Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Qué hacer si tu Switch se queda congelada

Publicaciones recomendadas

NICEDAYTODIE Witch

Publicado
vida restante: 100%
No se si es el caso, pero este tipo de dispositivos, y me refiero a tablets o muchos otros aparatos "inteligentes" en general, suelen disponer de un botón de hardreset. Suele ser un agujerito en el que se introduce una agua o una alambre muy fino que permite apagar o reiniciar el dispositivo. En alguna imagen de la Switch me ha parecido verlo, pero sin haber tenido una entre mis manos no lo podría asegurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VllArk Ender el Xenocida

Publicado
¿Es noticia que un dispositivo que se "queda congelado" se arregla reiniciándolo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

admith IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es curioso, anoche me pasó exactamente lo mismo. Eran las 22.30 y la consola se me quedó tiesa, con el consiguiente susto. Lo solucioné de igual manera, pulsando el botón power durante unos 12 segundos, lo que forzó el apagado de la máquina. Supongo que en próximas actualizaciones lo solucionarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Zalhera

Publicado
Y tuvieron que buscar eso en internet? Vamos que es lo mas lógico no?, conozco gente que ya se les a quedado congelada mas de una vez en una misma semana, es decir, es una falla muy frecuente al parecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Machine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Es noticia que un dispositivo que se "queda congelado" se arregla reiniciándolo?

Es verdad, los cuelgues ya son habituales en las consolas desde la séptima generación, ya no tienen esa ventaja sobre las PC.

De todas maneras es un poco shockeante, ya que esto deja de manifiesto que Switch, a pesar de su elevado precio, tiene los mismos problemas que otros dispositivos móviles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Istianas PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vamos, apagar y probar a reiniciar.. como en la serie XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VllArk Ender el Xenocida

Publicado

Es verdad, los cuelgues ya son habituales en las consolas desde la séptima generación, ya no tienen esa ventaja sobre las PC.

De todas maneras es un poco shockeante, ya que esto deja de manifiesto que Switch, a pesar de su elevado precio, tiene los mismos problemas que otros dispositivos móviles.

A mí la ONE se me queda pillada SIEMPRE con el FFXV cuando apago la consola y quiero volver a retomar el juego, tengo que cerrarlo antes de volver a abrirlo porque si no se queda pillado...

No quiero entrar en discutir si la Switch es cara o no (para mí no es cara(si fuese más barata mejor!) y para ti sí, cada uno su perfecta opinión)  pero los móviles también se quedan pillados y algunos cuestan más de 900... pero con un reinicio se suele arreglar la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranKamelot Humano

Publicado
Solución a un fallo, FRECUENTE????? WTF, frecuente para quién xDDD, eso no le pasa a casi nadie, otra noticia más para el casillero de Sonylandia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Charger

Publicado
Empieza mal, pero al final es una buena noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sitari Fledgling

Publicado
Esto se llama LEER LAS INSTRUCCIONES DEL DISPOSITIVO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranKamelot Humano

Publicado
Menos mal que al menos se han dado cuenta y han cambiado el titular, porque ya era de traca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy Diosas de Oro

Publicado

Esto se llama LEER LAS INSTRUCCIONES DEL DISPOSITIVO...

El día que yo fabrique algo, el primer párrafo de las instrucciones empezará con algo así: "Probablemente seas la primera, y puede que última, persona que va a leer este documento, lo cual te hace muy especial... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues lo que se hace hoy día para descongelar cualquier cosa. La metes en el microondas, que suele tener una bonita función para descongelar por peso, y de esta forma ya se encarga el microondas de ponerle el tiempo y la intensidad, según el peso que hayas configurado.  X-D

Editado por MSR

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falitzo PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi se me ha congelado un par de veces siendo posible reiniciar sin problemas, pero no mola nada estos cuelgues...

La esperanza es el sueño del hombre despierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje