Ir al contenido

publicidad

Foto

[Lluvia de ideas] ¡Nuevos rangos para Zonaforo!

rangos ideas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
157 respuestas en este tema

• NooK1e

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2017 - 01:38

La verdad es que el salto entre el penúltimo y el ultimo rango es exagerado de narices. Te puedes dejar la vida para subir de rango, nunca mejor dicho.  

dontworrybaby2_zpsqi6lv1ms.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 18 marzo 2017 - 02:13

¿Alguien me puede pasar una lista de todos los rangos actuales o un link desde donde se puedan ver? No quiero proponer nombres o juegos o temas y que me digan: "Eso ya está"  O:) . Aún así de primeras la idea de link me parece muy buena.

• Iink

• Alai

Escrito 18 marzo 2017 - 02:17

¿Alguien me puede pasar una lista de todos los rangos actuales o un link desde donde se puedan ver? No quiero proponer nombres o juegos o temas y que me digan: "Eso ya está"  O:) . Aún así de primeras la idea de link me parece muy buena.

En el GigaFAQ:

http://zonaforo.meri.../topic/1403076/

En el índice del principio dale a "rangos" y te lleva más o menos a donde está la lista. Digo más o menos porque le tengo que dar un poco para abajo xDD

qxtl3a.jpg

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 18 marzo 2017 - 02:18

Más que buscar "rangos finales", como has comentado @Iink, vamos a intentar buscar esa progresión, para que un usuario no se tire cinco años de vida foril con el mismo rango.

Ojo, no te digo que la idea quede descartada ni nada, no me entiendas mal, pero lo que yo creo que sería interesante, más que ponerse un rango tal o cual o uno final y bloquearse ahí, es una evolución como cuando entras de nuevo y vas avanzando. Igual que eso, solo que sumando más y más a los que, por ahora, son los rangos finales.

De todas formas, para eso está el tema, para recoger propuestas y valorarlas :).

• Iink

• Alai

Escrito 18 marzo 2017 - 02:20

Más que buscar "rangos finales", como has comentado Iink, vamos a intentar buscar esa progresión, para que un usuario no se tire cinco años de vida foril con el mismo rango.

Ojo, no te digo que la idea quede descartada ni nada, no me entiendas mal, pero lo que yo creo que sería interesante, más que ponerse un rango tal o cual o uno final y bloquearse ahí, es una evolución como cuando entras de nuevo y vas avanzando. Igual que eso, solo que sumando más y más a los que, por ahora, son los rangos finales.

De todas formas, para eso está el tema, para recoger propuestas y valorarlas :).

Vamos, la idea entonces a la larga la lista podría ser infinita y no cerrarse nunca, añadiendo cada X años más rangos, ¿no? A medida que la gente vaya empezando a llegar.

qxtl3a.jpg

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 18 marzo 2017 - 02:24

Vamos, la idea entonces a la larga la lista podría ser infinita y no cerrarse nunca, añadiendo cada X años más rangos, ¿no? A medida que la gente vaya empezando a llegar.

Hombre, no sé si deberíamos buscar un "rango final" o así, todo es hablarlo, como digo. En principio (pero esto es más personal que otra cosa) yo orientaría las propuestas a aumentar la colección, más que nada para evitar ese efecto que digo antes: llegas al rango final y te tiras "x" años con lo mismo.

Que igual soy yo que me gusta ir viendo cómo cambian, claro :D.

• Iink

• Alai

Escrito 18 marzo 2017 - 02:32

Hombre, no sé si deberíamos buscar un "rango final" o así, todo es hablarlo, como digo. En principio (pero esto es más personal que otra cosa) yo orientaría las propuestas a aumentar la colección, más que nada para evitar ese efecto que digo antes: llegas al rango final y te tiras "x" años con lo mismo.

Que igual soy yo que me gusta ir viendo cómo cambian, claro :D.

Te entiendo perfectamente, a mí también me gusta ir viendo una progresión, por eso no me gustaría tener un rango de los nuevos que son fijos (y personalmente no muy vistosos al no estar ni en negrita ni nada), pero por otra parte también me gusta la idea de un rango final que dé "exclusividad", como la posibilidad de que sea un color que no tenga otro rango (naranja por ejemplo y por ser el color de la web) y además como premio poder ponerte algo personalizado también de color naranja.

Buscando la exclusividad y además que lo puedas cambiar a tu gusto.

Pero vamos, que esta es mi idea y es la que propongo, pero si no gusta a nadie o la mayoría pues que no se implemente, o si gusta pero con matices, como a rjmedal. La cosa es que es que se propongan ideas diferentes y cuantas más opciones distintas, mejor.

Que no veo mal la opción de ir sumando colecciones de rangos y demás, pero así la lista podría ser infinita o bien pasar como ha pasado ahora, que se quedó un rango ahí colgado pasaron los años y no se metieron nuevos. Porque este tema lleva desde 2012 o así parado :D

De todas formas ahora estamos en fase de propuestas, y ya se han propuesto varias cosas, cuantas más mejor.

Lo que de verdad sí veo interesante es lo dle último rango, hacer una pequeña reestructuración y compensar, porque 700 meripuntos para alcanzar Grandis Supernus creo que lastra mucho y va contra la idea de "refrescar los rangos" X-D

Editado por Iink, 18 marzo 2017 - 02:33 .

qxtl3a.jpg

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 18 marzo 2017 - 02:40

Te entiendo perfectamente, a mí también me gusta ir viendo una progresión, por eso no me gustaría tener un rango de los nuevos que son fijos (y personalmente no muy vistosos al no estar ni en negrita ni nada), pero por otra parte también me gusta la idea de un rango final que dé "exclusividad", como la posibilidad de que sea un color que no tenga otro rango (naranja por ejemplo y por ser el color de la web) y además como premio poder ponerte algo personalizado también de color naranja.

Buscando la exclusividad y además que lo puedas cambiar a tu gusto.

Si como digo, a mi me gusta leer todas las propuestas. Y para nada digo que lo que he puesto anteriormente tenga que ser así. ¿Que me gustaría? Claro, pero todo es eso, darle unas vueltas y ver cómo podemos implementarlo.

Pero vamos, que esta es mi idea y es la que propongo, pero si no gusta a nadie o la mayoría pues que no se implemente, o si gusta pero con matices, como a rjmedal. La cosa es que es que se propongan ideas diferentes y cuantas más opciones distintas, mejor.

Que no veo mal la opción de ir sumando colecciones de rangos y demás, pero así la lista podría ser infinita o bien pasar como ha pasado ahora, que se quedó un rango ahí colgado pasaron los años y no se metieron nuevos. Porque este tema lleva desde 2012 o así parado :D

Sí, la verdad que lleva demasiado tiempo parada la cosa. Por eso mismo nos hemos puesto a sacarlo definitivamente, porque creo que es algo nivel "detalle" que gusta y puede quedar chulo.

Quizá de forma infinita no, pero una primera actualización ahora, añadir varios de varias colecciones... no sé, como repito siempre, todo es hablarlo ^v^

De todas formas ahora estamos en fase de propuestas, y ya se han propuesto varias cosas, cuantas más mejor.

No puedo estar más de acuerdo :$

Lo que de verdad sí veo interesante es lo dle último rango, hacer una pequeña reestructuración y compensar, porque 700 meripuntos para alcanzar Grandis Supernus creo que lastra mucho y va contra la idea de "refrescar los rangos" X-D

Vale, pues mira, otra cosa más a consultar y proponer como futuro cambio. Ya no solo implementar nuevas colecciones si no reajustar lo que es ahora el último nivel para hacerlo algo más dinámico.

