Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Ghost Recon: Wildlands

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Si si....no te quito ni un poquito de razón.

Si a mi me parecen alucinantes teniendo en cuenta la salvajada de mundo enorme q se han creado.

Tal vez no sean los más sorprendentes...pero si q pueden ser de lo mejor teniendo en cuenta el tamaño del mapa.

Pues sí, la verdad es una pasada gráficamente. A mí los efectos atmosféricos me parecen de lo mejorcito que he visto, las nieblas, la bruma matutina, los efectos volumétricos de las luces nocturnas... y los efectos de la mira nocturna y térmica están muchísimo mejor que en Metal Gear Solid V, por ejemplo.

Es ridículo ver cómo a determinados juegos se les regala la nota y a otros se les escatima porque sí, hasta en elemento más o menos objetivos como son los gráficos... Hay que recordar que no hace tanto tiempo, a Hot Line Miami 2 le dieron un 8 en gráficos...

Sin haber jugado, y solo habiendo visto algo de gameplay, y las capturas que sin ir mas lejos vosotros mismos poneis en el análisis :

grw_nvidia_gdc_montuyoc_lake.jpg

1465950661-7.jpg

Y si además consideramos que es un mundo abierto, y que como vosotros mismos decís, es enorme, la primera pregunta que viene a la cabeza, y veo que no soy el único ya que leo que algún forero ya lo ha puesto, es...

¿Esto es solo un 7? :?

Curioso. Igual es que no es de Nintendo y va a resultar que el cell shading "mejora" los gráficos, y no es un recurso por falta de potencia mas que otra cosa. Y digo esto porque es el ejemplo mas cercano y obvio.

Es el problema de inflar tanto las notas a todo desde hace tiempo. Mas tarde o mas temprano se le mete un 7 a algo que puedes comparar rápidamente y lo flipas. O por el 7 que es comparativamente bajo, o por los sobresalientes que se dan cada dos por tres.

Un saludo.

Tal cual... de acuerdo en todo.

En cuanto a lo que comentas de los gráficos: cabría destacar que además de esas capturas que pones se puede recorrer hasta el último palmo de todo lo que ahí aparece... y que no es más que una pequeña muestra de la magnitud del escenario del juego. Es enorme y muy variado... especialmente a la hora de generar nuevas situaciones tácticas. Porque precisamente al ser un juego que depende de las decisiones que se toman, el cambiar el escenario es mucho mas que una decoración diferente: no es lo mismo resolver misiones en espacios abiertos, en terreno tupido por vegetación, con desniveles, en costa, en escenario urbano...

Cada cambio en el terreno tiene consecuencias en las tácticas a aplicar, haciendo más óptimo un acercamiento u otro. A nivel de acción táctica me parece una maravilla (eso sí, acción táctica "arcade" o no realista).

A mi la beta abierta me gustó, pero joder con la conduccion de vehículos... qué mal!!

Está claro que la conducción es de la partes más flojas y mejorables del juego (aunque en la versión final me ha parecido mejor de lo que recordaba de la beta... aunque no sé si es porque ya me la esperaba así). Pero cuando te acostumbras no es tan mal... incluso los helicópteros, que el manejo me pareció terrible cuando lo probé, ahora que me he acostumbrado hasta me gusta.. y hasta voy sabiendo usar ya los helicópteros armados y les saco provecho.

No digo con eso que la conducción/pilotaje sea óptima ni mucho menos y ya digo que creo que es uno de los aspectos más mejorables del juego (aunque las motos todo terreno molan mucho) pero yo creo que los vehículos son un añadido al shooter táctico que realmente es el juego... y viéndolo así, el abanico de posibilidades tácticas que dan los vehículos al juego es muy, muy interesante.

Saludos.
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vicente75 Diosas de Oro

Publicado

Con dos cojones  X-D .

Cada uno con sus gustos y sus creencias,para mi,es un puto juegazo y lo estoy disfrutando como gorrino en charca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carterr PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este es un ejemplo del porque no nos debemos fiar jamas de los análisis,de gente que esta hasta el gorro de jugar a juegos por obligación de su trabajo y juegos complejos como este no tienen ni puñetera gana de dedicarles demasiado tiempo porque se les hace largo,es mas fácil jugar a Resident Evil 7 que te lo pasas en 2 tardes y venga al siguiente,total es mi trabajo y es gratis jugarlo.

Este juego es un juegazo,he jugado a la Beta y es espectacular,divertido,y lo mas importante largo,un juego en el que pagas su dinero bien por muchas muchas horas.La nota es autentico un despropósito y un insulto a los jugadores que realmente les cuesta adquirir juegos.

Encima doblado cosa que nunca he visto en un GTA y a esos bien que le cascan un 10 tan tranquilamente...

Y ojo me pasado todos los GTA y me encantan,pero las cosas como son...

Para mi este de 9 como poco

Editado por carterr
Like Like

PC-->AeroCool Xpredator X3 Devil Red/Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum/Asus M5A99X Evo R2.0/AMD fx 8320/Disipador Noctua NH-D14/Palit Geforce GTX 1060 Dual Fan/PATRIOT Viper 3 Series 2 x 8(16G)DDR3-1866/SSD OCZ TR150 256GB/Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_sodomita HARENA TIGRIS

Publicado
un 7 en gráficos, que descojone
Like Like

zfW2jaU.gif
Anís y brandy Trujillo; gloria para el hombre, mierda para el chiquillo
gtag: dr zoidberg0101

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Genos

Publicado

Aunque muchos lo consideren ya algo anacrónico, es una pena que para juegos como este se haya perdido el uso de la pantalla partida  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Creo que es un juego de al menos 8. Graficamente luce muy bien, en Ultra tira bien y hasta poniéndolo en Low, la calidad de los gráficos es excepcional. Lo de ponerle un 7 es una mofa, luego lamen los fluidos corporales metafóricamente hablando de juegos en consolitas portátiles que parecen del 2005.

Puedo entender que guste más o menos, pero al menos se espera cierta objetividad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xabier Sir Alonne

Publicado

Entiendo que a muchos Wildlands os pueda parecer el juego del año pero, por mi parte, me alivia ver que podemos mantener Meristation lejos de la dinámica actual en la que un 8 ya se considera una nota negativa. Entre 0 y 10, ¿un 7,5 os parece una nota baja? ¿Wildlands os merece de verdad un 9? Entonces, tenemos un problema. Porque vamos a tener que poner un 11 a títulos que, en todos los aspectos, le dejan bastante atrás.

De verdad. Si consideráis que el ideal de una revista que se dedica a analizar lo que sea, desde coches a vinos, todas las notas sean entre 7 y 10, poco sentido queda a esto de hacer reviews. Y sí, sé que entre los cientos de análisis que publicamos es posible encontrar notas altas a juegos que vosotros consideráis "malos". Sólo puedo hablar de mis análisis y como autor de éste en concreto, Wildlands me parece un juego bueno, pero no el triple AAA que se pretende vender. Se ha apostado por hacerlo "demasiado" grande, primando la cantidad sobre la calidad. No tiene sentido que tenga una duración de 120 horas cuando nos pasamos 90 de ellas haciendo lo mismo, por lo que no voy a subir la nota por criterios como el tamaño del mapa, la cantidad de misiones, los logros o el tiempo para acabarlo.

Tiene una mecánica divertida, pero aburre después de haberla repetido 30, 40... 100 veces. De verdad, me ha parecido demasiado monótono y repetitivo en single y como más lo he disfrutado ha sido en Coop, a máxima dificultad. Doy por sentado que como al resto de vosotros. Y considero que las posibilidades que se ofrecen para el multi son demasiado limitadas. Ubi se ha centrado en hacerlo más grande, no consiguiendo hacerlo tan profundo como la saga merece. Jugándolo me sentía en una Far Cry 5 u otro Just Cause. Desde luego, no me sentía en un juego 9. Y mucho menos cuando me veía obligado a conducir cualquier vehículo. Como tampoco me parecen de 9 los gráficos. Asumo que en las consolas la calidad gráfica no es de 7, pero analizado en PC, ese "ultra" desde luego tampoco es de 9. No me parece tan alejado de lo que Far Cry 4 nos ofreció hace dos años.

Tengo muy claro que las discusiones sobre notas no suelen tener buen fin. Sólo os pido que entendáis que cuando analizamos un juego, es el redactor el que lo disfruta y puntúa según su criterio. Única y exclusivamente. Y espero que siga siendo así. Que no se ceda a las presiones de la industria o al listón realmente bajo que marcan otros medios, donde, insisto, de poco sirve tener todos los títulos de las grandes productoras por encima del 8.

Disfrutad de este Ghost Recon. En serio, es un buen juego. Pero también os aseguro que este año vais a tener la oportunidad de jugar a títulos mucho mejores que éste. Y no, no vamos a empezar a poner notas de 11.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

Sigues sin convencerme. Puede q no sea un juego de 9...pero tampoco de 7.5.

Y en lo de los gráficos tu explicación pierde toda la credibilidad en el momento q comparas con otras notas de la revista a otros juegos en graficos.

Lo de la nota final podríamos hasta discutirlo...pero un 7 en gráficos????

Me parece totalmente de coña.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

Sigues sin convencerme. Puede q no sea un juego de 9...pero tampoco de 7.5.

Y en lo de los gráficos tu explicación pierde toda la credibilidad en el momento q comparas con otras notas de la revista a otros juegos en graficos.

Lo de la nota final podríamos hasta discutirlo...pero un 7 en gráficos????

Me parece totalmente de coña.

La verdad es que lo de ponerle un 7 en gráficos a este juego es un cachondeo, el redactor debería rectificar para que le tomen en serio en futuros análisis X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Entiendo que a muchos Wildlands os pueda parecer el juego del año pero, por mi parte, me alivia ver que podemos mantener Meristation lejos de la dinámica actual en la que un 8 ya se considera una nota negativa. Entre 0 y 10, ¿un 7,5 os parece una nota baja? ¿Wildlands os merece de verdad un 9? Entonces, tenemos un problema. Porque vamos a tener que poner un 11 a títulos que, en todos los aspectos, le dejan bastante atrás.

De verdad. Si consideráis que el ideal de una revista que se dedica a analizar lo que sea, desde coches a vinos, todas las notas sean entre 7 y 10, poco sentido queda a esto de hacer reviews. Y sí, sé que entre los cientos de análisis que publicamos es posible encontrar notas altas a juegos que vosotros consideráis "malos". Sólo puedo hablar de mis análisis y como autor de éste en concreto, Wildlands me parece un juego bueno, pero no el triple AAA que se pretende vender. Se ha apostado por hacerlo "demasiado" grande, primando la cantidad sobre la calidad. No tiene sentido que tenga una duración de 120 horas cuando nos pasamos 90 de ellas haciendo lo mismo, por lo que no voy a subir la nota por criterios como el tamaño del mapa, la cantidad de misiones, los logros o el tiempo para acabarlo.

Tiene una mecánica divertida, pero aburre después de haberla repetido 30, 40... 100 veces. De verdad, me ha parecido demasiado monótono y repetitivo en single y como más lo he disfrutado ha sido en Coop, a máxima dificultad. Doy por sentado que como al resto de vosotros. Y considero que las posibilidades que se ofrecen para el multi son demasiado limitadas. Ubi se ha centrado en hacerlo más grande, no consiguiendo hacerlo tan profundo como la saga merece. Jugándolo me sentía en una Far Cry 5 u otro Just Cause. Desde luego, no me sentía en un juego 9. Y mucho menos cuando me veía obligado a conducir cualquier vehículo. Como tampoco me parecen de 9 los gráficos. Asumo que en las consolas la calidad gráfica no es de 7, pero analizado en PC, ese "ultra" desde luego tampoco es de 9. No me parece tan alejado de lo que Far Cry 4 nos ofreció hace dos años.

Tengo muy claro que las discusiones sobre notas no suelen tener buen fin. Sólo os pido que entendáis que cuando analizamos un juego, es el redactor el que lo disfruta y puntúa según su criterio. Única y exclusivamente. Y espero que siga siendo así. Que no se ceda a las presiones de la industria o al listón realmente bajo que marcan otros medios, donde, insisto, de poco sirve tener todos los títulos de las grandes productoras por encima del 8.

Disfrutad de este Ghost Recon. En serio, es un buen juego. Pero también os aseguro que este año vais a tener la oportunidad de jugar a títulos mucho mejores que éste. Y no, no vamos a empezar a poner notas de 11.

Un 7 es una nota para ningunear un juego, ahora mismo las cosas están así y lo sabemos todos.

El caso es que este juego se merece más nota, no por decreto, o porque a mí y a otros en este hilo nos lo parezca, si no por lo que objetivamente ofrece, y también porque pocos más ofrecen lo mismo, por el mundo abierto más grande y realista de los últimos años después de los GTA, por la libertad total y por las posibilidades jugables que ofrece, así como por ser largo, ofrecer muchas horas de juego, tanto en solitario como en coop y todo ello con un apartado visual más que destacable y una historia peliculera pero que cumple muy bien.

Te parece repetitivo? juega de otra forma. Habrá quien se pase el juego limpiando todas las zonas a base de sniper+silenciador+tiro sincronizado, pero el juego ofrece más posibilidades, también te puedes tirar en paracaídas infiltrarte y llegar al objetivo sin matar a nadie, o simplemente infiltrarte con mucho cuidado porque es una zona de dificultad muy superior a tu nivel y salir corriendo, utilizar todos los gadgets a tu disposición, utilizar aliados como atacantes o como distracción, fuego de mortero, utilizar a los otros ghosts....en fin, muchas más combinaciones que por ejemplo un Far Cry por mencionar uno que has mencionado tú.

Tú lo has visto como que no es lo suficientemente profundo y yo creo que simplemente eres tú el que no has profundizado y te has limitado a hacer lo mismo una y otra vez, porque efectivamente se puede hacer y funciona, es algo que suele pasar cuando a uno le dan libertad en un juego y está más preocupado de pasárselo que de disfrutarlo.

Ya a nivel visual, jugándolo en Ultra en PC no hay otro juego que presente un mapeado de esas dimensiones con ese nivel gráfico, siendo además bastante variado, no tiene sentido ponerle en este apartado menos de 9.

No obstante, si a ti te parece un juego de 7 me parece perfecto, cada cual tiene su opinión, pero eso de que jugaremos este año juegos mejores....ya veremos, de momento lo que es seguro es que no hay a la vista otro que ofrezca lo mismo que este.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Totalmente de acuerdo con la nota. Yo probe la beta abierta.

7,5 es una buena nota. Widlands tiene cosas en las que destaca pero como juego me ha parecido la mar de simplon. Es repetir una y otra vez las mismas mecanicas en distintos puntos de un mapa enorme.

La IA enemiga me parecio muy mala; te ven en seguida y te disparan desde la distancia sin moverse. La mayoria de enemigos se limitan a estar apostados. No probe en dificultad alta  tengo que reconocer.

Los monigotes que te acompanan estan solo para hacer muertes automaticas porque en los tiroteos (sobre todo en entornos cerrados) se les iba la olla totalmente.

En cooperativo tiene que ganar pero ojo, jugando con colegas y con cascos. Yo probe un par de veces el matchmaking y era como entrar al GTA online; tios montados en un coche dando vueltas.

Por cierto el gunplay y las coberturas me parece un paso atras con respecto a The Division. Sobre todo el gunplay me parecio bastante impreciso y no se ha mencionado nada en el analisis creo.

Saludos,

Yo probe la beta abierta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
No se cómo será el juego pero yo de momento, y por experiencia propia, la combinación de "mundo abierto" y "Ubisoft" es algo que prefiero evitar.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carterr PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entiendo que a muchos .....

No intentes justificar una broma de análisis,reconoce que era un juego que no te gustaba jugarlo,has sufrido para terminarlo por ser largo (si es que lo has llegado a terminar) y esto hace que le hayas cogido hasta manía por ello le has metido la tijera a todo para bajarle la nota.

Que a ti no te guste el juego o no te parezca divertido no quiere decir que a los demás nos haya parecido todo lo contrario,de lo mejor que he jugado en mucho tiempo en cuanto a libertad e incluso estrategia táctica a la hora de realizar misiones,gráficamente impresionante en PC y encima doblado al castellano.

¿Repetitivo? ¿Y GTA no es repetitivo,en ingles y le cascáis un 10?Venga por favor cuentanos otra...

Encima presumes de que claro le dais poca nota para alejaros de dar siempre 8 , 9 de otros análisis de otras revistas y que así se note la diferencia y luego derrepente veo un Zelda con gráficos de play station 3 con bajadas a 20 fps con un magnifico 10 y viendo eso ¿luego te estrañas que no os tomemos en serio?Te podría poner muchísimos mas ejemplos...

Creo que los análisis deberíais consensuarlos entre varios,porque entonces la nota se basa en gusto de una persona y eso no es objetivo sinceramente por mucho que te empeñes.

Que el juego te pareció aburrido no hace falta que lo jures es evidente en tu análisis pero no es la realidad del juego.

Y ahí otra cosa en la que te equivocas,dices que un juego debe primar calidad respecto a cantidad rotundamente y no estoy de acuerdo,quizás para gente como tu que tiene todos los juegos a su disposición y esté hasta el gorro de probar juegos pues si,pero para gente que tiene que elegir en entre 1 o 2 juegos anuales ya me dirás donde va con un juego de 8 o 9 horas por mucha supuesta calidad que tenga...

Editado por carterr
Like Like

PC-->AeroCool Xpredator X3 Devil Red/Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum/Asus M5A99X Evo R2.0/AMD fx 8320/Disipador Noctua NH-D14/Palit Geforce GTX 1060 Dual Fan/PATRIOT Viper 3 Series 2 x 8(16G)DDR3-1866/SSD OCZ TR150 256GB/Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Adramalech

Publicado
Lo he estado jugando unas cuantas horas ya en cooperativo con dos amigos. De momento prefiero The Division, aunque este tambien tiene su gracia. Es tonto, cani, pero es efectivo, se agradece jugar de vez en cuando a juegos así. Imprescindible jugarlo en cooperativo con amigos en mi opinion.

El coop sencillamente va como la seda, ninguna caida, lag o similar.

Graficamente cumple en ps4 Pro. Tiene detalles cutres, pero la distancia de visionado es la mayor que he visto en juego alguno, y el mapa es gigantesco.

De momento estoy de acuerdo con la nota si se juega en cooperativo. Para jugar solo le daría un 4.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carterr PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Sykander.

Y pienso que mucha gente solo por ser Ubisoft ya directamente va atacarlo sin si quiera probarlo a fondo.

Editado por carterr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...