Ir al contenido

publicidad

Foto

Hay que ser zorra.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
144 respuestas en este tema

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 marzo 2017 - 14:46

Pero que puta zorra, nos acabamos de enterar que ella ha presentado una puta denuncia de malos tratos.

Hija de la gran puta.

Edit: Resulta ser una denuncia de abusos sexuales. Menuda puta zorra.

Editado por victor861, 23 marzo 2017 - 14:48 .

jjycd5.jpg

• Borch

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2017 - 15:26

Estaba claro que acabaría jugando esa baza me imagino que aconsejada por su abogado. A ver como lo demuestra. 

A las que presentan denuncias falsas si que les metía unos añitos en la cárcel me parece algo gravísimo

1077616.png

bFoS0m2.gif

Escrito 23 marzo 2017 - 15:31

Pero que puta zorra, nos acabamos de enterar que ella ha presentado una puta denuncia de malos tratos.

Hija de la gran puta.

Edit: Resulta ser una denuncia de abusos sexuales. Menuda puta zorra.

espero que no sea como la nueva moda que veo aquí en el juzgado de guardia....denuncias por violencia o por abusos sexuales...hacia el hijo o hija.

desde aquí todos mis animos a tu familia y a ti que por experiencia, se muy bien como os podeis sentir.

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

Des_Grieux

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 15:35

Que? Menuda hija de puta. Era previsible viendo que es la moda, será pisible...
Al menos tenéis pruebas, si no os las aceptan, eso demostrará el estado real en el k esta la justicia en este país

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• Ripiau

• Starbound, Protector

Escrito 23 marzo 2017 - 15:38

¿Qué opinaís de que una persona se quiera llevar a una niña de 6 años al otro lado del mundo?

Escribo un poco para desahogarme, sé que os importa bien poco.

Mi hermano está divorciado, con una niña. Decir que la madre de la niña siempre me ha parecido una persona excepcional, pero eso cambió en cuanto se divorciaron, desde hace un par de meses apenas deja ver a mi hermano a su hija, y todo por que mi hermano no permite que se lleve a la niña a la otra puta punta del mundo, todos los fines de semana dormía en casa de mis padres y ahora ya no, dice que es un asunto legal y que no nos metamos, da igual que la niña llore por que quiera venir, nada.

Puteando a mi hermano todo el santo día, supongo que para que diga alguna locura e ircorriendo al abogado.

¿Qué pasaría si un padre hiciese eso?

pues podrias contar un poco más, porque la información que das parece parcial y tendenciosa.

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 15:58

No os puedo multicitar, se me ha petado la pesé.

Os cuento, hace un mes fuimos a dar una vuelta con la niña y de repente la niña dice "Mamá dice que estoy malita y me ha llevado al médico de urgencias" Ya mi hermano se quedó con la mosca detrás de la oreja.

Hoy mi madre fue a ver a la madre de esta tipa, y la pobre mujer no sabía ni donde meterse, avergonzada de su hija.
Llegó mi sobrina y al ver a mi madre se puso loca de contenta y no paraba de preguntar por mi hermano, que cuando podía dormir con él y cuando le llevaría al parque, casi llorando.

Una niña abusada no estaría como loca por dormir con su padre, y si de verdad fuesen abusos reales, ¿Por qué le dejaba ver la niña hasta hace unas semanas, hasta que mi hermano se negó a firmar los papeles?

Por suerte, ella fue al amigo de mi hermano, que es abogado, y él se negó a representarla por el despropósito que era todo, y él le aviso de lo que pretendía y que las pruebas médicas no indicaban NADA.

No creo que llegue a nada todo esto, pero enterarse de que te han denunciado (O pretenden hacerlo) por abusos sexuales...

Editado por victor861, 23 marzo 2017 - 15:59 .

jjycd5.jpg

Des_Grieux

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 16:14

Espero que todo se le vuelva en contra y acabe ella en presidio. 

Si existiera la justicia, pasaría eso.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2017 - 16:25

El procedimiento judicial es lento, pero para ti todo está sucediendo la mar de rápido. De un día para otro te encuentras con una situación de esta magnitud y no sabes bien cómo reaccionar, todos de un lado para otro tirándoos mierda porque os dais cuenta de que es la única forma en que se puede luchar dentro de este sistema. ¿La víctima de todo esto? La niña, te lo digo por experiencia propia. Tu hermano y ella misma lo están pasando mal, cada uno a su manera, pero la auténtica víctima de todo es la niña pequeña. No es un cliché, es la realidad, y suerte has tenido de que tenga sólo 6 años porque si la llega a pillar en una edad más problemática como los 12 ó 13 años no puedes hacerte a la idea de la repercusión que todo esto podría tener para ella y su futuro, llegando a condicionar su éxito en la vida. Una familia disfuncional es lo último que quiere, así que sea lo que sea, tienen que solucionarlo con cabeza y buscando siempre lo mejor para la pequeña, que es la única ahí que no tiene ni voz, ni voto, ni se puede representar ni defenderse de ninguna de las maneras. Por no saber no sabe ni lo que está pasando. Es muy injusto. Ánimo y mantén esto actualizado si quieres, a ver cómo se desarrolla el asunto. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 16:36

El procedimiento judicial es lento, pero para ti todo está sucediendo la mar de rápido. De un día para otro te encuentras con una situación de esta magnitud y no sabes bien cómo reaccionar, todos de un lado para otro tirándoos mierda porque os dais cuenta de que es la única forma en que se puede luchar dentro de este sistema. ¿La víctima de todo esto? La niña, te lo digo por experiencia propia. Tu hermano y ella misma lo están pasando mal, cada uno a su manera, pero la auténtica víctima de todo es la niña pequeña. No es un cliché, es la realidad, y suerte has tenido de que tenga sólo 6 años porque si la llega a pillar en una edad más problemática como los 12 ó 13 años no puedes hacerte a la idea de la repercusión que todo esto podría tener para ella y su futuro, llegando a condicionar su éxito en la vida. Una familia disfuncional es lo último que quiere, así que sea lo que sea, tienen que solucionarlo con cabeza y buscando siempre lo mejor para la pequeña, que es la única ahí que no tiene ni voz, ni voto, ni se puede representar ni defenderse de ninguna de las maneras. Por no saber no sabe ni lo que está pasando. Es muy injusto. Ánimo y mantén esto actualizado si quieres, a ver cómo se desarrolla el asunto.

Eso está claro, la niña es la primera víctima de las locuras de su madre (Aunque no la única).

La verdad es que da miedo lo rápido que te cambia la vida por una loca, un día estás con tu hija, al siguiente te prohíben verla y después te enteras de que te han denunciado por abusos.

Y ahi está la niña, se quedó llorando delante de mi madre por que su padre no va a verla.

¿Sabéis lo peor? El hermano de la tipa abusó de uno de sus sobrinos, y a ella no se le ocurre otra cosa que frivolizar con semejante barbaridad.

PD: Gracias por los ánimos, de verdad, aparte de mis hermanos y mis padres no tengo más familia en España, y no tengo con quién desahogarme.
jjycd5.jpg

• mazda5

• Genos

Escrito 23 marzo 2017 - 16:44

Y luego me preguntan por qué no quiero oír ni palabra del matrimonio X-D

En fin, mucho ánimo a todos. Sobre todo a la pequeña que es la que acaba tragando con la peor parte. A mi tío también le ocurrió algo similar. Se divorció y mis dos primas pequeñas se fueron con la madre. Mi tío le pasaba cada mes una pensionaza de tres pares de cojones, y la tipa se dedicaba a gastárselo en sus mierdas, y no en comida, ropa, cosas de clase... que es para lo que es. Tampoco las llevaba al colegio y se tenían que levantar, hacer de desayuno, vestirse y todo solas, con menos de 10 años cada una cuando aquello.

Por suerte con el tiempo los niños se dan cuenta de lo que hay, y en cuanto han crecido se han ido sin pensárselo con el padre. Tú sobrina hará lo mismo si el asunto sigue por esos derroteros, tenlo por seguro.

256cmjn.gif

Escrito 23 marzo 2017 - 16:50

Por curiosidad, ¿a dónde se quiere fugar la tiparraca esa?

http://hayderecho.co...-al-extranjero/

No te voy a descubrir nada nuevo de cómo va esto, pero preparaos porque lo vais a pasar fatal, sobre todo tu hermano.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 16:55

Mi hermano también paga una pedazo de pensión. Ella dejó un trabajo fijo y se ha dedicado a vivir del paro y de la pensión, con tal de irse a otro país y le salió el tiro por la culata y ha tenido que empezar a tirar por otros sitios para joder.

Yo creo que al final descubrirán el pastel y le meterán un puro a la tipa, pero lo malo es todo el proceso, cuanto tiempo estará sin ver a su padre.
jjycd5.jpg

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 16:58

Por curiosidad, ¿a dónde se quiere fugar la tiparraca esa?

http://hayderecho.co...-al-extranjero/

No te voy a descubrir nada nuevo de cómo va esto, pero preparaos porque lo vais a pasar fatal, sobre todo tu hermano.

Australia, ella tiene doble nacionalidad (Aunque es española de nacimiento) y por lo tanto la niña también.

El abogado que es amigo de mi hermano ha dicho que legalmente es prácticamente imposible que se la lleve, pero claro, ahora el escenario es incluso peor.
jjycd5.jpg

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2017 - 17:00

Eso está claro, la niña es la primera víctima de las locuras de su madre (Aunque no la única).

La verdad es que da miedo lo rápido que te cambia la vida por una loca, un día estás con tu hija, al siguiente te prohíben verla y después te enteras de que te han denunciado por abusos.

Y ahi está la niña, se quedó llorando delante de mi madre por que su padre no va a verla.

¿Sabéis lo peor? El hermano de la tipa abusó de uno de sus sobrinos, y a ella no se le ocurre otra cosa que frivolizar con semejante barbaridad.

PD: Gracias por los ánimos, de verdad, aparte de mis hermanos y mis padres no tengo más familia en España, y no tengo con quién desahogarme.

Yo estaba un día como éste en mi casa durmiendo, un día genérico, normal, de los que no esperas nada ni nada tiene que pasar, y me desperté por la noche porque escuché un golpe en la habitación de al lado. Lo siguiente fueron cerca de dos meses de calvario visitando a mi madre en la UVI en estado de coma inducido sin saber ni cómo ni por qué había ocurrido, y cagándome en Dios y en todos los Santos si se me quedaba en el camino así, por capricho de la vida sin avisar. Lo que quiero decir es que este tipo de cosas suceden pero nos tienen tan comida la cabeza con la mierda de los clichés que no nos dejan ni expresarnos libremente y parece que si lo dices encima intentas ir de listo. Sí, suceden. Suceden continuamente, de un día para otro y nunca esperas que te ocurran a ti. Y pasa tan rápido que no sabes ni cómo reaccionar, porque te coge en calzoncillos. 

Insisto, mucho ánimo porque te espera un proceso largo y tedioso y a tu hermano también. Es fácil de decir, pero todo lo que podáis hacer enfocadlo a minimizar el impacto de la situación lo máximo que podáis. Todo lo que la nena no pueda ni deba ver, os lo coméis los mayores, y luchad por una resolución justa al problema porque la justicia en España está hecha una mierda (mi tío salió hace poco después de estar casi 1 año en la cárcel porque sí, ya hice un tema en meri hace tiempo), pero al final todo se acaba resolviendo de una manera u otra. Lo importante es echar la vista atrás y no tener remordimientos. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Escrito 23 marzo 2017 - 17:16

Australia, ella tiene doble nacionalidad (Aunque es española de nacimiento) y por lo tanto la niña también.

El abogado que es amigo de mi hermano ha dicho que legalmente es prácticamente imposible que se la lleve, pero claro, ahora el escenario es incluso peor.

Por lo menos no es un país tercermundista (pensando en el bien de la niña, todo el bien que pueda haber en el hecho de separarla de su padre). 

Yo no me fiaría nada de lo que diga el abogado. En este país se protege a la mujer, así que si la niña también tiene doble nacionalidad, yo no bajaría la guardia. Me extraña que no hayan detenido a tu hermano tras presentar la denuncia de abusos sexuales.

Y ya que estamos, ¿la harpía está buena?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad