Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Super Dragon Ball Z: Cuando Goku se vistió en Street Fighter

Publicaciones recomendadas

SUPERSAYA3 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Un juego diferente a lo acostumbrado en consolas y, sin lugar a dudas, muy bueno y hecho con mimo. Yo lo tuve en su día. Cierto es que no lo disfruté como tal por el tema de que lo que molaba entonces era el Budokai Tenkaichi 3 o el Tenkaichi 3 (juegazos los dos, por supuestísimo), pero sí lo jugué más tarde. Cierto es que las mecánicas, técnicas, golpes, fluidez... rallan a un gran nivel. Realmente alto. Es sin duda uno de los mejores Dragon Ball en consola (no porque sea de corte arcade y viviera yo aquella época), sino porque el juego es rápido, es adictivo, te incita a aprender los combos, y además con superataques especiales. Para mí, uno de los mejores y menos reconocidos juegos de Dragon Ball.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

Un juego diferente a lo acostumbrado en consolas y, sin lugar a dudas, muy bueno y hecho con mimo. Yo lo tuve en su día. Cierto es que no lo disfruté como tal por el tema de que lo que molaba entonces era el Budokai Tenkaichi 3 o el Tenkaichi 3 (juegazos los dos, por supuestísimo), pero sí lo jugué más tarde. Cierto es que las mecánicas, técnicas, golpes, fluidez... rallan a un gran nivel. Realmente alto. Es sin duda uno de los mejores Dragon Ball en consola (no porque sea de corte arcade y viviera yo aquella época), sino porque el juego es rápido, es adictivo, te incita a aprender los combos, y además con superataques especiales. Para mí, uno de los mejores y menos reconocidos juegos de Dragon Ball.

A mí me sabe mal porque en su momento se le criticó mucho por no ser tan Dragon Ball, pero a nivel jugable era una delicia.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zumbito Elder

Publicado
Yo tengo la version arcade, a ver si le puedo dar caña, que apenas he podido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HeroOfHeroes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

La versión que mas se le parece a Street Fighter es Hiper Dimensión, aunque Hyper Dragon Ball Z (creo que se lalma así, el de Mugen) se lo come, hasta al propio street Fighter, gusto personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Krilin

Publicado

Yo me lo compré el mismo día que salió la versión de PS2 y vaya chasco al ver que estaba en inglés. Eso sí, me sorpendió gratamente. Me encantó el editor de personajes e ir desbloqueando cosas, era gracioso ver a Freezer tirando un Kamehame y cosas así. Tuve unos dolores en los dedos que tela X-D cuando a la CPU le daba por hacerte putadas era bastante épico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Palidor

Publicado
Yo recuerdo que la Genkidama de Goku en esta entrega era una pasada, por lo inmensa que podias llegar ha hacerla.

Por cierto que he estado pillando los primeros capítulos de DBSuper de la segunda temporada y vaya! que diferencia los dibujos y los combates son totalmente otra cosa, nada que ver con la chorrada anterior.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

Yo recuerdo que la Genkidama de Goku en esta entrega era una pasada, por lo inmensa que podias llegar ha hacerla.

Por cierto que he estado pillando los primeros capítulos de DBSuper de la segunda temporada y vaya! que diferencia los dibujos y los combates son totalmente otra cosa, nada que ver con la chorrada anterior.

La animación también ha mejorado en estos últimos capis, a ver el argumento.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Diosas de Oro

Publicado

El que ha hecho eso ha sido generoso con los personajes de Street Fighter.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

¿A que te refieres con segunda temporada? Porque la de Freezer dorado es hasta peor que la primera X-D Totalmente abominable.

Cuando empieza a mejorar es en la de Black, y aún así es bastante mierdosa. La de ahora sí está bastante decente.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Palidor

Publicado

¿A que te refieres con segunda temporada? Porque la de Freezer dorado es hasta peor que la primera X-D Totalmente abominable.

Cuando empieza a mejorar es en la de Black, y aún así es bastante mierdosa. La de ahora sí está bastante decente.

A segunda temporada me refiero a cuando a empezado el 2do opening, es decir a partir del capítulo 78 o por ahí, no me refería a las sagas.

La saga de Freezer y Black es patético por decir poco y la animación es la más deprimente que he visto en un anime, lo que antes era DB y en lo que se había convertido era una burla a todos los fans de la serie. Pero parece que en esta nueva temporada con este nuevo director la cosa va a mucho mejor, solo hay que ver la diferencia de los combates y el diseño nuevo de Gohan, Goku, etc...mucho más parecido a lo que era antes DBZ.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...