Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quien se va a comprar PERSONA 5 de SALIDA?

PERSONA 5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
329 respuestas en este tema

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2017 - 17:03

Ya lo tengo yo. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 11 marzo 2017 - 17:06

Lo tuyo sí que es de chiste, yo prefiero que me traigan un juego aunque sea en inglés, a que se quede en Japón en japonés, idioma que por mucho que me pelee no voy a entender en la vida. Hay un punto medio entre interés del usuario e interés de la empresa, eso es lo que gente como tú no entiende. 

:facepalm:

Que tengo que entender? Yo he dejado bien claro que si no los subtitulan no lo compro, pero no he dicho nada de que no lo traigan aunque sea en inglés, oye que muchos queréis tragar y no os importa que no se os tenga en consideración como compradores me parece perfecto, pero no todos pasamos por el aro. No veo mucho más debate...

• Nekomajin

• Ganondorf

Escrito 11 marzo 2017 - 17:14

Yo. Me fastidia que los únicos dos juegos que vaya a comprar de salida salgan en meses consecutivos, pero por otra parte menos mal que es este el juego que voy a jugar después de el Zelda porque cualquier otro seguro que me sabía a poco, pero seguro que este está a la altura.

maestrillo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 marzo 2017 - 17:17

Yo aun tengo que terminar el 4 en la vita asi que... Seguramente hasta que no saquen una version goty no me lo pille

dF0buO8.png

Escrito 11 marzo 2017 - 17:18

Mi intención es comprarlo de salida salvo que llegue esa semana y esté demasiado pelado de pasta.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Kyrakun

• Vegeta

Escrito 11 marzo 2017 - 17:21

:facepalm:

Que tengo que entender? Yo he dejado bien claro que si no los subtitulan no lo compro, pero no he dicho nada de que no lo traigan aunque sea en inglés, oye que muchos queréis tragar y no os importa que no se os tenga en consideración como compradores me parece perfecto, pero no todos pasamos por el aro. No veo mucho más debate...

Es que para nosotros no se trata de tragar o pasar por el aro. Simplemente gustosos lo compramos porque el juego nos gusta o encanta.
Pues no me he tragado juegos o series en inglés, que no estan en español porque en el mercado de aquí no venden. Y dando gracias que al menos lo distribuyen, aun hay que agradecer eso.

Podría estar mejor en nuestro idioma, no te lo negaré, pero si te apañas minimamente con el inglés, jugarlo así no supone ninguna desventaja ni contratiempo.

Si el juego no te gusta ya es otra historia. Pero no puedes pedir una traducción a una pequeña empresa para cuatro gatos. El target real de Persona nos apañamos con el inglés, seguramente porque somos frikis de las japonesadas y hemos tenido que mamarlas en inglés, y como nos gustan, 0 problemas.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 marzo 2017 - 17:28

oye que muchos queréis tragar

¿Tragar?, parece que tiene razón el otro usuario, algunos no entienden, es algo muy simple, el juego no llega en español porque el género no vende en España, no es que Atlus te odia y te quiere joder X-D

No es tragar, hay usuarios que lo pueden entender perfectamente en ingles, y no se van a perder un juegazo (para muchos el mas esperado) porque no venga en español (que además, hay razones de peso para que no llegue traducido).

Escrito 11 marzo 2017 - 17:31

Bonita imagen de Mass Effect Andromeda, pero ¿Cual es ese pedazo juego que sale una semana antes de Persona 5?

¿Que pasa, que ya has jugado al juego y sabes que es malo no? Menudo acoso y derribo tenéis algunos contra Bioware y la saga Mass Effect X-D

• avelgoth

• Elder

Escrito 11 marzo 2017 - 17:34

uno que lo jugara en RPCS3 cuando algun  buen samaritano pecero saque la traduccion xD

• Rengarro

• SNAKE EATER

Escrito 11 marzo 2017 - 17:48

uno que lo jugara en RPCS3 cuando algun buen samaritano pecero saque la traduccion xD

Vas a tardar menos en aprender inglés y jugarlo por ti mismo que esperar a que alguien lo traduzca X-D

Ya quisieron hace unos años sacar una traducción esp del P3P y se fue al garete.

E88bO.png

Escrito 11 marzo 2017 - 18:36

Yo, y ni siquiera tengo la consola.

8eVdYET.gif

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2017 - 18:37

Yo. Es un fijísimo y mi juego más esperado desde The Phantom Pain. 60 lereles que me voy a gastar con todo el gusto del mundo.

dance1.gif

señor_K

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2017 - 18:39

De salida si... pero en PC

drk74u.gif

• el_Alen

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 marzo 2017 - 18:41

Yo lo empiezo el primerito día

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 marzo 2017 - 18:47

De salida si... pero en PC

Ojalá salga en PC, no lo jugaría en esa plataforma, pero cuanto mas ventas tenga el juego mejor.

Lo veo muy difícil, aunque también se veía difícil lo de Ni no kuni II y acabará saliendo, quien sabe...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad