Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

NieR: Automata, el Análisis que nunca publiqué en MeriStation - Nacho Ortiz

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Como peli o serie de imagen real me refiero a imagen real de ellos. Nada de doblaje.

Creo que en eso estamos todos de acuerdo, los actores de series o peliculas japonesas son mediocres, tirando a malos (o viceversa).

La industria del doblaje es mas fuerte que la del cine en Japon, esta mucho mas desarrollada.

Las peliculas japonesas casi parecen interpretadas por aficionados.

Justamente lo que pasa con el doblaje de videojuegos y anime en paises occidentales, incluso en Estados Unidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Venti_bboy Leviathan

Publicado

Creo que en eso estamos todos de acuerdo, los actores de series o peliculas japonesas son mediocres, tirando a malos (o viceversa).

La industria del doblaje es mas fuerte que la del cine en Japon, esta mucho mas desarrollada.

Las peliculas japonesas casi parecen interpretadas por aficionados.

Justamente lo que pasa con el doblaje de videojuegos y anime en paises occidentales, incluso en Estados Unidos.

10-31.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider VENOM SNAKE

Publicado

http://zonaforo.meri.../2429283/page-2

¿Y publicitar su canal en otros hilos tampoco? He leído de gente expulsada por lo mismo.

Si no hacéis nada es porque es quien es.

¿Y quien es?

¿Uno de los fundadores de Meristation en sus inicios cuando la web se llamaba www.meristation.dirac.es, allá por 1997?

Yo creo que lo que tendrían que hacer algunos es en lugar de quejarse, sentarse y escuchar. Igual aprenden algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

Tunkag Ultima

Publicado

Gran análisis, el juego tiene una pintaza sensacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

Pides un milagro imposible X-D

Yo no sé que problema hay. Nacho es un ex-miembro de la página y como tal ha querido aportar el análisis que tenía pensado hacer para la página. Yo no lo veo mal.

si es una vez pase, pero ya lleva dos hilos publicitando su canal de youtube. A un usuario cualquiera lo que harían seria cerrarle el hilo y recomendarle que sus vídeos los publique en el hilo en el que lo hacen TODOS los demás usuarios, que ya hay uno especifico para ello, cosa que está genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si es una vez pase, pero ya lleva dos hilos publicitando su canal de youtube. A un usuario cualquiera lo que harían seria cerrarle el hilo y recomendarle que sus vídeos los publique en el hilo en el que lo hacen TODOS los demás usuarios, que ya hay uno especifico para ello, cosa que está genial.

Pero no hablamos de un usuario cualquiera que quiera ganarse unas visitas a costa de promocionarse en el foro sino de un ex-staff de la página que primero se ha despedido de la web con un video mensaje y segundo ha hecho un video analizando el último juego que iba a analizar. Asi pues no veo que problema hay al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

http://zonaforo.meri.../2429283/page-2

¿Y publicitar su canal en otros hilos tampoco? He leído de gente expulsada por lo mismo.

Si no hacéis nada es porque es quien es.

Eso es falso, una cosa es utilizar una cuenta en el foro para únicamente publicitar un canal propio (o de un tercero) y otra es que un forero, ex-redactor jefe de la revista, aproveche algún hilo para informar a la gente de la comunidad de que seguirá con alguna actividad por otros medios.

Si no hacemos nada es porque las normas lo permiten y está en pleno derecho de hacerlo. Si tanto molesta, siempre se puede ignorar, o pedir que se endurezcan las normas en lo que respecta a estos temas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muy buen análisis.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Boomer

Publicado

Un magnífico vídeo-análisis como es habitual Nacho, voy a echar de menos tus reviews, por otra parte un bonito gesto por parte de Meristation por dejar que la compartas con todos nosotros.-

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte RAIDEN

Publicado

Pero no hablamos de un usuario cualquiera que quiera ganarse unas visitas a costa de promocionarse en el foro sino de un ex-staff de la página que primero se ha despedido de la web con un video mensaje y segundo ha hecho un video analizando el último juego que iba a analizar. Asi pues no veo que problema hay al respecto.

Permíteme que lo dude. Se trata de una persona que ha visto cortada su fuente de ingresos y está aprovechando su nombre en la revista y el foro para autopromocionarse y conseguir visitas en su canal de Youtube para sacarse unos euros. Lo mismo está haciendo en su cuenta de Twitter.

Eso es falso, una cosa es utilizar una cuenta en el foro para únicamente publicitar un canal propio (o de un tercero) y otra es que un forero, ex-redactor jefe de la revista, aproveche algún hilo para informar a la gente de la comunidad de que seguirá con alguna actividad por otros medios.

Si no hacemos nada es porque las normas lo permiten y está en pleno derecho de hacerlo. Si tanto molesta, siempre se puede ignorar, o pedir que se endurezcan las normas en lo que respecta a estos temas.

Pues a este bien que se lo cerrasteis y a pesar de reconocer el error, cerrado sigue el hilo: http://zonaforo.meri.../topic/2424882/

Queda más que claro que cada moderador va por libre y aplica las normas según le interese. Y esa milonga que soltáis de que siempre lo consultáis con al menos otro moderador antes de proceder a expulsar cuando se pone en entredicho vuestro trabajo, no se la cree nadie a estas alturas.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evo 8 COBRA UNIT

Publicado
Sim6, el 10 Mar 2017 - 6:07 PM, dijo: Sim6, el 10 Mar 2017 - 6:07 PM, dijo:

kunasensio me lo ha aclarado bastante bien en el hilo de CyS. Así que por lo visto si yo abro un tema publicando un video de mi canal y luego lo menciono en otro tema, no pasaría nada. Tengo tres años en el foro y por un par de mensajes de spam no se me sancionaría de ningún modo.  

Será cuestión de hacer la prueba, y a ver si me como mis palabras o alguien queda retratado.

SpectrumZX, el 10 Mar 2017 - 4:23 PM, dijo: SpectrumZX, el 10 Mar 2017 - 4:23 PM, dijo:

¿Y quien es?

¿Uno de los fundadores de Meristation en sus inicios cuando la web se llamaba www.meristation.dirac.es, allá por 1997?

Yo creo que lo que tendrían que hacer algunos es en lugar de quejarse, sentarse y escuchar. Igual aprenden algo.

:sisi:

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Permíteme que lo dude. Se trata de una persona que ha visto cortada su fuente de ingresos y está aprovechando su nombre en la revista y el foro para autopromocionarse y conseguir visitas en su canal de Youtube para sacarse unos euros. Lo mismo está haciendo en su cuenta de Twitter.

Una persona que ha tenido vinculación con la web hasta hace poco. No creo que sea el mismo caso de alguien recién registrado y que sólo se dedica a postear videos de su canal para autopromocionarse y menos de alguien que hasta hace nada era redactor jefe de la web.

Si no sabes apreciar la diferencia entre un caso y otro pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      Se prepara un Nier Automata 2 con mayor presupuesto (AAA).  Proyecto supuestamente en fase de producción.

NieR: Automata 2 in Development with a High Budget, According to an Insider

https://sparkchronic...-to-an-insider/

NieR: Automata 2 is under development at Platinum Games and can count on a high budget, according to a famous insider.

The next episode of NieR: Automata will boast a high budget, the insider wrote on Twitter. They have hired new people and put together a bigger team for the game.

It is not known at the moment whether Yoko Taro will once again be involved in the production, although this seems likely. As far as the timing is concerned, we only know that the project is currently in an actual production phase.
    • Enver
      Buenas! Me presento, me llamo Pablo y soy de España, y quiero compartir los arreglos que hago de música de videojuegos. Espero que os gusten. Iré colgando aquí las cosas que suba.

Para empezar pongo una Suite que acabo de arreglar del videojuego NieR Automata, que tiene una BSO buenísima. Son unos 10 temas entremezclados y arreglados en tres movimientos. 

Un saludo!

• Sir_Dekar
      NieR: Automata ayuda a elevar los ingresos de Square Enix

Dragon Quest X y Final Fantasy XIV también han supuesto un interesante aumento en los bagajes económicos de la firma.

NieR: Automata. Título distribuido por Square Enix

Square Enix ha anunciado hoy mismo los datos económicos de sus tres primeros trimestres fiscales, los concluidos el día 31 de diciembre de 2017, y éstos ofrecen un interesante aumento en sus bagajes gracias a algunos juegos importantes.

Por ejemplo, NieR: Automata a pesar de su veteranía "ha ofrecido un fuerte margen de ventas por descarga", según explican desde la firma nipona. Algo que ha permitido a la compañía mantener el tipo en este período a pesar de haber lanzado menos juegos que entonces y, de hecho, incluso superar sus datos del año pasado. Mientras que Dragon Quest XI para PS4 y 3DS y Final Fantasy XII: The Zodiac Age han obtenido ventas respetables, pero no han acabado de redondear un apartado de "Juegos HD", que es como ellos mismos denominan a sus superproducciones, que ha ofrecido peores resultados que en el mismo período de nueve meses del año anterior.

Por otra parte, en el campo de los MMORPG, aseguran que el lanzamiento de las expansiones de Final Fantasy XIV han permitido crecer en este apartado, tanto en cuanto a ventas como en lo referente a ingresos por suscripción.

Esto, junto al extraordinario rédito de la división de juegos para móviles, ha permitido a Square Enix aumentar sus beneficios en un 1,8% respecto al año anterior, y a elevar sus ingresos un 66,9%.

Fuente: 3DJuegos

• ismael_lono
      Necesito que esté completo y sea PAL ES.

• NA Vader27
      Hola,

vendo un Nier Automata precintado PAL/UK, misma versión que la española con textos en castellano y voces en inglés.

Precio: 35 GI con envío certificado, sobre acolchado.

El precio está suficientemente ajustado, no negocio.

• Crear nuevo...