Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Memory Card - Spyro the Dragon

Publicaciones recomendadas

pirriaco Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Nunca me gustó spyro. Me parecía antiguo y aburrido
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mi primer juego de psone, una joya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado

Grande el Spyro. Primer y único juego original que tuve en PSX.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Fue una buena epoca. Muchos juegos tenian un gran nivel... es cierto que ahora, mas que infantil, yo diria que es una saga (como varias mas de esa epoca en psx) que han quedado muy mal. Pero es normal porque al final era el verdadero inicio del 3D y poca gente tenia la habilidad de hacer juegos con un buen control, etc... Que mejorara a lo anterior ya era un triunfo X-D

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado

Fue una buena epoca. Muchos juegos tenian un gran nivel... es cierto que ahora, mas que infantil, yo diria que es una saga (como varias mas de esa epoca en psx) que han quedado muy mal. Pero es normal porque al final era el verdadero inicio del 3D y poca gente tenia la habilidad de hacer juegos con un buen control, etc... Que mejorara a lo anterior ya era un triunfo X-D

Yo he jugado recientemente al juego y se controla igual de bien que el primer día. Hay juegos en 3d que ahora son injugables, este no lo es.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CESARE09 Tank

Publicado
Jugué sus versiones portatiles para GBA y NDS y sin ser obras maestras dejaban un buen sabor de boca, la industria necesita estas sagas que no se avergonzaban de ser juegos, entre tanta cinematografía e hiper realismo se ha perdido magia.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
Gran trabajo Juan (como de costumbre).

Con motivo de su remasterización, a ver si le dedicas un Memory Card a PaRappa the Rapper (uno de los primeros videojuegos rítmicos modernos).

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

Nunca me gustó spyro. Me parecía antiguo y aburrido

photo-643303.jpg?_r=1412615738

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiccup Cell

Publicado

Pues para mi la saga ha envejecido bien como pocas.Poco jugué al Spyro 1,pero si mucho al 2 y 3, y recientemente los he rejugado al 100%. Para mi siguen siendo juegazos,y artísticamente han llevado muy bien los años.

De hecho habia visto un articulo explicando porque la paleta de colores y el diseño artistico habian envejecido tan bien. Cuando llegue a casa os pongo el enlace!

Por cierto, no puede faltar este video en un hilo de Spyro:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elchachazo VENOM SNAKE

Publicado
Yuos no sabía que se podía poner minimapa en el spyro 2 jaja. Mi juego favorito de todos los tiempos es el Spyro 3,que de hecho fué por donde empecé yo. La bso,el diseño de los mundos,el doblaje y hasta la personalidad que podían mostrar los npc´s con una mínima interacción pocas veces se consigue. Si es que hasta el Gato príncipe aquel del mundo de las hadas aquellas que desaparece al final en una moto y no dice nada (pero hablan de el) tiene más caché que muchos personajes secundarios que podemos ver hoy día. Y no puedo olvidar a los faunos del Spyro 2 tocando las gaitas cuándo los salvabas. Eran los putos amos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...