Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

StressedDude

Se viene reboot de The Matrix

Publicaciones recomendadas

Dark_Hero Meteor

Publicado
vida restante: 100%

A mi me encantaría una historia de morfeo jovencito, siendo despertado y adoctrinado por aquel que le prometió que volvería para liberar a los humanos....

Yo creo que las Wachowsky ya dijeron todo lo que tenían que decir sobre este producto. Igual sangre nueva trae un soplo de aire fresco. En cualquier caso si es un truño, pues un truño más y punto. Total van ya chopecientos reboots miederos...

Pues el prota parece que va a ser Michael B Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Innecesario, como la mayoría de "reboots" que planean hacer

La historia es perfecta tal y como está como para andar destrozando otra saga mítica (y eso que salvo la primera que es magistral las otras dos no son muy allá que digamos...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Corneria

Publicado

Pues el prota parece que va a ser Michael B Jordan

Entonces el malo será Shawn Marion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Podrían hacer películas dentro de ese universo sin necesidad de ningún reboot. Vaya capullos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron VENOM SNAKE

Publicado

La original es perfecta tal y como es, la 2º con sus cosas pero me vale, la 3º sin embargo si que la hacia reboot completo vaya ñordo, no de peli en si, sino en el hype que tenia y en como acabo, sin salvar a los humanos, sin el renacer de la tierra, siguiendo dominando las maquinas, perdiendo basicamente el combate con Smith, muriendo Trinity (para eso la salvas en la 2º ??) un desproposito vamos, en el sentido de como iba orientada la peli hacia que era el salvador y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer VENOM SNAKE

Publicado

La original es perfecta tal y como es, la 2º con sus cosas pero me vale, la 3º sin embargo si que la hacia reboot completo vaya ñordo, no de peli en si, sino en el hype que tenia y en como acabo, sin salvar a los humanos, sin el renacer de la tierra, siguiendo dominando las maquinas, perdiendo basicamente el combate con Smith, muriendo Trinity (para eso la salvas en la 2º ??) un desproposito vamos, en el sentido de como iba orientada la peli hacia que era el salvador y tal.

Si esto que dices es lo que pasa de verdad, entonces yo no entendí una mierda del final cuando la vi en su momento  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Se comenta que es posible que Neo sea mujer. Suena bastante Zoe Saldana para el papel.

edit: Vaya, ahora fijandome en la noticia suena un protagonista negro, me han jodido el chiste casi haciéndolo realidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Rey Sin Nombre

Publicado

La dos si que es completamente prescindible, entretenida, pero prescindible.

La tercera tiene un buen final, un reinicio del ciclo que se pasan comentando desde la segunda. Se sale del tópico de "los protas siempre ganan" en una batalla en la que ambos bandos luchan por su supervivencia. De ahí que haya la negociación de acabar con Smith que acabaría con las máquinas a cambio de no arrasar Sión cuando la tenían ya sometida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron VENOM SNAKE

Publicado

Ya pero es como una tregua muy fragil, en términos desiguales, en el sentido de que nada impide ya a las maquinas si quisieran arrasar a los humanos dado que estos no tienen una contrapartida para negociar con ellas, Smith ya no existe. A lo que voy es que es un final que te deja chofff, lo de triniti, los humanos siguen donde siguen, se siguen criando humanos en las granjas, la tierra sigue desolada.

Salvo que, y yo asi no lo interprete pero podria ser, Neo pueda ahora controlar a las maquinas a su voluntad, esto al menos ya seria algo y habrá servido.

Lo dicho , para mi gusto la 3º merece un final más "heroico", la batalla contra Smith la gana por que si, hubiese molado más una victoria estilo Goku, jajajaja, LA 2º como digo con sus más y sus menos la puede aceptar, pero la 3º me jodio mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El final de Revolutions lo dejaron muy abierto. De hecho un reinicio sería básicamente una secuela porque la historia lo exige.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude King

Publicado

Lo dicho , para mi gusto la 3º merece un final más "heroico", la batalla contra Smith la gana por que si, hubiese molado más una victoria estilo Goku, jajajaja, LA 2º como digo con sus más y sus menos la puede aceptar, pero la 3º me jodio mucho.

Bueno, yo también pienso lo mismo, de hecho, esta el final de The Path of Neo que es casi parecido a una victoria estilo Goku xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
Me enteré anoche de esto y no se si decir que es un error o un horror X-D

Que Hollywood esta falta de ideas es algo que se lleva viendo desde hace años. No tiene que venir este reboot de "Matrix" para que la gente se de cuenta de ello. Basta mirar las carteleras de cine y ver la de remakes, adaptaciones de películas extranjeras, adaptaciones de videojuegos o series de anime, el exagerado número de pelos de superhéroes que han salido en estos años y la calidad de las mismas para darse cuenta de ello.

Ya para opinar, a mi tanto "Matrix" como su secuela "Reloaded" me gustaron pero "Revolutions" si que no estaba a la altura porque fue una conclusión demasiado abrupta donde los dos bandos se daban una tregua para eliminar al enemigo común, Smith, pero quien más perdió fue el bando humano por toda la gente que pereció en el asedio además de perder a Trinity y Neo sacrificándose además de que lo esperable, el fin de Matrix como tal, era inviable, aunque entendible si se piensa con profundidad.

De todos modos escenas como la fiesta salvaje de Sion y el discurso del postre de Merovingio de "Reloaded", con ese "orgasmo digital" incluido, son escenas innecesarias que sobran en la película.

Es comprensible que el éxito de la cinta original les pillo desprevenidos pero el gran fallo que han primeo, y volverán a tener con las nuevas, es que pasaron de una cinta modesta y sencilla a todo un festival de ominosidad y efectos especiales que se sobreponían al plano filosófico y la dialéctica de la primera película, que era el punto fuerte dejando las escenas de acción muy dosificadas pero que clavaban la cinta y quedaron para el recuerdo (el entrenamiento de kung fu, el tiroteo en el lobby, la azotea del edificio, el helicóptero, la pelea en la estación del metro,...).

En fin, no espero nada de esta nueva película. Si sale algo bueno bien pero si no, que me temo así será, pues quedará la original para que los fans de la franquicia puedan recrearse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.

Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
    • momone
      Hola a todos y todas, seres de carne y hueso o de dibujo animado:
      Hoy me toca hablar de una película que marcó un antes y un después en películas en las que la gente de carne y hueso y los dibujos animados se mezclaban, siendo todo un referente para películas similares desde entónces. Una película que costó unos 70 millones de la época (no era para menos, ya que había personajes animados de diferentes productoras, las cuales cedieron a sus personajes a Disney gracias al buen hacer de Spielberg, productor del film...), pero que recaudó en todo el mundo cerca de 330 millones de $, y que el autor de la novela de la cual se basa la película, Gary Wolf, reclamaría a Disney dinero no cobrado en concepto de regalías allá por 2001. Dirigida por Robert Zemeckis, quien en 1985 nos enseñó que se podía viajar a través del tiempo con un Delorean, he visto...

Mira, a mi no me dibujaron con coño, es que me salio del coño que me lo dibujaran así.

Una película a la cual debo darla un 8, por que a pesar del tiempo se sigue viendo muy bien, se disfruta sin problemas, siendo un prodigio de efectos visuales y todo un referente de películas con gente real y gente animada.
    • momone
      Aprovechando que es lunes y que las entradas de cine son algo mas baratas, me metí al cine a ver este remake de otro remake (algo que no sabía hasta que me he informado un poco...) rodado parcialmente en España, siendo una de sus protagonistas, Rebel Wilson (la gorda, dicho sin ofender, para quienes no sepan cual de las dos es la que sale en el poster...), un nombre mas de los productores de la peli. Una peli de la Metro Goldwyn Mayer y de United Artists que están en horas muy bajas, distribuida por Universal, de la cual no se sabe cuanto ha costado, pero si se sabe que tuvo un preestreno desastroso en EEUU (no llegó a superar al biopic de TOLKIEN, que recaudó en su preestreno 825000 $...) y unas cifras bastante bajas a nivel global (27,2 millones de $ en el momento de escribir esto). Me he visto, sufrido y padecido...

Eh, "Catwoman", que aunque el Diablo viste de Prada, Momone viste de Emperador Palpatine.

¿Le has visto el armario?

Mejor que eso: le salían chispas de los dedos escribiendo esta critica.

Yo a la peli la doy un 2, si, un 2, por que no hacia falta un remake como éste, salvo que obedeciera a una estúpida reivindicación que les ha salido mal, rematadamente mal.

• momone
      Lunes de sol y nubes que me ha permitido ver el tercer remake (sí, tercero, ya que la película original de 1937 tuvo un remake en 1954 dirigido por George Cukor e interpretado por Judy Garland y James Mason, que después tendría otra versión, en 1976, con Barbara Streisand y Kris Kristofferson a las ordenes de Frank Pierson...), que ha dirigido, protagonizado, producido y coguionizado un tal Bradley Cooper, que después de sus "resacones", se ha lanzado a por todas con este remake, coprotagonizándolo con Lady Gaga. Sí, ya sabéis de que peli hablo:

Oye, el viejo ese de la primera fila nos ha pedido que toquemos nosequé de la "Marcha Imperial". ¿tú te la sabes?
      Conozco a ese tío, tuve con él un "Bad Romance". Lo mejor, poner nuestra "Poker Face".

En fin, a la peli la doy un 7 por que Bradley ha sabido hacer una versión acorde a los nuevos tiempos... y que narices, saca por unos segundos desnuda a Lady Gaga sin provocar ceguera o estrabismo.
  • Crear nuevo...