Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

StressedDude

Se viene reboot de The Matrix

Publicaciones recomendadas

StressedDude King

Publicado
vida restante: 100%

Pues si....

Un nuevo reporte dice que Warner Bros. está en las etapas iniciales para traer de vuelta la película de ciencia ficción de 1999, The Matrix.

Fuentes cercanas a THR dicen que zak Penn (The Incredible Hulk, Ready Player One) acutalmente está en negociaciones con la compañía para escribir un guión, y que hay un "interés potencial" en Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) para protagonizar el reboot.

De acuerdo con la publicación, los creadores de The Matrix, las hermanas Wachowski no están relacionadas con el proyecto, pero Warner buscaría su bendición para continuar.

También se sugiere que dicho reboot explore con mas profundidad el universo de Matrix, algo como lo que esta haciendo Disney con Star Wars...

Pese a que es una trilogía irregular, a mi me gusta y esta noticia ni me agrada ni me desagrada, aunque me gustaría volver a ver a Neo, no creo que vaya a ser la ocasión...

Fuente en español: http://latam.ign.com...boot-de-the-mat

Fuente en ingles: http://collider.com/...hael-b-jordan/ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desmodius TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo pensé que la idea era mostrar la historia de alguno de los elegidos anteriores, su travesía y su destino en Matrix. Sea como sea, la falta de ideas en Hollywood es alarmante. :shock:

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Pues sin los Wachowsky y Keanu va a perder bastante.

Aunque luego con un director(a) competente y un buen guión pueden hacer algo decente.

Por cierto, aprovecho de postear esto para quien no la haya visto.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Rey Sin Nombre

Publicado

La primera parte es demasiado iconica y reciente como para que les salga bien. Si quieren expandir el universo adelante, pero un reboot es demasiado estúpido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Check_One Ebony

Publicado
vida restante: 0%
Enete Mode on:

Soy un personaj... Perdón, sabéis que esto no pasará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado

A mi me encantaría una historia de morfeo jovencito, siendo despertado y adoctrinado por aquel que le prometió que volvería para liberar a los humanos....

Yo creo que las Wachowsky ya dijeron todo lo que tenían que decir sobre este producto. Igual sangre nueva trae un soplo de aire fresco. En cualquier caso si es un truño, pues un truño más y punto. Total van ya chopecientos reboots miederos...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

De todas formas prefiero un Matrix 4 ó un Matrix Reboot antes que las 4 secuelas de Avatar de Cameron que nadie pidió... X-D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

vader_NOOOO.jpg

¿EN SERIO VAN A MANCILLAR UNA DE MIS PELÍCULAS PREFERIDAS?

:enfadado:  :enfadado:  :enfadado: 

EDITO:

La primera parte es demasiado iconica y reciente como para que les salga bien. Si quieren expandir el universo adelante, pero un reboot es demasiado estúpido.

Esperemos que sea universo expandido o secuela :inocente: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kudzu Adams Martillo del Alba

Publicado

No me gustó la original, imagina el reinicio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues que la saquen, si es una mierda se criticara, si es digna se alabará, es cualquier caso no va a hacer peores o mejores a la original ni a las secuelas.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Siempre digo lo mismo en estos casos. Si sale algo interesante o medio bueno, perfecto.

Si por el contrario, es una basura o mediocridad, basta con obviarlo de la saga y hacer como si no existiera. No hay más. Tan fácil, tan simple.

No entiendo a esa gente que del tirón se cierra en banda y no quiere que se haga. ¿Y si sale una película más que decente?

La nueva peli de Matrix (en caso de hacerse, que se hará tarde o temprano, tenedlo claro) NO va a hacer peor película a la primera, que a mi me parece un peliculón y de lo mejor en cine de ciencia-ficción de los últimos tiempos.

Por poner en ejemplo, que exista Indy 4 no hace que yo disfrute menos con Indiana Jones y la última cruzada. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Zalhera

Publicado

La original que la dejen tranquila, si quieren rebootear que lo hagan a partir de las 2 basuras siguientes.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E_Brock_7 Sheikah

Publicado

Impresionante la falta de ideas de Hollywood... a este paso van a sacar una película este año y el año que viene su remake. Matrix solo habrá una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
X-D

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.

Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
    • momone
      Hola a todos y todas, seres de carne y hueso o de dibujo animado:
      Hoy me toca hablar de una película que marcó un antes y un después en películas en las que la gente de carne y hueso y los dibujos animados se mezclaban, siendo todo un referente para películas similares desde entónces. Una película que costó unos 70 millones de la época (no era para menos, ya que había personajes animados de diferentes productoras, las cuales cedieron a sus personajes a Disney gracias al buen hacer de Spielberg, productor del film...), pero que recaudó en todo el mundo cerca de 330 millones de $, y que el autor de la novela de la cual se basa la película, Gary Wolf, reclamaría a Disney dinero no cobrado en concepto de regalías allá por 2001. Dirigida por Robert Zemeckis, quien en 1985 nos enseñó que se podía viajar a través del tiempo con un Delorean, he visto...

Mira, a mi no me dibujaron con coño, es que me salio del coño que me lo dibujaran así.

Una película a la cual debo darla un 8, por que a pesar del tiempo se sigue viendo muy bien, se disfruta sin problemas, siendo un prodigio de efectos visuales y todo un referente de películas con gente real y gente animada.
    • momone
      Aprovechando que es lunes y que las entradas de cine son algo mas baratas, me metí al cine a ver este remake de otro remake (algo que no sabía hasta que me he informado un poco...) rodado parcialmente en España, siendo una de sus protagonistas, Rebel Wilson (la gorda, dicho sin ofender, para quienes no sepan cual de las dos es la que sale en el poster...), un nombre mas de los productores de la peli. Una peli de la Metro Goldwyn Mayer y de United Artists que están en horas muy bajas, distribuida por Universal, de la cual no se sabe cuanto ha costado, pero si se sabe que tuvo un preestreno desastroso en EEUU (no llegó a superar al biopic de TOLKIEN, que recaudó en su preestreno 825000 $...) y unas cifras bastante bajas a nivel global (27,2 millones de $ en el momento de escribir esto). Me he visto, sufrido y padecido...

Eh, "Catwoman", que aunque el Diablo viste de Prada, Momone viste de Emperador Palpatine.

¿Le has visto el armario?

Mejor que eso: le salían chispas de los dedos escribiendo esta critica.

Yo a la peli la doy un 2, si, un 2, por que no hacia falta un remake como éste, salvo que obedeciera a una estúpida reivindicación que les ha salido mal, rematadamente mal.

• momone
      Lunes de sol y nubes que me ha permitido ver el tercer remake (sí, tercero, ya que la película original de 1937 tuvo un remake en 1954 dirigido por George Cukor e interpretado por Judy Garland y James Mason, que después tendría otra versión, en 1976, con Barbara Streisand y Kris Kristofferson a las ordenes de Frank Pierson...), que ha dirigido, protagonizado, producido y coguionizado un tal Bradley Cooper, que después de sus "resacones", se ha lanzado a por todas con este remake, coprotagonizándolo con Lady Gaga. Sí, ya sabéis de que peli hablo:

Oye, el viejo ese de la primera fila nos ha pedido que toquemos nosequé de la "Marcha Imperial". ¿tú te la sabes?
      Conozco a ese tío, tuve con él un "Bad Romance". Lo mejor, poner nuestra "Poker Face".

En fin, a la peli la doy un 7 por que Bradley ha sabido hacer una versión acorde a los nuevos tiempos... y que narices, saca por unos segundos desnuda a Lady Gaga sin provocar ceguera o estrabismo.
  • Crear nuevo...