrías que hacer misiones para debilitar al ejército del Senado antes de la gran batalla. Pondría también una última misión en Egipto cuando César llega allí persiguiendo a Pompeyo, que ha sido asesinado por el faraón Ptolomeo XIV para congraciarse con César. En realidad, tú serías el responsable de esa muerte. El juego finalizaría con el asesinato de César.

La segunda parte, la Roma de las proscripciones. Cuando Lépido, Marco Antonio y Octaviano crean el segundo triunvirato y desencadenan una enorme persecución contra sus enemigos políticos, una de cuyas víctimas más ilustres fue Cicerón. Tras la muerte de César tú habrías tomado partido por Octaviano. Este tendría lugar en Roma y podría finalizar con la ruptura entre Antonio y Octaviano.

Y ahí engarzaría con el de Egipto. Seguirías a sueldo de Octaviano y te involucrarías en la guerra contra Marco Antonio y Cleopatra que tuvo lugar allí. Incluso puedes meter barcos con la excusa de la Batalla de Actium. El final del juego y de la trilogía tendría lugar con el desfile triunfal de Octaviano en Roma poco antes de que le concediesen el título de Augusto y comenzase el Imperio.

Todo esto mezclado con assassins y templarios, claro. En plan: "Pompeyo era un jefe templario y tras su muerte la jefatura templaria recae en Antonio", por eso vas contra ellos -engarzando con la trama histórica real-.

Luego ya otras épocas pues...hay muchas. Una de mis favoritas ya la dije en otro post: el Madrid de Felipe IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
Yo siempre he deseado un Assassins en el Japón Feudal.

Pero después de ver q desde la trilogía inicial de Ezio no han vuelto a repetir un juego en la misma época un solo juego para una ambientación tan cojonuda me sabría a poco. Por lo q me gustaría más q hicieran una nueva IP en esa ambientación aprovechando mecánicas de los Assassins.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kudzu Adams Zebes

Publicado

Mientras sea un buen juego, me da lo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Cell

Publicado

Yo creo que sacarán uno para cerrar el arco temporal que abrieron con Unity y Syndicate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Rey Vendrick

Publicado

Yo habría ideado una trilogía de la época clásica que narrase el fin de la República Romana y el inicio del Imperio. Leí que querían hacer una trilogía Roma-Egipto-Grecia. Si bien el hecho de que el de Egipto sea el primero me jode los planes, me hubiera parecido una idea bastannte interesante que la trilogía hubiese sido algo similar a esto:

Tu jefe es Julio César, que vuelve victorioso de las Galias y se enfrenta al Senado, capitaneado por Pompeyo. La guerra tuvo lugar en varios lugares, entre ellos Grecia, Hispania y el Norte de África. El juego lo centramos en la parte griega del conflicto con su cénit en la Batalla de Farsalia. Ahí tendrías que hacer misiones para debilitar al ejército del Senado antes de la gran batalla. Pondría también una última misión en Egipto cuando César llega allí persiguiendo a Pompeyo, que ha sido asesinado por el faraón Ptolomeo XIV para congraciarse con César. En realidad, tú serías el responsable de esa muerte. El juego finalizaría con el asesinato de César.

La segunda parte, la Roma de las proscripciones. Cuando Lépido, Marco Antonio y Octaviano crean el segundo triunvirato y desencadenan una enorme persecución contra sus enemigos políticos, una de cuyas víctimas más ilustres fue Cicerón. Tras la muerte de César tú habrías tomado partido por Octaviano. Este tendría lugar en Roma y podría finalizar con la ruptura entre Antonio y Octaviano.

Y ahí engarzaría con el de Egipto. Seguirías a sueldo de Octaviano y te involucrarías en la guerra contra Marco Antonio y Cleopatra que tuvo lugar allí. Incluso puedes meter barcos con la excusa de la Batalla de Actium. El final del juego y de la trilogía tendría lugar con el desfile triunfal de Octaviano en Roma poco antes de que le concediesen el título de Augusto y comenzase el Imperio.

Todo esto mezclado con assassins y templarios, claro. En plan: "Pompeyo era un jefe templario y tras su muerte la jefatura templaria recae en Antonio", por eso vas contra ellos -engarzando con la trama histórica real-.

Luego ya otras épocas pues...hay muchas. Una de mis favoritas ya la dije en otro post: el Madrid de Felipe IV.

Yo empezaría incluso algo antes: con Cayo Mario y Lucio Cornelio Sila. Son historias que tampoco se han desarrollado nunca en el cine, aunque sí en novelas históricas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Ixion

Publicado
España, en los 80.

El torete, la heroina, el fary en la BSO, etc

Insuperable.

Bueno, quiza mejor para el GTA VI.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Yo creo que en Judea en la época de Jesús molaría, tendríamos que enfrentarnos a Herodes para proteger a Jesús y María y más adelante a Poncio Pilatos y sus romanos, todos ellos templarios.

Intentar proteger a Jesús cuando empieza a predicar y avisarle de la traición de Judas, intentar evitar que se le crucificase asesinando a romanos clave, crear el mito de su resurrección, participar en carreras de cuádrigas rollo Ben Hur...

No sé, dependiendo del tratamiento quizá podrían buscarse una polémica, pero no me digáis que no molaría que el treceavo apóstol fuera un Assassin XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado

Yo empezaría incluso algo antes: con Cayo Mario y Lucio Cornelio Sila. Son historias que tampoco se han desarrollado nunca en el cine, aunque sí en novelas históricas.

También es una época bastante determinante y fácilmente adaptable a la historia de los Assassins. Cualquiera de las dos opciones estaría bien, yo me conformo con que recreen la Roma clásica X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
    • AStroud
      Lo pillé hace dos años de lanzamiento, y recuerdo que al principio el gunplay me parecía cojonudo, el trasfondo de la histoira y sobre todo la ambientación y la banda sonora. Además venía de jugar al 3, que sin esperarme mucho me pareció bastante bueno.
      Pero en FarCry 5 veo las manías de Ubisoft por todos lados: está lleno de campamentos genéricos que cuesta poco o nada liberar (aunque subas la dificultad). Los objetos que puedes encontrar de coleccionables o recursos no te aportan NADA. 
      La historia se divide en pedazos que parecen totalmente inconexos. Ves al típico enemigo de turno parlotear y parlotear sin decir absolutamente nada y aportar menos aún (me falta el final con Joseph Seed). Los mensajes de voz que te encuentras, las cartas, etc son absolutamente vomitivas. Es que no aportan apenas nada a la historia, y eso que te hinchas a leer multitud de ellas.
      Luego los personajes se refieren a ti como "novato" todo el tiempo. Cada 3 frases sueltan un: "¿entiendes novato?¿has visto eso novato?oye novato, no esperaba nada de ti y has salvado el lugar blablabla". No es un recurso como muy de hace 10 años?
      Es lo que veo que adolecen la mayoría de juegos de Ubisoft: buenos gráficos que enseguida les ves las costuras (hay excesiva repetición de modelados), con mecánicas interesantes pero lleno de contenido genérico y vacío que no aporta nada.
    • Sergio1991
      Digital Foundry ha publicado recientemente un vídeo donde expone como por primera vez, Assassin’s Creed Unity se ejecita en videoconsolas a 60 fotogramas por segundos estables, ya que los mismos están bloqueados. Además a nivel gráfico también hay mejoras, ya que se ha aplicado un 16x anisotropico.

• the_score
      Igual que en GR Wildlands con estas novedades:
      - Personalizables en lo físico.
      - Personalizables en armamento
      - Acceso al armero, eliges que armas quieres que lleven y se pueden modificar y mejorar.
      Ademas el parche trae nuevas armas y planos.
  • Crear nuevo...