Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quien se va a comprar PERSONA 5 de SALIDA?

PERSONA 5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
329 respuestas en este tema

Escrito 13 marzo 2017 - 21:31

Tengo la solución perfecta para el eterno problema de traducción de Persona. El juego se lanzaría en ingles como siempre, a partir de ahí Atlus pondría a un pequeño equipo de 2-3 personas encargado de contactar o reunir a un grupo de personas tipo clan dlan que se encargarian de la traducción de textos, y en un plazo aproximado de 6-12 meses lanzar dicha traducción vía parche. Atlus apenas tendría gastos y al grupo desinteresado de traducción se le podría regalar ediciones especiales de persona y que aparecieran en los créditos.¿Que opináis de mi idea?

¿El genio este de qué lámpara se ha escapado?

Editado por Hermanos215, 13 marzo 2017 - 21:32 .

• Ubre

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2017 - 22:29

El que no sabe inglés es pq no quiere. No vengais ahora a echarle la culpa a la escuela.

Y el que no sabe polaco también es porque no quiere. Mira tú, capitán obvio al rescate.

• Serie A

• Freezer

Escrito 13 marzo 2017 - 22:56

Faltas de respeto por parte de los compradores del juego hacia vosotros 0, a diferencia de a la inversa, y acabe la enseñanza basica hace 10 años.

Lo que hay es hartazgo por nuestra parte hacia vuestras reventadas de hilos constantes. Y un resentimiento hacia vuestro propio desconocimiento del ingles, culpa vuestra unicamente, por vuestra parte que tratais de convertir en noseque bandera de la justicia y la igualdad videojuegil en España. Lo de pedir que no se distribuya el juego y nos tengamos que joder todos es ya el acabose.

¿No teneis intencion de comprar el juego?

Punto numero 1: YA LO SABEMOS! Llevais meses con la misma cantinela en cada hilo del juego y ademas sois los mismos foreros.

Punto numero 2: ¿Entonces que haceis en un hilo dirigido unica y especificamente a quienes SI tienen intencion de comprar el juego de salida? Digo, a parte de reventarlo con desviaciones constantes.

Paso ya de chorradas. 

puqhR35.gif

• Serie A

• Freezer

Escrito 13 marzo 2017 - 23:01

El que no sabe inglés es pq no quiere. No vengais ahora a echarle la culpa a la escuela.

http://ecommerce-new...arca-27577.html

Tres españoles, contándome a mí, de 100 extranjeros. Único medio español cubriendo este evento del sector digital.

Pues eso, que a lo mejor el Persona 5 tiene un nivel básico, pero no lo compro.

PD: Ah, y que no me la peguen con la escuela, los profesores de la enseñanza pública no tenían ni pajolera idea de inglés. Los de la escuela privada sí, pero les obligaron a bajar el nivel. Preguntaros por qué existe el doblaje en las películas ;)

Editado por Serie A, 13 marzo 2017 - 23:01 .

puqhR35.gif

LaForge

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2017 - 23:01

Y el que no sabe polaco también es porque no quiere. Mira tú, capitán obvio al rescate.

Vale, pero que no vengan a quejarse de los productos en inglés, si ellos no se dignan en aprender el idioma. Es idioma internacional y cómo tal debería aprenderse, el polaco solo sirve en Polonia, no es comparable.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• iElros

• Ixion

Escrito 13 marzo 2017 - 23:14

Vale, pero que no vengan a quejarse de los productos en inglés, si ellos no se dignan en aprender el idioma. Es idioma internacional y cómo tal debería aprenderse, el polaco solo sirve en Polonia, no es comparable.

this

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2017 - 23:16

Puestos a tener falta de empatía, y partiendo de la base aquí establecida sobre que cada uno mira por lo suyo y no por el bien colectivo, yo abogo porque salga una ley que obligue a que todo producto de ocio salga, almenos, traducido al castellano. Si no, no se puede vender en España. Por mucho que el inglés sea idioma internacional, nuestra lengua tiene derecho a ser protegida.

Esto es lo que pienso sobre el tema y como esto es un foro, lo escribo. Y ya puestos a poner mis intereses por encima de la lógica, ojalá el juego se la pegue en ventas en España y no traigan ninguno más. Así los angloparlantes se joden.

No se.... esta es la conclusión que saco después ver las últimas páginas, sobre todo de las quien a dicen que se jodan los que no saben inglés. Añadan a los que se joden a los traductores profesionales. Puestos de trabajo en España que dejan de existir gracias a los deseos de algunos de este hilo. Me pregunto qué pensarán los traductores de este tema.

Editado por Bateman_X, 13 marzo 2017 - 23:19 .

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

LaForge

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2017 - 23:21

Puestos a tener falta de empatía, y partiendo de la base aquí establecida sobre que cada uno mira por lo suyo y no por el bien colectivo, yo abogo porque salga una ley que obligue a que todo producto de ocio salga, almenos, traducido al castellano. Si no, no se puede vender en España. Por mucho que el inglés sea idioma internacional, nuestra lengua tiene derecho a ser protegida.

Esto es lo que pienso sobre el tema y como esto es un foro, lo escribo. Y ya puestos a poner mis intereses por encima de la lógica, ojalá el juego se la pegue en ventas en España y no traigan ninguno más. Así los angloparlantes se joden.

No se.... esta es la conclusión que saco después ver las últimas páginas, sobre todo de las quien a dicen que se jodan los que no saben inglés. Añadan a los que se joden a los traductores profesionales. Puestos de trabajo en España que dejan de existir gracias a los deseos de algunos de este hilo. Me pregunto qué pensarán los traductores de este tema.

Querer que un juego se la pegue por el idioma, me parece muy lamentable pero bueno, salga en el idioma que salga, lo vamos a comprar los de siempre, que son los que queremos el juego. Menos mal que estas cosas no dependen de cerebros como el tuyo.

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2017 - 23:23

Querer que un juego se la pegue por el idioma, me parece muy lamentable pero bueno, salga en el idioma que salga, lo vamos a comprar los de siempre, que son los que queremos el juego. Menos mal que estas cosas no dependen de cerebros como el tuyo.

Mucho defender el inglés y apenas entiendes el
Castellano por lo que veo. Léete bien y despacio lo que he escrito. A ver si lo entiendes mejor.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

LaForge

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2017 - 23:26

Mucho defender el inglés y apenas entiendes el
Castellano por lo que veo. Léete bien y despacio lo que he escrito. A ver si lo entiendes mejor.

No es que no entienda el castellano, es que no entiendo las tonterías que decís los mismos en cada post de los buenos juegos que no salen en castellano por x o por y.

Y mejor una ley donde se enseñe inglés como dios manda en las escuelas, para que tengais una excusa menos.

Editado por LaForge, 13 marzo 2017 - 23:30 .

• Serie A

• Freezer

Escrito 13 marzo 2017 - 23:28

Yo no veo lo de obligar a que salgan traducidos al castellano pero es una verdad como un templo lo de que la gente no ve el bien común. Precisamente los que han vivido épocas horribles en el inglés y siguen escribiendo por este lugar ya han mamado inglés en los videojuegos de sobra. 

De hecho yo antes de saber leer ya jugaba, y por supuesto títulos en inglés.

Hace un mes ya dije lo que se debería hacer en este tipo de casos. Meses más tarde del lanzamiento abrir un crowdfunding y ver si la gente financiaría un DLC con las traducciones de un juego de estas características. Creo que más de uno se llevaría una sorpresa y acabaría siendo financiada la traducción al castellano.

Editado por Serie A, 13 marzo 2017 - 23:30 .

puqhR35.gif

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2017 - 23:34

No es que no entienda el castellano, es que no entiendo las tonterías que decís los mismos en cada post de los buenos juegos que no salen en castellano por x o por y.

Y sigues si leer. Ni en extraña que hayan estas diferencias de opiniones cuando lamente ataca sin leer lo que ha escrito el otro.

Te lo explico a ver si así entiendes lo que he puesto.

Mis primeros párrafos ironizan sobre la repuesta se algunos foreros sobre la empatía y que prefieren lo que les interesa antes de un consenso para que todos disfruten del juego. Con esa premisa, escribo todo lo contrario de lo que ustedes pregonan. Es del todo lícito porque yo uso la misma premisa pero de manera opuesta.

En el último párrafo dejo claro que es la conclusión que saco de lo que e leído del hilo. También admito que alguna frase que he puesto es bait, mas que nada por ver quien se queda con lo que le conviene o lo primero que lee y quien se toma su tiempo para entender lo que está leyendo. Tu eres de los primeros.

Y si, sigo asombrado por esa radicalización que estáis tomando algunos según que temas últimamente. Y de gente que no me lo esperaba.

Por último, me interesa persona 5, pero al no
Venir en castellano no lo voy a comprar. Me da igual si vende mucho o poco. Es mi decisión como consumidor.

En cuanto a tu edit, me parece bien. Pero haces gala de una ignorancia supina al decir que es una excusa. Yo tengo 40 tacos y en la EGB no empece a dar inglés hasta los 12 años. Y en un colegio
Donde solo había una hora a la
Semana y así hasta el COU, al que llegamos casi sin nivel y muchos casi no aprobamos el examen de inglés de la selectividad. Luego me he sacado dos carreras en la universidad sin necesidad de saber casi nada de ingles. Ídem para los trabajos que he hecho. Así que no todo es como tú lo
Conoces majo, no te creas que todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades ni el mismo nivel.

Editado por Bateman_X, 13 marzo 2017 - 23:43 .

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 marzo 2017 - 23:34

"Como yo no puedo disfrutarlo, que hagan una ley para que el resto tampoco pueda". 100% Marca España.

Disseverment.png

• Serie A

• Freezer

Escrito 13 marzo 2017 - 23:36

"Como yo no puedo disfrutarlo, que hagan una ley para que el resto tampoco pueda". 100% Marca España.

Lo dice de forma irónica.

puqhR35.gif

LaForge

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2017 - 23:44

Y sigues si leer. Ni en extraña que hayan estas diferencias de opiniones cuando lamente ataca sin leer lo que ha escrito el otro.

Te lo explico a ver si así entiendes lo que he puesto.

Mis primeros párrafos ironizan sobre la repuesta se algunos foreros sobre la empatía y que prefieren lo que les interesa antes de un consenso para que todos disfruten del juego. Con esa premisa, escribo todo lo contrario de lo que ustedes pregonan. Es del todo lícito porque yo uso la misma premisa pero de manera opuesta.

En el último párrafo dejo claro que es la conclusión que saco de lo que e leído del hilo. También admito que alguna frase que he puesto es bait, mas que nada por ver quien se queda con lo que le conviene o lo primero que lee y quien se toma su tiempo para entender lo que está leyendo. Tu eres de los primeros.

Y si, sigo asombrado por esa radicalización que estáis tomando algunos según que temas últimamente. Y de gente que no me lo esperaba.

Por último, me interesa persona 5, pero al no
Venir en castellano no lo voy a comprar. Me da igual si vende mucho o poco. Es mi decisión como consumidor.

Si realmente te interesara el juego y entiendes un mínimo de inglés, lo comprarías. Los rollos estos que inventáis de los principios son una pantomima de cuidado. La única forma de apoyar a una empresa como Atlus es comprando sus productos para que se lo puedan llegar a plantear, quejarse por quejarse en un foro que no va a leer nadie de esa empresa, es perder el tiempo.

Editado por LaForge, 13 marzo 2017 - 23:45 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad