Ir al contenido

publicidad

Foto

La UEFA podría mandar a la nevera a Aytekin.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2017 - 18:33

Viendo la temperatura que hace últimamente me pido ir a la nevera en su lugar.

Escrito 10 marzo 2017 - 20:01

Bien haran, Trapp tuvo que ver amariila a los 10 minutos y Verrati no debio terminar el partido, mala actuacion del aleman xd

Si algun dia les da por enviar a los de los arbitrajes a favor del Madrid van a tener que colonizar un planeta helado para que quepan todos.
Imagen Enviada

• ossian

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2017 - 20:10

Bien haran, Trapp tuvo que ver amariila a los 10 minutos y Verrati no debio terminar el partido, mala actuacion del aleman :D

Si algun dia les da por enviar a los de los arbitrajes a favor del Madrid van a tener que colonizar un planeta helado para que quepan todos.

No te olvides del penalty por manos de Marquinhos separadas medio metro del cuerpo

ui69deq.jpg

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Escrito 10 marzo 2017 - 20:23

No te olvides del penalty por manos de Marquinhos separadas medio metro del cuerpo

Sí no recuerdo mal, esa mano viene tras rebote del propio marquinhos, lo cual es especificado claramente en el reglamento que no es mano (no así si viniera de otro jugador, que entonces el árbitro es el que debe considerar la voluntariedad).

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• T_Kid

• VENOM SNAKE

Escrito 10 marzo 2017 - 20:42

¿Se sabe si ya han mandado a la nevera el árbitro de la última final de Champions?

Pues al de la final de la UEFA lo habrán enviado a pluton por lo menos, joder que atraco al liverpool X-D

Editado por T_Kid, 10 marzo 2017 - 20:42 .

F9TRyCF.jpg

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 10 marzo 2017 - 22:12

Y el gif de Neymar pegandole una patada por detrás a uno del PSG?

HonestWanKid-small.gif

Escrito 10 marzo 2017 - 22:28

En Francia no se habla del arbitraje de Aytekin y sólo culpan al PSG del ridículo ante el Barça
10/03/2017 - 10:38

La prensa apenas rozó la polémica arbitral y se centró en el PSG.

Luis Fernández: "Si Messi hubiera estado bien, les habrían metido doce"

El día después del desastre, la prensa deportiva gala pasó de puntillas por la actuación del Aytekin. Su máxima referencia, L'Equipe, hizo gala de su habitual estilo contrario a la polémica para centrarse en lo meramente deportivo. Y ahí Unai Emery, el entrenador de los parisinos, se llevó casi todas las críticas. Una lluvia de comentarios negativos en los que el árbitro incluso salió con aprobado.

En las puntuaciones que dio el rotativo a los protagonistas del choque, se llevó un 6'5 frente a la de un PSG que rozó el suspenso más absoluto. La nota de los jugadores franceses dio para un 2,5 con Cavani y Kuzawa como mejores puntuados. Ambos se llevaron un 4.

http://ecodiario.ele...te-el-Bara.html

Freamon

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2017 - 22:49

https://www.theguard...-henning-ovrebo

En Inglaterra tampoco dijero nada.

• RRom4no

• Humano

Escrito 10 marzo 2017 - 22:49

Me sabe a poco, creo que se debería investigar esto a fondo porque fue muy descarado.

• jacklolita

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 marzo 2017 - 22:52

Alguien que pueda poner la imagenes de los links?? gracias

Un defensa va por detrás, suarez mirando donde va a caer el balón, y como se ve en el gif y en la imagen, le barre por detrás. Es mas , se agarra el cuello porque le da con el brazo.

No es difícil solo es tener ojos.

Alguien que rebata esto???? 

https://j.gifs.com/Z4Nq66.gif  no me dejan subir el gif , pero echarle un ojo

aqui vemos el pie del defensa que se coloca por delante estando detras de la jugada

aqui vemos como le da un manotazo en el cuello

Venga a ver quien tiene huevos gordos de debatir esto

• josemi95

• Lord Boros

Escrito 10 marzo 2017 - 23:06

Venga, que Cristiano se tira asi en el área y me creo que dijerais que es penalti... joder si es descaradisimo como da el espasmo hacia el suelo por mucho que reciba un leve toque, me rio yo ahora de los del Penaldo...

Yo tambien puedo poner frames donde recibe contacto Cristiano en sus piscinazos...

Editado por josemi95, 10 marzo 2017 - 23:08 .

qp5te9.jpg 

• Zeuser

• King

Escrito 10 marzo 2017 - 23:07

Sí no recuerdo mal, esa mano viene tras rebote del propio marquinhos, lo cual es especificado claramente en el reglamento que no es mano (no así si viniera de otro jugador, que entonces el árbitro es el que debe considerar la voluntariedad).

También se especifica que una mano apoyada en el suelo no se considerará mano. Y ahí hay unos cuantos reclamando penalti de Masche

qUDIQwQ.gif

• JeanLuck

• Bang

Escrito 10 marzo 2017 - 23:43

Los arbitros que regalaron las 2 ultimas champions al R.Madrid en las finales tambien deberian estar en la nevera, La UEFFA ens roba!!!

Editado por JeanLuck, 10 marzo 2017 - 23:44 .

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

• hberzerker

• Yojimbo

Escrito 10 marzo 2017 - 23:44

Yo espero que lo nominen a el balón de ¨horo¨.Fue el hombre del partido. 8O

• ossian

• Pokémon Ranger

Escrito 11 marzo 2017 - 02:03

Alguien que pueda poner la imagenes de los links?? gracias

Un defensa va por detrás, suarez mirando donde va a caer el balón, y como se ve en el gif y en la imagen, le barre por detrás. Es mas , se agarra el cuello porque le da con el brazo.

No es difícil solo es tener ojos.

Alguien que rebata esto???? 

https://j.gifs.com/Z4Nq66.gif  no me dejan subir el gif , pero echarle un ojo

aqui vemos el pie del defensa que se coloca por delante estando detras de la jugada

aqui vemos como le da un manotazo en el cuello

Venga a ver quien tiene huevos gordos de debatir esto

Es igual. Seguirán diciendo que no es penalty.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad