Ir al contenido

publicidad

Foto

Violación en pareja, o como criticar al heteropatriarcado un día más.

heteropatriarcado sexo consentido franceses

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2017 - 22:33

es algo creo yo normal y común en una relación de pareja,toca tragar mierda uno y otro de cada uno,y no literalmente.... bueno si OS va el rollo también en lo literal no es cosa mía, comemierdas.

Que te violen es ''tragar mierda'', ajá.

CuñadoStation
44992-200.png

Hato8118

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 marzo 2017 - 22:34

Sin duda, que te violen y tenerte ''dos horas al móvil'' es lo mismo, madre mía vaya ser más triste que eres. X-D

Claro, porque ponerse pesado a la hora de tener sexo es lo mismo que una violación. ¿Sabías que tal vez existan más hombres violados que mujeres y a prácticamente nadie le importa?

Bah, para que me molesto.

collisionalarm.gif

• Tharitley

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2017 - 22:36

Por eso mismo, me parece que lo criticable es el llamado chantaje emocional. Lo de "violación" me parece que suena sensacionalista y pone todo el peso de la responsabilidad en los hombres. El chantaje emocional es un problema real y que abarca más que una mentalidad machista (puedes ser una persona feminista y un/a manipulador@, etc)

Depende de cómo definamos la violación, pero tampoco veo el problema en considerarlo como tal, siempre y cuando entendamos que no todas las violaciones son de la misma magnitud. En un ejemplo simple, todo el mundo entiende lo que es robar, y robar va desde un niño que coge un chicle en una tienda hasta un político corrupto que roba dos millones de las arcas públicas. Es el mismo tipo de delito, pero con una magnitud y consecuencias claramente distintas. ¿Por qué no puede ser la violación igual? quizás la culpa es nuestra al pensar que una violación es sólo cuando un tipo le da una paliza a una mujer, se la folla y luego la deja medio muerta en la calle. 

kaizen_07

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2017 - 22:45

Que te violen es ''tragar mierda'', ajá.

¿Y esa cancelación? O.o

• Neojamon

• Witch

Escrito 14 marzo 2017 - 22:51

Supongo que si ocurriese al contrario también contaría como violación, ¿no?

Escrito 15 marzo 2017 - 00:23

Supongo que si ocurriese al contrario también contaría como violación, ¿no?

No, porque todos los hombres son el diablo, y las mujeres son todas seres de luz, asi que ellas no pueden violar hagan lo que hagan  ;)

• logame

• Entrenador guay

Escrito 15 marzo 2017 - 00:50

Cada vez que uno salta a critica estas cosas se resumen con un "¿es que no podemos vivir continuamente al servicio de las mujeres satisfaciendo todos sus caprichos y vivir siempre en desventaja e incomodidad frente a ellas en todos los aspectos que ahora se debaten?"

O lo que es lo mismo; feministas dicen "buaaa a nosotras a veces nos ocurren cosas malas no como a los hombres que siempre viven bien y felices en el mundo de la piruleta buaaaa a nosotros nos ocurre todo lo malo y a ellos les han regalado todo BUAAA"; y los caballeros blancos; "tranquilas mujeres feministas, iremos en vuestro servicio besando vuestros pies, da igual cuantas bombas caigan; seguiremos planchando bragas!!".

Y ellas; "oh gracias mis amigos feministos, seguid dándonos la razón en todas las tonterías que decimos para que os sintáis culpables mientras que nos follamos a uno que no sea tan ridículo mientras vosotros hacéis el pringado, porque recuerda, si no, lloro y lo vas a acabar haciendo igual porque soy una mujer y tú no tienes personalidad jaja. Buaaa! estas bragas no están bien planchadas!!"

Spoiler

¿A ti te patrocina despechadosresentidos.com verdad?

Claro, porque ponerse pesado a la hora de tener sexo es lo mismo que una violación. ¿Sabías que tal vez existan más hombres violados que mujeres y a prácticamente nadie le importa?

Bah, para que me molesto.

En serio, con paridas como esta acabas de colocarte en la raya de troll que lanza baits o persona que habla en serio. Y me haces dudar de qué eres realmente.

Editado por logame, 15 marzo 2017 - 00:53 .

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• logame

• Entrenador guay

Escrito 15 marzo 2017 - 00:51

No soy un tío tan viejo como para haberme beneficiado de tales ventajas y comodidades. Lo único que trato de defender aquí, es que términos de "violación" me parecen desmedidos.  Yo también he sido "obligado" a mantener relaciones sexuales aunque no quisiera. En cualquier caso, hablamos de casos sin violecia física o verbal. Y el chantaje emocional es otro problema de pareja que se da de forma recurrente en todos los sentidos (hombre mujer, mujer hombre)

Lo pones entre comilla porque no te lo crees ni tú.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Des_Grieux

• EXPULSADO

Escrito 15 marzo 2017 - 00:59

Mierda de franceses. Las francesas son asquerosas (excepto Laetitia Casta, que sólo es una guarra).

No volvería a Francia ni aunque me echaran de esta pocilga de país. Antes me iría al Senegal.

pd: una vez fui violado por una mujer. Sin dinero de por medio. Sentí sin quererlo la humedad de su vagina en torno a mi flácida polla, justo después de que me cortara el glande con sus vellosidades pubianas. 

Esa noche supe lo que es llorar como una maricona.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Hato8118

• EXPULSADO

Escrito 15 marzo 2017 - 01:19

¿A ti te patrocina despechadosresentidos.com verdad?

En serio, con paridas como esta acabas de colocarte en la raya de troll que lanza baits o persona que habla en serio. Y me haces dudar de qué eres realmente.

logame mis bragas no están perfectamente planchadas!

Buaaa

collisionalarm.gif

kaizen_07

• EXPULSADO

Escrito 15 marzo 2017 - 01:41

logame mis bragas no están perfectamente planchadas!

Buaaa

No se te ve con muchas ganas de conservar la cuenta X-D

• Nohman

• Hylia

Escrito 15 marzo 2017 - 04:03

Sabes esos días que te cascas una paja sin ganas? Simplemente por que es estas aburrido? Pues eso también es violación.

Bromas a parte a mi personalmente, sin aprobar este tipo de conductas en la pareja, me parece una falta de respeto hacia las víctimas de una violación real llamarle ha esto violación.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 marzo 2017 - 12:31

¿Y al revés no pasa? xd

• Boggy_B

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 marzo 2017 - 12:35

-Perdone, señorita, ¿Tiene hora?

+Me estás violando, machista opresor.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

• _Litus_

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 16 marzo 2017 - 14:58

Pero si ella es actriz, como sabemos que no esta fingiendo?

Al igual que hay chicas que se ponen a gemir y simular orgasmos cuando no les gusta, esta chica, que es profesional de la actuación, bien podría estar simulando que no le gusta para luego denunciar al pobre chico cuando en realidad esta chorreando por dentro.

Piencenlo.

255s9rb.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad