Ir al contenido

publicidad

Foto

Se Busca Torre Aerocool STRIKE-X Advance blanca o similar y mas cosas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

zapin

• CANCELADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  138 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 18 mayo 2017 - 17:53

Que va,ni loco,por menos de 100€ tengo una Aerocool X-Predator X3 Avenger USB 3.0 queme encanta y la que pido la he visto por 25€/30€

ok compi, suerte!

• javi_vlc_80

• Meteor

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  47 votos positivos

Escrito 27 mayo 2017 - 09:47

+1

• SRBMeris

• Adramalech

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 mayo 2017 - 21:39

Pues lo que dice el anuncio,es por mejorar el que tengo y aprovechar el socket,asi que me esperare a una buena oferta y de paso busco la caja para el pc y 3 cajas usb para discos de 3.5

Yo tengo una aerocool strike x negra-roja con leds rojos.

Me he cambiado de pc hace poco y lonhe montado en una nox hummer zx.

Cuando lo tenia conectado a mi anterior placa los jack frontales de auriculares y micro no funcionaban. Los usb si funcionaban perfectos. Pero no se si es porqe mi anterior placa tenia el conector estropeado o era problema de la caja y ahora no puedo saberlo.

Ademas yo tenia un ventilador en el lateral para que metiera aire a la grafica directamente. Tengo los adaptadores para hdd, todas las clavijas para aguantar los hdd y la parte frontal para cambiar de lector dvd-bluray a lector de tarjetas sd-microsd.

Los tornillos que me sobraron la verdad que no se donde estan y he utilizado algun tornillo de algun ventilador, pero si hace falta pido unos en ebay que valen 1€ 28 tornillos de ventilador.

• javi_vlc_80

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 mayo 2017 - 22:15

Pon Fotos y dime precio y si puedo me interesaria

• SRBMeris

• Adramalech

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 mayo 2017 - 08:25

Ok en cuanto salga del trabajo te hago unas fotos y las subo.

El precio lo malo es el transporte, soy de Barcelona por si se podría hacer trato en mano, pero bueno, primero a ver si te interesa. En cuanto pueda te hago las fotos y las subo aqui.

El modelo es este.

http://static.nix.ru...draft_large.jpg

Editado por SRBMeris, 29 mayo 2017 - 08:34 .

• SRBMeris

• Adramalech

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 mayo 2017 - 19:56

Bueno, acabo de subir las fotos. 

Aqui las tienes.

Tiene los 3 adaptadores para ponerle un hdd 2,5" en las bahias de 3,5" o poner otro ventilador en el frontal y un recambio del filtro para la parte delantera por si no le quieres poner un lector dvd/bluray o como tenia yo puesto un lector de tarjetas sd que es el que esta puesto en las fotos.

Ventiladores viene incluido uno arriba, uno delante y otro atras y se le pueden poner otro arriba, otro delante, en el lateral uno o dos mas y en la parte inferior otro si se desea.

b59845bd9d8611407b3de357b2de97b4o.jpg

5dc6dd73fc8cd1b2908af3413b44a6eao.jpg

1ea87939fe2344511ee647908a060e8fo.jpg

a50fc670e2e9f7d467ba1133fdb3c79co.jpg

f66c245f6163b9e793a6ef0f5d2adebbo.jpg

Editado por SRBMeris, 29 mayo 2017 - 20:02 .

• javi_vlc_80

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 31 mayo 2017 - 16:13

Dime precio con envio ,si quieres segun he oido en Kiala hasta 8 kilos vale 5€,tengo un presupuesto y si no se va me la quedaria

• SRBMeris

• Adramalech

• Reputación Mercadillo:

Escrito 31 mayo 2017 - 17:02

Dime precio con envio ,si quieres segun he oido en Kiala hasta 8 kilos vale 5€,tengo un presupuesto y si no se va me la quedaria

Pues queria sacarme unos 30 euros limpios. Si quieres pagamos a medias los gastos de envio.

Por cierto de donde eres? para hacer una simulacion de envio a ver por cuanto sale. Dimelo aunque sea por mp.