• Iink ha dado sus dieses

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 18 marzo 2017 - 02:50

En el GigaFAQ:

http://zonaforo.meri.../topic/1403076/

En el índice del principio dale a "rangos" y te lleva más o menos a donde está la lista. Digo más o menos porque le tengo que dar un poco para abajo xDD

¡Gracias!

Pues se me ocurren tres sagas reporesentativas de los videojuegos que no están (aunque habrá muchas más, claro está). Podríamos poner rangos de Super Mario y su universo: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser... O rangos de Pokémon: Charizard, Lucario, Mewtwo, Pikachu... También rangos de GTA, me molaría ver rangos tales como Tommy Vercetti, Carl Johnson, Trevor Phillips... ¿Y de Uncharted? ¿Rango Nathan Drake o rango Victor Sullivan? ¿Y de The Last of Us? ¿Rango Ellie o rango Joel? Quizás todos los de Naughty Dog podrían formar parte de un mismo pack, estar todos de un mismo color... Pero estar al fin y al cabo.

Escrito 18 marzo 2017 - 04:44

Yo pondría de Dark Souls:

-Furtivo Pigmeo.
-Bruja de Izalith.
-Nito, rey del cementerio.
-Gwyn, señor de la ceniza.

tumblr_or13qgv6981tg2tfco1_400.gif                                                                     

• deboyon

• Shiva

Escrito 18 marzo 2017 - 05:18

Un rango John Marston y, si se me permite, Gordon Freeman (y derivados de sus respectivos títulos).

Perdon por el fanboyismo X-D

Saludos

:mrics: ezgif.com-crop.gif  :mrics:

''Hello old friend, It´s been a long time''

• Romulano

• PATRIOT

Escrito 18 marzo 2017 - 06:10

Los rangos rojos deberían ser un poco más mierdosos para poder hacer cyberbullying sin mucho esfuerzo. Algo basado en South Park estaría bien

Apoyo la moción, ¡con violencia!

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, asus RX 480 strix 8gb

cw5CWWP.gif76561198091632091.pngcw5CWWP.gif

• rjmedal

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 marzo 2017 - 13:36

¡Gracias!

Pues se me ocurren tres sagas reporesentativas de los videojuegos que no están (aunque habrá muchas más, claro está). Podríamos poner rangos de Super Mario y su universo: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser... O rangos de Pokémon: Charizard, Lucario, Mewtwo, Pikachu... También rangos de GTA, me molaría ver rangos tales como Tommy Vercetti, Carl Johnson, Trevor Phillips... ¿Y de Uncharted? ¿Rango Nathan Drake o rango Victor Sullivan? ¿Y de The Last of Us? ¿Rango Ellie o rango Joel? Quizás todos los de Naughty Dog podrían formar parte de un mismo pack, estar todos de un mismo color... Pero estar al fin y al cabo.

Me parece de puta madre los rangos de Mario y de Pokémon ( pero 1y2 gen sería mejor) y también se podría incluir a la lista nombres de mitología griega y romana como Poseidón, Ares, Atenea, Apolo... y por último de esta temática al gran Zeus. Voy dejando propuestas pro aquí @kunasensio

Editado por rjmedal, 18 marzo 2017 - 13:37 .

mhfses_zpswa3duspc.jpg

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 18 marzo 2017 - 14:30

Me parece de puta madre los rangos de Mario y de Pokémon ( pero 1y2 gen sería mejor) y también se podría incluir a la lista nombres de mitología griega y romana como Poseidón, Ares, Atenea, Apolo... y por último de esta temática al gran Zeus. Voy dejando propuestas pro aquí @kunasensio

Para mí también mejor si son sólo de la 1era y 2nda gen, pero bueno, para contentar a todo el mundo :D.

• Iink

• Alai

Escrito 18 marzo 2017 - 14:44

también se podría incluir a la lista nombres de mitología griega y romana

Rangos de Age of Mythology ya, xDD

qxtl3a.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rangos, ideas

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema