Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quien se va a comprar PERSONA 5 de SALIDA?

PERSONA 5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
329 respuestas en este tema

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2017 - 23:45

Lo dice de forma irónica.

Yo no. A mi me cansa ver todos los putos hilos del juego acabar de la misma forma, id a quejaros a Atlus, que lo mismo os lo traducen para que dejeis de dar la paliza todos los días. Aquí lo único que vais a conseguir es convertir cada hilo en una fotocopia de los anteriores y encabronar a todos los que nos interesa el juego tal y como está anunciado que vendrá.
Yo no voy a decir que los que no saben inglés son unos vagos, o unos ignorantes ni nada de eso, lo que si son unos pesados de cojones, perros del hortelano que ni comen ni dejan comer.

Disseverment.png

• Serie A

• Freezer

Escrito 13 marzo 2017 - 23:50

Yo no. A mi me cansa ver todos los putos hilos del juego acabar de la misma forma, id a quejaros a Atlus, que lo mismo os lo traducen para que dejeis de dar la paliza todos los días. Aquí lo único que vais a conseguir es convertir cada hilo en una fotocopia de los anteriores y encabronar a todos los que nos interesa el juego tal y como está anunciado que vendrá.
Yo no voy a decir que los que no saben inglés son unos vagos, o unos ignorantes ni nada de eso, lo que si son unos pesados de cojones, perros del hortelano que ni comen ni dejan comer.

Lo que ocurre es que más de uno se cree que esto no es un foro sino un blog de pensamiento único que si alguno le dice las cosas de forma normal, pero siendo opuestas a lo que alguno cree, ya empieza con las descalificaciones o lo que sea. 

Si el post se pregunta si lo vas a reservar, dices que no y el motivo sin faltar a nadie, no veo tanto problema.

Editado por Serie A, 13 marzo 2017 - 23:50 .

puqhR35.gif

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2017 - 23:59

Si realmente te interesara el juego y entiendes un mínimo de inglés, lo comprarías. Los rollos estos que inventáis de los principios son una pantomima de cuidado. La única forma de apoyar a una empresa como Atlus es comprando sus productos para que se lo puedan llegar a plantear, quejarse por quejarse en un foro que no va a leer nadie de esa empresa, es perder el tiempo.

No estoy de acuerdo, lo siento. Yo no tengo que apoyar a Atlus. Si acaso, Atlus debe sacar un producto atractivo para mí. Obviamente no espero que la empresa mire por mi, pero
Si no cumple unos mínimos pues no lo compro, igual que para todo en la vida supongo. Si yo entiendo perfectamente lo que decís de las ventas si compensa o no el traducirlo, pero igualmente doy mi opinión en publico porque las empresas si que miran los foros para tener feedback sobre sus productos. ¿Que conclusión sacarían debate hilo? Yo creo que verían gente descontenta y gente que los defienden. Como empresa yo me quedaría con lo segundo. Pero como digo, entiendo pero no comparto y mi forma de hacerlo es no comprarlo. Igual que cuando MS anunció sus política en one y la gente no la compro por drm y sus medidas anti segunda mano. Qué hubiese pasado si alguien dice que se jodan los que no tiene internet y como yo no compro de segunda mano, que se jodan también. Pues algo así está pasando en el hilo. No sé porque os ofende tanto que la gente se exprese sobre este tema.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2017 - 00:03

Igual es así, pero ¿tú nunca has entrado a un hilo de xbox a quejarte de sus política sy de lo que no te gusta? ¿O de Sony o Nintendo? ¿O sobre DLC o juego que no te guste?
Porque lo que pides es un foro donde solo se entra al hilo de lo que te gusta y prohibido quejarse. Porque viendo tu respuesta, seguro de que si sale un hilo quejándose de la no traducción del Juego, alguno salta criticarlo. Igual hasta tú lo haces.

Editado por Bateman_X, 14 marzo 2017 - 00:04 .

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

• seth_22

• Genos

Escrito 14 marzo 2017 - 00:06

PD: Ah, y que no me la peguen con la escuela, los profesores de la enseñanza pública no tenían ni pajolera idea de inglés. Los de la escuela privada sí, pero les obligaron a bajar el nivel. Preguntaros por qué existe el doblaje en las películas . 

Deberías escribirle a Iker Jimenez lo mismo le interesa sacar el tema en Cuarto Milenio. Hasta te puedes hacer famoso y dejar de dar la murga con lo mismo.

Y sigues si leer. Ni en extraña que hayan estas diferencias de opiniones cuando lamente ataca sin leer lo que ha escrito el otro.

Te lo explico a ver si así entiendes lo que he puesto.

Mis primeros párrafos ironizan sobre la repuesta se algunos foreros sobre la empatía y que prefieren lo que les interesa antes de un consenso para que todos disfruten del juego. Con esa premisa, escribo todo lo contrario de lo que ustedes pregonan. Es del todo lícito porque yo uso la misma premisa pero de manera opuesta.

En el último párrafo dejo claro que es la conclusión que saco de lo que e leído del hilo. También admito que alguna frase que he puesto es bait, mas que nada por ver quien se queda con lo que le conviene o lo primero que lee y quien se toma su tiempo para entender lo que está leyendo. Tu eres de los primeros.

Y si, sigo asombrado por esa radicalización que estáis tomando algunos según que temas últimamente. Y de gente que no me lo esperaba.

Por último, me interesa persona 5, pero al no
Venir en castellano no lo voy a comprar. Me da igual si vende mucho o poco. Es mi decisión como consumidor.

En cuanto a tu edit, me parece bien. Pero haces gala de una ignorancia supina al decir que es una excusa. Yo tengo 40 tacos y en la EGB no empece a dar inglés hasta los 12 años. Y en un colegio
Donde solo había una hora a la
Semana y así hasta el COU, al que llegamos casi sin nivel y muchos casi no aprobamos el examen de inglés de la selectividad. Luego me he sacado dos carreras en la universidad sin necesidad de saber casi nada de ingles. Ídem para los trabajos que he hecho. Así que no todo es como tú lo
Conoces majo, no te creas que todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades ni el mismo nivel.

Entiendo todo lo que dices. Pero tu tienes que entender que la falta de empatía viene porque este tema se ha explicada muchas veces. Últimamente (y no tanto) gracias al señor que cito arriba que ha emprendido una campaña de derribo contra este juego, a saber el porqué. Y la vida nos enseña que probablemente si le tocas las narices repitiendo lo mismo una y otra vez te acaben por mandar a freír esparragados siendo finos.

El mercado español no ha respondido con ventas a los juegos localizados. Si te soy sincero viendo las cifras de los Tales of mucho hace Namco trayéndolos porque si fuera yo ni de coña traducía nada. Atlus no es una gran compañía, esté o deje de estar en Sega. La fusión se hizo pero se dejo bien claro que Sega no se iba a inmiscuir en el negocio de Atlus. Por lo tanto y sabiendo esto, es absurdo pedirle el mismo esfuerzo que ha S-E, Sony o Nintendo. Y lo mismo pasa con las pequeñas desarrolladoras como Falcom, NIS,... ¿También le pedimos a esas empresas que cuentan con unos 50 empleados traducir al español? 

Y esto no es meterse en el papel de las empresas y olvidarse del consumidor, es simplemente tener sentido común, algo que por este foro escasea. 

No estoy de acuerdo, lo siento. Yo no tengo que apoyar a Atlus. Si acaso, Atlus debe sacar un producto atractivo para mí. Obviamente no espero que la empresa mire por mi, pero
Si no cumple unos mínimos pues no lo compro, igual que para todo en la vida supongo. Si yo entiendo perfectamente lo que decís de las ventas si compensa o no el traducirlo, pero igualmente doy mi opinión en publico porque las empresas si que miran los foros para tener feedback sobre sus productos. ¿Que conclusión sacarían debate hilo? Yo creo que verían gente descontenta y gente que los defienden. Como empresa yo me quedaría con lo segundo. Pero como digo, entiendo pero no comparto y mi forma de hacerlo es no comprarlo. Igual que cuando MS anunció sus política en one y la gente no la compro por drm y sus medidas anti segunda mano. Qué hubiese pasado si alguien dice que se jodan los que no tiene internet y como yo no compro de segunda mano, que se jodan también. Pues algo así está pasando en el hilo. No sé porque os ofende tanto que la gente se exprese sobre este tema.

No es lo mismo ni de lejos. Nos podríamos quejar si acaso que el juego sale igual de caro aquí que en Francia o UK, pero el ejemplo que pones es que atentaba directamente con tus derechos de consumidor. Y aún con todo hubo muchos verdes que defendieron a MS, recuerdo como se esgrimía el tema de las cuentas compartidas cuando no se sabía siquiera cómo iban a funcionar. 

Y lo que ofende es la falta de entendimiento y raciocinio de la gente, si acaso. Cada uno es libre de criticar lo que le plazca, pero si te argumenta y sigues con lo mismo pues llega un momento donde directamente se te ignora. Porque eso roza la línea de la postura fanática.

Saludos.

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 marzo 2017 - 00:11

Igual es así, pero ¿tú nunca has entrado a un hilo de xbox a quejarte de sus política sy de lo que no te gusta? ¿O de Sony o Nintendo? ¿O sobre DLC o juego que no te guste?
Porque lo que pides es un foro donde solo se entra al hilo de lo que te gusta y prohibido quejarse. Porque viendo tu respuesta, seguro de que si sale un hilo quejándose de la no traducción del Juego, alguno salta criticarlo. Igual hasta tú lo haces.

Claro que lo he hecho, todos lo hemos hecho, pero una cosa es quejarte porque GeOW4 no viniera doblado de primeras y otra muy distinta convertir cada tema relacionado con One en el mismo hilo de quejas porque GeOW4 no vino doblado. Cansaría tanto como cansa que todos los hilos de Persona o Yakuza acaben en lo mismo.

Disseverment.png

• Serie A

• Freezer

Escrito 14 marzo 2017 - 00:26

Deberías escribirle a Iker Jimenez lo mismo le interesa sacar el tema en Cuarto Milenio. Hasta te puedes hacer famoso y dejar de dar la murga con lo mismo.

Su tabaco, gracias.

puqhR35.gif

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 14 marzo 2017 - 00:32

¿Aún sigue la polémica por lo del idioma de Persona 5? 

A ver, que ya no hay vuelta atrás vendrá en inglés por muchas vestiduras que se rasge el personal. Si es así como lo van a distribuir los que queremos jugarlo lo haremos igual porque seguramente muchos llevamos eones jugando en inglés y no nos supone problema, aparte que nos importa un pepino si la gente lo "castiga" no comprándolo. Nosotros lo tendremos y disfrutaremos, quien no pues es su problema. 

Esto ya sucedió cuando en anteriores Persona y seguramente cuando un futuro Persona 6 volveremos a estar en las mismas. Queréis jugar a esta serie, pues por ahora sólo en japonés o inglés de otro modo no hay más salida. 

Imagen Enviada

• Serie A

• Freezer

Escrito 14 marzo 2017 - 00:37

¿Aún sigue la polémica por lo del idioma de Persona 5? 

A ver, que ya no hay vuelta atrás vendrá en inglés por muchas vestiduras que se rasge el personal. Si es así como lo van a distribuir los que queremos jugarlo lo haremos igual porque seguramente muchos llevamos eones jugando en inglés y no nos supone problema, aparte que nos importa un pepino si la gente lo "castiga" no comprándolo. Nosotros lo tendremos y disfrutaremos, quien no pues es su problema. 

Esto ya sucedió cuando en anteriores Persona y seguramente cuando un futuro Persona 6 volveremos a estar en las mismas. Queréis jugar a esta serie, pues por ahora sólo en japonés o inglés de otro modo no hay más salida. 

Si preguntan en un hilo si se reserva o no, pues es lógico que alguien responda el por qué no. Que luego venga gente llamando a ignorantes, vagos o cuñados al resto, es ya harina de otro costal que si fuese al revés, habría más de un expulsado.

Esto lo tenemos fácil, se hace un post oficial, se prohibe hablar de la traducción en él, se cierra cualquier post en referencia a Persona 5 que haya en el foro, y todos contentos.

Editado por Serie A, 14 marzo 2017 - 00:43 .

puqhR35.gif

Escrito 14 marzo 2017 - 00:43

¿El genio este de qué lámpara se ha escapado?

Jejeje, hermanito215 (menudo nick, con rima incluida), no te voy a responder lo que puedes hacer con la lamparita.

• Adrix4

• Son Gohan

Escrito 14 marzo 2017 - 00:46

no xk sta en ingles jejej

khe dises!!! en pleno 2017 i tu no saves ingles!!! luego nos kejamos de nuestros politikos!!!11uno

Spoiler

Escrito 14 marzo 2017 - 00:49

Jejeje, hermanito215 (menudo nick, con rima incluida), no te voy a responder lo que puedes hacer con la lamparita.

Ajajajaj. Tiene gracia, porque como no sabes contar más de cinco te crees que doscientos quince rima con hinco.

Escrito 14 marzo 2017 - 01:22

Ajajajaj. Tiene gracia, porque como no sabes contar más de cinco te crees que doscientos quince rima con hinco.

Bueno, por mi parte entierro el hacha de guerra, creo que entre todos tenemos que poner de nuestra parte para intentar que el nivel sea lo mas alto posible aunque haya veces que nos perdamos defendiendo nuestras ideas a ultranza.

• Blai_COD

• Sheikah

Escrito 14 marzo 2017 - 01:44

Acabo de mirar en "howlongtobeat.com" y persona 5 se va a las 100h en la historia, es eso cierto? Porque si es así ya lo descarto X-D como dije más atrás el 4 lo dejé a las 70h (y quiero retomarlo la verdad), pero no tengo ni el tiempo ni las ganas para dedicarle 100h al mismo juego...

2Cn9GNL.png

Spoiler

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2017 - 01:46

Acabo de mirar en "howlongtobeat.com" y persona 5 se va a las 100h en la historia, es eso cierto? Porque si es así ya lo descarto X-D como dije más atrás el 4 lo dejé a las 70h (y quiero retomarlo la verdad), pero no tengo ni el tiempo ni las ganas para dedicarle 100h al mismo juego...

El Persona 4 Golden ya eran unas 60 horas mínimo y este se antoja mucho más complejo, así que no me extrañarían unas 70-80 horas. Los SMT no son juegos cortos.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad