Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quien se va a comprar PERSONA 5 de SALIDA?

PERSONA 5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
329 respuestas en este tema

• Link

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2017 - 14:12

Yo tengo reservada la edición tocha en game desde hace meses, pero con todos los gastos de Switch y demás creo que cancelaré la reserva y pillaré el juego más adelante, porque cuando la reservé no contaba con tastos gastos X-D

Si no se hubiera retrasado posiblemente la tendría.

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 marzo 2017 - 14:12

Pues yo lo siento, pero al no haberme gstado el 4 ni por personajes ni por el sistema de juego y sobretodo por su OST (que para MI GUTO es un meh como una catedral) el 5 al no llegar en español no lo quiero. De haberlo tradcido lo hubiera comrpado aunque lo tviera precintado para siempre solo por apoyarlo, al no haber sido asi, mi compra no la tendran, una lastima.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2017 - 14:13

PS4 - Gravity Rush 2 - 1,650
PS4 - Yakuza 0 - 1,250
PS4 - Tales of Berseria - 1,200

Principios mis cojones, serian subnormales si tradujera el juego a castellano

No subtitularlo indica menos ventas, mismamente de este mismo forero.

Luego otra cosa es doblarlo, que eso si ya que no.

None.

HtrPVl7.gif

Escrito 11 marzo 2017 - 14:14

¿Cuántas ventas? ¿200?

Puff, no dormirán de la reconcomia

Escrito 11 marzo 2017 - 14:15

Que me da igual, no traducción no compra, es bien sencillo de entender, si ellos no se molestan en venderme su producto en mi idioma ya que me lo traen por que me voy a molestar yo en comprárselo?

Lo de este foro es de chiste, el usuario medio de aqui antepone y entiende las póliticas de empresas ante posibles pérdidas, antes que sus propios beneficios como consumidor.

De chiste me parece dejar pasar un juego como Persona por que traiga textos en ingles y ademas por unos motivos totalmente justificados. Que tu como consumidor no los quieras aceptar me parecer perfecto, pero se trata de tener sentido común, tu no invertirías en hacer algo si sabes que no vas a tener beneficios y encimas vas a tener perdidas. La culpa es de los jugadores que no compran los juegos, no de las compañías.

Escrito 11 marzo 2017 - 14:21

El problema es que la diferencia entre traducirlo o no es mínima en cuanto a ventas, ¿cuanto más se vendería? 200? 300 unidades más? y a veces ni eso. Por una diferencia así seguiría sin merecer la pena invertir en una traducción con tantísimo texto, no hablamos precisamente de traducir 4 dialogos contados.

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

LaForge

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2017 - 14:22

De chiste me parece dejar pasar un juego como Persona por que traiga textos en ingles y ademas por unos motivos totalmente justificados. Que tu como consumidor no los quieras aceptar me parecer perfecto, pero se trata de tener sentido común, tu no invertirías en hacer algo si sabes que no vas a tener beneficios y encimas vas a tener perdidas. La culpa es de los jugadores que no compran los juegos, no de las compañías.

En todos los post es lo mismo Jason, yo ni me molestaría en contestar a esta gente. Es lo bueno que tiene saber inglés, que nos suda la cojones si no se traduce, no lo necesitamos. Y si supiera Japonés entonces ya si que me iba a importar un pimiento toda esta mierda. 

Que está claro que preferimos que venga en nuestro idioma materno, pero si no es el caso y viene en inglés, no es impedimento ninguno para disfrutarlo.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2017 - 14:23

¿Cuántas ventas? ¿200?

Puff, no dormirán de la reconcomia

El problema es que la diferencia entre traducirlo o no es mínima en cuanto a ventas, ¿cuanto más se vendería? 200? 300 unidades más? y a veces ni eso. Por una diferencia así seguiría sin merecer la pena invertir en una traducción con tantísimo texto, no hablamos precisamente de traducir 4 dialogos contados.

Eso no lo sabeis vosotros, y mismamente si son 200 o 300 mas, junto con 1200 mas que venda, son 1400-1500 que estan mas contentos con el producto. 

None.

HtrPVl7.gif

baltro13

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2017 - 14:24

Collecionista day one pero lo jugaré en verano cuando vuelva a casa xD

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Escrito 11 marzo 2017 - 14:29

Eso no lo sabeis vosotros, y mismamente si son 200 o 300 mas, junto con 1200 mas que venda, son 1400-1500 que estan mas contentos con el producto. 

Hombre, Tales of Berseria ha venido traducido al español y a vendido menos que Yakuza 0 que ha venido solo en ingles, y no es el único ejemplo.

El tema está que no es igual de costosa una traducción a varios idiomas de una saga como Persona que por ejemplo lo que puede costar traducir un Dark Souls por ejemplo.

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2017 - 14:31

Lo gracioso de este foro y de este tema es que las dos partes teneis razón en la discusión, pero no sois capaces de ver la parte contraria.

Dudo que no haya nadie que no entienda a las editoras, pero no nos cansaremos de dar también nuestra opinión. ¿O crees que ellos no leen los foros y toman el pulso del mercado también por
Aquí? La empresa que haga lo que le convenga y yo haré lo propio.

Sony, aún con pérdidas, hace el esfuerzo con sus títulos. Cuidar al cliente es más importante que los grandes beneficios.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

• Ventalto

• Curaga

Escrito 11 marzo 2017 - 14:33

Pues yo lo siento, pero al no haberme gstado el 4 ni por personajes ni por el sistema de juego y sobretodo por su OST (que para MI GUTO es un meh como una catedral) el 5 al no llegar en español no lo quiero. De haberlo tradcido lo hubiera comrpado aunque lo tviera precintado para siempre solo por apoyarlo, al no haber sido asi, mi compra no la tendran, una lastima.

Pero tu que clase de gustos tienes? Te gusta star brozean 5, los musous incluso el brouziden y no persona??? Vete a abrazar a tu almohada de prompto!

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

LaForge

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2017 - 14:37

Pero tu que clase de gustos tienes? Te gusta star brozean 5, los musous incluso el brouziden y no persona??? Vete a abrazar a tu almohada de prompto!

Tiene que haber de todo como se dice X-D

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 marzo 2017 - 14:39

El tema es si las ventas que ganan con la traducción les hacen ganar más o menos dinero que sacando el juego en inglés.
En el caso de los Tales of, Namco ya dijo que les pierden dinero que recuperan con otros juegos más populares.

Disseverment.png

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 marzo 2017 - 14:42

Pero tu que clase de gustos tienes? Te gusta star brozean 5, los musous incluso el brouziden y no penosa??? Vete a abrazar a tu almohada de prompto!

Fixed en negrita. Y no no me gusta porque el juego es buffffff, mejor no digo nada de l oque opino dle juego porque me caeria baneo. xDDDDD

Tiene que haber de todo como se dice X-D

SI tu tambien quieres morir porque no me gusta el Penosa 5 me dices, donde me pego con 4 en el parque de los patos me peudo pegar con 5.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad