Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Mass Effect: Andromeda Análisis Meri (Nota: 8,5)

Publicaciones recomendadas

increpeitor Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Todo el tema de las animaciones, bugs y demas se puede arreglar mediante parches, asique, a esperar tipica version goty, gold, ultimate o renasseinance.

Si a parte de eso, el juego es superior a DAI, me lo comprare. Se que no habra nada superior a DAO o Witcher, pero al menos no sera como la decepcion del modo historia del battlefield 1.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

no estoy muy al día con el tema de publi via web desde que lo estudié en su dia, pero pregunto ¿ahora no hay banners personalizados por la actividad del propio usuario? es decir, si has curioseado por ejemplo en amazon o una tienda de muebles algún producto, y entras en una web diferente y te aparece la publicidad de esos producto que estuviste viendo?

no caigo ahora si meri emplea este metodo aparte del tradicional y que porcentaje supone, pero el caso es que con esto solo hace falta que la web tenga muchas visitas

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
Osea que han estado desarrollando el juego durante cinco años, que se dice pronto, y ahora hay que esperar a que saquen un parche que arregle unas animaciones peores que el primer ME de hace diez años, y eso si lo sacan.

Y que yo sepa, como seguidor de la saga, las animaciones faciales y los dialogos es un pilar básico en un titulo donde la historia tiene su peso.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado
Es un hostión se mire como se mire. Cuando uno piensa en un Mass Effect de nueva generación se espera mínimo un 90. Ahora mismo está en la liga de los Quantum Break/Recore y ya veremos donde acaba.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Lord Boros

Publicado

Osea que han estado desarrollando el juego durante cinco años, que se dice pronto, y ahora hay que esperar a que saquen un parche que arregle unas animaciones peores que el primer ME de hace diez años, y eso si lo sacan.

Y que yo sepa, como seguidor de la saga, las animaciones faciales y los dialogos es un pilar básico en un titulo donde la historia tiene su peso.

No van a arreglar las animaciones faciales. Los parches solucionarán bugs ocasionales, el popping y ese tipo de cosas (que por lo visto, es algo bastante necesario). Lo de las caras me temo que no se puede hacer nada, era algo que había que solucionar durante la fase de desarrollo, para arreglarlo ahora tendrían que empezar de nuevo y el juego ya ha "salido" como quién dice... Pues es lo que hay.  :|

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Lord Boros

Publicado

Por comentar, yo apoyo completamente el análisis de Motenai (creo que se llama así). No me parece nada sospechoso sus comentarios y su nota puesto que en otras webs españolas los derroteros han sido similares (incluídas las notas).

La experiencia de juego de cada persona por cierto, es diferente, yo puedo tener "suerte" y no encontrarme muchos bugs y cosas raras en mi partida, y otra persona por ejemplo puede desatar la caja de pandora desde el minuto 1... Hay que entender eso. No sólo en Meristation se ha quitado hierro al tema de las animaciones, repito, en otras webs españolas se ha hecho lo mismo así que no hay motivos para sospechar nada raro.

Existe una opción en Meristation y en otras webs para que los usuarios posteen sus propios análisis sobre el juego, puesto que un análisis, por muy profesional que se intente ser, no deja de ser subjetivo en gran parte (otras cosas, pues se puede hablar con objetividad). Cuando pasen unas semanas, habrá más análisis y podremos comprobar todos con perspectiva la realidad de éste juego, pero a día de hoy no creo que sea justo atacar de esta manera un análisis cuando la mayoría no hemos tocado lo suficiente el juego para dictar una sentencia que verifique o desmienta el análisis realizado en ésta web y en cualquier otra.

Sin más, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Por último, para mí que una de las notas más altas sea de 8´5 (muchas varían desde el 6 al 8), es un hostión para todo un Mass Effect. Un saludo.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_pnac Boomer

Publicado
Mucha polémica se evitaría quitando de una maldita vez el numerito de los análisis. Por lo que se dice, el juego no ha cumplido las expectativas. Pero yo creo que lo más delicado e importante aquí es el tema de los fallos. NO PODEMOS a éstas alturas recibir juegos en ese estado. Cada vez es mejor no comprar un juego de lanzamiento. Aquí es donde las revistas deberían cambiar de una puñetera vez el formato de los análisis por unos revisables con más frecuencia y normalidad, nada de carreras por ofrecer el primer análisis. Hay que concienciarse de eso y no pagar ni un duro por un producto inacabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Parece que va a ser de las notas más generosas que va a haber. Más allá del número por ejemplo Pep en Anait ha comentado:

En cualquier caso, lo que comentamos en el podcast se matiza poco durante la segunda mitad de la partida. Mejoran algunas cosillas, alguna decisión más sale por ahí y los aliados son más útiles durante los combates con las habilidades de más nivel. Pero sigue siendo un Mass Effect decepcionante, porque con todos las piezas que se usaron para la trilogía original monta un juego claramente peor que aquellos tres.

Es un comentario rápido a falta del análisis que tienen que sacar en Anait esta tarde o mañana.

Editado por Airrel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

Parece que va a ser de las notas más generosas que va a haber. Más allá del número por ejemplo Pep en Anait ha comentado:

ya, pero no se hasta que punto por ejemplo lo que comenta de la IA es realmente que es mala al principio del juego o es que Pep es tan inútil como jugador que no ha sabido sacarle partido hasta la segunda mitad del juego. Que yo ya no me fío de nadie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La nota real es un 6,5 o un 7 si es que recibes algún regalito de EA, ponerle a este desproposito un 8,5 deja claro en manos de quien esta la industria del videojuego, cada vez se parece mas a la radio donde si la discográfica de turno paga suena tu canción aunque sea una mierda...

Felicidades entre este, el Mafia 3 o el FFXV ya vemos como se puntúa según de quien sea el juego, mierdas con notas altas para que la empresa de turno no deje de invitaros a fiestas y sigan gastando dinero en banners y anuncios en vuestra web

PD: Esto de Mass Effect tiene el nombre, pero nada de nada mas

EA no nos ha dado ningún regalito, pero bueno ya lo he dicho antes tampoco me repetiré, te contestaba para matizar algo:

A Mafia le dimos una nota que no llegó ni al 7 (seis con algo que recuerde, similar a MC) y FF XV tiene un 8 cuando Metacritic va más alto incluso en este caso que nosotros. Mira si es poco acertado lo que dices de que damos estas notas para recibir regalos que el siguiente juego importante de la editora de FFXV fue RE7 y lo pagué yo de mi bolsillo porque no nos mandaron copia. Regalazo.

---------------------

A mí en realidad, y ya lo comento como algo general, lo que me sabe mal de esto es que cuando una nota no es acorde con lo que uno espera -para bien o para mal- en lugar de ver que es una crítica que no coincide con lo que uno piensa (digo piensa porque no sé si aquí alguien lo ha terminado tras 60 horas de juego como Motenai) se busca el motivo oculto-conspiración por el cual ese juego 'no ha sido machacado/alabado como yo dentro de mí esperaba'.

Supongo que la gente que sí le está gustando -algunos han hablado aquí- también lo dicen por algún interés oculto.

Para mí, el verdadero problema sería que el texto dijera que el juego es una mierda y tuviera una buena nota, pero no que alguien defienda lo que le ha parecido de positivo. Como dije antes, Motenai recibió el código, jugó, ayer domingo le pregunté como iba, pasó texto y nota y se publicó. Esta ha sido la presión que el analista ha tenido para hacer su trabajo. Ninguna más que entregarlo cuando tocaba.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verdades Inquisidor

Publicado

Primero nota inflada ocultando que es un juego mediocre a medio hacer yendo en contra de lo que afirma la inmensa mayoría de la prensa

Y ahora cerrojazo al hilo donde se informaba de que no puedes crearte un personaje de raza blanca: http://zonaforo.meri.../topic/2430873/con la excusa que se está entrando a insultos, que es mentira, de hecho las pruebas de que no puedes crearlo son tan abrumadoras que no hay espacio a la discusión

Y cierran afirmando que sí que se puede crear un personaje de raza blanca, pero no nórdicos, segunda mentira. Es imposible crear nadie más blanco que un latino de piel oscura, no puede crearse un personaje de raza blanca caucásica como la mayoría de la población europea

Cuanto os paga EA?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motenai Gran Lobo Sif

Publicado

Hola!

Estoy aquí para responder las dudas que se me planteen educadamente. Antes que nada, sabíamos que era un juego que no iba a gustar a todo el mundo - y así ha sido - e incluso tras 59 horas y 51 minutos dedicadas al juego en escasamente 6 días y poco estuvimos barajando cuánto de Mass Effect había en Andromeda y cómo iba a encajarlo la comunidad. Puede defenderse el 8.5 como se podría haber defendido el 8 sin problemas, pero me gustaría no tener que hacerlo sino simplemente como creo que tengo más experiencia con el juego que nadie aquí, contestar las preguntas que os puedan surgir.

M.

Dos cosas llenan mi corazón con siempre nueva y creciente admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado
Lo más triste no es que haya habido maletines, es que el autor del texto es un Fanboy de la saga hasta las trancas.
Like Like

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Ornstein y Smough

Publicado

Primero nota inflada ocultando que es un juego mediocre a medio hacer yendo en contra de lo que afirma la inmensa mayoría de la prensa

Y ahora cerrojazo al hilo donde se informaba de que no puedes crearte un personaje de raza blanca: http://zonaforo.meri.../topic/2430873/con la excusa que se está entrando a insultos, que es mentira, de hecho las pruebas de que no puedes crearlo son tan abrumadoras que no hay espacio a la discusión

Y cierran afirmando que sí que se puede crear un personaje de raza blanca, pero no nórdicos, segunda mentira. Es imposible crear nadie más blanco que un latino de piel oscura, no puede crearse un personaje de raza blanca caucásica como la mayoría de la población europea

Cuanto os paga EA?

De hecho lo que me sorprende de ese hilo no es tanto que se cierre aduciendo a insultos (que los hay, mirate los temas de que si en españa hay racismo, que si noseque de Cataluña) sino que Gonzark decida tomar partido en su mensaje de cierre sobre algo que desconoce y que parece unicamente tiene una informacion sesgada que ha encontrado en algunos comentarios de ese mismo hilo como el ejemplo de Agumon, el cual ya se ha contraargumentado.

Creo que el hilo deberia haber seguido abierto porque es un tema muy importante que esta levantando mucha polemica (y no es el unico relacionado con ME: Andromeda), que se expulse y se sancione a quien toque y que se meta un mensaje para calmar los animos pero que el hilo siga abierto. Ahora bien, si debe cerrarse, lo ultimo que deberia pasar es que Moderacion tome partido sin conocimiento del tema y sin haberse informado mejor, dejando una conclusion de cierre que parece invalidar el debate que se estaba dando tildandolo de exagerado e inexacto cuando para nada es asi. Lo mas parecido a un personaje blanco es el personaje por defecto masculino, fuera de este mas bien nada, y en cuanto a personajes femeninos olvidate de algo parecido a un personaje caucasico, cojas el ogro que viene por defecto u otro.

Editado por gerkhan

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...