Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hl12

Videotutorial Acer palmatum - Arce japonés - bonsai - 20 semillas

Publicaciones recomendadas

hl12 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos,

he comprado por internet una acer palmatum (arce japonés) pero necesito un video tutorial que sea bueno porque me han dicho que es muy chungo de que brote la plántula etc.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      En los últimos días he visto la proliferación de cuentas que sólo se dedican a floodear y espamear threads.  Al principio pensé que sólo eran nuevos usuarios flodeando un poco, pero luego noté que todas esas cuentas tienen el mismo tipo de firma:

He reportado algunos post, pero como no he visto que se haga algo al respecto, he creado este topic para hacerlo público. Los he visto muy activos en los foros de Cómics, Música, Cine y Ciencia y Tecnología; no sé si también estarán floodeando en otros foros.

Saludos.

• whydah
      Banco Santander ganó 5.966 millones de euros en 2015, el 3% más

EUROPA PRESS
      27/01/2016 - 7:34

http://www.eleconomi...5-el-3-mas.html

• Leader Protoss
      Llevo mucho tiempo con el horroroso stick analógico (también conocido como "botón deslizante") del modelo original de la Nintendo 3DS roto, y sin poder usarlo decentemente en ningún juego que lo requiere.

La consola ya hace mucho que está fuera de garantía, y paso de pagar la barbaridad que piden los listillos del servicio técnico de Nintendo por la reparación de un triste botón (según la web de Nintendo, "a partir de 48 euros", precio que además seguramente no incluye el IVA).

Así que pensé en arreglarlo yo mismo abriendo la consola.

Al abrirla y acceder al stick me he encontrado con que dentro del mismo hay dos "arandelas" de plástico, una blanca y otra negra, que están completamente destrozadas y deformadas. La blanca se había salido del sitio y entorpecía el movimiento del stick.

Esta foto no es mía, pero es totalmente perfecta, porque muestra esas dos "arandelas" de plástico a las que me refiero, la blanca y la negra. Las mías se encuentran en exactamente el mismo deplorable estado que las de la foto:

La blanca como digo se había enganchado por el lado opuesto del stick y hacía casi imposible usarlo. La negra también estaba medio enroscada y entorpeciendo el desplazamiento del stick. Y además, como digo, al igual que las de la foto, las mías están completamente hechas polvo.

De momento, las he puesto en la posición correcta de nuevo, las he vuelto a colocar dentro del stick, he montado de nuevo la consola, y he recalibrado el stick. Ahora el stick se puede usar de forma razonable otra vez, aunque sigue teniendo algunos pequeños problemas, y dudo que el arreglo provisional dure mucho, porque como digo, las "arandelas" están destrozadas y es solo cuestión de tiempo que vuelvan a engancharse y a volver a entorpecer el uso del analógico.

El caso es que he pensado en comprar algún repuesto para reemplazar esas "arandelas", pero solo veo estos recambios:

http://dsflash.es/ni...ntendo-3ds.html

http://dsflash.es/ni...ntendo-3ds.html

Y ninguno de los dos parece incluir esas dos "arandelas", así que no sé qué hacer. Me he planteado incluso sacarlas permanentemente, y usar el stick sin éstas dentro y ya está, ya que no parece que realmente sirvan de mucho salvo para deformarse y taponar al stick. Pero quizás su uso sea impedir que las otras piezas se rocen entre ellas, y no sé si sería una opción demasiado inteligente quitarlas, y si sería peor el remedio que la enfermedad.

¿Alguna idea? ¿Alguien ha arreglado algún stick de 3DS? ¿Algún repuesto del stick incluye las "arandelas" de plástico nuevas? ¿Las "arandelas" sirven para algo realmente?

Y antes de que nadie me diga lo bestia que soy usando las cosas , he de decir que yo siempre trato las cosas con el máximo cuidado posible. No es culpa mía que el stick de 3DS, al menos el del modelo básico, el del resto de modelos lo desconozco, sea de pésima calidad. Nisiquiera lo he usado demasiado, y su estado es deplorable gracias a esas "arandelas" tan frágiles. Jamás me ha pasado nada parecido, y menos con poco tiempo de uso, con ningún otro stick de ninguna otra consola portátil o de mando.

Así que agradecería algo de ayuda si alguien ha tenido problemas ya con el stick de 3DS y lo ha arreglado

• lndigo
      A raíz de un artículo de la Gazzetta que dice que puede ser interesante la confrontación entre ambos (dando a entender que estarán a nivel semejante de coche), ¿quién creéis vosotros que se llevará el gato al agua de los dos?

• TheveninRLC
      Recuerdo que en ZF4, cuando alguien reportaba un mensaje, esta herramienta quedaba automáticamente bloqueada. No sé si en ZF5 tenéis pensado incorporar esa vieja funcionalidad en el futuro o si ya está implementada (A pesar de que no sea visible desde fuera). En cualquier caso, abro este hilo para comentar que era una funcionalidad muy práctica, en mi opinión, tanto para el usuario, como para los moderadores, porque, una vez se ha reportado un mensaje, ya no es necesario que otro usuario lo reporte y, al mismo tiempo, evitas que mucha gente reporte el mismo mensaje, generando múltiples notificaciones iguales en el panel de moderación.

Saludos.

• Crear nuevo...