Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SasukeJ

Auriculares AKG K450 Navy

Publicaciones recomendadas

SasukeJ Caín

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, tengo estos auriculares sin usar desde hace mucho tiempo y ya es hora de darle salida.

Decir que están como nuevos y tienen muy poco uso.

Especificaciones de los cascos: http://www.studio-22.com/akg/k450.htm

Precio: 45 g.i. por envío urgente 24/48H

Trato en mano en Lleida por 40

EhjWHaF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ZeKi_12
      Hello everybody, el auricular derecho de mis Sennheiser CX 275s está muriendo (después de unos 5 años):

Os invoco para que me recomendéis auriculares de una calidad similar o algo superior. Mi presupuesto está entre los 50-70.

Mi única condición es que tienen que ser in-ear.

Un besito en el pito/chochito para todo en el que me ayude.

• messimanias
      Lo primero de todo os pido disculpas, seguro que hay mil temas sobre esto, he encontrado varios pero es que mi ignorancia es tan grande que no me aclaro. 

Os explico para qué los utilizaría y ya me comentáis si existe el producto que quiero o me tengo que conformar con otra cosa.

Me gustaría enchufarlos a la PS4 directamente para sacar el sonido de forma digital por dicha salida de la consola. Así escucharía los videojuegos a máxima calidad. No hace falta que lleve micrófono ya que no suelo jugar con amigos online, si lo necesitara en un futuro me compraría unos de 25 para esas ocasiones. 

Últimamente también estoy viendo muchas películas en el PC que tiene salida Jack normal, la de toda la vida. 

Básicamente esos serían los usos. Por lo poco que he investigado no sé si existen unos auriculares (preferiblemente inalámbricos) con su base, que admitan la entrada de sonido de ambas fuentes.

A las malas sacaría el sonido por la televisión en forma de jack pero supongo que así se pierde calidad. 

Presupuesto: En torno a 100-150. Podría hacer un esfuerzo y pasar algo más si voy a notar el salto de calidad. Ni idea de si por ese dinero opto a 5.1 o 7.1, supongo que no.

Gracias. 

• Elaphe
      Mi sobrino tiene una Switch y juega mucho al Fortnite con unos cascos con micrófono incorporado. Ayer le compré en una tienda de electrónica un alargador, preguntando expresamente que fuera para cascos con micro, de los que llevan 4 secciones en el conector jack. Hoy me dice mi sobrino que el micro no le funciona con el alargador. ¿Es normal? ¿Hace falta algún otro alargador especial?

• Kenike
      Hola a todos,vendo mis auriculares Bluedio T5 comprados el 17/07/18 para hacer un regalo de cumpleaños,lo que pasa que resultó no ser el regalo adecuado.

Tienen todos los accesorios (cable de carga,cable para el móvil,instrucciones,bolsita para guardarlos y la caja original)

Un único uso para probar si funcionaban antes de entregar el regalo y listo,así que prácticamente nuevos.

El precio serían 70 + gastos de envío en caso de que tuviera que enviar. (paypal)

70 para venta en mano por Madrid y alrededores.

Si queréis fotos del producto me podéis enviar vuestro número de teléfono por privado y os las mando al WhatsApp o por correo electrónico.

• K4SB33L
      Vendo auriculares Steelseries Siberia 650, negros, se compraron en Amazon el 31 de Octubre, estan en muy buen estado, se venden por no usar.

https://imgur.com/5cq36CS

https://imgur.com/v1rvhr5

https://imgur.com/13Fphcv

PRECIO: 50gi
  • Crear nuevo...