Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Mass Effect: Andromeda Análisis Meri (Nota: 8,5)

Publicaciones recomendadas

Ulises Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que habrá que ir viendo opiniones de la gente que lo vaya jugando, seguro que son tan dispares como los análisis de las revistas.

A mí me encantó DAI  así que es muy posible que este MEA me guste bastante. Sin embargo no me parece tan maravilloso The Witcher 3, por ejemplo, me pareció que tenía un combate tosco y le faltaba variedad en el tema de armas y armaduras y su personalización. Aparte de que las secundarias estarían muy trabajadas pero a mí tanta cháchara se me hacía aburrida, lo mismo con el tema de seguir las pistas y la de vueltas que le daban a las misiones secundarias para llegar a su resolución. Me gustaron mucho más Divinity: Original Sin y Pillars of Eternity. Así que seguro habrá opiniones de todo tipo.

Veremos al final en que desemboca toda esta deriva.

Like Like

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Juego de mierda puntuado con notable alto,

Deberíais ser más estrictos cln las notas porque es una verguenza que juegos como DA:3, street fighter V o assasins creed tengan unas notas que no se corresponden con la calidad de los títulos. Afortunadamente me fío más de otras webs que de esta...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker Palidor

Publicado

Menos mal que querían retomar el rumbo de la revista.  

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Es que esto que apunta este forero el quid de la cuestión @clover y @fran 

Yo no dudo de la integridad de @motenai a la hora de realizar el análisis. Estoy seguro que para él el juego es de notable alto, casi sobresaliente y lo ha disfrutado como tal. Porque es un "muy fan" de la saga.

Y esa es la cuestión, cuando a determinados juegos ¿quizá porque conviene que tengan una nota alta? se les ofrece su análisis a determinados redactores. Se podrían citar los evidentes casos de MGS V o Street Fighter V analizados por nuestro "añorado" @nacho. ¿A quien le sorprende que ambos juegos se llevaran sus respectivas notas, conociendo la pasión de su analista por ambas sagas? ... a pesar de los evidentes y flagrantes fallos que presentaban ambos juegos a su salida.

Por eso cuando se habla de maletines y condicionar determinada nota de un análisis, esto se puede hacer de diversas maneras. La directa: "Oye, este juego tiene que tener un 9". Algo que tanto Salva como Fran han negado.

O la sutil e indirecta. Oye, Sale este juego - Mass Effect Andromeda - EA nos va a llenar la web de publicidad, y quizá sea interesante que el juego sea bien puntuado. ¿Que redactor convendría a esto? . Y ese redactor que realiza un análisis honesto bajo su criterio de muy fan y seguidor de una saga, pues asegura una nota alta.

Porque el quid de la cuestión, en las notas, es que ese punto, o punto y medio de más que separa a veces una obra maestra de un juego sobresaliente o notable alto, o ese punto o punto y medio que separa un juego notable de otro del montón (tal como puntua el mundillo) es la pasión, devoción y admiración del que analiza respecto a una saga...

¿Y que solución das, encargar el análisis a alguien que no conozca tan bien la saga o peor aún, que no esté interesado en ella? Si así fuera, y la nota resultara baja, se criticaría el hecho de no haber cedido el juego a un fan, a alguien que conociera ese mundo y tuviera elementos de juicio para comparar.

Siempre que hay discrepancia entre lo que perciben usuarios y analista se levantan suspicacias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Sir Alonne

Publicado

Buenas:

Siempre se arma barullo cuando salen notas dispares, pero hay que entender que una review no deja de ser la visión personal del autor, tampoco hay que darle tantas vueltas.

Con respecto a Mass Effect Andromeda, me da la impresión de que el desarrollo no ha sido un camino de rosas precisamente. Fue anunciado hace mucho tiempo y han enseñado muy poco del juego a lo largo de estos años. Por mi parte esperaré unos meses. Espero que los problemas de rendimiento se solucionen con un parche posterior; lo de las animaciones dudo que se toque mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NBRuJaDo Childrer

Publicado

Y tal y como vaticiné ayer en otros foros, Meri no defrauda. Una vez más estamos ante un caso MGS V o SF V, nota inflada que no corresponde a la realidad. Si aplicamos la regla de compensación, el juego es de 7/7,5 más que de 8,5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

¿Y que solución das, encargar el análisis a alguien que no conozca tan bien la saga o peor aún, que no esté interesado en ella? Si así fuera, y la nota resultara baja, se criticaría el hecho de no haber cedido el juego a un fan, a alguien que conociera ese mundo y tuviera elementos de juicio para comparar.

Siempre que hay discrepancia entre lo que perciben usuarios y analista se levantan suspicacias.

Un fan es precisamente quién más exigente tendría que ser a la hora de analizar.

Otra cosa es que hablemos de un fanboy. En ese caso, mejor cederle el análisis a otro. No estoy hablando de este caso en concreto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

Yo a mote Mote siempre lo he visto muy fan de la saga pero mas allá de eso no se cuanto de la nota estará condicionada por ese hecho si es que lo está. Lo que esta claro es que este Mass Effect no ha dado muchos pasos adelante en esta entrega por lo que parece, mas bien al contrario. Me imagino que si eres fan de la saga y el universo te gustará y si no pues igual te entretiene pero seguro que le sacas defectos.

@Clover, ¿Hoy va a haber Meripodcast dedicado al juego? ahí podrían pasarse unos cuantos que tengan dudas o planteárselas a motenai. 

Editado por El Centinela

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Valvalis

Publicado
Yo soy de los que jugando con el EA Accesd no se ha encontrado con bugs. Y he pasado por muchos de los sitios donde hay bugs, y no me ha aparecido nada. Y se de gente que como yo, al igual de otros que si se han comido bugs.

Yo lo único que puedo criticar de lo que he jugado son las animaciones. Son malas, pero sin ser tan malas como se dice.

La historia no puedo decir nada solo con lo que hay en la demo. Y la jugabilidad me ha encantado. Si, encantado. Los combates son divertidisimos y con mucha posibilidad, el jetpack mola para ese ligero plataformeo, explorar mola y hablar con la gente me gusta también.

Yo si estoy de acuerdo con lo que he jugado con la nota de meri. Pero de todas formas a mi las notas me dan igual, se que el juego me ha gustado mucho y se que me lo voy a pillar en cuanto gaste las 10 horas del access

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por mi como si le ponen un 0, he visto gameplays de la demo y me ha encantado la sensacion de aventura. Me lo compraria de salida si tuviera plataforma para jugarlo. Es lo que esperaba.

Lo unico que quitaba seria los malos mas que nada porque da un tufo a "ponemos algo por poner". 

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo a mote Mote siempre lo he visto muy fan de la saga pero mas allá de eso no se cuanto de la nota estará condicionada por ese hecho si es que lo está. Lo que esta claro es que este Mass Effect no ha dado muchos pasos adelante en esta entrega por lo que parece, mas bien al contrario. Me imagino que si eres fan de la saga y el universo te gustará y si no pues igual te entretiene pero seguro que le sacas defectos.

Clover, ¿Hoy va a haber Meripodcast dedicado al juego? ahí podrían pasarse unos cuantos que tengan dudas o planteárselas a motenai. 

Hoy no porque es fiesta en Madrid y tenemos todo el equipo de Plató fuera, pero la idea es hacer podcast sobre el juego claro. Estamos debatiendo la fecha.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Es increible como los que no han probado el juego dicen que la nota real es de 6-7 y los que los hemos probado en el Origin Access vemos que es un juego cercano al 8 (las reviews coinciden que el juego va a más). Es un juego con fallos pero ni de coña es un juego de 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado
Un 78 en MC no es un fracaso para el 90 por ciento de sagas y/o juegos del mercado pero joder, para algo con el nombre de Masa Effect es un descalabro. Lo jugaré pero siendo consciente de que no voy a ver algo como la trilogía original.

Saludos Editado por Ibrahimovic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Otra opción es que Meri dejara se usar notas y cambiara a algo parecido a lo que hace Eurogamer, pero claro no interesa...

Por cierto, gran analisis de Este juego en EG.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...