Ir al contenido

publicidad

Foto

De porque NieR:Automata es un milagro

Nier automata Yoko taro Keiichi Okabe

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

Escrito 09 marzo 2017 - 20:10

Pues sí, es un milagro, solo sabiendo de los juegos que viene, un poco mediocres tirando para correctos sin más (me refiero a la jugabilidad, ya que la historia/lore y demás detalles siempre han estado bastante cuidados) y que ahora lleguen y se la saquen de esa manera... pues es bastante admirable este trabajo.

Editado por Carmelotazo, 09 marzo 2017 - 20:11 .

n0kezP3.jpeg

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2017 - 20:12

La verdad es que cuando ví de que juego era segunda parte Nier Automata me sorprendí. Me sonaba el nombre pero no lo asociaba para nada a esto:

nier-xbox-360-133715.jpg

Es que con esa portada que echaba para atrás y lo que se veía en las fotos en los analisis no invitaba a pensar que fuese un titulo muy potable la verdad. Todo lo contrario que Nier Automata que desde el diseño de personajes ya se ve otra cosa mucho mas interesante.  Sé que es solo apariencia pero al final muchas veces un juego entra por los ojos.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Olivier

• Moderador
  • Rey Vendrick

Escrito 09 marzo 2017 - 20:13

Hoy me lo han enviado desde Amazon, pero como soy un rata de cuidado puse envio ordinario y me llegará el martes. En fin, a armarme de paciencia... 

El primer Nier para mi es una joya, fui de los pocos que huyó del descojone de llamarlo "Nierda" y se compró el juego convencido de que sería algo bueno. Al igual que el venidero Automata no podías desentrañar todos sus secretos hasta haber dado al menos tres rejugadas. La primera partida te deja medio roto, pero es que la segunda sobre todo y las siguientes te dejan con el culo torcido.

Si todo lo que se cuenta de Nier Automata es tal cual dicen será de traca verbenera.

Imagen Enviada

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 marzo 2017 - 20:15

Ojala que las ventas acompañen a Automata y S-E saque remasters de las dos versiones de nier (aunque me quedo con la que estoy jugando, la del padre) e incluyan a PC.

Pero lo veo algo dificil estos remasters, con Cavia fuera de circulacion.

51612_s.gif

Spoiler

Escrito 09 marzo 2017 - 20:20

Pues sí, es un milagro, solo sabiendo de los juegos que viene, un poco mediocres tirando para correctos sin más (me refiero a la jugabilidad, ya que la historia/lore y demás detalles siempre han estado bastante cuidados) y que ahora lleguen y se la saquen de esa manera... pues es bastante admirable este trabajo.

"Mediocre" y "correcto" son exactamente lo mismo, solamente que el primero se usa para darle una connotacion despectiva.

Es cierto que el sistema de combate (solamente una parte de su jugabilidad) en los anteriores juegos de Yoko Taro no brillaba al mismo nivel que el resto de los apartados pero aun asi cumplia con su cometido y eran divertidos de jugar, solo que "podia ser mejor".

Escrito 09 marzo 2017 - 20:23

Ojala que las ventas acompañen a Automata y S-E saque remasters de las dos versiones de nier (aunque me quedo con la que estoy jugando, la del padre) e incluyan a PC.

Pero lo veo algo dificil estos remasters, con Cavia fuera de circulacion.

El estudio de desarrollo original no es necesario para hacer una remasterizacion. El juego pertenece a Square-Enix y ellos pueden hacer lo que se les antoje.

Escrito 09 marzo 2017 - 20:24

"Mediocre" y "correcto" son exactamente lo mismo, solamente que el primero se usa para darle una connotacion despectiva.

Es cierto que el sistema de combate (solamente una parte de su jugabilidad) en los anteriores juegos de Yoko Taro no brillaba al mismo nivel que el resto de los apartados pero aun asi cumplia con su cometido y eran divertidos de jugar, solo que "podia ser mejor".

Gracias, es lo que quería decir, lo que pasa es que me he liado un poco X-D, pero es eso a lo que me refería, que pese a ser mediocres/correctos no eran malos, o insoportables.

Editado por Carmelotazo, 09 marzo 2017 - 20:26 .

n0kezP3.jpeg

• MURASAME

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 25%

Escrito 09 marzo 2017 - 21:11

Aquí esta el mío, se supone que se han revalorizado mucho estos días.

6XQxYwF.jpeg

z8Ef4sE.gif

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 09 marzo 2017 - 21:15

No es que sea un milagro, esta vez se lo han trabajado bien el juego. El primero tenia potencial y tenia personalidad propia, para mejorar en una secuela. Mañana iré a por él, lo malo que todavía no he terminado ni Horizon y ni el Zelda BotW.  :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2017 - 21:18

Pese a todo, yo me lo compré, en una buena oferta de cuando Zavvi era una web de obligada visita los lunes

Ostia puta, que cojones pasó con los legendarios Mega Lunes de Zavvi? Buenos tiempos X-D

• Forista

• Bowser

Escrito 09 marzo 2017 - 21:24

Es lo que tiene cuando se hacen las cosas bien. Y ahora que contraten a gente adecuada para los Final Fantasy por favor XD

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 09 marzo 2017 - 21:30

Que ganas de jugarlo, es un juego que parece que reune todo, jugabilidad profunda y cuidada, y lore e historia adulta y muy interesante, algo raro de ver hoy en dia.

Escrito 09 marzo 2017 - 21:35

sleeper es otra cosa

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

• GoldenMoon

• OUTER HEAVEN

Escrito 09 marzo 2017 - 21:37

Es lo que tiene cuando se hacen las cosas bien. Y ahora que contraten a gente adecuada para los Final Fantasy por favor :D

Un FF por Yoko Taro.

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

• k41m

• Adramalech

Escrito 09 marzo 2017 - 21:41

No conocía está saga, pero tengo unas ganas tremendas de catar el nier en pc, y según ello tal vez me anime a probar la triología original de drakengard.

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad