Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

La UEFA podría mandar a la nevera a Aytekin.

Publicaciones recomendadas

meeedido Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Otro "podría" que no fue pero que acá se le dio bola como si no hubiera un mañana

Se le dio bola no, se lo inventaron aqui directamente X-D. Dia 5 despues de la remontada, el madridismo sigue sin superarlo.

mtKYioC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zoedberg HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Y de repente se hizo el silencio, se acalló el rumor de los teclados y se cambió el objetivo a defender la "impecable" actuación de Mateu Lahoz.

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Imaginemos por un momento que jugara a día de hoy y que no quisiera ser un hombre de club. ¿A qué podría haber aspirado este portero? ¿A jugar en los más grandes? ¿Qué opináis?
    • Sergio1991
      Son varios los medios que señalan que Kepa ha sido sentenciado por Lampard en el Chelsea, debido a lo cual estarían buscándole una salida, supuestamente al PSG.
      ¿Pensáis que la suplencia de Kepa es algo temporal, un toque de atención, o que de veras Lampard le ha crucificado y no cuenta con él? Ciertamente ha ofrecido declaraciones al respecto bastante contundentes:
      https://www.youtube.com/watch?v=9_-MFfCBozc
      Aquí por ejemplo se ve que dice que Kepa debería aprender a aceptar las críticas. Teniendo en cuenta episodios polémicos como que no quisiera ser sustituido cuando Sarri así se lo indicó, ¿se referirá a que su comportamiento es irrespetuoso? ¿Podría ser esa la clave de su suplencia?
      Abro el debate al respecto pues.
    • Sergio1991
      Personalmente me parece incompresible que Neuer fuera titular en el mundial de 2018 a pesar de haber estado lesionado un año entero y sólo haber jugado dos amistosos preparatorios, mientras que Ter Stegen fue el segundo mejor portero del mundo (el primer puesto es para Oblak). Es evidente que ha jugado por decreto y que desde hace tiempo no se merece la titularidad, habiendo echo méritos más que de sobra Ter Stegen para optar al puesto (y los sigue haciendo).

Me sorprende como algunas leyendas del fútbol alemán apoyan a Neuer a muerte, a pesar de haber estado por debajo de Ter Stegen y haber sido titular incluso sin haber jugado durante un año y carecer de ritmo competitivo alguno. Yo al contrario de todos ellos pienso que es la hora del cambio (y no sólo en la portería, la selección alemana necesita una remodelación más profunda que Low no está llevando a cabo y es que el técnico a mi juicio no debería haber continuado después del mundial. Al final pasará como con Del Bosque, tirarán la Eurocopa con un pobre desempeño y al fin la federación alemana se percatará de que han desperdiciado dos años de preparación...)

¿Y vosotros que pensáis, quién debe ser titular en la portería con Alemania?

¡Saludos!
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...fa188b4605.html

Todos son iguales... Por eso a unos se les tramita más rápido la nacionalidad que a otros...

• Sergio1991
      * Valoración general - 88
      * Estirada - 85
      * Paradas - 89
      * Saque - 72
      * Reflejos - 87
      * Velocidad - 48
      * Posicionamiento - 85

PD:

• Crear nuevo...