Ir al contenido

publicidad

Foto

Hay que ser zorra.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
144 respuestas en este tema

• Forista

• Bullet Bill

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2017 - 07:44

Mira una zorrita :$

miniF%C3%A9nec.jpg

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 23 marzo 2017 - 08:04

¿Qué opinaís de que una persona se quiera llevar a una niña de 6 años al otro lado del mundo?

Escribo un poco para desahogarme, sé que os importa bien poco.

Mi hermano está divorciado, con una niña. Decir que la madre de la niña siempre me ha parecido una persona excepcional, pero eso cambió en cuanto se divorciaron, desde hace un par de meses apenas deja ver a mi hermano a su hija, y todo por que mi hermano no permite que se lleve a la niña a la otra puta punta del mundo, todos los fines de semana dormía en casa de mis padres y ahora ya no, dice que es un asunto legal y que no nos metamos, da igual que la niña llore por que quiera venir, nada.

Puteando a mi hermano todo el santo día, supongo que para que diga alguna locura e ircorriendo al abogado.

¿Qué pasaría si un padre hiciese eso?

pues probablemente un señor multon por incumplimiento del régimen de visitas....y si es continuado puede llevar incluso a pena de prisión....eso es lo que ocurriría si fuese el padre el que lo hiciera.

pero esto es España...donde se le da por supuesto(quiero decir que en estos casos) que es la mujer la que siempre sufre las vejaciones....y aunque tu demuestres(como por ejemplo en mi caso, mi ex pareja me denuncio hasta 5 veces por viogen, todas denuncias falsas...y todavía 4 años después todavía estoy esperando a que la condenen por denuncia falsa, cosa que no pasara lo tengo mas que seguro)pero las noches en el calabozo te las comes igual....por que una tia se ha levantado con el pie izquierdo ese dia....

asi que si...me lo creo todo lo que me puedas contar...

lo único que le queda es intentar paralizar eso de que se lleve al crio, yendo todos los días al juzgado de guardia, a ponerla denuncias por incumplimiento del régimen de visitas y rezar para dar con un juez consecuente que no solo se fije en que ella es la mujer...

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

• jasss

• Tingle

Escrito 23 marzo 2017 - 08:20

hoy por hoy si un padre hace lo que hace esa madre sería machismo, misoginia, gentuza y de todo menos un padre que quiere ver a su hija

20191112_121511.gif

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Check_One

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 marzo 2017 - 08:25

Me importa una mierda.

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 23 marzo 2017 - 08:34

Iba a contestar una burrada pero es que estos temas me sacan de quicio, así que voy a desayunar que ahora mismo entro a trabajar.

SirMantel.png

Escrito 23 marzo 2017 - 09:25

Una putada y me ha recordado algo que leí hace unos días: como soy pobre te mando a la mierda, si fuera rico te mandaría a matar

Escrito 23 marzo 2017 - 09:37

No escribas para desahogarte, canta mejor. Canta muy fuerte

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Heknhap

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 10:19

A lo mejor te cierran el hilo por misoginia...no hay más ciego que quien no quiera ver

Des_Grieux

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 10:33

Es muy fuerte lo que cuentas. Y cuando piensas que se trata de una persona a la que tu hermano quiso, es todavía más fuerte.
La ley en este país no permite que se de el caso contrario.
Ahí está la necesidad de un buen abogado que pueda responder ante el chantaje que os hizo el otro día, porque a veces hasta en eso es ciega la ley.
Ánimo.

Editado por Des_Grieux, 23 marzo 2017 - 15:37 .

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Escrito 23 marzo 2017 - 12:46

Yo lo que saco en claro es que tú eres el cuñao.

Y odio a los cuñaos.

tumblr_owh3g61EGQ1v4u49oo1_500.gif

Muy posiblemente este post que vd. acaba de leer contenga altas dosis de ironía.

• YeraK

• Zodiark

Escrito 23 marzo 2017 - 13:13

Bueno, hoy ha llamado a mi hermano y ha dicho que no le deja ver a la niña hasta que firme.

Mañana va al juzgado y a la policía para denunciarla.

Hay que ser puta sin corazón.

Ojalá le quiten la custodia por chantaje y amenzas y demás. Pero claro luego ella lo denunciará por malos tratos da lo mismo si es inventado, tu hermano irá a la trena y ella con la niña. Asi que si, está jodido...

psn id: EL_DuO_MASACRE

• Borch

• Diosas de Oro

Escrito 23 marzo 2017 - 13:59

Y eso de que no le deja ver a la niña hasta que firme se lo ha dicho por mensaje o por teléfono?

Igual debería empezar a grabar las conversaciones que tiene con ella aunque tampoco sé si en un juicio valdrían para algo o no.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2017 - 14:08

Muchas gracias a todos por los consejos y los ánimos.

No os imagináis la impotencia que tiene uno cuando no te dejan ver a tu sobrina, y sobre todo cuando hemos tratado a la tipa esa mejor que su familia, que incluso prefería pasar las navidades con nosotros que con su familia.

Y sobretodo impotencia por ver como intentan joder a tu hermano, sin motivo alguno y de un día para otro, y además convirtiendo a la niña en un "asunto legal". Y mis padres ya os podéis imaginar como están.

De verdad que me da miedo tener hijos con la persona equivocada, y es una pena.

PD: La denuncia ya está presentada, y sí, la conversación teléfonica está grabada, aunque no sabemos si servirá de mucho.

jjycd5.jpg

Escrito 23 marzo 2017 - 14:09

Hay gente muy miserable en el mundo, desde el que mata a los hijos y a la madre para hacerle más daño si cabe, a las que quieren hacer daño al ex usando a los hijos como moneda... lamentabla, pero paso de comentar más porque estas cosas son de juzgado de guardia.

Escrito 23 marzo 2017 - 14:36

Si, eso desde luego. Nunca hemos dicho nada malo de ella, y mucho menos delante de la niña. El otro día fuí a ver a mi sobrina y me dice, "No sé por que mi madre no quiere que duerma con vosotros, ella dice que tiene miedo de traerme". Y claro, se me cae el alma al suelo.

Yo siempre he querido tener hijos y todo eso, pero ves ese tipo de cosas y como alguien equivocado te puede joder la vida, pues se me quitan las ganas.

Estuve con una zorra de esas 8 años. Teniendo planes de boda y demás me dejó por otro... A día de hoy sigo dando gracias de que no nos uniera un hijo también ya que después de aquello ha demostrado ser una puta de mucho cuidado.

euniki chok chok

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad