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[Alpha Trailer] The Path To Die. ¿Port para Switch?


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5 respuestas en este tema

  • OCELOT11

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#1

Escrito 13 marzo 2017 - 18:56

Ya está el nuevo trailer pre Kickstarter del juego español The Path To Die.

 

The Path To Die es un juego indie español y meriforero hecho por Cat Logic Games en 2D y Pixel Art ambientado en el Japón Feudal. Es un juego de acción y aventura donde la exploración, la supervivencia y el dominio del sistema de combate serán claves para seguir con vida.

 

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Nuestra intención es, después de lanzarlo en Steam, traerlo a PS4, Xbox One y Switch!

 

Este juego fue aprobado por la comunidad de Steam Greenlight: https://steamcommuni.../?id=757387876 

 

También puedes seguir el proyecto en:

 
Esperamos vuestros comentarios e impresiones pero tened en cuenta que es un vídeo de una Alpha temprana y que muchísimos elementos, escenarios o enemigos nuevos no salen y probablemente no se vean hasta el Kickstarter :)

Editado por OCELOT11, 14 marzo 2017 - 20:46 .

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  • OCELOT11

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#2

Escrito 14 marzo 2017 - 20:44

¿Os gustaría ver The Path To Die en Nintendo Switch? A nosotros nos encantaría poder traerlo ya que la experiencia portátil con los mismos controles que en sobremesa harían las delicias de muchos. ¿Que opináis vosotros?

 

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  • Darkail

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#3

Escrito 14 marzo 2017 - 21:28

LA verdad es que el aspecto del juego no me ha transmitido nada, por desgracia.

 

Pero bueno, cualquier juego es bien recibido en cualquier sistema.



  • OCELOT11

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#4

Escrito 14 marzo 2017 - 21:35

Bueno el Pixel Art no siempre es del agrado de todos y si quizá se combina con una ambientación o apartado artístico que no te agraden pues empeora la cosa.

 

La cámara quizá sea algo que a muchos no les convenza  o prefieran una isometrica y lo cierto es que es difícil poder mostrar la belleza con esta cámara y que todo se entienda y combinarla con un estilo artístico que case bien, aunque para este planteamiento jugable era la vista necesaria.


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    Bonetrousle

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#5

Escrito 14 marzo 2017 - 21:38

Pues a mí el aspecto me ha encantado, todo lo que he visto me ha encantado, y como poseedor de una Siwtch te diré que es un placer que lo trajeráis para esta consola :D .

 

Además, me he visto el vídeo de los controles y me parecen unos controles muy originales que pueden dar lugar a una jugabilidad distinta y entretenida.

 

Por supuesto que m encantaría verlo en Switch, y felicidades por el proyecto!!



  • OCELOT11

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#6

Escrito 14 marzo 2017 - 21:50

Muchas gracias por tu comentario y tus impresiones. El apartado artístico tiene mucho trabajo detrás, siempre intentando traer esa combinación de colores típica de Japón así como de su arte tradicional y sus pinturas trasladado al Pixel Art.

 

Sobre el sistema de combate lo estamos mejorando mucho, haciéndolo mucho mas controlable y rápido, peor manteniendo su estilo de combate mas técnico y menos "machacabotones", donde es mas importante defenderse y esquivar teniendo en cuenta siempre nuestra salud y resistencia para actuar de forma adecuada. Intentamos que la IA sea muy competente y mantengan las distancias siendo defensivos como si de verdad tratasen de preservar su vida y no arriesgarla tontamente. También añadir que los controles han evolucionado y hay diferencias respecto al anterior vídeo sobre el sistema de combate. 

 

La verdad que a parte de traerlo a PS4 y Xbox One siempre hemos querido hacer una versión portátil y Vita con su Oled era perfecta para ello, pero su falta de botones podía dificultarnos mucho el trabajo y Switch parece perfecta para ello.


Editado por OCELOT11, 14 marzo 2017 - 21:55 .

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