Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

De porque NieR:Automata es un milagro

Publicaciones recomendadas

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
vida restante: 100%

No es que sea un milagro, esta vez se lo han trabajado bien el juego. El primero tenia potencial y tenia personalidad propia, para mejorar en una secuela. Mañana iré a por él, lo malo que todavía no he terminado ni Horizon y ni el Zelda BotW.  :-(

El milagro es que haya salido si quiera, no ya que sea bueno o malo, las posibilidades de una secuela de NieR estaban por debajo del 5% despues de salir el primero, y eso siendo generosos.

Ostia puta, que cojones pasó con los legendarios Mega Lunes de Zavvi? Buenos tiempos X-D

El pelotazo era que una zona de Inglaterra tenia un trato especial con los impuestos, una especia de Andorra, y UK corto el grifo.

sleeper es otra cosa

Sleeper es un juego del que se espera poca cosa y acaba siendo mucho mas. Entran ahi tanto este Nier como el anterior. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

simio86 Curaga

Publicado

Tengo el primer Nier y no lo jugué más de tres horas. La historia del padre y la niña enferma me pareció demasiado triste para soportarlo.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Tengo el primer Nier y no lo jugué más de tres horas. La historia del padre y la niña enferma me pareció demasiado triste para soportarlo.

Quieres la expulsión de tres días o la del mes? xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Curaga

Publicado

Quieres la expulsión de tres días o la del mes? xDDD

:D  en serio es que me llegué a sentir hasta mal de estar deambulando por ahí y la niña en el pueblo moribunda. 

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un FF por Yoko Taro.

No, porque todos los fans terminarian cortandose las venas.

Lo de Aerith se podria considerar happy ending comparado con lo que puede salir de la mente enferma de Yoko Taro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me alegro que SE haya visto el potencial en esta saga y haya invertido en ella.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Me alegro que SE haya visto el potencial en esta saga y haya invertido en ella.

salu2

Fue Squaresoft mi desarrolladora preferida durante varios años, tras su union con Enix y la marcha de Sakaguchi perdió cualquier atisbo de lo que me ofrecía antaño, pero ahora, al rescatar este Nier y hacer un juegazo, espero que vayan por el buen camino, al menos con sagas secundarias, aunque sigan prostituyendo Final Fantasy,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon Belias

Publicado

No, porque todos los fans terminarian cortandose las venas.

Lo de Aerith se podria considerar happy ending comparado con lo que puede salir de la mente enferma de Yoko Taro.

Lo dices como si los fanfics de Lightning no fueran ya tortura X-D creo que le vendría bien, FF8 tenía una historia trágica de fondo y teorías molonas que vendría bien que volviera a la saga.

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Lo dices como si los fanfics de Lightning no fueran ya tortura X-D creo que le vendría bien, FF8 tenía una historia trágica de fondo y teorías molonas que vendría bien que volviera a la saga.

La ida de olla del FF8 me encanta (teorías incluídas), simplemente, y sí se echa de menos algo así, o mínimo como el X.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
Bendito milagro...

Pero es q encima no es q haya salido...es q encima ha salido juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

A mí lo que me escama es que el día después del estreno no haya hilo de impresiones en plena efervescencia O.o

¿Es que estáis todos ocupados con Horizon o Zelda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro DEAD CELL

Publicado

A mí lo que me escama es que el día después del estreno no haya hilo de impresiones en plena efervescencia O.o

¿Es que estáis todos ocupados con Horizon o Zelda?

O más bien es estamos ocupados jugandolo, como es mi caso X-D

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      Se prepara un Nier Automata 2 con mayor presupuesto (AAA).  Proyecto supuestamente en fase de producción.

NieR: Automata 2 in Development with a High Budget, According to an Insider

https://sparkchronic...-to-an-insider/

NieR: Automata 2 is under development at Platinum Games and can count on a high budget, according to a famous insider.

The next episode of NieR: Automata will boast a high budget, the insider wrote on Twitter. They have hired new people and put together a bigger team for the game.

It is not known at the moment whether Yoko Taro will once again be involved in the production, although this seems likely. As far as the timing is concerned, we only know that the project is currently in an actual production phase.
    • Sir_Dekar
      Square Enix y Yoko Taro anunciaron el estreno de SINoALICE en Japón a inicios del año pasado. El juego para móviles tuvo éxito entre los jugadores asiáticos, por lo que se prepara para debutar en otras regiones.

La buena noticia es que el juego se estrenará en Occidente. La compañía GREE se encargará de lanzar el juego tanto en América como en Europa. Recientemente, también se planeó su estreno en otras regiones, como Hong Kong, Taiwán y Macao.

SINoALICE se caracteriza por contar con protagonistas inspiradas en diversos cuentos de hadas. El título de Taro obtuvo hace poco a su primer personaje masculino. Además, ha tenido varias colaboraciones con NieR: Automata.

Fuente: Level Up
    • TitoFlecks
      Hola a todos.

Cambio los siguientes juegos:

Fallout 4 (PS4)
      Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition (PS4) vendido
      Rigs VR (PS4) - Versión promo (sólo cambia el disco, el juego es igual)  vendido
      Starblood Arena VR (PS4) - Versión promo (sólo cambia el disco, el juego es igual) vendido
      Xenoblade Chronicles 3D (3Ds) vendido
      Me interesan:

Rime (PS4)
      The Witcher 3 GOTY (PS4)
      Skyrim VR (PS4)
      Moss VR (PS4)
      Pokémon ultrasol o ultraluna
      Otros (proponed...)
      Posible trato en mano en VALENCIA

• Overseer
      Pues eso. Si alguien andaba buscando esta obra maestra, y viendo los precios que alcanza incluso de segunda mano, que no deje escapar esta oferta.

Textos y voces en inglés, como la versión que salió en Spain:

https://www.base.com...dgc-nierps3.htm

Hay también versión 360 por 28.97 .

https://www.base.com...dgc-nier360.htm

• Crear nuevo...