Ir al contenido

publicidad

Foto

Fuck U Steam (SOLVED!) DRM es basura

Nier Steam DRM activacion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2017 - 18:27

Últimamente estoy repitiendo el título en forma seguida, ya que tengo que estar cambiando el país de descarga para que no me deje las mismas en cola de espera.

Y por lo que veo, son varias las personas que han tenido o tienen esta dificultad.

Con el resto de servicios descargo maravillosamente.

• AgS

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 marzo 2017 - 18:37

Alguien puede hablar del rendimiento y de la calidad del port? Hay muchísimo secretismo.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 marzo 2017 - 18:42

Estas diciendo que te vienen "copias" dentro de la caja? Una en DVD que sirve para instalar y jugar y otra copia con una clave de Steam?

Que lo compras en fisico, vendes 1 de esas 2 copias y te sigue quedando 1 copia?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 marzo 2017 - 18:48

Estas diciendo que te vienen "copias" dentro de la caja? Una en DVD que sirve para instalar y jugar y otra copia con una clave de Steam?

Que lo compras en fisico, vendes 1 de esas 2 copias y te sigue quedando 1 copia?

No, la mayoria de juegos que salen en fisico en PC, requieren Steam, eso significa que tu instalas el juego y este arranca en Steam, no que tengas el juego en Steam y lo puedas jugar desde el DVD sin Steam.

El DVD es solo para instalarlo, para ejecutarlo se usa Steam.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 marzo 2017 - 18:55

No, la mayoria de juegos que salen en fisico en PC, requieren Steam, eso significa que tu instalas el juego y este arranca en Steam, no que tengas el juego en Steam y lo puedas jugar desde el DVD sin Steam.

El DVD es solo para instalarlo, para ejecutarlo se usa Steam.

Sisisi, si me imaginaba que era asi, pero esto me ha hecho un poco el lio

No lo habia visto nunca

NOP. La key que viene no es para steam. Al aprecer dentro del DVD hay como un activador, le ejecutas, metes esa clave que SI viene y te dan el codigo para Steam :D hijosdesatanas

Entonces con el DVD puesto se activa una clave para Steam, y cuando la pones se descarga pero de Steam, no se instala desde el DVD?

Que raro lo han hecho

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• panete4

• Valvalis

Escrito 16 marzo 2017 - 18:55

En vez de metetos con el amigo OP, habria que ayudarlo, no??

Mandamelo por correo, yo lo meto en el lector DVD y te digo la clave para que te lo bajes.

Palabra.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Escrito 16 marzo 2017 - 18:56

Yo también he pillado el juego por Amazon, pero hasta la semana que viene no llega. Preguntas:

1º) Supongo que la caja viene pelada, sin manual ni hostias, ¿no?

2º) ¿Sabes si el juego viene en el disco o es una mierda de instalador de Steam como en el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 16 marzo 2017 - 18:57

Esto me recuerda a Metal Gear Solid V que la edición física de PC en el disco pesaba 8MB.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• ErLaLe

• Friede de la Llama Negra

Escrito 16 marzo 2017 - 19:05

Sisisi, si me imaginaba que era asi, pero esto me ha hecho un poco el lio

No lo habia visto nunca

Entonces con el DVD puesto se activa una clave para Steam, y cuando la pones se descarga pero de Steam, no se instala desde el DVD?

Que raro lo han hecho

El DVD tiene un activador que verifica que el DVD sea autentico, una vez hecho, metes la clave del papel y ya puedes instalarlo en Steam. Imagino que una vez en la biblioteca ya es como cualquier otro juego.

En vez de metetos con el amigo OP, habria que ayudarlo, no??

Mandamelo por correo, yo lo meto en el lector DVD y te digo la clave para que te lo bajes.

Palabra.

Ingresame 55€por Paypal para que pueda mandartelo. Despues te los devuelvo xD

Yo también he pillado el juego por Amazon, pero hasta la semana que viene no llega. Preguntas:

1º) Supongo que la caja viene pelada, sin manual ni hostias, ¿no?

2º) ¿Sabes si el juego viene en el disco o es una mierda de instalador de Steam como en el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Caja con caratula reversible, DVD y tres papelajos de claves y demas.

Esto me recuerda a Metal Gear Solid V que la edición física de PC en el disco pesaba 8MB.

Me temo que es prácticamente eso, y creo que es todos los juegos de SE, porque el DeusEx parece ser que era igual.

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 16 marzo 2017 - 19:07

No como en consola que te viene el juego completo sin necesidad de ninguna actualización día 1 y un manual de cientos de páginas a todo color... oh wait.

pues en consolas no incluye un codigo que activa el juego y que sin el es solo un disco que te ahorra la descarga (en la mayoria de los casos, hay casos como dead island DE de ps4 y los dlc de dead rising 3).

vuela alto reservoid dogs.

Escrito 16 marzo 2017 - 19:49

Me temo que es prácticamente eso, y creo que es todos los juegos de SE, porque el DeusEx parece ser que era igual.

¿Puedes confirmar que el disco viene vacío? Porque si es así, me parece que cancelo la reserva y me lo pillo en digital cuando esté de oferta.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 marzo 2017 - 19:53

Joer, que putada X-D .

Pues yo también habría picado ,no por lo del DVD que sí tengo, sino porque pensaba que con la key de la caja sería suficiente.

Pero vamos, no tienes problema, creo. Supongo, porque no he probado nunca nada por el estilo. Te vas a casa de un amigo, entras en tu cuenta de Steam y ya. Lo dejas en la biblioteca y luego lo instalas en tu casa.

Un saludo.

• ErLaLe

• Friede de la Llama Negra

Escrito 16 marzo 2017 - 20:21

Bueno, ya esta resuelto, desenlace en el mensaje principal.

¿Puedes confirmar que el disco viene vacío? Porque si es así, me parece que cancelo la reserva y me lo pillo en digital cuando esté de oferta.

Al final no lo he mirado, pero en el verificador viene una opcion de "instalar" asi que parece que se puede desde el DVD. Aun asi pensaba bajarlo de Steam, la fibra 300/300 hace que tarde menos en bajarse que en leerlo del DVD jajaja

Joer, que putada X-D .

Pues yo también habría picado ,no por lo del DVD que sí tengo, sino porque pensaba que con la key de la caja sería suficiente.

Pero vamos, no tienes problema, creo. Supongo, porque no he probado nunca nada por el estilo. Te vas a casa de un amigo, entras en tu cuenta de Steam y ya. Lo dejas en la biblioteca y luego lo instalas en tu casa.

Un saludo.

No es necesario hacer nada en ese otro PC, se genera la clave de STEAM y la activas donde quieras, en este caso en mi PC personal.

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 16 marzo 2017 - 20:25

Entiendo que es mas barato que el precio de venta en steam.

Todo lanzamiento fisico es mas barato que en Steam a poco que mires, incomprensible pero asi es.

hlSwEqa.gif

Escrito 16 marzo 2017 - 20:25

Joder, pues yo desconecté el lector de DVD del PC porque no valía para nada..., viendo esto...al igual compro algo físico en PC.

Gracias por la info.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad