Ir al contenido

publicidad

Foto

Esto es lo que mueve el Zelda BOTW

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• kayu

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2017 - 16:14

Lo cual es irrelevante pues el no otorga acceso a ninguna rom ni juego. 

Os habéis parado a pensar (los que están a favor de cada una de las dos posturas) que ambos tenéis razón y por eso esto es una discusión en bucle sin fin?

• Tonyair

• Alai

Escrito 14 marzo 2017 - 16:14

Y otros para jugarlo dentro de mucho cuando la consola desaparezca. Gracias a los emuladores se pueden jugar muchas maravillas que si no se habrian perdido en el pasar del tiempo.

Ahora parece que nadie ha tocado un emulador en su vida con tanta gente echando pestes, cada vez que entro en un tema de estos aluciono..

Salu2

Eh, eh, eh, echa el freno, Madaleno.

Mi opinión sobre este emulador es distinta a la que tengo sobre, qué te digo yo, Dolphin.

Creo que las diferencias actuales entre ambos son fácilmente apreciables.

Yo no estoy en contra de la emulación en general, tuve que pasar por ella para jugar a los Fire Emblem antiguos.

Editado por Tonyair, 14 marzo 2017 - 16:14 .

14xc4g2.jpg

Spoiler

Escrito 14 marzo 2017 - 16:19

Pero que cojones si ayer lo miré e iban por 14k!
Debe haber habido un post popular con el enlace al patreon en neogaf o algo asi

De hecho yo mismo tuve tentaciones ayer de pagar mis 5 pavos para twner ya el .3 y estrenar el zzzzzz un sandbox que dicen que es divertido a ver que pasa, a modo de demo porque otros como por ejemplo los zeldas me aburrieron y los tengo abandonados en mi gc y su memory card con la partida a medias al ocarina y al wind waker y al majoras

No recuerdo como llegué a ese link pero los otros 6.000 al mes han salido de ahi en un dia

Editado por xarmanista, 14 marzo 2017 - 16:22 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

señor_K

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2017 - 16:22

El día que unos creadores de emuladores cobren más que una empresa de desarrollo de videojuegos aplaudiremos con las orejas, la muerte de la industria.

Seré el primero en aplaudir porque acabaremos con los sistemas cerrados en los que se imponen clausulas abusivas como el online de pago, bloqueo de perifericos que no sean first y que cuesten un ojo de la cara, monopolio del mercado digital, etc. y todas las desarrolladoras de software crerán contenido para sistemas abiertos

Editado por señor_K, 14 marzo 2017 - 16:25 .

drk74u.gif

Escrito 14 marzo 2017 - 16:24

No tiene un solo bit propiedad de Nintendo. A ver si nos vamos enterando.  

Igual que en el trabajo asalariado se separa el trabajador de la mercancia que produce y sigue siendo un trabajo remunerado, tu si trabajas en un fabrica no eres dueño de lo que fabricas lo que no quiere decir que tu trabajo tenga un valor que se añade a esa mercancia. En este caso ese valor de lo que están desarrolando es el que le dan los que ponen la pasta para que salga adelante el emulador, lo que no quiere decir que sea un trabajo desinteresado ni no remunerado por más que se quieran disfrazar los ingresos como donaciones.

Escrito 14 marzo 2017 - 16:26

Que por cierto las donaciones pueden ser un buen agujero para evadir impuestos, salen muy muy rentables.

• laolamix

• Ultima

Escrito 14 marzo 2017 - 16:26

Igual que en el trabajo asalariado se separa el trabajador de la mercancia que produce y sigue siendo un trabajo remunerado, tu si trabajas en un fabrica no eres dueño de lo que fabricas lo que no quiere decir que tu trabajo tenga un valor que se añade a esa mercancia. En este caso ese valor de lo que están desarrolando es el que le dan los que ponen la pasta para que salga adelante el emulador, lo que no quiere decir que sea un trabajo desinteresado ni no remunerado por más que se quieran disfrazar los ingresos como donaciones.

Vamos a ver, que este tio ya trabajaba en esto antes de cobrar. Que este cobrando tanto es simple recompensa a un gran trabajo.

• Sarjon

• Ifrit

• vida restante: 75%

Escrito 14 marzo 2017 - 16:28

Ya, ya... la gente se lo descarga para jugar a sus juegos comprados legalmente. A ver si os creeis que somos gilipollas.

Afortunadamente este Zelda se va a vender bien igualmente, asi que seguid esperando a que se pueda emular en condiciones (y no esa mierda de video donde dice que va a 30 frames por segundos pero solo en templos ejem) mientras yo ya le llevo mas de 100 horas echadas.

jcchg

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2017 - 16:29

Wii U es una consola descatalogada, legacy. Por si había algún despistado. Desaparecerá del mercado cuando se agote el stock.

• laolamix

• Ultima

Escrito 14 marzo 2017 - 16:31

Ya, ya... la gente se lo descarga para jugar a sus juegos comprados legalmente. A ver si os creeis que somos gilipollas.

Afortunadamente este Zelda se va a vender bien igualmente, asi que seguid esperando a que se pueda emular en condiciones (y no esa mierda de video donde dice que va a 30 frames por segundos pero solo en templos ejem) mientras yo ya le llevo mas de 100 horas echadas.

Chico, si pretendes citarme en este post ma te habría valido subir el nivel y no responder con la frase escocida de fan de X empresa, Nintendo en este caso...

Escrito 14 marzo 2017 - 16:33

Eh, eh, eh, echa el freno, Madaleno.

Mi opinión sobre este emulador es distinta a la que tengo sobre, qué te digo yo, Dolphin.

Creo que las diferencias actuales entre ambos son fácilmente apreciables.

Yo no estoy en contra de la emulación en general, tuve que pasar por ella para jugar a los Fire Emblem antiguos.

Echa el freno madaleno? Te tomas muchas confianzas tu para responder un mensaje en el que ni siquiera te cito no crees?

En vez de decir que son facilmente apreciables explicalas, así te podre entender mientras desarrollo la habilidad de leer mentes.

La única diferencia substancial que veo yo es que este lo pueden sacar con la consola aun viva, viva por decir algo, y que los demas suelen tardar bastante más (vease el citra, que no va muy alla todavia).

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Escrito 14 marzo 2017 - 16:34

Vamos a ver, que este tio ya trabajaba en esto antes de cobrar. Que este cobrando tanto es simple recompensa a un gran trabajo.

Eso no lo pongo en duda ni entro en juicios morales que realmente creo que sobran por ambas partes, tanto por los que hablan de que se aprovechan del trabajo ajeno como por los que dicen que se hace para penalizar las "malas políticas" y que es un ejercicio de libertad. De cara al jugador esto es algo que vendrá bien en un futuro a la hora de que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar de los juegos de wii u. De cara a la empresa el que el emulador llegue más pronto que tarde es por que Nintendo no ha puesto las dificultades suficientes para que se desarrolle la emulación, que espabilen para la próxima si es que esto les afecta en las ventas.

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2017 - 16:38

Espero tranquilamente. Un juego no empeora con los años, yo lo voy a disfrutar igual hayas echado 100 o 500 horas esta semana.

Miento, lo voy a disfrutar el triple siendo a 60 fps y 1080p.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

• sykander

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 marzo 2017 - 16:41

Esa es buena X-D X-D

Su propósito es emular juegos de Nintendo, para jugar los juegos de estos tíos no creo que nadie ponga un duro...

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2017 - 16:41

El escozor que levantan estos hilos es admirable.

dance1.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos