Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

De peor a mejor: Los juegos de Switch

Publicaciones recomendadas

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%
Lo más importante es que la consola siga la línea de TLOZ: BOTW y FAST RMX, y que no continúe tanto con el sistema de fidelidad con el armamento de juegos que siguió el catálogo de Wii.

Me encantaría ver a esta consola con títulos tan potentes como lo fue la inolvidable traca que nos regaló la magnífica GameCube. Ahora que lo pienso, para mí mi consola de Nintendo de sobremesa preferida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzalorock Methuselah

Publicado
Salvo NES, que no tuve consciencia de su lanzamiento por mi temprana edad, he visto todos los lanzamiento de sobremesa de nintendo y TODAS han sido con catálogo reducido. No entiendo el porqué de la sorpresa. Yo prefiero calidad a cantidad, con Zelda yo tengo para muchos meses. Seguro vendrán más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Anima

Publicado
Al parecer tiene mas títulos con notas malas o mediocres que títulos que merezcan la pena. En ultimas, el único titulo que me llama es Zelda. Si las third party no se suben al barco de Nintendo no creo que le vaya muy bien. Ojala con el tiempo vayan saliendo juegos que merezcan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Zodiark

Publicado
He de reconocer que no sabía nada del FAST RMX ese y se ve muy guapo. Lo tendré en cuenta cuando me haga con una switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sitari Fledgling

Publicado

Al parecer tiene mas títulos con notas malas o mediocres que títulos que merezcan la pena. En ultimas, el único titulo que me llama es Zelda. Si las third party no se suben al barco de Nintendo no creo que le vaya muy bien. Ojala con el tiempo vayan saliendo juegos que merezcan.

más juegos con notas malas o mediocres? creo que debo graduarme la vista, salvo los dos primeros todos tienen de un 6,9 en adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reimonh Humano

Publicado
-Red dead redemption 2 sale para switch?

-No

-Entonces no la quiero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SanamArcar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Resumen hasta navidades 1 xD. Pero ojo puede cundir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDSWITCH Antediluvian

Publicado
No saben valorar un buen juego de rol como i am setsuna o chrono trigger da mucho de que hablar de la pagina solo quieren mundos abiertos y cods con fifas no saben valorar un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje