Ir al contenido

publicidad

Foto

Se viene reboot de The Matrix

Matrixreboot Warner Wachowski Keanu poca originalidad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2017 - 12:13

Ideas no faltan, seguro que en Hollywood hay tropecientos guiones estupendos para hacer nuevas superproducciones. Lo que falta son ganas de poner dinero en un producto que no garantice un mínimo de rentabilidad. A fin de cuentas y por poner un ejemplo, es mucho más fácil vender a Batman y Superman (con malas críticas y todo) que a John Carter. Hoy en día hay tropecientas películas clónicas de super héroes que no aportan absolutamente nada y que no están recibiendo las mejores críticas pero que hacen caja igualmente y además dan salida una tonelada de merchandising y subproductos de todo tipo (videojuegos, comics, libros, series de TV, etc). 

Hombre "John Carter" tampoco es nada original, es como si me dices "Conan". Vale que no habían muchas mas pelis de ese personaje antes, solo una "Princess of mars", pero tienes tropecientas novelas. Para mi algo original en este genero ha sido precisamente de las Wachowski con "Jupiter Ascending", que por cierto no esta tan mal como la pintan y que se comió un colín.

No dudo que no falten ideas, pero se suelen quedar olvidadas en las mesas de los productores. Todo lo que parece original suele ser adaptación de otra cosa. Ahora viene Luc Besson con "Valerian y la ciudad de los mil planetas" derrochando "originalidad" y es adaptación de un comic, del cual, ya hay incluso una serie de animación.

Editado por Half_cdp, 20 marzo 2017 - 12:14 .

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Zankuro

• Navi

Escrito 20 marzo 2017 - 13:19

Mejor una secuela ¿no?, con la tregua rompiéndose y la aparición de un nuevo elegido. No me gusta que empiecen a meter precuelas a saco que al final siempre se generan contradicciones, como con X-men o Star Wars.

Editado por Zankuro, 20 marzo 2017 - 13:19 .

Straydog88.png

• FuriousRyo

• Martillo del Alba

Escrito 27 marzo 2017 - 01:58

Que vuelva keanu, total para el no pasan los años  X-D , eso si, secuela nada de reboot.

• zemo

• The Binding of Isaac

Escrito 27 marzo 2017 - 12:00

The_Invisibles_Logo.png

Editado por zemo, 27 marzo 2017 - 12:01 .

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Escrito 27 marzo 2017 - 14:57

Por el actor que están mirando para protagonizarla (el chico de Creed) suena a un Morfeo joven o algo así... A mi no me importaría nada que se expandiera la historia contando algo del pasado, en el que veamos que ocurrió con Morfeo y cómo despertó. También molaría contar algo más de la rebelión de las maquinas y de como tomaron el control de todo.

• Luis_GR

• Midna

Escrito 28 marzo 2017 - 08:26

Los problemas que yo veo con hacer nuevas películas de Matrix son los siguientes:

- Si trataran de los anteriores elegidos el esquema sería prácticamente igual solo que cuando llegan al arquitecto escogerían reiniciar el sistema.

- Una secuela directa trataría seguramente de un nuevo conflicto con las máquinas, y para ver otra guerra como en la tercera película mejor que se lo ahorren

Ahora bien, sería muy interesante ver la creación de Matrix con ese primer elegido que podía hacer y deshacer todo a su antojo, o bien la desconexión de Morfeo del sistema y como ayuda a los demás y descubre al elegido, pero tendrían que currárselo para ofrecer cosas novedosas que no se hayan visto ya

Editado por Luis_GR, 28 marzo 2017 - 08:29 .

Código 3DS: 3050-7579-2844

Imagen Enviada

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 marzo 2017 - 08:44

Pues X-Men 2, Pacific Rim y Los Vengadores no son malas películas. No serán obras maestras, pero tampoco se les puede considerar entre lo peor.

Pacific Rim es un truño de proporciones cataclísmicas, lleno de clichés, con unos diálogos lamentables y situaciones realmente risibles.

Solo la salvan las luchas entre mechas y bichos, el resto es bosta.

Los Vengadores si es bastante mas interesante.

Más vergüenza ajena me produjo la escena de la persecución por la carretera, que duraba 10 o 15 minutos?

Curioso, a mi me parece lo mejor de la película con diferencia.  :D

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Escrito 29 marzo 2017 - 17:30

Eso no te lo crees ni borracho.

Tiempo bala, gabardinas de cuero, argumento trilladísimo, banda sonora que hoy suena más retro que Locomía... que si, que Matrix ha envejecido muy bien :lol: 

Repito, no digo que sea mala, sino que a día de hoy es una horterada de película esclava de su propia época, porque el tiempo pone en su lugar a todas las flipadas para empalmados.

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 marzo 2017 - 21:34

Tiempo bala, gabardinas de cuero, argumento trilladísimo, banda sonora que hoy suena más retro que Locomía... que si, que Matrix ha envejecido muy bien :lol:

Repito, no digo que sea mala, sino que a día de hoy es una horterada de película esclava de su propia época, porque el tiempo pone en su lugar a todas las flipadas para empalmados.

Vamos, que según tú se encuentra en ese momento en el que está pasado de moda sin llegar a ser clásico... lo cual la coloca en el intervalo de lo "hortera"... así visto puede que tengas razón...

...Pero a algunos nos importan bastante poco  las modas y más la película en sí. Y ninguno de los elementos que comentas tiene nada que ver con su calidad cinematográfica (salvo el "argumento trilladísimo", que tampoco tiene porqué ser malo) así que, hablando en términos cinematográficos, es lógico que no pensemos que ha envejecido tan mal como dices.

Saludos.

Editado por Lord_Jac, 29 marzo 2017 - 21:36 .

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Escrito 30 marzo 2017 - 00:31

Bueno esa es tu opinión, por llamarlo de alguna manera. En lo de la banda sonora ya te coronas.

Sólo tienes razón en una frase, y es que el tiempo pone a las cosas en su lugar. Y ahí está matrix donde le correspone, en el lugar de los clásicos manque duela.

Editado por Horribeler, 30 marzo 2017 - 00:32 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 marzo 2017 - 07:44

Yo diría que el tiempo bala, está muy bien utilizado en la primera parte, y fatal en las dos siguientes. 

La banda sonora me sigue pareciendo muy buena la verdad, Prodigy, Manson, Deftones, Ramnstein, Rage against the machine... 
Prefiero que suene retro, a que se parezca a los "vendediscos" de hoy en día sinceramente.
La primera parte no me parece mal envejecida, las dos siguientes, eran malas en su día, con lo que poco han podido mejorar con los años.

Un saludo!

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 30 marzo 2017 - 08:13

Las secuelas de Matrix ya valen la pena por esto...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• enete

• Big Daddies

Escrito 30 marzo 2017 - 08:18

Es cierto que Matrix a estas alturas da grima, es todo taaaaaaan de los 2000...

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 marzo 2017 - 08:45

Las secuelas de Matrix ya valen la pena por esto...

Me mola mucho esta también.

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 marzo 2017 - 10:49

Quejarse de que The Matrix es hija de su tiempo cuando la Matrix del film está diseñada adrede ambientada en los finales de los 90 es cuanto menos curioso.

Como ya han dicho, efectivamente el tiempo pone a cada cosa en su lugar y ya le gustaría a muchos estar en el lugar en el que se encuentra The Matrix.

Por cierto, en mi barrio también había uno al que llamaban "el campanas" por que siempre hacia el tontín.  

Spoiler

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad