Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Conoceis juegos de golf que estén bien?

Publicaciones recomendadas

Weisshaupt BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

¿Que les cuesta a estos juegos de golf habilitar la cámara para que siga la bola por detrás desde el mismo momento del lanzamiento? Yo esto lo disfrutaba con un juego de golf del Amiga y no lo he vuelto a ver mas

en el Tiger Woods se podía, este no lo se porque no llegué a toquetearlo mucho cuando lo probé con el EA Access, pero supongo que se podrá configurar para que la cámara se ponga de esa manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El Everybody's Golf de PSX era entretenido.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los que mas he disfrutado han sido el everybodys golf de PS3, el Mario Golf de N64 y el Neo Turf Masters

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Me sacas del Neo Turf Master y del Wii Sports y ya solo soy capaz de nombrar el de GTA V XD

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

el rory mcilroy pga tour es tu juego:

Este también parece bueno. Y siendo de EA Sports debe ser lógicamente la evolución de los Tiger Woods. Lo estoy comparando con el The Golf Club, a ver cual puede interesar mas. Si alguien ha probado los dos y puede aconsejar, mejor.

El Everybody's golf no está en versión moderna, y no sé yo, nunca lo he probado, aunque siempre he oído buenas cosas de él. Si saliese una nueva versión, podría estar bien.

Gracias y un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://www.marca.co...8f288b4605.html

Se le ve al chaval comprometido...

Kaka 2.0 incoming...  
    • javiercar
      ¿Para que narices sirve? Mi handicap parece haberse quedado estancado en 12...

• MeriTeQuiero
      Amigos míos, os juro que hasta ayer no sabía en absoluto sobre la presencia de esta diosa del deporte, pero gracias a un periódico deportivo ,del que no voy a decir el nombre, he descubierto que la mujer perfecta existe y juega al golf.

Digamos que un "hacker" ha robado una foto de esta preciosa persona enseñando sus mejores galas y quería mostrarla para todos en honor a nuestra hombría.

Si cae paja poner en los comentarios "haleluya señor!" 

Adjunto fotos.

Deliciosa.

Salu2

• ppasquin
      Hola,

Me gustaría saber si conocéis algún juego de golf donde se puedan visualizar en 3D y con los mejores gráficos posibles todos los campos de golf de España, o sino existe que se puedan crear a partir de algún plano. Necesito un recorrido virtual lo mas real posible.

Muchas Gracias

• Durubiduba
      Producto de las críticas por su belleza: "Tuve un poco de vómitos y lágrimas. Anoche y hoy fueron los días más duros de mi vida" ...

"Entiendo de dónde vienen (las críticas), he jugado al golf y he obtenido buenos resultados, pero cuando comparas mi forma de jugar con la de los mejores jugadores del mundo, no estoy a la misma altura. (...) Sin embargo desearía que pudieran ver que me estoy esforzando lo más que puedo. Puedo lograrlo o no, pero intento focalizarme en lo que necesito para llegar al siguiente nivel y no en lo que dicen"...

Con respecto a su actuación en el último certamen, se mostró feliz por su participación: "En general, fue una muy buena ronda, excepto en el último hoyo, donde la pelota terminó en el agua. Sí, estoy muy contenta con cómo ha ido para mi primera vuelta y más teniendo en cuenta lo nerviosa que estaba"...

"Cada uno merece una oportunidad"...

Su insta...
      https://www.instagra...m/_paige.renee/...

• Crear nuevo...