El paquete pesa unos 6kg y mide 57x27x56  

He cogido la caja y los corchos de mi torre nueva para poderla enviar.

Haciendo una simulacion desde barcelona a getafe (por poner un sitio) me sale por Kiala a 16,02 euros. 

Cuando hago la simulacion me redireccionan a ups. Voy a buscar por genei a ver por cuanto sale.

EDITO:  Por genei haciendo la misma simulacion cuesta 7,16 euros y se envia por Tourline en servicio 2/3 dias.

En la simulacion le he puesto 8kg por si acaso y es el mismo precio. Mas de 7kg no pesa ya que lo he pesado en dos basculas diferentes y una pesa 5,9 y en la otra 6.1 kg. Buen precio la verdad.

Editado por SRBMeris, 31 mayo 2017 - 17:23 .

• SRBMeris

• Adramalech

• Reputación Mercadillo:

Escrito 31 mayo 2017 - 17:32

Lo pongo en un mensaje aparte.

Acabo de ver que en un mensaje anterior te puse que venia incluidos 3 ventiladores pero realmente son dos. para que no haya confusion. Pero en compensacion he encontrado en un cajon 3 adaptadores mas para ponerle discos duros 2,5" en las bahias de 3,5" o utilizarlos para soporte para los ventiladores, asi que en total son 2 ventiladores y 6 adaptadores.

Tambien comentarte que el sabado me voy fuera de España de vacaciones y tardare una semana. Asi que podria hacer el envio mañana jueves o viernes o esperar a la otra semana. Yo no tengo prisa pero si hace falta se podria hacer el envio mañana o pasado aunque si es contratandolo por internet quizas hay que solicitar la recogida un dia antes.

Solo para que lo tengas presente.

• javi_vlc_80

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 31 mayo 2017 - 17:36

Pues dejemoslo hasta que vuelvas asi me hago con algo de dinero que no me llega,gracias ya te aviso cuando pueda

• SRBMeris

• Adramalech

• Reputación Mercadillo:

Escrito 31 mayo 2017 - 17:49

Pues dejemoslo hasta que vuelvas asi me hago con algo de dinero que no me llega,gracias ya te aviso cuando pueda

OK no hay problema. Cuando vuelva el dia 10 de junio posteo por aqui y ya hablamos tranquilamente sobre el precio o las condiciones. 

Yo podria bajar a 25 euros y pagar a medias el envio (tampoco se si esa simulacion es correcta porque no se de donde eres).

Si los gastos de envio son esos 7 euros a mi se me quedaria en 21,5 euros limpios y a ti te costaria 28,5 euros puesta en casa.

• SRBMeris

• Adramalech

• Reputación Mercadillo:

Escrito 10 junio 2017 - 16:31

Pues nada, ya he vuelto.

Si quieres mas fotos o cualquier otra informacion aqui estoy para lo que quieras. Yo la semana que viene sin problema podria hacer el envio.

Ya me dices algo.

Un saludo.

• javi_vlc_80

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 junio 2017 - 00:14

Hola de nuevo,me voy a esperar,primero porque se me estropeo el disco duro y me he  tenido que gastar el dinero que tenia para la caja en uno para que fuera el ordenador,asi que cuando pueda pillartela me la quedaria,no la guardes ya que no se lo que tardare y no me gustaria que la tuvieras tiempo fuera del mercado,ya te aviso con lo que sea,un saludo y gracias por acordarte

• SRBMeris

• Adramalech

Escrito 11 junio 2017 - 09:43

Hola de nuevo,me voy a esperar,primero porque se me estropeo el disco duro y me he  tenido que gastar el dinero que tenia para la caja en uno para que fuera el ordenador,asi que cuando pueda pillartela me la quedaria,no la guardes ya que no se lo que tardare y no me gustaria que la tuvieras tiempo fuera del mercado,ya te aviso con lo que sea,un saludo y gracias por acordarte

Vaya faena. no pasa nada hombre, tampoco tengo prisa. Pondre algun anuncio de mientras y si eso cuando quieras me das un toque a ver si aun la tengo y ya hablamos.

Un saludo compañero.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos