Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cloud_elverdadero

joycon izq no sincroniza

Publicaciones recomendadas

cloud_elverdadero Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Empezo a darme problemas el viernes, a veces no enviaba la senyal de movimiento a la consola. Desde el sabado no sincroniza en absoluto.

Os ha pasado? Que habeis hecho? Segun he visto es un problema de hardware (se podria abrir y probar a arreglar pero perderia garantia)..

Lo habeis mandado a cambiar? solo los joycon o tambien la consola?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Prueba en actualizar la consola con los Joy-con puestos.

Otra cosa que puede ser es que lo estés cogiendo mal, y estás tapando por donde manda la señal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fbueller VENOM SNAKE

Publicado

Te pego lo que puse en el hilo oficial de la consola:

"Ayer por primera vez experimenté el tema del Joy Con izquierdo; estaba jugando con los joy cons acoplados al grip y link no respondía al movimiento: desde parado no empezaba a caminar, cuando iba en movimiento y dejaba de pulsar el stick, link seguía andando (me despeñé unas cuantas veces); al pulsar los botones de la cruceta no aparecía el inventario. Sucedía aleatoriamente: 5 minutos iba bien, de repente mal,... Me sucedió al principio de estar jugando y en un par de ocasiones me apareció el mensaje de "pulsa L+R en el mando"... La siguiente hora y media de juego no tuve ningún problema. ¿Alguno lo ha experimentado? ¿Será algo puntual o debería pedir devolución? (la consola la tengo pegada a la TV y yo juego a unos 2,5 metros/3 metros de distancia.)"

A un compañero del foro le pasaba lo mismo: el problema es cuestión de centímetros, si jugaba apoyado en el respalo del sofá no iba bien, si jugaba echado hacia adelante perfectamente. Ayer por la tarde probé con el joy-con izquierdo de un amigo en 4 juegos y no pasaba, así que me puse en contacto con amazon por chat; me ofrecían dos soluciones: devolver el producto y devolver el dinero o hacerme un descuento de 53 euros en lo que había pagado por la consola. Teniendo en cuenta que un joy-con cuesta 49 euros, opté por esta solución (tengo el mando pro, así que tiraré de él en distancias largas y en el modo portatil seguiré igual, que no he tenido problemas). En unos meses, con el problema de hardware solucionado, pillaré el joy-con izquierdo y resuelto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

modena46 Bang

Publicado
Yo tuve que cambiar la consola entera por el joycon izquierdo. Cuando la compre llegue a casa la enchufe y nunca llego a funcionar, la lleve al game y el chico probo dos joycons nuevos y nada, me dieron una consola nueva y hasta hoy. Yo de ti la cambiaba.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Pues hay 4 soluciones:

-cambiala en la tienda que la comprastes por otra switch que para algo esta la garantia

-mandala a nintendo (y que nintendo investige el caso de las switch con joy con izquierdo desincronizado) es posible que te pidan solo el joy-con y no la consola entera y te den un nuevo joy-con, no se...es cuestión de hablar con ellos, su servicio para estas cosas es muy bueno.

-Esperarse a ver que hace nintendo (si es via actualizacion aumentando la señal del bluetoth o algo...., es la que menos recomiendo, porque estando en garantia para que ....)

-arreglarla tu solo perdiendo la garantia (no lo recomiendo y menos basandose en un video de youtube)

por si acaso ves probando a ver si hay algo haciendo interferencias el joy-con funciona via bluetooth a ver si es que algo se interpone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguete90 Ancillae

Publicado
A mi alguna vez se me mueve lino sólo pero han sido casos puntuales, puede ser q sea según donde este situado para jugar, nose si cambiar el joy con o comprar el pro y dejar joy con para portátil, aunque solo se da alguna vez no es algo constante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguete90 Ancillae

Publicado
En media markt sabéis si me cambiaran solo el joy con izquierdo ?? O toda la consola??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BIONICMAN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Copio el mensaje que he escrito en el Hilo Oficial

Hola buenas

He visto este video en youtube en el que explican como resolver el problema del joy-con izquierdo. Por los comentarios parece que funciona y que era simplemente un ajuste de sincornizacion, alguien puede corroborarlo? Estaba esperando a la compra de la consola hasta que se resolviera este problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

Yo también tuve problemas con el joycon izquierdo. No sincronizaba bien y hacía cosas raras. Link no respondía bien. De hecho lo comenté en este foro.

Así que lo sincronicé con el joycon puesto, reinicié la consola y funcionó.

¿Qué hice después? Tras varios días usándolo sin problemas, fui a cambiarla. Yo soy muy maniático para esas cosas y pensé que el error podría volver en algún momento. Así que me fui a Game y les dije que me fallaba (aunque ya no fallara). Me la cambiaron sin problemas.

No se si hice mal, pero ya que me dejo una pasta en un producto nuevo, quiero que me venga sin fallos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CalvoToxico Humano

Publicado
vida restante: 0%

Que va chaval, no hay desincronizaciòn. Es una conspiraciòn de los popoteros contra nintendo.

Antes le tenía miedo a la cálvicie, ahora ya ni eso me quita lo gilipollas. A ver quien coño me la para, mujeres seguro no. Cada vez somos màs los calvos gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

Y descambias la consola o puedes descambiar solo el joycon

La cambias entera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andres85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto a alguien le va mal el joycon izquierdo jugando con altavoces inalambricos? no es que se me desincronice, funciona pero funciona mal a veces y creo que puede ser por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues nada mi joy sigue en el sat y el estado sigue siendo entregado en diagnostico pero nada mas lleva así desde el jueves creo, se lo llevaron el miercoles pasado.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...